miércoles, 6 de abril de 2011

Mega Conta Free 8.1

Mega Conta Free 8.1





Mega Conta Free es un programa destinado a llevar la contabilidad de las empresas. Ajustado al nuevo plan contable de España, puede ser utilizado a la vez por varios usuarios y empresas.



Gracias a su menú ?total?, podrás ver y acceder rápidamente a la mayoría de secciones de Mega Conta Free. Introduce y modifica apuntes, lleva los balances y libros de cuentas, el IVA, las facturas? Estas son sólo algunas de las posibilidades de Mega Conta Free.



Mega Conta Free incluye modelos oficiales para el IVA y las operaciones contables necesarias durante el año financiero hasta el mismo cierre contable.



El programa es completo y está diseñado para ser una herramienta eficiente de gestión de empresas. Además, es gratis, y puedes usarlo durante más de un ejercicio.















Para utilizar Mega Conta Free necesitas:



Sistema operativo: Win98SE/Me/2000/XP/2003/Vista







Requisitos mínimos:



Memoria: 128 MBEspacio libre en disco: 200 MBResolución de pantalla: 800x600Registro gratis: Web del autor








Spotify Search 0.4.4

Spotify Search 0.4.4





Busca en Spotify cualquier canción, grupo o disco sobre el que estés leyendo en Internet sin salir de Firefox.



Sólo tendrás que seleccionar el texto, clicar el botón derecho del ratón y Spotify Search comprobará si existe en la biblioteca de Spotify. ¿Estás leyendo la información sobre un grupo que va a tocar en tu ciudad? Ya no hará falta que cierres el navegador, abras Spotify, copies y pegues... Spotify Search es una extensión para Firefox que te simplificará los pasos.



Su manejo es sencillo: puedes elegir entre buscar por álbum, canción, artista o, si lo prefieres, hacer una búsqueda general.



Spotify Search es un programa pequeño así que si eres seguidro de Spotify ya no tendrás excusa para hacerle un hueco.









Nota sobre Spotify Search:

Las extensiones de Firefox se pueden instalar directamente desde la web (autorizando la instalación) o arrastrando el fichero XPI sobre el icono del navegador







Para utilizar Spotify Search necesitas:



Sistema operativo: Win2000/XP/Vista







Requisitos mínimos:



Firefox 1.5 ? 3.5 Requiere que el navegador soporte las los enlaces de Spotify (spotify://).









Red Button 3.65

Red Button 3.65





En su día, el botón rojo representaba la amenaza de una guerra nuclear. Hoy, el botón rojo puede amenaza la lentitud del sistema operativo.



Red Button cambiará y eliminará todo lo que le indiques desde su pestaña Features. Desde detectar y borrar carpetas vacías y accesos directos que no funcionan, hasta cerrar automáticamente procesos y aplicaciones "colgadas".



Red Button ofrece más de 80 ajustes. Clasificados en tres grupos, 38 ajustes están relacionados con el procesador y la memoria RAM; 37 optimizan/eliminan componentes del disco duro; y 22 para eliminar archivos innecesarios del sistema.



Con Red Button sólo hace falta elegir lo que quieres aplicar y pulsar el botón rojo. Eso sí, como en el caso del botón rojo real, hay que saber qué estás tocando.











Cambios recientes en Red Button:



Mejor soporte para SP3



Cambios menores







Para utilizar Red Button necesitas:



Sistema operativo: WinXP/Vista







Requisitos mínimos:



Permisos de administrador









Trillian Astra 4.0.0.111 Beta

Trillian Astra 4.0.0.111 Beta





Trillian ha sido durante años sinónimo de cliente de mensajería multired. La versión 3, sin embargo, había estado largo tiempo inactiva, con actualizaciones menores y las mismas características de siempre.



Trillian Astra es la nueva versión del cliente de mensajería multired por antonomasia. Lo primero que se nota tras la instalación es un claro enfoque en la facilidad de uso. El asistente de Trillian Astra permite crear una cuenta centralizada y añadir servicios de mensajería, correo y redes sociales en pocos minutos.



Trillian Astra soporta un buen número de protocolos: Messenger, ICQ, Yahoo Messenger, Google Talk, Jabber, AIM e IRC. Faltan otros, como QQ o Gadu-gadu, pero aparecen por primera vez las redes sociales, como Facebook, Twitter o MySpace. Trillian Astra puede comprobar el correo en buzones POP3 e IMAP, otro añadido útil.



