lunes, 6 de febrero de 2012

Origin 8.6-Entorno para el análisis de datos y el desarrollo de publicaciones científicas

Origin es un entorno para analizar datos y generar gráficos técnicos especialmente pensado para ingenieros y científicos. Un programa con todo lo necesario para analizar información y maquetar los resultados de un estudio o una investigación.

Por un lado, Origin incluye un entorno de programación compatible con lenguajes de cálculo técnico tipo LabTalk, X-Functions o LabVIEW. Permite crear hojas de cálculo, generar regresiones lineales, polinómicas, gráficas de superficie; generar transformadas rápidas de Fourier e incluso importar datos de terceras aplicaciones (MatLAB, Excel, pCLAMB o bases de datos SQL).

Por otro lado, con Origin puedes organizar y reflejar en un informe todos los resultados obtenidos del estudio o de la investigación. Permite registrar todo tipo de información, crear esquemas de calidad profesional y conseguir, así, informes perfectamente publicables.

En definitiva, Origin es un entorno con las herramientas que un ingeniero o un científico necesita para analizar y publicar los datos de un estudio o de una investigación.

Descargar Origin 8.6

No hay comentarios: