jueves, 25 de febrero de 2010

Managerial Analyzer 6.1.5 Master-Análisis y diagnóstico empresarial al alcance de clic

Managerial Analyzer 6.1.5 Master-Análisis y diagnóstico empresarial al alcance de clic


Una empresa maneja, cada año, enormes cantidades de datos. Es a partir de su análisis que se puede conocer el estado económico y calcular las consecuencias a medio y largo plazo.



Managerial Analyzer es un completísimo programa de análisis económico y financiero. A pesar de su complejidad, está organizado en una secuencia lógica de pasos. Primero se introducen los datos de la empresa, luego los datos económicos y, por último, se procede a los análisis propiamente dichos, que Managerial Analyzer efectúa según lo que pidas.



Los análisis de Managerial Analyzer se lanzan desde el organigrama que sirve de menú principal. Se dividen en varias categorías, como "Balances", "Financiera" o "Rentabilidad". Además, hay atajos para visualizar gráficas y acceder a la impresionante batería de informes. La ayuda de Managerial Analyzer, muy completa, explica la esencia de cada cuadro.



Managerial Analyzer es un programa de análisis empresarial que impresiona por alcance y variedad de funciones. La usabilidad de algunos paneles es mejorable, así como el comportamiento de la ventana principal, pero se trata de desperfectos menores.



Descargar Managerial Analyzer 6.1.5 Master en Softonic



  • enero 2011

  • diciembre 2010

  • noviembre 2010

  • octubre 2010

  • septiembre 2010

  • agosto 2010

  • julio 2010

  • junio 2010

  • mayo 2010

  • abril 2010

  • marzo 2010

  • febrero 2010

  • enero 2010

  • diciembre 2009

  • noviembre 2009

  • octubre 2009

  • septiembre 2009
  • Zombilution-¡Un ejército de zombies a tus órdenes!

    Zombilution-¡Un ejército de zombies a tus órdenes!

    ¿Cansado de los típicos juegos de zombies? Así lo deben de estar al menos los creadores de Zombilution, este título que te convertirá en el líder de los no muertos.



    En Zombilution deambularás por zonas reales de Washington. Tu misión será reclutar cuanto muerto viviente se cruce en tu camino y enviarlos a derribar los búnkeres en los que sobreviven los pocos humanos que quedan.



    Zombilution no destaca especialmente por el apartado gráfico, pero trata de compensar su rudimentario aspecto con un desarrollo trepidante gracias a sus cuatro niveles de dificultad y a las mejoras y bonificaciones que ganará tu personaje.



    Si eres un amante del caos y la destrucción y quieres experimentar cómo se vive una invasión zombie desde el otro lado, Zombilution es el juego que estás buscando.



    Descargar Zombilution en Softonic


    Net Speedometer 0.1.3.5-Velocímetro para tarjetas de red

    Net Speedometer 0.1.3.5-Velocímetro para tarjetas de red

    Net Speedometer monitoriza la actividad de las tarjetas de red en tiempo real.



    Net Speedometer muestra la velocidad de transferencia de una tarjeta de red tanto de subida como de bajada.



    Se trata simplemente de un medidor de velocidad, nada más, aunque se puede configurar el color de su interfaz, el tamaño de las fuentes, etc.



    Descargar Net Speedometer 0.1.3.5 en Softonic


    lunes, 22 de febrero de 2010

    Super Space Rogues 1.0.0-Matamarcianos con mineros y piratas espaciales


    Super Space Rogues 1.0.0-Matamarcianos con mineros y piratas espaciales


    En Super Space Rogues la vida en el espacio transcurre plácidamente. A bordo de tu nave extraes mineral de los meteoros y lo vendes a cambio de combustible y armamento.



    Bueno, tampoco es tan tranquila. En Super Space Rogues te las verás con naves piratas que quieren lo mismo que tú y no dudarán en dispararte. Y si te descuidas, te estrellarás contra un meteorito.



    Super Space Rogues es un entretenido matamarcianos sin más pretensiones que pasar un buen rato sin demasiada acción de por medio.



    Descargar Super Space Rogues 1.0.0 en Softonic


    Icepine Free 3GP Video Converter 2.0-Pasa cualquier vídeo al formato del teléfono móvil

    Icepine Free 3GP Video Converter 2.0-Pasa cualquier vídeo al formato del teléfono móvil


    Icepine Free 3GP Video Converter es un conversor

    de vídeo diseñado específicamente para pasar vídeo al formato del teléfono móvil.



    En realidad son dos formatos: 3GP y MP4. En cuanto a los formatos de entrada, es compatible con casi todos.



    El método de conversión es muy sencillo, simplemente hay que ir añadiendo vídeos a la lista de tareas escogiendo una configuración para cada uno. Icepine Free 3GP Video Converter permite seleccionar partes de vídeo, cambiar la resolución, la frecuencia de muestreo, etc.



    Descargar Icepine Free 3GP Video Converter 2.0 en Softonic


    Drumlin Reader V4-Protección DRM para tus documentos PDF

    Drumlin Reader V4-Protección DRM para tus documentos PDF

    Un documento PDF que contenga información sensible requiere algún tipo de protección. Para evitar que los datos caigan en manos equivocadas, el sentido común sugiere aplicar tecnologías de cifrado.



    Drumlin Reader es un lector de archivos PDF capaz de guardar documentos DRM y DRMX. Este formato conserva todas las propiedades de los PDF, pero añade una capa de protección adicional. En el caso de los DRM, por ejemplo, puedes prohibir las capturas de pantalla o la lectura offline.



    La creación de documentos protegidos con Drumlin Reader es muy sencilla. Desde el menú File, escoge Publish Documents y define todos los permisos, la marca de agua (en caso de quieras añadirla) y el tipo de documento. Al generar ficheros DRMX, Drumlin Reader te proporcionará los datos de desbloqueo pertinentes.



    Drumlin Reader es una aplicación muy interesante para quien desee publicar documentos con cierto grado de protección anti-copia (como las pequeñas editoriales). Como lector PDF, sin embargo, apenas pasa del aprobado.



    Descargar Drumlin Reader V4 en Softonic


    jueves, 18 de febrero de 2010

    MSI Afterburner 1.4.2-3D a toda caña

    MSI Afterburner 1.4.2-3D a toda caña


    Las tarjetas gráficas modernas son dispositivos tan complejos como la propia placa base. Los aficionados se las ingenian para exprimir de ellas hasta el último megahercio y conseguir, de esta forma, que sus juegos vayan como la seda.



    MSI Afterburner es una herramienta de overclocking, palabra que describe el arte de aumentar la velocidad de un dispositivo. MSI Afterburner no parte de la nada, sino que aprovecha el núcleo de RivaTuner, otra aplicación similar y muy conocida en el mundillo 3D.



    Fiel a su nombre, MSI Afterburner parece un panel sacado del habitáculo de un caza: el monitor de hardware muestra el uso y temperatura de la GPU en tiempo real, así como la velocidad de los componentes. Esta información es visible en todo momento gracias al OSD, que MSI Afterburner activa opcionalmente tras pulsar un atajo de teclado.



    Cambiar el voltaje del núcleo, la frecuencia de la memoria o la velocidad del ventilador es facilísimo: basta con mover los controles deslizantes de MSI Afterburner. Puedes guardar e invocar hasta cinco perfiles distintos, así como elegir uno de ellos para que se aplique tras el arranque.



    No te preocupes si algunas opciones no están disponibles, pues MSI Afterburner requiere que las desbloquees primero en su panel de configuración. Una medida de seguridad sencilla y que evita males mayores.



    Descargar MSI Afterburner 1.4.2 en Softonic


    Fast Mouse Clicker-¿Cuántos clics puedes hacer en diez segundos?

    Fast Mouse Clicker-¿Cuántos clics puedes hacer en diez segundos?


    Fast Mouse Clicker registra el número de clics en hechos con el ratón.



    Se trata de medir la velocidad con que se presiona el botón izquierdo del ratón. Su funcionamiento es aparentemente sencillo. Se designa una tecla como gatillo, se establece la frecuencia que se debe alcanzar y se empieza a "cliquear".



    Fast Mouse Clicker registrará el número de veces por segundo que pulsamos el botón derecho del ratón.



    Descargar Fast Mouse Clicker en Softonic


    Faena Notepad 1.0-Clon del Bloc de notas que recuerda la última posición

    Faena Notepad 1.0-Clon del Bloc de notas que recuerda la última posición


    Cuando hablamos de clones del Bloc de notas, generalmente nos referimos a programas que cumplen la misma función.



    En el caso de Faena Notepad, la palabra "clon" es bastante literal. Faena Notepad es completamente idéntico al Bloc de notas original, incorporando una única opción nueva.



    Esta opción es la posibilidad de recordar la última posición en un documento, de modo que al volver a abrirlo, el cursor se encuentre en dicho lugar.



    Descargar Faena Notepad 1.0 en Softonic


    domingo, 7 de febrero de 2010

    Windows Dreamscene Enabler 1.2-¡Dreamscene para todos!

    Windows Dreamscene Enabler 1.2-¡Dreamscene para todos!


    Dreamscene es un accesorio exclusivo de las ediciones Ultimate de Windows Vista y 7 que habilita el uso de vídeos como fondos de Escritorio. No deja de ser un efecto especial poco útil, pero hay quien desearía probarlo en las demás ediciones de Windows.



    Windows Dreamscene Enabler habilita Dreamscene en todas las ediciones de Vista y 7, tanto en las versiones de 32 bits como en las de 64. Su uso no podría ser más sencillo: ejecuta el fichero, haz clic en Enable y Windows Dreamscene Enabler aplicará los cambios.



    Es probable que Windows pida autorizar las maniobras de Windows Dreamscene Enabler; pulsa Sí en todos los cuadros de diálogo hasta que se confirme el éxito de la modificación. Otro clic en Finish y estarás listo para disfrutar de Dreamscene (eso sí, reinicia el equipo primero).



    Aunque nos hubiera gustado ver una barra de progreso o un botón para deshacer los cambios, la eficacia y sencillez de Windows Dreamscene Enabler bien valen su descarga.



    Descargar Windows Dreamscene Enabler 1.2 en Softonic


    nfsDigitalClock05 1.0-Imitación de un reloj analógico de pestañas para el salvapantallas.

    nfsDigitalClock05 1.0-Imitación de un reloj analógico de pestañas para el salvapantallas.

    Jueves, 04 de Febrero de 2010, 12:00:00 a.m.

    nfsDigitalClock05 es un salvapantallas que muestra la hora en un reloj de pestañas móviles.



    Este tipo de relojes se podían ver hace años en los aeropuertos y en algunos carteles en las ciudades, despertadores, etc. Hoy en día están obsoletos por lo que puede que a algún nostálgico le guste volver a contemplar un reloj de este tipo.



    nfsDigitalClock05 dispone de un panel de control en el que se puede elegir la calidad de la imagen.



    Descargar nfsDigitalClock05 1.0 en Softonic


    PageZipper 0.6.1 (Firefox)-Navega más rápido por galerías y portales

    PageZipper 0.6.1 (Firefox)-Navega más rápido por galerías y portales

    Jueves, 04 de Febrero de 2010, 12:00:00 a.m.

    Navegar por galerías, bitácoras o sitios con muchas páginas es un proceso lento, pues implica buscar los enlaces para moverte por su contenido.



    PageZipper detecta automáticamente las páginas siguientes y las carga justo debajo de la primera, ofreciendo dos flechas para que te desplaces cómodamente hacia delante y hacia atrás.



    La activación de PageZipper, sin embargo, no es automática. Agrega el botón a la barra de Firefox y púlsalo para que PageZipper aparezca en la esquina superior derecha. Conforme avances, cargará el contenido sucesivo.



    El "rollo"puede volverse inmanejable en pocos minutos, especialmente si se trata de galerías o páginas con animaciones Flash. Además, la detección de páginas sucesivas no siempre funciona.



    Descargar PageZipper 0.6.1 (Firefox) en Softonic

    Tixati Portable 1.29-Descarga torrents de la red bittorrent

    Tixati Portable 1.29-Descarga torrents de la red bittorrent

    Jueves, 04 de Febrero de 2010, 12:00:00 a.m.

    Tixati es un cliente de la red Bittorrent para transferir archivos torrent.



    Está estructurado en cinco pestañas, la primera "Home" muestra información sobre la conexión, transferencias, etc. Es un log.



    La segunda es el gestor de transferencias, se ven todos los archivos, lo que falta para terminar la descarga, la velocidad de transferencia, etc. El tercero lo ocupa el panel de estadísticas, el cuarto la información de los Hash y el último es el panel de configuración.



    Tiene muchas opciones de para personalizar las conexiones y manejar las transferencias, lo único que se echa en falta es un buscar.



    Descargar Tixati Portable 1.29 en Softonic

    http://tixati-portable.softonic.com/

    MDownloader 0.14.2 Beta-Gestor de descarga directa con buscador y monitor RSS

    MDownloader 0.14.2 Beta-Gestor de descarga directa con buscador y monitor RSS

    Jueves, 04 de Febrero de 2010, 12:00:00 a.m.

    MDownloader se une a la lista de gestores de descargas especializado en enlaces de Rapidshare, MegaUpload, EasyShare o Hotfile, entre otros.



    Con MDownloader podrás añadir uno o cientos de enlaces y bajarlos uno a uno, o por lotes en función del site de origen, mientras tú te despreocupas del tiempo de espera de esta clase de hosting gratuito.



    MDownloader cuenta con varios ingredientes que lo hacen imprescindible, como buscador de enlaces en FilesTube, monitor de feeds RSS (para no perderte la última serie de moda) y, por descontado, la posibilidad de descargar a velocidades desorbitadas (siempre y cuando tu conexión lo permita).



    Descargar MDownloader 0.14.2 Beta en Softonic

    http://mdownloader.softonic.com/

    Aliens vs. Predator-La batalla ha comenzado

    Aliens vs. Predator-La batalla ha comenzado

    Jueves, 04 de Febrero de 2010, 12:00:00 a.m.

    Aliens vs. Predator es la nueva versión de un clásico de 1999, un shooter en primera persona en el que una misma historia podía vivirse bajo el punto de vista de un alien, un marine colonial o un depredador. Los tres -muy distintos- provienen de dos de las sagas de ciencia-ficción cinematográfica más taquilleras, Aliens y Predator.



    Esta nueva versión de Aliens vs. Predator promete exprimir al máximo la potencia de DirectX 11 y las tarjetas gráficas actuales. Por lo que hemos visto hasta el momento, parecen haber mantenido la promesa, pues Aliens vs. Predator tiene una pinta increíblemente realista, con gráficos, sonidos y música fieles a las películas.



    Los sucesos de Aliens vs. Predator se enmarcan en el universo Aliens, con tres campañas muy diferentes que se entrecruzan en momentos clave. Jugar como un marine implica aprovechar el arsenal terrestre, mientras que el depredador privilegia el sigilo. En cuanto al alien, su fuerza y agilidad llevan a un estilo de juego caracterizado por frenéticos ataques a corta distancia.



    En la demo de Aliens vs. Predator, limitada a un solo mapa (el nivel de la refineria), podrás encarnar a un marine colonial, un alien o un depredador. Es una batalla de todos contra todos en un ambiente oscuro y hostil, perfecto para catar la tensión que nos esperará en Aliens vs. Predator, digno remake de su predecesor.



    Descargar Aliens vs. Predator en Softonic

    SharedMinds Desktop 0.3.5-Cliente de Twitter de aspecto profesional

    SharedMinds Desktop 0.3.5-Cliente de Twitter de aspecto profesional

    Jueves, 04 de Febrero de 2010, 12:00:00 a.m.

    SharedMinds Desktop nace orientado a usuarios avanzados de Twitter, que quieren seguir lo que sucede a cada momento en la plataforma de microblogging.



    Con un aspecto sobrio y funcional, que recuerda a un cliente de correo, SharedMinds Desktop te muestra los mensajes que más te interesan: usuarios a los que sigas, menciones que recibas, búsquedas que realices o temas que sean tendencia. Sus paneles de navegación y aspecto personalizable garantizan que no te perderás ni un tweet.



    SharedMinds Desktop lleva integrado un navegador web que abre los perfiles, menciones y enlaces de cada tweet en pestañas de forma automática.

    Logosmartz 7.0-Diseñar anagramas es fácil cuando tienes las herramientas adecuadas

    Logosmartz es un editor de imágenes especializado en el diseño de logotipos.




    Cuenta con una colección de plantillas ordenadas por categorías que facilita mucho el diseño ya que en ocasiones basta con modificar una plantilla: abstractos, finanzas, animales, coches, libros, tecnología, educación, ingeniería, etc.



    El editor puede realizar todo tipo de retoques, dibujos, efectos; añadir texto y prácticamente llevar a cabo todo lo que se te pueda ocurrir.



    Una de las características a destacar de Logosmartz es que trabaja con capas al estilo Photoshop, lo que proporciona una cantidad enorme de posibilidades en el diseño.