viernes, 2 de marzo de 2012

Stepmania 5.0 Alpha 1-Baila al son de este emulador tipo Dance Dance Revolution

La creatividad de los desarrolladores de videojuegos nunca afloja y para muestra un botón, este emulador de juegos tipo Dance Dance Revolution. Ya sabes, se trata de bailar sobre una alfombra multicolor conectada al PC o con el teclado (aunque tiene menos gracia).
Stepmania ofrece varios niveles y modos de juego muy variopintos, incluso para dos jugadores al mismo tiempo. Lo único que le falta al programa es un buen surtido de canciones que encontrarás gratis en sitios como este enlace. Apenas tendrás que descomprimirlas en la carpeta Song y a bailar se ha dicho.

A pesar de que cada variante del juego presenta sus peculiaridades, básicamente la dinámica es la misma. Pulsas “Game Start”, la pista de baile es toda tuya, un mundo de colorines y música se abre ante tus ojos pero, pronto aparecen las flechas que te irán indicando los movimientos que debes realizar en la alfombrilla (o las teclas direccionales en su defecto).

Como no sólo de diversión vive el bailarín, tendrás la ocasión de crear tus propios pasos de baile, editar canciones o asistir a una demostración (dentro de “Jukebox”) de cómo deberías danzar con, digamos, unos cuantos años de experiencia.

Al igual que en las entregas para Linux y Mac, la calidad de la música es realmente buena, los gráficos muy llamativos y lo mejor de todo es que resulta adictivo y divertidísimo si cuentas con el tapete apropiado y buena compañía.

Descargar Stepmania 5.0 Alpha 1

No hay comentarios: