viernes, 2 de marzo de 2012

Osmos 1.6.0-Absorbe a tus oponentes hasta convertirte en el más grande

En el espacio ambiguo de Osmos, a medio camino entre un cúmulo galáctico y un cultivo bacteriano, organismos unicelulares luchan por la supremacía. Sólo una membrana les separa de un entorno cerrado y hostil, en el que la energía nunca sobra.

En Osmos el objetivo es absorber células hasta convertirse en la más grande. Mientras que la mayoría son neutrales y flotan pasivamente, algunas poseen un grado de autonomía elevado, pudiendo huir o absorber a otras con fines agresivos.

La clave de Osmos reside en la economía de movimientos: cada vez que propulses tu célula, ésta perderá masa y será más vulnerable, con lo que aprovechar la inercia y los rebotes es esencial.

Esta misma masa que se pierde puede engordar de forma inadvertida a tus oponentes. Cuando roces una célula más pequeña (azul), el intercambio osmótico hará que ganes energía, y lo contrario si la otra es más grande (roja).

El estilo único de Osmos, su manejo intuitivo con el ratón y un apartado artístico de gran belleza te mantendrán enganchado a la pantalla un buen rato, aunque sólo sea para ver las células-nebulosas flotar y brillar en la negrura.

Descargar Osmos 1.6.0

No hay comentarios: