miércoles, 14 de junio de 2017

jDownloader 2.1

jDownloader es un gestor de descargas que acelera y simplifica tus descargas de los servicios de alojamiento de archivos como Mediafire, 4Shared y muchos más.

Descarga de los mejores servicios de alojamiento

Descargar archivos de los servicios de alojamiento de archivos puede ser una operación larga, debido a las limitaciones y a las descargas lentas. Las muchas características que ofrece el programa, por el contrario, te permiten sortear los obstáculos, y obtener descargas rápidas, sin contratiempos y fáciles de gestionar.
Por ejemplo: jDownloader te permite crear listas de descarga aunque sean muy largas, para que puedas descargarlas una tras otra o al mismo tiempo. Un ahorro de tiempo considerable.
Aquí tienes algunos ejemplos de funciones que ofrece el programa: - Eliminación de los tiempos de espera cuando se alcanza el límite diario de descarga - Asignación de una nuevo IPpara quienes posean cuentas gratuitas de los servicios de alojamiento  - Descarga al mismo tiempo los archivos que quieras, incluso de diferentes hosts - Excelente gestión de las cuentas premium de todos los servicios de alojamiento existentes - Posibilidad de pausar las descargas y reiniciarlas cuando quieras.
Raramente jDownloader te deja tirado. Puede suceder que a veces las descargas interrumpidas no se restablecen correctamente, pero rara vez ocurre. En su conjunto, el programa es sólido y está bien hecho.

Adecuado también para los menos expertos

Usar jDownloader es fácil. Lo primero que hay que hacer es copiar la URL de la página (de RapidShare o cualquier otro servicio de alojamiento de archivos) que contiene el archivo a descargar. A veces ocurre que te encuentras con archivos grandes que han sido divididos en muchos archivos comprimidos (normalmente RAR) más pequeños; jDownloader reconoce las direcciones múltiples que copias en el portapapeles y las “separa” automáticamente. Esto quiere decir que puedes copiar y pegar en el programa las URL que quieras al mismo tiempo sin preocuparte de nada.
Una vez pegadas las direcciones de Internet en la ventana Añade URL, haciendo clic sobre el botón Play de la interfaz empieza la descarga.
Si no tienes una cuenta premium del servicio de alojamiento del cual estás descargando, podría ser necesario esperar algún tiempo (un minuto, normalmente) antes de que empiece la descarga. En ese caso jDownloader se ocupará de la gestión del proceso sin que debas hacer clic en nada.
Otra limitación de las cuentas gratuitas de algunos hosts es un límite de Megabytes que puedes descargar al día. Cuando lo alcanzas, para descargar de nuevo deberás esperar algún tiempo. Pero jDownloader te permite obtener una IP “nueva” y volver a empezar a la descarga de inmediato.
Basta con presionar el botón Obtén una nueva IP (dos flechas azules que se encuentran arriba a la derecha de la interfaz) y en unos cuantos segundos (¡en lugar de un par de horas!) estarás listo para volver a empezar tu descarga.

Un gestor de descargas completo

Quién descarga, incluso esporádicamente, archivos de uno de los muchos servicios de alojamiento de archivos existentes en Red, agradecerá jDownloader, por un motivo: hace tu vida un poco más sencilla. Un gestor de descargas maravilloso, que debes tener.

jDownloader soporta los siguientes formatos

DLC, JDC, CCF, RSDF, METALINK

No hay comentarios: