miércoles, 14 de junio de 2017

DocFetcher Portable 1.0.3

La búsqueda de documentos puede ser infructuosa si se utilizan técnicas ineficaces. Por otro lado, cuando un programa es capaz leer e indexar el contenido de todos los documentos disponibles, el panorama mejora.
Es lo que hace DocFetcher Portable, un programa que indexa documentos de Office, OpenOffice, AbiWord, PDF y muchos otros formatos. Buscar es tan sencillo como usar el recuadro situado en la parte superior de la ventana: los resultados se mostrarán al instante y en varias páginas.
DocFetcher Portable cuenta con filtros opcionales, como el tamaño mínimo y máximo o el tipo de fichero. Lo que encontremos puede visualizarse en un panel aparte. Un indicador muestra el número de coincidencias dentro del documento, las cuales serán resaltadas por DocFetcher Portable en amarillo.
La potencia de DocFetcher Portable sólo se ve empañada por una interfaz imperfecta, en la que la colocación de varios elementos podría mejorarse. El indexado, por lo demás, no es automático, pero basta con pulsar F5 para que DocFetcher Portable actualice su índice.

DocFetcher Portable soporta los siguientes formatos

DOC, PDF, ODT, ABW, PPT, XLS, VSD, OTS, ODS, ODG, OTG, ODP, OTP, OTT, TXT, RTF, HTM, HTML, JSP, PHP, ASP, CHM, HLP, ZABW


https://docfetcher-portable.softonic.com/?ex=DSK-95.0#app-softonic-review

No hay comentarios: