sábado, 4 de octubre de 2008

PDI Control Suite 8.01.17

PDI Control Suite 8.01.17


Los PDIs son las coordenadas geográficas utilizadas por los navegadores GPS para localizar todo tipo de puntos o lugares de interés. Normalmente, los interpretes GPS habituales (Tom Tom, Navman o Destinator) permiten cargar archivos con PDIs adicionales facilitando, de esta manera, un modo rápido y eficaz de personalizar los mapas incluidos por defecto.

PDI Control Suite es un programa en fase de depuración con el que podrás crear estos archivos. Archivos con las coordenadas de tus propios puntos de interés: restaurantes, discotecas, estaciones de servicio, domicilios privados e incluso radares de velocidad.

El entorno principal de PDI Control Suite incluye las funciones necesarias para añadir y gestionar PDI?s, crear archivos con los puntos añadidos o eliminados, visualizar todos los puntos en un mapa, buscar información en Google o Wikipedia, localizar y eliminar registros duplicados, acotar regiones, entre otras posibilidades.

PDI Control Suite trabaja con los siguientes formatos: ASC de Tom Tom, CSV de Garmin, Navman o Destinator; GPX para intérpretes genéricos e incluso KML de Google Earth.

En definitiva, PDI Control Suite es un programa con las funciones necesarias para gestionar los puntos de interés de tu navegador.




Nota sobre PDI Control Suite:
Si al ejecutar el programa aparece un mensaje informando de que no se encuentra la librería "MSSTDFMT.DLL", debes descargarla desde aquí y copiarla en "C:\\windows\\system32"

Cambios recientes en PDI Control Suite:

Corregidos algunos errores, mejorada la forma de aparición de la ventana de presentación, nuevos botones en la interfaz...



Para utilizar PDI Control Suite necesitas:

Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP



http://pdi-control-suite.softonic.com/descargar

No hay comentarios: