martes, 26 de enero de 2010

Sage SP NominaPlus 2009


Sage SP NominaPlus 2009




SP NominaPlus es un gestor de personal y nóminas para la pequeña y mediana empresa. Además de estar adaptada a la legislación en vigor, la versión 2009 de SP NominaPlus presenta nuevas herramientas.

Todas las operaciones de SP NominaPlus se realizan con cuadros de diálogo para introducir o consultar datos. Desde el panel lateral, similar al de Outlook, se accede a distintas secciones. Cada una de ellas está dividida en tres apartados: tareas, búsquedas e informes.

Así pues, pueden añadirse calendarios y buscar sucursales bancarias desde el menú Empresa, crear o consultar contratos desde Contratos, calcular nóminas o añadir personal desde Trabajadores y realizar transferencias o emitir cheques desde Nóminas y pagos. Para un mayor control contable, SP NominaPlus se integra con ContaPlus.

SP NominaPlus no se limita a la introducción y manipulación de datos. Sus calculadoras y simuladores resultan de gran utilidad para consultas puntuales, y el editor de informes ahorra mucho trabajo gracias a sus plantillas prediseñadas.

Pocos programas pueden hacerle la competencia a SP NominaPlus en su campo. El diseño de los cuadros de diálogo se complementa con la notable cantidad de información que se incluye acerca de contratos, bancos y legislación laboral.







Sage SP NominaPlus soporta los siguientes formatos:

Exportación: HTML, PDF, RTF, TXT, TIFF, XLS





Cambios recientes en Sage SP NominaPlus:



Adaptaciones de los últimos cambios legales

Nuevo configurador de Informes

Nuevo Simulador de Finiquitos

Adaptación del enlace con ContaPlus, de acuerdo al Nuevo PGC

Modelos para la gestión de los permisos de maternidad y paternidad







Para utilizar Sage SP NominaPlus necesitas:



Sistema operativo: Win2000/XP/2003/Vista







Requisitos mínimos:



Procesador: 800 MHzMemoria: 256 MBEspacio libre en disco: 200 MBResolución de pantalla: 800x600Internet Explorer 7.0 Lector de CD-ROMAdobe Acrobat 6.0Conexión a Internet




No hay comentarios: