sábado, 23 de octubre de 2010

Apache HTTP Server 2.2.13

Apache HTTP Server 2.2.13


Apache HTTP Server es un servidor web que se carga como un servicio más del sistema operativo. Cuando está activo, convierte tu máquina en un servidor capaz de enviar contenido a cualquier navegador.

La instalación de Apache HTTP Server es muy sencilla gracias al nuevo asistente, que activa el servicio y añade un icono de notificación en la barra de tareas. Un cómodo panel, el Apache Service Monitor, sirve para controlar el estado del servidor.

Para comprobar si el servidor funciona sólo debes abrir tu navegador y escribir \"localhost\" como dirección. Un escueto mensaje te informará del éxito en la instalación. A partir de ese momento sólo debes copiar el contenido web que quieras servir al directorio Htdocs de Apache HTTP Server.

La configuración de Apache HTTP Server sigue siendo uno de los aspectos más difíciles, pero el fichero httpd.conf contiene una descripción de todos los parámetros y de lo que hacen. No olvides reiniciar el servicio tras guardar los cambios.

Según datos de NetCraft, Apache HTTP Server sigue siendo el servidor web más utilizado en el mundo gracias a su robustez, extensibilidad y rapidez.




Nota sobre Apache HTTP Server:
Para comprobar si funciona, abre la dirección \"localhost\" en tu navegador

Cambios recientes en Apache HTTP Server:

Corrección de errores



Para utilizar Apache HTTP Server necesitas:

Sistema operativo: WinMe/2000/XP/2003/Vista






  • agosto 2009

  • julio 2009

  • junio 2009

  • mayo 2009

  • abril 2009

  • marzo 2009

  • febrero 2009

  • enero 2009

  • diciembre 2008

  • noviembre 2008

  • octubre 2008

  • septiembre 2008

  • agosto 2008

  • julio 2008

  • junio 2008
  • Krento Portable 1.6

    Krento Portable instala un menú en forma circular desde el que podrás acceder a las aplicaciones, documentos y páginas web que utilices más frecuentemente.



    Para abrir el menú de Krento Portable puedes optar entre teclear WIN + C, hacer clic con el botón central del ratón o abrirlo desde el menú del mismo programa. No importa lo que estés haciendo, Krento Portable estará siempre accesible.



    Krento Portable destaca por una gran cantidad de skins disponibles para que lo configures a tu gusto. Además de la apariencia, podrás seleccionar los programas que desees incluir en el menú de forma rápida y sencilla.



    Para utilizar Krento Portable necesitas:

    Sistema operativo: WinXP/Vista/7

    viernes, 22 de octubre de 2010

    Okawix 0.7

    Okawix 0.7





    Okawix te ayuda a bajar a tu disco duro toda la Wikipedia para que la consultes sin necesidad de acceder a Internet.



    A partir de una lista de idiomas, Okawix te permite descargar el contenido de Wikibooks, Wikinews, Wikipedia y los demás proyectos Wikimedia en varios idiomas, si lo deseas.



    Antes de la descarga, Okawix te indica cuántos megas ocupará. Y una vez finalizada, podrás navegar por la Wikipedia desde el propio programa, pudiendo realizar búsquedas y todo.















    Para utilizar Okawix necesitas:



    Sistema operativo: Win2000/XP/2003/Vista











    HardCopy 17.0.17

    HardCopy 17.0.17


    HardCopy es una aplicación profesional y fácil de usar que te permite capturar pantallas bajo Windows. Puede capturar áreas de pantalla rectangulares además de ventanas completas.

    Las imágenes capturadas pueden ser cortadas con facilidad y la profundidad de color se puede cambiar. Las imágenes se pueden guardar, copiar al Portapapeles, editarlas con cualquier programa gráfico, o imprimir.







    Para utilizar HardCopy necesitas:

    Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista





    jueves, 21 de octubre de 2010

    RSS Dreamfeeder 2.5.2

    RSS Dreamfeeder 2.5.2



    Tamaño:3,2 MB


    Si dominas el popular editor Dreamweaver y te gustaría crear tu propio canal de noticias RSS para tu página web, no hace falta que pases por una tercera aplicación, con una versión MX o superior de DreamWeaver lo podrás hacer.

    Dotar tu página web de un canal RSS te permitirá darle más audiencia a tu página web, ya que todo su contenido será disponible a través de lectores de noticias como RSSOwl o el excelente Laktora, e incluso desde servicios en línea como Feedness, Bloglines, My Yahoo, y muchos más.

    Ahora podrás hacerlo directamente desde Dreamweaver, sin necesidad de conocer el código XML. RSS DreamFeeder escaneará tu página web en busca de contenido a incluir en tu canal RSS. De está manera, el contenido será exportado desde tus páginas HTML o XHTML al fichero XML de tu canal RSS.







    Para utilizar RSS Dreamfeeder necesitas:


    Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP/2003/Vista/7




    Requisitos mínimos:

    Adobe DreamWeaver


    http://rss-dreamfeeder.softonic.com/descargar

    miércoles, 13 de octubre de 2010

    SYNCiTunes 1.21

    Tienes un iPod, tienes canciones, pero no usas iTunes para gestionar tu colección de música; es un panorama habitual y muy comprensible. La mejor opción, en este caso, es usar un sincronizador alternativo como SYNCiTunes.



    SYNCiTunes sincroniza los archivos de audio de una carpeta -y sus subcarpetas- con la librería de canciones de iTunes. No sólo SYNCiTunes elimina y añade canciones que ya no existen en tu carpeta de música, sino que también actualiza las etiquetas.



    Entre las opciones de SYNCiTunes encontrarás la ruta de sincronización por defecto, las extensiones admitidas y la normalización de volumen. Se encuentran en un fichero INI, con lo que deberás editarlas a mano, algo bastante incómodo.



    Para utilizar SYNCiTunes necesitas:

    Sistema operativo: Win2000/XP/Vista/7
     

    domingo, 10 de octubre de 2010

    ClamWin Antivirus 0.93

    ClamWin Antivirus 0.93






    ClamWin Antivirus es un analizador capaz de detectar virus que hayan contaminado cualquier directorio o fichero de tu sistema. Es de código abierto y utiliza bases de datos que se actualizan frecuentemente a través de Internet.



    El programa se integra en el menú contextual del Explorador de Windows para analizar ficheros con mayor comodidad, y añade también un plug-in para el cliente de correo Microsoft Outlook a fin de analizar los ficheros que te envían como adjuntos.



    Incluye diversas opciones de configuración como la programación de análisis de sistema periódicos, guardar los informes generados, eliminar o mover a un directorio de cuarentena los ficheros infectados, etc.















    Para utilizar ClamWin Antivirus necesitas:



    Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/NT/XP









    http://clamwin-antivirus.softonic.com/descargar

    DirMS-S 2.20

    DirMS-S 2.20






    DirMS-S realiza una desfragmentación inicial en las unidades de disco para permitir que Buzzsaw-S haga una desfragmentación posterior al vuelo.



    El uso de los dos programas simultáneamente permite programar las desfragmentaciones como servicio para que se ejecuten cuando se detecte que los discos están fragmentados.



    DIRMS-S tiene una interfaz muy sencilla en la que destaca la posibilidad de desfragmentar unidades remotas.















    Para utilizar DirMS-S necesitas:



    Sistema operativo: Win2000/NT/XP









    http://dirms-s.softonic.com/descargar

    AIRTube Video Downloader Application

    AIRTube Video Downloader Application


    AIRTube Video Downloader Application instala una pequeña barra flotante en la que se pueden introducir las direcciones de vídeos de YouTube para descargarlos.

    La barra permanece encima de las demás ventanas, pero no molesta, es bastante discreta. En ella se puede ver el progreso de la descarga. Una vez terminada, grabará el vídeo en el Escritorio en formato FLV.



    AIRTube Video Downloader Application soporta los siguientes formatos:
    FLV




    Para utilizar AIRTube Video Downloader Application necesitas:

    Sistema operativo: Win2000/XP/Vista


    http://airtube-video-downloader-application.softonic.com/descargar

    Keylogger Douglas 2.0

    Keylogger Douglas 2.0


    Douglas no es tu nuevo mayordomo digital, más bien será tus ojos mientras no estás en casa. Es una aplicación espía diseñada para vigilar el teclado, registrando tecla por tecla las pulsaciones realizadas durante tu ausencia.

    Puede ser muy útil para varios motivos, entre otros el de espionar a otros usuarios que usan tu equipo y podrían hacer un uso indebido de ello, pero el más interesante reside en que los datos cosechados podrían serte útil como copia de seguridad de todo lo que tecleas, sea cual sea la aplicación que estás usando.

    Si pierdes esa información, podrás recuperarla consultando el fichero de texto dónde aparece todo lo tecleado junto a la fecha y el nombre del programa usado en ese momento. Si te gusta hurgar en lo que hacen los demás con tu equipo, también estarás servido. Además, una copia de seguridad se puede enviar automáticamente a un servidor FTP, basta con entrar los datos de acceso.

    El programa está protegido por contraseña y se ejecuta de forma totalmente invisible para el usuario, es decir que no tendrá ninguna sospecha de que está siendo vigilado por nuestro amigo Douglas. Te avisamos: haz un uso responsable de este programa, y nunca para propio provecho. Por lo demás, es simple pero funcional.







    Para utilizar Keylogger Douglas necesitas:

    Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista





    Tennix 0.6.1

    Tennix 0.6.1





    Tennix es un entretenido juego de tenis en el que podremos jugar contra el ordenador o contra otra persona utilizando para ello el teclado.



    Tennix es extremadamente sencillo, ya que la única opción a configurar es el color del campo, pero nos hará pasar un buen rato.















    Para utilizar Tennix necesitas:



    Sistema operativo: Win95/98/Me/2000/XP









    PCHeal 1.4.21.2008

    PCHeal 1.4.21.2008





    PCHeal cambia la configuración del Registro y del sistema de archivos para adaptarla a las características del Hardware a fin de obtener el mejor rendimiento posible en la velocidad de procesamiento.



    El programa detecta el tipo de procesador y la versión de Windows. A continuación busca incompatibilidades y errores en el sistema de archivos. Los corrige y graba la configuración que considera más adecuada.



    El proceso se realiza automáticamente en pocos minutos, no muestra los cambios que realiza de manera que la mejora debe notarse más que comprobarse.











    Cambios recientes en PCHeal:



    Cambio interno







    Para utilizar PCHeal necesitas:



    Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista









    NetScream 1.4.21.2008

    NetScream 1.4.21.2008





    Dedicado a los resistentes que todavía se conectan vía modem (ánimo y nuestras condolencias), NetScream modifica las opciones del dispositivo para evitar esas molestas desconexiones.



    Sin embargo, el objetivo principal del programa no es éste, sino aumentar la velocidad de la conexión a Internet, descargas y subidas de datos incluidas.



    Para llevar a cabo su misión, NetScream realiza cambios directos en el Registro y realiza todas las modificaciones de configuración necesarios.



    Los desarrolladores afirman que funciona con todo tipo de conexiones (obviamente no las hemos probado todas) y que puede mejorar la velocidad de tu conexión hasta en un 200 por ciento. Su radio de acción también afecta a las redes locales, por lo que ganarás presteza en tus intercambios de datos entre varios PC.



    Lo cierto es que NetScream exige una fe ciega en sus procesos, porque básicamente te limitas a pulsar un botón y el programa se encarga de realizar todos los cambios sin realizarte más advertencia que un \"espere por favor. No verás sección de Opciones alguna ni pestañas ni ventanas adicionales. Pulsas un botón y a esperar. Eso sí, crea una copia de seguridad antes por si las moscas.











    Cambios recientes en NetScream:



    Pequeño cambio interno





    Limitaciones de la versión de prueba:

    Funcional durante un periodo de 28 días Aparte de la limitación temporal, algunas restricciones en cuanto a las funciones



    Para utilizar NetScream necesitas:



    Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista









    RamSmash 1.4.21.2008

    RamSmash 1.4.21.2008


    RamSmash tiene como objetivo dejar en manos del usuario el control de la memoria. Al parecer, nuestro querido Windows tiene por costumbre usar el máximo de RAM disponible aunque no la necesite. No sólo la criatura de Bill Gates abusa de la memoria de tu PC. Otros programas demuestran tener poca piedad con los recursos volátiles de tu ordenador.

    Este programa se encarga de recolocar la memoria, o sea, la libera, para mejorar el rendimiento de tu máquina. Además, resulta muy fácil de manejar. Básicamente controlas dos parámetros: el mínimo nivel de memoria que quieres mantener antes de que el programa haga sus deberes y la cantidad de memoria que se puede liberar cuando se haya alcanzado el nivel de RAM especificado.

    Puedes dejar que el propio software se encargue de ajustar los parámetros o indicarlos manualmente. Si tu sistema empieza a generar problemas, simplemente pulsa el botón Default y se restablecerá la configuración por defecto. Un icono en la bandeja del sistema te proporciona la información básica con sólo posar el puntero del ratón sobre él.





    Cambios recientes en RamSmash:

    Pequeño cambio interno


    Limitaciones de la versión de prueba:
    Funcional durante un periodo de 28 días

    Para utilizar RamSmash necesitas:

    Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista



    Requisitos mínimos:

    Procesador: 166 MHzMemoria: 32 MBEspacio libre en disco: 5 MBInternet Explorer 4.0


    Buzzsaw On-The-Fly Defragmenter 2.1.2

    Buzzsaw On-The-Fly Defragmenter 2.1.2


    Buzzsaw On-The-Fly Defragmenter es una utilidad para desfragmentar que, a diferencia del resto de programas de su tipo, realiza la desfragmentación automáticamente, cuando detecta que una unidad de disco está fragmentada.

    Se puede configurar de forma que \"vigile\" el estado de la unidad de disco (o más de una) que desees, de forma que entrará en acción justo en el momento en el que detecte que dicha unidad está demasiado fragmentada.

    También se puede activar manualmente desde una ventana de comandos, introduciendo el nombre del fichero Dirms.exe y la letra de la unidad, por ejemplo \"Dirms.exe F\".

    Sólo trabaja con unidades de disco bajo sistema de archivos NTFS.







    Para utilizar Buzzsaw On-The-Fly Defragmenter necesitas:

    Sistema operativo: Win2000/XP

    Free Audio CD to MP3 Converter 3.1

    Free Audio CD to MP3 Converter 3.1


    Free Audio CD to MP3 Converter es un conversor de audio que convierte a MP3 discos de audio.

    Además del formato de audio más usado, MP3, también puede convertir los discos a formato WMA y OGG sin pérdida de calidad.

    El proceso de conversión consta de tres pasos: se inserta el disco, se eligen las pistas que quieren grabarse, es escoge el formato de salida y por último la carpeta de destino.



    Free Audio CD to MP3 Converter soporta los siguientes formatos:
    MP3, WMA y OGG




    Para utilizar Free Audio CD to MP3 Converter necesitas:

    Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista

    Free Audio CD to MP3 Converter 3.1

    Free Audio CD to MP3 Converter 3.1


    Free Audio CD to MP3 Converter es un conversor de audio que convierte a MP3 discos de audio.

    Además del formato de audio más usado, MP3, también puede convertir los discos a formato WMA y OGG sin pérdida de calidad.

    El proceso de conversión consta de tres pasos: se inserta el disco, se eligen las pistas que quieren grabarse, es escoge el formato de salida y por último la carpeta de destino.



    Free Audio CD to MP3 Converter soporta los siguientes formatos:
    MP3, WMA y OGG




    Para utilizar Free Audio CD to MP3 Converter necesitas:

    Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista

    http://free-audio-cd-to-mp3-converter.softonic.com/descargar