miércoles, 23 de junio de 2010

Game Booster 1.5

Ejecutar videojuegos en un ordenador puede ser una experiencia frustrante, sobre todo por la cantidad de procesos que copan los recursos del sistema.



Game Booster es un optimizador que cierra temporalmente servicios y programas en segundo plano para que puedas disponer de toda la memoria y procesador que necesitan tus juegos.



En este sentido, Game Booster no modifica la configuración, ni tampoco optimiza juegos concretos. Cuando pulses el botón central, los servicios innecesarios se cerrarán. Y si Game Booster detectara programas en segundo plano, te preguntará si quieres terminarlos.



Además de finalizar los procesos elegidos, Game Booster liberará y desfragmentará la RAM, indicándote cuántos megabytes extra se han conseguido. Cuando hayas terminado de jugar, el botón Volver al Modo Normal te devolverá a la situación anterior.



Cambios recientes en Game Booster:

Añadido informe para Game Defrag

Añadido acceso rápido al cambio a Modo de Juego

Añadida barra de herramientas de IObit

Mejoras en el modo de cambio 1-click

Mejorada la lista de servicios

Correcciones generales

Para utilizar Game Booster necesitas:

Sistema operativo: Win2000/XP/Vista/7
 

  • enero 2011

  • diciembre 2010

  • noviembre 2010

  • octubre 2010

  • septiembre 2010

  • agosto 2010

  • julio 2010

  • junio 2010

  • mayo 2010

  • abril 2010

  • marzo 2010

  • febrero 2010

  • enero 2010

  • diciembre 2009

  • noviembre 2009

  • octubre 2009

  • septiembre 2009
  • Fotolia Desktop 1.0.6

    Fotolia Desktop es el cliente de Escritorio de la web Fotolia, una amplia colección de fotografías con las que decorar y enriquecer tus proyectos.



    Con Fotolia Desktop podrás buscar imágenes en Fotolia y comprarlas sin necesidad de acceder a la web con el sistema de créditos y los diferentes niveles de calidad en función del tamaño que necesites.



    Fotolia Desktop ofrece vista previa, creación de galerías con fotografías favoritas y búsqueda de imágenes o vídeos por palabra clave con filtros para ordenarlas en función del precio o la calidad.



    b>Instrucciones de instalación:

    Para instalar este programa hay que instalar primero Adobe AIR, necesario para ejecutar ficheros AIR.



    Para utilizar Fotolia Desktop necesitas:

    Sistema operativo: WinXP/Vista/7
     

    Wondershare Registry Defrag 2.0.2

    El Registro de Windows es un sistema de archivos que guarda las instrucciones y configuraciones del sistema operativo, imprescindible para que cada programa sepa qué debe hacer.



    Con el tiempo, estos archivos almacenan gran cantidad de información y ésta se fragmenta. Con herramientas como Wondershare Registry Defrag puedes desfragmentar el Registro y mejorar así el funcionamiento de Windows.



    Wondershare Registry Defrag cuenta con dos tipos de desfragmentación, una rápida y más superficial y otra a fondo con más detalle.



    Además, Wondershare Registry Defrag te dice el tamaño del Registro antes y después, así como el porcentaje de fragmentación actual.



    Para utilizar Wondershare Registry Defrag necesitas:

    Sistema operativo: Win2000/XP/2003/Vista/7
     

    ePub Maker 0.9 Beta

    Día a día, los libros electrónicos se sitúan como alternativa a los ejemplares impresos. Entre sus muchas ventajas, ePub Maker hace posible una: que conviertas casi cualquier fichero de texto en uno compatible para llevarlo en cualquier lector.



    Para maximizar la compatibilidad de ePub Maker con el amplio abanico de lectores de eBooks, se ha elegido un estándar que está imponiéndose: el formato ePub. Así pues, abriendo un fichero web en HTML o un documento de Word en DOC, ePub Maker lo dejará listo en poco tiempo, simplemente haciendo clic en la opción Make ePub.



    Si eres más dado al detalle, ePub Maker dispone, en su parte derecha, de varias pestañas dedicadas a la información anexa del documento: título y autor, portada, estilo de maquetación y separación de capítulos.



    ePub Maker soporta los siguientes formatos:

    HTM, HTML, DOC



    Nota sobre ePub Maker:

    Para realizar conversiones desde ficheros DOC necesitas tener instalado Microsoft Word



    Acerca de la licencia:

    Permanece gratis mientras dure la fase Beta

    Para utilizar ePub Maker necesitas:

    Sistema operativo: WinXP/Vista/7
     

    Clipboard Manager (Clipman) 1.0

    Clipboard Manager es un gestor del portapapeles de Windows, ese espacio temporal en el que se almacenan tus recortes de texto, imágenes o archivos.



    Lo primero que hace Clipboard Manager es capturar todo lo que copies o cortes. Un clic sobre su icono, el que aparece en la bandeja de sistema, abre un panel transparente que contiene todos los objetos almacenados por Clipboard Manager, cada uno con una pequeña descripción.



    En cualquier momento puedes pedir a Clipboard Manager que envíe uno de los objetos al portapapeles o que lo elimine. Pero más interesante aún es el sistema de plugins. Dependiendo del tipo de objeto, Clipboard Manager efectuará una operación u otra cuando pulses Control + Intro, desde crear un ZIP hasta convertir una imagen a JPG.



    La potencia de este sistema de plugins es lo que más nos ha impresionado de Clipboard Manager, un accesorio excelente para los adictos al portapapeles.



    Para utilizar Clipboard Manager necesitas:

    Sistema operativo: WinXP/Vista/7