miércoles, 14 de junio de 2017

Huawei HiSuite Android Smart Device Manager

Con Huawei HiSuite – Android Smart Device Manager podrás gestionar los datos de tu dispositivo móvil Android de la marca Huawei. Puedes organizar contactos, mensajes, calendarios, apps o aplicaciones, música, imágenes, actualizaciones del software…

Toma el control desde tu PC

Este compendio de drivers gratis para Huawei es compatible con todos los modelos de la marca, incluyendo algunos móviles conocidos como es el caso del Huawei P8, P8 Lite, P7, Ascend G7, Y365, Ascend G6, Ascend Y210, Ascend Y300, Ascend Y511…
HiSuite además buscará automáticamente posibles actualizaciones nada más ejecutar el programa.
La interfaz de Huawei HiSuite es fácil e intuitiva. El panel de la izquierda te ofrece todos los servicios disponibles. Dichas funciones se suelen llevar a cabo de forma rápida y efectiva. Tardarás muy pocos minutos en restaurar tu dispositivo, realizar una copia de seguridad, instalar o desinstalar apps, gestionar tu lista de contactos, leer o enviar mensajes (con un límite de 765 caracteres), gestionar eventos de tus calendarios, organizar tus canciones o imágenes…
Encontrarás un genial contenido adicional: un editor del fondo de tu dispositivo. De esta forma podrás personalizar tu Huawei de la forma que quieras. Por si fuera poco, el programa incluye un manual por si te pierdes con tantos elementos.

Pocos requisitos y mucha protección

Los requisitos para ejecutar Huawei HiSuite en tu PC son bajísimos. ¿Tienes un PC Windows XP como mínimo? Entonces no te preocupes más: te funcionará.
¿Te preocupa que tus datos lleguen a terceros durante una transferencia? Si traspasas tus datos por conexión WiFi, tendrá la opción de codificar la información que transmites que protegerá tu información. El lado negativo es que la transferencia de datos será mucho más lenta de lo habitual.

Efectivo, intuitivo y limpio

Huawei Suite es un software eficiente que no solo cumple su cometido (gestionar todos los detalles de tu dispositivo desde tu ordenador) con creces sino que además te ofrece una interfaz sencilla, efectiva y limpia. Es una descarga recomendable incluso para los usuarios con nula experiencia en este terreno.

No hay comentarios: