Pixia es una interesante alternativa a los editores tradicionales de imágenes, pues está especializado en el la ilustración para cómics digitales, incluyendo una pequeña colección de tramas y filtros.
El aspecto de Pixia no oculta que es un programa veterano, pero su versatilidad se mantiene: soporte para capas, trazados de distintos tipos, texturas y tramas harán que tus ilustraciones parezcan salidas de las viñetas de cualquier tebeo.
Un consejo: si usas Windows 7 y tienes problemas de estabilidad con Pixia, ejecuta el fichero "dirset.exe", situado en la carpeta del programa, con derechos de Administrador. Eso debería de resolver el problema.
Descargar Pixia 4.78 e

TweetDeck es una completísima herramienta para aprovechar al máximo Facebook y Twitter. Si cuentas con muchos contactos en estas redes sociales y necesitas estar al tanto de todo lo que publican, TweetDeck es ideal por todo lo que ofrece. TweetDeck funciona con paneles, que puedes añadir y quitar. Cada panel incluye un tipo de información, como cambios de estado, publicación de imágenes, comentarios, trending topics... TweetDeck se integra en la bandeja de sistema, y te avisa de cada nuevo mensaje. Además cuenta con pequeñas ayudas, como buscador de mensajes o acortador de URLs, entre otras.