La nueva piel de Trillian Astra, Cordonata, es una de las más espectaculares que hemos visto, y su color puede cambiarse desde el menú de opciones avanzadas. El estado de la conexión y las funciones principales se agrupan en el panel inferior. Los contactos pueden fusionarse, idea tomada de Digsby.



No nos ha gustado, por otro lado, que Cerulean mantenga una política dual en cuanto a versiones. Para habilitar el chat de voz y vídeo es necesario pagar por la versión Pro. Ese inconveniente, unido a una interfaz todavía por pulir y una traducción incompleta, hace que Trillian Astra no alcance de momento la máxima nota.







Trillian Astra soporta los siguientes formatos:

Compatible con Astra, MSN, AIM, YMN, Google-Talk, ICQ, Facebook, MySpaceIM, Skype, Jabber, IRC, Twitter, POP3, IMAP y Bonjour



Nota sobre Trillian Astra:

Para algunos protocolos, como Facebook o Skype, es necesario autorizar Astra antes de poder acceder



Cambios recientes en Trillian Astra:



Múltiples correcciones







Para utilizar Trillian Astra necesitas:



Sistema operativo: Win2000/XP/Vista/7













Nimbuzz 0.92.1

Nimbuzz 0.92.1





Nimbuzz es uno de los clientes de mensajería multired más populares para plataformas móviles como Symbian. Su aterrizaje para PC ha pasado desapercibido, pero sus funcionalidades son prometedoras.



Para empezar, Nimbuzz puede conectar a nada menos que a catorce protocolos distintos. Entre ellos, los de Facebook, MySpace y Twitter, así como los más clásicos, como MSN o Jabber.



La configuración de Nimbuzz es bastante fácil. Las opciones son pocas, y el aspecto sencillo y agradable de ver. Cada tipo de contacto se organiza en grupos separados con iconos que ayudan a distinguirlos entre ellos.



Nimbuzz realiza el envío de ficheros mediante un servicio de almacenamiento temporal y notificaciones de correo, un sistema que tiene la ventaja de posibilitar transferencias cuando un contacto está desconectado.



El punto fuerte de Nimbuzz es la sincronización de los contactos con las versiones para móvil, para que siempre tengas tus redes sociales al día en cualquier parte.







Nimbuzz soporta los siguientes formatos:

Protocolos: AIM, Facebook, GaduGadu, Giovani, GTalk, Hyves, ICQ, MSN, MySpace, SchuelerVZ, StudiVZ, Twitter, Jabber, Yahoo









Para utilizar Nimbuzz necesitas:



Sistema operativo: WinXP/Vista













Recuva Portable 1.28.424

Recuva Portable 1.28.424





Recuva Portable es una versión que no requiere instalación del interesante programa para recuperar archivos, Recuva.



Al igual que la versión instalable, Recuva Portable incluye todas las herramientas necesarias para recuperar esos archivos que has borrado sin querer. Permite analizar una carpeta o una unidad en concreto, listar todos los archivos borrados con anterioridad y recuperarlos de un modo selectivo.



Es perfecto para recuperar todo tipo de archivos. Ya sean documentos de texto, fotos, vídeos, canciones e inclusos paquetes de archivos comprimidos. El único requisito que requiere es que el sector que ocupada el archivo borrado no esté sobrescrito por otro archivo.



Sin duda, Recuva Portable destaca por su gran rapidez. Tanto por este aspecto como por lo sencillo que es utilizado, Recuva Portable deja en ridículo a otros programas similares.











Cambios recientes en Recuva Portable:



Soporte nativo para 64Bits



Soporta unidades exFAT



Mejor soporte de Windows 7



Correcciones







Para utilizar Recuva Portable necesitas:



Sistema operativo: Win98/98SE/2000/XP/Vista













DesktopCoral 1.05.01

DesktopCoral 1.05.01





Si usas programas que muestran información en el Escritorio, necesitas redimensionar las ventanas para tenerlos siempre a la vista.



DesktopCoral es una utilidad pensada para ahorrarte el incordio de ajustar las ventanas. Cuando lleves su pequeño recuadro hasta uno de los bordes de la pantalla, éste se reservará para que ninguna ventana pueda ocupar el espacio de Escritorio elegido.



En las opciones de DesktopCoral puedes modificar la transparencia y modificar las dimensiones del espacio reservado, así como utilizar una imagen de fondo. Ten en cuenta que la zona reservada por DesktopCoral se volverá estática.



Intuitivo y fácil de configurar, DesktopCoral es una solución ideal si utilizas programas como Samurize, el Sidebar de Vista o un dock de iconos.









Nota sobre DesktopCoral:

Puedes desactivar la zona reservada haciendo doble-clic sobre ella



Cambios recientes en DesktopCoral:



Arreglado el problema de guardado de la configuración



Corregidos otros errores





Acerca de la licencia:



Para usar DesktopCoral sin pantallas de recordatorio, hay que obtener una clave gratuita



Para utilizar DesktopCoral necesitas:



Sistema operativo: Win2000/XP/Vista







Requisitos mínimos:



Registro gratis: Web del autor









PersonalBrain 5.0.3.7

PersonalBrain 5.0.3.7





PersonalBrain es una completísima herramienta de creación de mapas mentales o conceptuales, muy útiles para organizar un proyecto o planificar una actividad.



Todo parte del mapa gráfico, donde se encuentra el elemento inicial y las sucesivas ramas y subramas que conforman el esquema y que permiten la inclusión de texto, tablas, imágenes e hipervínculos.



PersonalBrain incluye varios temas para dotar de un aspecto original a los mapas, aunque podemos añadir nuestros propios fondos. Además, incorpora calendario y buscador de palabras.



Y una vez tengamos listo nuestro mapa, podemos exportarlo para verlo desde un navegador cualquiera de forma interactiva.











Cambios recientes en PersonalBrain:



Nuevo modo de visualización



Etiquetado visual



Modo presentación



Grabación de vistas expandidas



Importa mapas conecptuales



Mejoras en la interfaz







Para utilizar PersonalBrain necesitas:



Sistema operativo: Win2000/XP/2003/Vista














SyMenu 1.5.3458

SyMenu 1.5.3458





Las llaves USB se han vuelto tan espaciosas que llevamos en ellas no sólo los documentos, sino también programas enteros. Eso, sin embargo, fomenta cierto desorden.



SyMenu es una especie de menú Inicio desde el que podemos lanzar programas, comandos de Windows o enlaces. SyMenu se invoca con un atajo de teclado (por defecto Alt + F1) en cualquier punto de la pantalla, o desde el icono en el área de notificación.



Los nuevos elementos se añaden a través del gestor integrado, en Options -> SyMenu. Allí se pueden agregar programas con sólo arrastrar su icono, así como añadir contenedores o enlaces. Una característica útil es Extension Manager, que permite forzar una asociación de fichero para el programa que elijas.



Para que el menú se ejecute de forma automática, SyMenu facilita la creación del fichero Autorun.inf, que posibilita el arranque del menú al conectar la unidad extraíble.











Cambios recientes en SyMenu:



Traducido al español



Corrección de errores







Para utilizar SyMenu necesitas:



Sistema operativo: Win2000/XP/2003/Vista/7







Requisitos mínimos:



.NET Framework 2.0









sábado, 2 de abril de 2011

Flickroom 0.06 Beta

Flickroom 0.06 Beta





Flickroom te permite acceder a tu cuenta de Flickr y así ver tus fotografías y las de tus amigos cómodamente y con un entorno oscuro distinto al habitual de esta web.



Nada más darle permiso a Flickroom para acceder a Flickr podrás ver tu perfil, el de tus amigos, conocer a los contactos de ellos, chatear con otros usuarios de Flickr y, cómo no, ver la ingente cantidad de fotografías disponibles.



Flickroom te permite subir y descargar imágenes, editar las etiquetas y datos de cada una de tus fotos, comentarlas y añadirlas a tu lista de favoritas. Además, cuenta con un buscador para que encuentres a contactos o imágenes de un tema concreto.



Instrucciones de instalación:Para instalar Flickroom es necesario instalar primero Adobe AIR, necesario para ejecutar los ficheros AIR.















Para utilizar Flickroom necesitas:



Sistema operativo: WinXP/Vista







Requisitos mínimos:



Adobe AIR

Una cuenta de Flickr

Coneción a Internet





http://flickroom.softonic.com/descargar

StudioLine Photo Basic 3.60.14.0

StudioLine Photo Basic 3.60.14.0


Ciertamente, StudioLine Photo Basic impresiona a primera vista por su elegante interfaz, con un diseño que recuerda un poco a Mac y que lo hace intuitivo y muy fácil de usar.

Sin embargo, quizá toda esta parafernalia, además de aumentar el peso del fichero, lo hace un poco lento a la hora de trabajar, pero también es verdad que ofrece una gran variedad de funciones y herramientas, cada una con sus propias opciones de configuración y otros detalles.

Con StudioLine Photo Basic puedes editar tus imágenes con toda libertad, gracias a una serie de herramientas clasificadas según sirvan para procesamiento, corrección y efectos: recorte y rotación de imagen, eliminación de ojos rojos, control de brillo, contraste y saturación, suavizado de bordes, inversión de imagen, transparencia, grabado y más.

Una vez tengas las imágenes en perfecto estado, puedes crear una sesión de diapositivas para disfrutar de tus fotos favoritas sin mover un solo dedo.







Para utilizar StudioLine Photo necesitas:

Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP/Vista



Requisitos mínimos:

Registro gratis: Web del autor


http://studioline-photo.softonic.com/descargar

StudioLine Photo Classic 3.60.14.0

StudioLine Photo Classic 3.60.14.0


Con StudioLine Photo Classic puedes editar tus imágenes con toda libertad, gracias a una serie de herramientas clasificadas según sirvan para optimización, corrección y efectos: recorte y rotación de imagen, eliminación de ojos rojos, control de brillo, contraste y saturación, suavizado de bordes, inversión de imagen, ajuste de exposición y nitidez...

Una vez tengas las imágenes en perfecto estado, puedes crear una sesión de diapositivas o galerías de imágenes, calendarios, tarjetas de felicitación.

StudioLine Photo Classic se diferencia principalmente de la versión gratuita (StudioLine Photo Basic) en que permite crear tarjetas de felicitación, calendarios y portadas para CD con tus fotografías.






Limitaciones de la versión de prueba:


Funcional durante un periodo de 30 días



Para utilizar StudioLine Photo necesitas:

Sistema operativo: Win2000/XP/Vista



Requisitos mínimos:

Procesador: 800 MHzMemoria: 256 MB


http://studioline-photo-classic.softonic.com/descargar

Google Chrome 3.0.197.11 Beta

Google Chrome 3.0.197.11 Beta


Google Chrome es el navegador web desarrollado por Google. Un navegador pensado para mejorar tu experiencia mientras navegas por Internet. Una excelente alternativa al Internet Explorer, Mozilla Firefox u Opera.

En Google Chrome se premia la eficiencia y el minimalismo. Su entorno únicamente muestra los controles básicos para navegar por Internet. Pero bajo ese entorno simplista, se esconden tres características muy interesantes: un innovador sistema de pestañas, una barra de direcciones con buscador integrado y una ventana resumen para facilitarte el acceso a tus páginas favoritas.

Sin duda, una de las características que hacen de Google Chrome un navegador diferente al resto es su sistema de pestañas. Al igual que en Internet Explorer o en Mozilla Firefox puedes abrir diferentes pestañas para visitar diferentes páginas en una misma ventana. La novedad es que estas pestañas son procesos totalmente independientes. Si una página genera errores o se cuelga, es posible cerrarla sin que afecte al resto de las pestañas abiertas.

Referente a la barra de direcciones, Google Chrome da un paso más que Mozilla integrando un buscador. Google Chrome agiliza la entrada de las direcciones mostrándote las páginas más vistas, diferentes términos de consulta, páginas en tus favoritas u otras páginas visitadas anteriormente. Todo en un tiempo récord.

Otra de las novedades que Google Chrome incluye es una ventana resumen. En ella se muestran imágenes en miniatura de tus páginas más visitadas, tus marcadores recientes, un historial con las últimas búsquedas y otros elementos que te ayudarán a agilizar el acceso al círculo de páginas por el que te sueles mover.

En definitiva, Google Chrome es el navegador web de Google. Un navegador que incluye una serie de novedades que, sin duda, no te dejarán indiferente.





Cambios recientes en Google Chrome:

Temas



Para utilizar Google Chrome necesitas:

Sistema operativo: WinXP/Vista




http://google-chrome.softonic.com/descargar