jueves, 8 de marzo de 2012

Warhammer 40.000 Space Marine-En la lúgubre oscuridad de un futuro lejano, solo hay guerra

Warhammer 40.000 Space Marine es un juego de acción en tercera persona ambientado en el universo Warhammer 40.000, un futuro muy lejano y muy oscuro en el que la Humanidad, rodeada por decenas de razas alienígenas hostiles, lucha una guerra eterna por la supervivencia.
La historia de Warhammer 40.000 Space Marine es la típica de una de las muchas misiones a las que nos tiene acostumbrado el juego de miniaturas. El capitán Titus, un curtido marine del capítulo Ultramarines, contribuye con su bolter y su espada-sierra a detener la invasión orca de un mundo hecho fábrica.
Un clic izquierdo y Titus dispara; un clic derecho y da un sablazo. Dos medidores, uno para la furia y otro para la salud, son lo único a lo que debes prestar atención en Warhammer 40.000 Space Marine mientras atraviesas la verde marea orca como un poseso.
A diferencia de los juegos anteriores, Warhammer 40.000 Space Marine es un título de acción pura, sin táctica ni elementos estratégicos. Lo que sí hay es sangre, mucha, demasiada. Al cabo de media hora de juego, la sensación que se tiene es la de haber salido de un matadero de orcos.
Pero no nos extraña: el de Warhammer 40.000 Space Marine es un universo violento, y el juego lo recrea a la perfección.


No hay comentarios: