sábado, 18 de julio de 2009

VDownloader 0.83-Encuentra y descarga a AVI, MP3, 3GP, los vídeos de YouTube, DailyMotion...

VDownloader es un programa para buscar vídeos en YouTube, DailyMotion, Stage6, Break y Guba simultáneamente, verlos y, si lo deseas, bajártelos a tu PC.


El multibuscador integrado de VDownloader es lo que realmente marca la diferencia entre él y sus congéneres. Es muy práctico ya que buscas a la vez en todas las páginas, con lo que tienes más posibilidades de encontrar el vídeo deseado.


Otro de sus puntos fuertes es la gran cantidad de formatos en los que puede guardar el vídeo, desde el típico AVI, hasta preformatos para IPOD, PSP o para móvil (3GP). También permite guardarlo en MP3, muy útil si sólo te interesa el audio del vídeo.


Instalación:Para que el programa funcione correctamente, tanto el ejecutable del programa como el fichero ffmpeg.exe deben estar en el mismo directorio. De otra forma, la conversión no funcionará.


Descargar VDownloader 0.83


  • Santo Domingo

  • Zocalo, Catedral y Alameda

  • Flash Fotografico

  • links externos

  • Mexico

  • Chapultepec

  • Chiapas

  • Distrito federal

  • Guanajuato

  • Tabasco

  • Tlaxcala

  • Veracruz

  • Michoacan

  • Videos de Oaxaca
  • Defraggler 1.11.148-Desfragmentador gratuito de la mano de los autores de CCleaner

    Que un programa esté creado por los autores de CCleaner o Recuva, es toda una garantía. Este es el caso de Defraggler, un interesante desfragmentador de archivos y discos duros.


    La ventaja principal de la que hace gala Defraggler es que puedes ir directo al archivo que más te interese (o carpeta), desfragmentándolo sin tocar el resto.


    Por otro lado, si lo que quieres es desfragmentar todo el disco duro entero, también puedes hacerlo con Defraggler. Analízalo y elige la acción "Defrag Drive".


    Resulta especialmente interesante que, si seleccionas un archivo, puedes ver claramente lo fragmentado que está. También puedes ordenar por número de fragmentos, así se localiza rápida y fácilmente los archivos más fragmentados.


    Descargar Defraggler 1.11.148

    domingo, 12 de julio de 2009

    WinSnap (Windows Snapshot Maker) 3.0.9-Completísimo programa para realizar capturas de pantalla

    Enseñarle tu Escritorio a un amigo, explicar cómo funciona un determinado programa, mostrar un mensaje de error... son ocasiones en las que necesitamos hacer una captura de pantalla y solemos recurrir al socorrido Imprimir Pantalla.


    Pero esta función a veces deja mucho que desear. ¿No te gustaría poder contar con más opciones a la hora de hacer capturas de pantalla, sin tener que instalarte una pesada herramienta para ello? La solución se llama Windows Snapshot Maker (WinSnap para los amigos) y te la presentamos a continuación.


    WinSnap mejora ostensiblemente la función de captura de imagen de la tecla Impr Pant, permitiéndote hacer capturas de pantalla completa, aplicación, ventana activa o incluso una determinada área de la pantalla. Puedes activar las capturas desde la propia interfaz de la aplicación o usando distintas combinaciones de teclas.


    Permite además añadir una serie de interesantes efectos: cambiar los colores a sepia o blanco y negro, añadir un borde o un efecto de sombreado, escalar el tamaño de la imagen o rotarla, añadirle una marca de agua... Todo ello de forma totalmente automatizada.


    Puedes ir guardando las imágenes usando nombres consecutivos, y hacerlo además en varios formatos.


    Descargar WinSnap (Windows Snapshot Maker) 3.0.9

    WinSnap Portable Edition 3.0.9-Haz capturas de imagen allá dónde vayas

    WinSnap Portable Edition es la versión "para llevar" del genial capturador de pantallas WinSnap.
    WinSnap te permite hacer capturas de la pantalla completa, una aplicación, la ventana activa o incluso una área concreta de la pantalla.


    Para hacer la captura con WinSnap puedes hacerlo desde el programa, desde el icono que se coloca en la barra de tareas o utilizando combinaciones de teclas.


    Como interesante extra, WinSnap es capaz de añadir interesantes efectos a las capturas: cambiar los colores a blanco y negro o sepia, añadir un borde o sombreado, escalar el tamaño de la imagen, rotarla o añadir una marca de agua.


    Descargar WinSnap Portable Edition 3.0.9

    Unlock Disk 1.0.0-Desbloquea memorias USB y unidades extraíbles

    Algunos virus y otros programas maliciosos bloquean las memorias USB.


    Unlock Disk es una diminuta herramienta que desbloquea las unidades extraíbles que han sido afectadas por este problema. Elige la letra de unidad y pulsa el botón Desbloquear para que se aplique el cambio al instante.


    Unlock Disk muestra un mensaje en caso de éxito, pero toda la información que proporciona se limita a éste. Puede ser útil si tienes problemas de acceso a tu pendrive.


    Descargar Unlock Disk 1.0.0

    domingo, 5 de julio de 2009

    Reshade Image Enlarger 1.51-Aumenta imágenes hasta 2000 veces su tamaño con la menor pérdida de calidad posible

    Reshade Image Enlarger sirve para aumentar el tamaño de imágenes que, por el motivo que sea, se quedan pequeñas para una necesidad.


    Reshade Image Enlarger posee una tecnología que le permite calcular, suavizar y, por qué no, imaginarse qué píxeles faltan para aumentar el tamaño de la imagen.


    Para usar Reshade Image Enlarger sólo hace falta cargar la imagen y elegir a qué tamaño quieres convertirla. Puedes poner manualmente los píxeles de alto y ancho o bien hacerlo eligiendo la cantidad de aumento.


    La configuración inicial de Reshade Image Enlarger sirve para conseguir resultados sin tener que tocar nada más.


    Descargar Reshade Image Enlarger 1.51

    MP3 Quality Modifier 1.0-Cambia la calidad de tus canciones MP3 y ahorra espacio

    A mayor calidad de un fichero MP3, determinada por su bitrate, mayor es el tamaño que ocupa. En realidad, pocas veces hace falta escuchar canciones con bitrate superior a 128kbps.


    MP3 Quality Modifier es capaz de alterar la calidad de muchos ficheros MP3 al mismo tiempo.

    Una vez que los hayas añadido a la lista con los botones Add Files y Add Folder, sólo debes marcar sus casillas y configurar la calidad en el panel inferior.


    Además del tipo y valor de la tasa de bits, MP3 Quality Modifier tiene menús desplegables para elegir el modo (estéreo, mono o estéreo unificado), la frecuencia en hercios y la carpeta de destino. Si tienes prisa, el menú Presets de MP3 Quality Modifier pone a tu alcance unas cuantas configuraciones rápidas.


    El botón Start Process empieza la reconversión de calidad. Al final de la misma, MP3 Quality Modifier te indicará cuánto espacio has ahorrado mediante un atractivo cuadro de diálogo que muestra en rojo los ficheros que han aumentado de tamaño y en verde los que han encogido. ¿No estás satisfecho? Pulsa el botón Replace with Originals y MP3 Quality Modifier deshará los cambios.


    Descargar MP3 Quality Modifier 1.0

    jueves, 2 de julio de 2009

    TempLAB 1.0-¿Cuántos grados serían en Celsius?

    Mueve el ratón a izquierda o derecha para convertir en tiempo real cualquier temperatura a las principales unidades. Selecciona una temperatura y verás su equivalente en Celsius, Kelvin y Fahrenheit.


    Si lo que necesitas es una herramienta para convertir entre unidades de forma rápida y sin complicaciones, TempLAB ofrece una solución minimalista y eficaz. No esperes una colección de unidades o posibilidades infinitas, tampoco un diseño rompedor. El objetivo de TempLAB es simple y se cumple en una pequeña ventana que no te quitará casi espacio.


    Como únicas opciones extra, tres atajos para que consultes las temperaturas de hervor, congelación y punto cero.


    Arrastra la barra deslizante y TempLAB calculará por ti.


    Descargar TempLAB 1.0

    Canvas 1.0 Beta 2-La imagen que tu quieras como tema de Firefox

    Si no tienes suficiente con descargarte temas para tu Firefox, Canvas es una extensión que te permitirá utilizar cualquier imagen o color como fondo de tu navegador.

    Puedes elegir el color o la imagen que quieras, ya sea de tu disco duro o directamente desde cualquier página web. Si prefieres esta última opción, sólo tienes que situarte sobre la imagen, hacer clic con el botón derecho de tu ratón y seleccionar la opción "Canvas" desde el menú.

    Podrás realizar pequeños ajustes para posicionar la imagen en Canvas, pero lo más importante es seleccionar una que no quite visibilidad a los menús de Firefox (lo que resulta bastante molesto y poco práctico).

    miércoles, 1 de julio de 2009

    Pendrive Reminder 1.8.0.1-Previene de dejarse olvidado un pendrive conectado al apagar el ordenador

    Pendrive Reminder alerta al usuario si se deja un pendrive conectado al ordenador cuando éste se va a apagar.


    El programa puede configurarse para que se inicie con Windows o para que lo haga automáticamente cuando se conecte un pendrive al ordenador.


    Pendrive Reminder tiene tres modos de funcionamiento: Modo silencio: alerta si se va a apagar, reiniciar o cerrar la sesión del ordenador. Modo alarma: se activa en el momento en que haya sido programado. Modo cuenta atrás: cuando el contador llegue a cero aparece una ventana emergente que da el aviso.


    Descargar Pendrive Reminder 1.8.0.1

    Calendar Magic 17.3-Excelente pack de calendarios con muchas utilidades extra

    Calendar Magic es algo más que un completísimo calendario con soporte para los más variados sistemas de medición del tiempo. Incluye además todo tipo de herramientas, algunas más útiles, otras más curiosas, pero todas ellas interesantes.

    El programa te permite jugar con las fechas de varias maneras: convertir la fecha actual a 21 calendarios distintos, calcular fases solares y lunares, mostrar calendarios completos mensuales o anuales en varios sistemas, calcular las fiestas nacionales de diversos países o religiones, etc.

    Además de dichas herramientas, tienes otras orientadas a satisfacer nuestra curiosidad, como mostrar datos curiosos sobre tu fecha de nacimiento, calcular cuántos días hay entre dos fechas, calcular distancias entre dos ciudades del mundo o saber qué hora es en cualquier ciudad.

    Calendar Magic incluye también utilidades no estrictamente relacionadas con los calendarios, como una completa calculadora científica, un conversor de unidades de medida y una utilidad para crear alarmas y recordatorios.

    CD Art Display 2.0 Final-Muestra la portada del disco que escuchas en Winamp u otros reproductores

    CD Art Display te permite controlar los principales comandos del reproductor (es decir, iniciar o pausar la reproducción de audio, avanzar o retrasar una canción de la lista) desde una nueva interfaz gráfica, pero su "función" principal es otra: mostrar las carátulas de la música que escuchas de forma vistosa.

    CD Art Display es una mini-ventana de control en forma de caja de CD en la que además se muestra el título de la canción y la portada del disco al que pertenece la canción que esté sonando en ese momento.

    CD Art Display cuenta con varios skins, es decir, diferentes apariencias para mostrar la carátula. La verdad es que están todas muy bien, logrando un aspecto muy atractivo.

    Domination (Risk) 1.0.9.8-Disfruta en tu PC de este popular juego de mesa

    ¿Conoces el Risk? El tradicional juego de mesa de estrategia, en el que diversos jugadores competían entre sí para conquistar países de todo el mundo y hacerse con el control del planeta. Ahora ha dado el salto al PC con Domination.


    En Domination, antes Risk, puedes jugar contra el ordenador o contra otros jugadores, en red local o a través de Internet, ya que el juego también tiene un modo “servidor”.


    Domination presenta competidores de dificultad diversa, y todas las funciones del juego de mesa original, en una interfaz de uso muy sencillo y con soporte para varios idiomas.


    Descargar Domination (Risk) 1.0.9.8