viernes, 3 de diciembre de 2010

TuxGuitar 1.1

TuxGuitar 1.1





TuxGuitar es un programa gratuito para componer música y, sobre todo, para aprender cómo se tocan temas famosos con la guitarra.



Para componer música, TuxGuitar cuenta con un editor de partituras y tablaturas, visualizador multipista, efectos de audio



Para aprender, TuxGuitar ofrece la impagable posibilidad de ver el mástil de la guitarra. Ahí verás la posición de los dedos en cada nota. También permite ver un piano virtual.



TuxGuitar es compatible con los archivos de Guitar Pro. Resulta muy interesante aprovecharse de esta compatibilidad descargando partituras creadas para ese programa. Así descubrirás cómo se toca esa canción que te gusta tanto.







TuxGuitar soporta los siguientes formatos:

Importa y exporta archivos de Guitar Pro (GP3,GP4, GP5)









Para utilizar TuxGuitar necesitas:



Sistema operativo: Win2000/XP/Vista







Requisitos mínimos:



Java Runtime Edition 1.5






  • agosto 2009

  • julio 2009

  • junio 2009

  • mayo 2009

  • abril 2009

  • marzo 2009

  • febrero 2009

  • enero 2009

  • diciembre 2008

  • noviembre 2008

  • octubre 2008

  • septiembre 2008

  • agosto 2008

  • julio 2008

  • junio 2008
  • Studiometry 6.1.9.1

    Studiometry 6.1.9.1




    Studiometry es una utilidad diseñada para los empresarios y autónomos, una utilidad para ti si tienes a tu cargo un proyecto empresarial, con sus clientes que satisfacer, sus informes que generan y proyectos que llevar a buen puerto, sin olvidarse de las facturas y tareas en equipo.


    Tenlo todo organizado con Studiometry, desde información de contactos de tus clientes hasta listas de tareas pendientes pasando por documentos de tus proyectos, facturas, informes y apuntes diversos.


    Puedes hacer el seguimiento de todo esto a través de la completa interfaz de Studiometry y sus innumerables opciones. Organiza tus proyectos fácilmente con categorías, encuentra la información de forma rápida, sea una factura o un evento desde el calendario, y ahórrate un tiempo valioso.












    Limitaciones de la versión de prueba:


    No puedes guardar tus proyectos y su uso está limitado a 10 horas


    Para utilizar Studiometry necesitas:


    Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP

     

     

     

     
    http://studiometry.softonic.com/descargar


     

    Speed Dial 0.9.1

    Speed Dial 0.9.1


    El Marcado rápido de Opera (también llamado Speed Dial) consiste en una página de inicio desde la cual puedes acceder a las páginas que más visitas.

    Speed Dial es una extensión para Firefox que logra el mismo efecto. Puede configurarse para que aparezca nada más iniciar Firefox, al abrir una nueva ventana o al abrir una nueva pestaña. También dispone de un botón en la Barra de herramientas con el mismo resultado.

    Puedes incluir tantas páginas como gustes, ya que además de ser personalizable las filas y columnas, también se pueden organizar por pestañas.

    En cuanto a añadir páginas, en Speed Dial la operación es tan sencilla como utilizar el menú contextual sobre cualquier página web o escribir su dirección manualmente.







    Para utilizar Speed Dial necesitas:

    Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP/2003/Vista/7






     

    jueves, 2 de diciembre de 2010

    PowerArchiver 2010 11.50

    PowerArchiver 2010 11.50


    PowerArchiver es el no va más de las utilidades de compresión. Combina toda la potencia de WinZip con el soporte gráfico de los mejores visores de imagen.

    La lista de posibilidades de compresión de este programa es inacabable: soporte completo de archivos ZIP, CAB, LHA(LZH), TAR(+TAR.GZ, +TAR.BZ2) y BH (BlakHole); soporte de lectura y extracción de ficheros RAR, ARJ, ARC, ACE, ZOO, GZIP y BZIP2.

    También posee múltiples utilidades incorporadas como: manejo de contraseñas, posibilidad de comentarios, renombrado de ficheros dentro del archivo comprimido, archivos instaladores, chequeo de virus, visor integrado compatible con formatos TXT, RTF, BMP, JPG(JPEG), GIF, ICO, WMF y EMF, envio de e-mail, etc.



    PowerArchiver soporta los siguientes formatos:
    Descompresión: RAR, ARJ, ARC, ACE, ZOO plus ISO, BIN, IMG, NRG, ZIP, ZIPX

    Lectura y escritura: ZIP, ZIPX, 7-ZIP (7z), CAB, LHA (LZH), TAR, GZIP, BZIP2, BH, XXE, UUE, yENC, MIME


    Cambios recientes en PowerArchiver:

    Nuevo motor de procesado de ZIP

    Soporta ZIPX

    Compatible con Windows 7

    Mejoras en la copia de seguridad

    Mejor rendimiento

    Correcciones


    Limitaciones de la versión de prueba:


    Funcional durante un periodo de 30 días



    Para utilizar PowerArchiver necesitas:

    Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista/7




    http://powerarchiver.softonic.com/descargar

    ControlPad 0.51

    ControlPad 0.51


    ControlPad es un lanzador de programas que aprovecha el teclado numérico del ordenador como si fuese el marcador de un panel de acceso o de un teléfono.

    Cuando mantengas pulsada la tecla asterisco aparecerá la ventana de ControlPad, lista para aceptar cifras. Si escribes un número asociado a alguna acción, ControlPad encenderá una luz verde. Algunas combinaciones ya están activas desde el primer momento.

    El número 901, por ejemplo, abre las opciones, mientras que 5 minimiza todas las ventanas. Añadir un nuevo número es tan fácil como escribirlo y pulsar la tecla de división (/). ControlPad te pedirá la ruta y parámetros del fichero asociados al número.

    Perfecto para quienes se pasen el día con una mano sobre el teclado numérico, ControlPad supera en velocidad a otros lanzadores (siempre y cuando recuerdes los números asignados).




    Nota sobre ControlPad:
    Para asociar un número a una llamada en Skype, añade el parámetro /callto:número al ejecutable



    Para utilizar ControlPad necesitas:

    Sistema operativo: WinXP/Vista





    UsefulUtils Discs Studio 3.0.2

    UsefulUtils Discs Studio 3.0.2


    UsefulUtils Discs Studio es una herramienta de grabación de CD y DVD de datos, música y vídeo. Entre sus funciones también incorpora grabación de imágenes ISO y borrado de discos.

    Al igual que otros grabadores de discos, UsefulUtils Discs Studio muestra el contenido de las unidades de disco para arrastrarlo al panel principal. En la parte posterior mostrará con una barra el porcentaje de CD/DVD ocupado y el que queda libre.

    UsefulUtils Discs Studio permite grabar discos de audio a partir de archivos WAV, MP3, WMA o ASF, así como DVD a partir de ficheros VOB.



    UsefulUtils Discs Studio soporta los siguientes formatos:
    VOB, WAV, MP3, WMA, WMV, ASF




    Para utilizar UsefulUtils Discs Studio necesitas:

    Sistema operativo: Win98/Me/2000/NT/XP/2003/Vista/7



    Requisitos mínimos:

    Memoria: 32 MB


    http://usefulutils-discs-studio.softonic.com/descargar

    BleachBit 0.6.0

    BleachBit 0.6.0


    BleachBit es una herramienta que analiza elementos de nuestros programas como cachés, historiales, cookies o archivos temporales para poder eliminarlos y así conseguir más espacio.

    Es compatible con programas conocidos como Firefox, Internet Explorer, Chrome, OpenOffice, Opera, GIMP, Skype, Vuze o XChat, con la posibilidad de buscar y borrar todos los ítems o seleccionar unos pocos.

    BleachBit es una herramienta útil tanto para borrar archivos innecesarios, como para no dejar rastro de nuestras huellas en el PC.





    Cambios recientes en BleachBit:

    Soporte para Opera 10 Beta

    Correcciones



    Para utilizar BleachBit necesitas:

    Sistema operativo: WinXP/Vista/7






    __________________