miércoles, 2 de febrero de 2011

Syncing.NET 2.7 Professional Edition

Syncing.NET 2.7 Professional Edition


Syncing.net es una utilidad de sincronización pensada para los profesionales activos que necesitan tener acceso en todo momento a sus datos actualizados de Outlook, tanto desde el equipo de la oficina como el portátil, además del acceso a sus carpetas de ficheros perfectamente sincronizadas con las de su equipo de trabajo.

Disponer de información actualizada es crucial en los negocios, por ello Syncing.net te permite sincronizar el cliente de correo electrónico Outlook entre varios equipos sin necesidad de tener Microsoft Exchange instalado en las oficinas. Una vez creada una cuenta puedes sincronizar carpetas Outlook, compartir tus contactos, tareas y calendarios.

Lo mismo con cualquier archivo de tu equipo. Una vez creada una red de archivos, marcando las carpetas que deseas compartir, puedes invitar a los miembros de tu equipo por correo electrónico y así compartirla con ellos. Puedes crear hasta 25 redes de archivos compartidos entre 25 equipos, y sincronizar más de 1500 carpetas de Outlook. Y todo esto de un modo sencillo, seguro y a través de una interfaz intuitiva y en español.






Limitaciones de la versión de prueba:


Funcional durante un periodo de 30 días



Para utilizar Syncing.NET necesitas:

Sistema operativo: Win2000/XP/2003/Vista



Requisitos mínimos:

Procesador: Pentium III 800 MHzMemoria: 256 MB.NET Framework 2.0 Registro en Syncing.net
Microsoft Outlook 2000, XP (2002), 2003 o 2007




No hay comentarios: