miércoles, 14 de junio de 2017

Dropbox 11.4.20

Dropbox es un servicio de almacenamiento virtual online con el que podrás respaldar tus archivos y documentos, compartir fotos o vídeos y, en definitiva, colocar tus cosas importantes en la nube para acceder a ellas desde cualquier dispositivo u ordenador.
Con Dropbox sólo tienes que colocar el archivo en la carpeta correspondiente para que se sincronice automáticamente. Además, los cambios se aplican a todos los dispositivos que compartan usuario.

Un referente para guardar en la nube

Aunque hoy en día guardar documentos online es muy popular, Google tiene Drive, Apple iCloud y Microsoft OneDrive, Dropbox fue uno de los primeros servicios de este tipo pensado para almacenar documentos y archivos privados y así tener acceso desde diferentes dispositivos.
Entre las ventajas de Dropbox, está la posibilidad de instalar su cliente oficial en prácticamente cualquier plataforma, e incluso acceder desde la web. Dropbox admite cualquier archivo, sin límites, y en el caso de fotografías y vídeos permite la vista previa. Además, en dispositivos móviles importa y sube este contenido automáticamente para tener un respaldo.
Por defecto, Dropbox es un servicio gratuito, si bien para obtener más espacio tendrás que hacerte con una cuenta de pago, en función de tus necesidades.
Otra ventaja de Dropbox es su integración con muchas otras aplicaciones, como Mailbox o Carousel.
Por último, con Dropbox es posible compartir archivos a través de un enlace, para que cualquiera pueda ver tus fotos de las vacaciones o un vídeo que grabaste.

Simplicidad al máximo

Una de las cosas que ha hecho a Dropbox tan popular es su sencillez. Prácticamente no tienes que hacer nada para que funcione, pues tras instalar el cliente oficial, todo funciona a la perfección.

Un disco virtual en la nube

Si tienes que compartir archivos o simplemente acceder a documentos desde otro equipo sin tener que ir con un pendrive siempre encima, Dropbox es una buena opción, eficiente, sencilla y en la que se puede confiar.

No hay comentarios: