jueves, 8 de marzo de 2012

Multi Theft Auto: San Andreas (MTA:SA) 1.3-GTA San Andreas... ¡multijugador!

El mod multijugador y editor de mapas para GTA:SA

Multi Theft Auto: San Andreas (MTA:SA) es un impresionante mod gratuito para GTA San Andreas. Lo que hace es convertir el juego en multijugador. No altera ningún archivo del juego y cuenta con decenas de complementos que contribuyen a enriquecer las partidas.

Cómo se instala Multi Theft Auto: San Andreas

El requisito principal de Multi Theft Auto: San Andreas es que tengas instalado previamente el juego original, GTA:SA, en tu PC. El instalador pregunta por los archivos del juego antes de finalizar. Es preferible usar una instalación limpia y sin mods de GTA:SA.

Cómo jugar una partida a Multi Theft Auto: San Andreas

El menú de Multi Theft Auto: San Andreas se parece mucho a los de un juego en línea. Hay opciones para conectarse rápidamente a una dirección IP (por ejemplo, la de un amigo), buscar servidores en línea o crear uno. Lo más fácil y rápido es conectarse a uno ya existente a través de Browse Servers.

En Multi Theft Auto: San Andreas también hay un editor de mapas. Si siempre has querido modificar el paisaje de GTA:SA para hacer acrobacias imposibles, subir hasta la azotea de los edificios con tu moto o simplemente poner una casa en medio de la autopista... ahora puedes.

Jugar a Multi Theft Auto: San Andreas es una experiencia bastante similar a la modalidad multijugador de GTA IV: no hay tráfico ni peatones, solo otros jugadores, con los cuales puedes chatear presionando la tecla T. Para ver las puntuaciones, presiona la tecla Tabulador.

Descargar Multi Theft Auto: San Andreas (MTA:SA) 1.3

No hay comentarios: