miércoles, 1 de julio de 2009

Calendar Magic 17.3-Excelente pack de calendarios con muchas utilidades extra

Calendar Magic es algo más que un completísimo calendario con soporte para los más variados sistemas de medición del tiempo. Incluye además todo tipo de herramientas, algunas más útiles, otras más curiosas, pero todas ellas interesantes.

El programa te permite jugar con las fechas de varias maneras: convertir la fecha actual a 21 calendarios distintos, calcular fases solares y lunares, mostrar calendarios completos mensuales o anuales en varios sistemas, calcular las fiestas nacionales de diversos países o religiones, etc.

Además de dichas herramientas, tienes otras orientadas a satisfacer nuestra curiosidad, como mostrar datos curiosos sobre tu fecha de nacimiento, calcular cuántos días hay entre dos fechas, calcular distancias entre dos ciudades del mundo o saber qué hora es en cualquier ciudad.

Calendar Magic incluye también utilidades no estrictamente relacionadas con los calendarios, como una completa calculadora científica, un conversor de unidades de medida y una utilidad para crear alarmas y recordatorios.

No hay comentarios: