miércoles, 14 de junio de 2017

Android PC Sync Manager 1.3.1.153

Android Sync for Windows es la herramienta gratis de sincronización todo en uno creada por el popular sistema operativo de Google. Además, en este caso, es compatible con Windows en su versión de PC. En líneas generales, esta aplicación permite efectuar una sofisticada y precisa sincronización entre cuentas de correo de Gmail, contactos de la agenda y calendarios, de modo que ofrece un servicio muy completo que abarca multitud de aspectos. También permite configurar alertas.

Toda tu información en una sola app

El principal propósito de Android Sync for Windows es, mediante una conexión permanente a Internet, permitir al usuario sincronizar todas sus cuentas de correo, contactos que tenga añadidos en la agenda y su calendario personal para obtener un todo en uno en toda regla. De este modo, esta app brinda la posibilidad de poder conseguir datos precisos sobre cualquier cuestión y, además, crear eventos de cara al futuro. Sin duda, su principal novedad es que, a partir de este momento, es compatible con el sistema operativo Microsoft Windows. En cualquier caso, uno de sus grandes atractivos es que, al crear un vínculo entre todas las herramientas de Google y crear copias de seguridad que se almacenan en la nube, si alguna vez sufres la desgracia de ver cómo roban tu teléfono móvil o de que tu ordenador se rompa y se pierda la información del disco duro, seguirás manteniendo toda tu información intacta.

Sencillez e intuitividad típicas de Google

La interfaz de usuario de esta aplicación es, en líneas generales, idéntica a la que poseen la inmensa mayoría de aplicaciones creadas por Google para Android. En este sentido, el color blanco ocupa un lugar preferencial, siendo el elegido para ilustrar los fondos. Además, en los menús superiores se alternan el azul y el verde, de modo que siempre transmite una imagen fresca y limpia que anima a seguir navegando por ella. Por su parte, el menú ubicado en la parte inferior, el cual posee un característico color gris, dispone también de los botones y comandos que permiten el acceso a todas las ramas de información que posibilita. Gracias a él, pasar del correo electrónico al calendario es algo que solo conlleva unas cuantas décimas de segundo.

Comodidad, eficiencia y, sobre todo, seguridad

Android Sync for Windows, para todos aquellos que se consideran amantes del más famoso sistema operativo de Google y que desean llevarlo instalado incluso en su ordenador con Microsoft Windows, es una herramienta ideal para conseguir unificar todos los programas creados por Google y que, actualmente, utilizamos a diario como, por ejemplo, Gmail, Google Fotos o Calendario. De esta forma, como usuario podrás disfrutar de un teléfono menos saturado de aplicaciones y de un centro todo en uno que te hará más fácil acceder a tu información. Por si fuese poco, crea copias de seguridad para que, si ocurre algún accidente, la información no se pierda aunque el aparato quede inservible. ¡Descárgalo y empieza a disfrutar de sus ventajas!

No hay comentarios: