miércoles, 14 de junio de 2017

Speccy 1.25.674

Si preguntara acerca de las características de tu ordenador, la mayoría sería capaz de nombrar el procesador, y tal vez la cantidad de memoria RAM y la capacidad del disco duro que tiene. Pero ¿qué pasa con el resto? Speccy le ofrece un desglose detallado de la información de su sistema.

Con Speccy ahora permite obtener estadísticas muy detalladas sobre tu ordenador que cubren no sólo los conceptos básicos como procesador y memoria RAM, sino también disco duro, tarjeta gráfica, placa base, unidades ópticas, sistema operativo y mucho más. Puedes ver la información en la interfaz bien diseñada del programa y también guardar una instantánea de ella como referencia posterior.

Se podría pensar que esta información sólo es válida para los geeks, administradores de red y otros tipos de usuarios expertos en tecnología, pero de hecho puede ser útil para todos. Speccy permite comprobar su configuración de RAM antes de comprar más módulos, o crear una lista de características en caso de que desee vender su computadora, para dar un par de ejemplos.

Los datos básicos mostrados por Speccy también se pueden encontrar algunas áreas específicas del sistema Windows, pero Speccy lo hace más fácil reuniendo todo bajo una sola interfaz y proporcionando más detalles.

Speccy todavía está en desarrollo beta y carece de algunas características adicionales que podemos encontrar en otras herramientas similares: capacidad de exportar a múltiples formatos, pruebas de rendimiento, lista de software instalado, etc. Pero siendo un programa de los mismos desarrolladores de CCleaner, Recuva y Defraggler. Sólo podemos esperar que mejore.

Speccy es un analizador de sistema simple que muestra información detallada sobre la configuración y las características técnicas de nuestro ordenador.

Cambios

  • Añadida detección de antivirus, máquinas virtuales y Apple iPads Mejorada compatibilidad con Windows 8 Mejorada la calidad y rendimiento del análisis Otras mejoras y correcciones

https://speccy.softonic.com/?ex=DSK-95.0#app-softonic-review

No hay comentarios: