miércoles, 14 de junio de 2017

Clean Master for PC 2014.11.3.1013

Clean Master para PC es la versión Windows de esta conocida aplicación de limpieza para Android. Libera el sistema de archivos inútiles y recupera espacio en tu disco duro. Usable, eficiente y adaptado a todos los usuarios.

Optimiza, limpia y mantén en forma tu PC

Clean Master para PC limpia el ordenador de archivos innecesarios. Los análisis son sumamente rápidos y, al terminar, un informe mostrará la lista de archivos eliminables, subdivididos por clases: audio/vídeo, caché del navegador y del sistema, archivos basura de aplicaciones de terceros (permite hasta 500), social junks, claves de registro inválidas, etc.
Puedes analizar los detalles de cada uno de estos elementos y descubrir cuáles son los archivos concretos que te están atascando el ordenador.
Desde las opciones se puede programar Clean Master para que se inicie al abrir Windows. Además, puedes activar una notificación cuando los archivos basura excedan una cantidad determinada (100, 300, 500, 800MB o 1GB).
Por último, Clean Master para PC también se puede integrar con el menú contextual de la papelera (con la opción Clean up junk files), para iniciar desde allí un análisis inmediato del PC.

Usabilidad y diseño máximos

Clean Master para PC cuenta con una interfaz ágil, clara y un diseño moderno que realza inconos y contenidos. Es fácil de entender y de utilizar, incluso para los usuarios menos expertos.
Tras el análisis, dispones de dos opciones para borrar los archivos superfluos: pulsar Clean Now para eliminar todos los archivos inútiles mostrados o quitar manualmente solo los archivos que pertenezcan a las categorías que te interesen.
Una vez terminada la limpieza, Clean Master mostrará un gráfico de barras que indica la cantidad de espacio recuperado de cada categoría.

PC limpio al 100%

Clean Master para PC es un programa absolutamente aconsejable para limpiar y mantener bien tu Windows.
Una potente alternativa a CCleaner, con menos funciones avanzadas, pero ciertamente más usable y rápido.

No hay comentarios: