lunes, 1 de diciembre de 2008

Facebook Toolbar 1.2.1 (Firefox)

Si eres de los adictos a Facebook seguro que te gustará Facebook Toolbar, una extensión para Firefox.

Facebook Toolbar se coloca en la parte superior de tu navegador y te mostrará un buscador de Facebook y doce accesos directos a diferentes secciones de Facebook (perfil, amigos, fotos, grupos, etc.).

Facebook Toolbar también incluye iconos que indican la cantidad de solicitudes de amistad pendientes, mensajes recibidos, invitaciones a eventos y a grupos. A la derecha incluye un espacio para que puedas actualizar el estado de tu perfil directamente, sin pasar por Facebook.

Además de todo esto, una de las novedades más interesantes de Facebook Toolbar es que muestra alertas similares a las de Windows Messenger. De esta forma puedes ver si ha ?sucedido? algo en tu Facebook, incluso si estás navegando por otras páginas.

Y si no puedes estar sin ver las actualizaciones de estado de tus amigos, lo máximo es activar la columna de amigos de Facebook Toolbar.




Nota sobre Facebook Toolbar:
Las extensiones de Firefox se pueden instalar directamente desde la web (autorizando la instalación) o arrastrando el fichero XPI sobre el icono del navegador.



Para utilizar Facebook Toolbar necesitas:

Sistema operativo: Win2000/XP/Vista



Requisitos mínimos:

Firefox 3 Usuario en Facebook


http://facebook-toolbar.softonic.com/descargar
.


No hay comentarios: