martes, 24 de noviembre de 2009

PrinterShare 1.1.77.0

PrinterShare 1.1.77.0




PrinterShare es un sistema para compartir impresoras a través de Internet.

Da igual que la impresora que se quiere compartir esté lejos o cerca lo único importante es que se tenga acceso a Internet.

Tras crear una cuenta en la página del programa es posible saber qué impresoras de las compartidas están activas y acceder a su panel de configuración. El uso es prácticamente el mismo que el de una impresora local.















Para utilizar PrinterShare necesitas:



Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista









  • Santo Domingo

  • Zocalo, Catedral y Alameda

  • Flash Fotografico

  • links externos

  • Mexico

  • Chapultepec

  • Chiapas

  • Distrito federal

  • Guanajuato

  • Tabasco

  • Tlaxcala

  • Veracruz

  • Michoacan

  • Videos de Oaxaca
  • Hard Drive Monitor 1.4


    Hard Drive Monitor 1.4




    Hard Drive Monitor es una herramienta de diagnóstico para discos duros.

    Informa de varios parámetros del disco duro. Por ejemplo, la temperatura, el tamaño del buffer, el número de modelo, el número de serie, el firmware, las cabezas, los cilindros y los sectores.

    También recopila la actividad del disco en un archivo de tal manera que se puede saber si hay errores al leer o escribir, fallos de sincronía, etc.















    Para utilizar Hard Drive Monitor necesitas:



    Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista








    Recovery Star 1.72

    Recovery Star 1.72




    Recovery Star es una herramienta para recuperar inforamción de medios ópticos dañados.

    Este es el caso de CD y DVD que están rayados o el lector los lee con dificultad. El programa tiene una herramienta para recuperar toda la información que físicamente sea legible.

    Ocurre habitualmente que Windows avisa del famoso error de redundancia cíclica, que quiere decir que no es capaz de leer la información de algún disco. Gracias a Recovery Star existe la oportunidad de retrasar la aparición de este mensaje.















    Para utilizar Recovery Star necesitas:



    Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista








    Defpix 1.0.2.2

    Defpix 1.0.2.2




    Las pantallas planas son propensas a tener píxeles defectuosos, pequeños puntos de luz que se quedan encendidos o apagados cuando no toca.

    Defpix es una utilidad portable que te ayuda a detectar estos pequeños defectos. Tras pulsar Start testing, se sucederán cinco pantallas (roja, verde, azul, blanca y negra) para facilitar la búsqueda visual de los píxeles bloqueados o apagados.

    Cualquier tecla hará que Defpix pase a la siguiente pantalla. Para salir, deberás usar la tecla Escape. Al ser perceptiva, la búsqueda dependerá únicamente de tu capacidad visual.















    Para utilizar Defpix necesitas:



    Sistema operativo: Win2000/XP/Vista








    Meebo Notifier 0.92 Beta

    Meebo Notifier 0.92 Beta




    Meebo Notifier es una utilidad para el Escritorio que muestra mensajes de Meebo, el popular cliente web de mensajería instantánea compatible con MSN, Yahoo!, Jabber, ICQ, AIM o MySpace.

    Cada vez que recibas un correo, o alguien te escriba o te abra una conversación, Meebo Notifier te avisará con un pequeño mensaje. Así no tendrás que estar pendiente de la ventana de conversación.

    Meebo Notifier te permite acceder automáticamente a Meebo al encender el ordenador para estar en línea sin usar ningún cliente, directamente desde el navegador web.















    Para utilizar Meebo Notifier necesitas:



    Sistema operativo: WinXP/2003/Vista







    Requisitos mínimos:



    Adobe Flash Player




    MSN Virus Cleaner 2.0.3.2 Lite

    MSN Virus Cleaner 2.0.3.2 Lite




    MSN Virus Cleaner es una utilidad que te permitirá analizar y eliminar todos los virus y gusanos que se te hayan podido colar vía MSN.

    El programa es muy simple. Básicamente se encarga de analizar, detener y eliminar todos los procesos sospechosos relacionados con el popular programa de mensajería instantánea.

    Desde el entorno de MSN Virus Cleaner puedes iniciar el proceso, revisar todos los elementos sospechosos localizados y comprobar las acciones tomadas por el programa.











    Cambios recientes en MSN Virus Cleaner:



    Nueva interfaz

    Corrección de errores







    Para utilizar MSN Virus Cleaner necesitas:



    Sistema operativo: Win2000/XP/2003/Vista








    Process Lasso 3.54


    Process Lasso 3.54




    Process Lasso es una herramienta con la que podrás mejorar el rendimiento, estabilidad y capacidad de respuesta de tu sistema, vigilando los procesos activos que tengas en la misma y controlando que ninguno de ellos consuma demasiado procesador.

    No se trata de un reemplazo al Administrador de Tareas de Windows, sino de una utilidad complementaria que le añade nuevas funciones.

    El programa puede detectar los procesos que en un determinado momento estén consumiendo demasiados recursos, limitándolos temporalmente a fin de ayudar al sistema a recuperar su nivel de rendimiento original.

    También puede finalizar automáticamente procesos no solicitados, aplicar prioridades de proceso por defecto a una aplicación concreta cada vez que la inicies, o guardar un log con todos los procesos ejecutados.








    Nota sobre Process Lasso:

    Existe una versión de pago con funciones avanzadas







    Para utilizar Process Lasso necesitas:



    Sistema operativo: Win2000/XP/2003/Vista/7








    Real-DRAW PRO 5.2.3

    Real-DRAW PRO 5.2.3




    Real-DRAW PRO es una potente herramienta de diseño gráfico que combina la edición de vector, 2D, 3D y mapa de bits en una sola aplicación, con capacidad para cambiar de una modalidad a otra rápidamente y sin problemas.

    Real-DRAW PRO tiene una interfaz intuitiva y versátil que puedes personalizar a tu gusto, y con la que puedes crear espectaculares diseños 3D, ilustraciones con aerógrafo, arte en pintura, imágenes fotográficas muy realistas e incluso gráficos para tu página web.

    Todos los objetos que diseñas con Real-DRAW PRO son editables en cualquier momento, gracias al trabajo por vectores y al uso de capas. También puedes modificar los parámetros de luz, textura, color, transparencia, sombreado y mucho más.

    En Real-DRAW PRO tienes la posibilidad de aplicar herramientas especiales para obtener vistosos efectos 3D, como focos de luz, renderizados y uso de texturas variadas. Real-DRAW PRO también está preparado para el diseño web, gracias a su utilidad para diseñar botones, generar scripts y crear hojas de estilo CSS.











    Cambios recientes en Real-DRAW PRO:



    Se pueden personalizar los atajos de teclado de las herramientas

    Boton para recargar texturas y transparencias

    Correcciones





    Limitaciones de la versión de prueba:





    Funcional durante un periodo de 30 días







    Para utilizar Real-DRAW PRO necesitas:



    Sistema operativo: WinXP/Vista







    http://real-draw-pro.softonic.com/descargar

    CCleaner Portable 2.18.878

    CCleaner Portable 2.18.878




    Para los que no conozcan CCleaner decir que es una herramienta que realiza una limpieza a fondo en tu PC, con lo que mejora el rendimiento general y, sobre todo, aumenta el espacio libre en disco.

    CCleaner Portable es la versión 'para llevar' de CCleaner, es decir, no requiere instalación, simplemente descomprimir el archivo y lo puedes llevar en cualquier memoria USB, CD, etc.

    CCleaner Portable está muy bien "pasado a portable", por ejemplo recuerda la configuración que utilices en diferentes PC ya que registra el nombre de cada uno de ellos. Además, por si lo grabas en CD o DVD en vez de una memoria USB, CCleaner Portable se 'pone' automáticamente en modo sólo lectura.











    Cambios recientes en CCleaner Portable:



    Soporta Internet Explorer 8

    Mejoras internas

    Correcciones







    Para utilizar CCleaner Portable necesitas:



    Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista







    http://ccleaner-portable.softonic.com/descargar

    FileZilla Client 3.2.3.1

    FileZilla Client 3.2.3.1




    FileZilla es un cliente de FTP que incluye todo lo necesario en un programa de este tipo.

    FileZilla incorpora un administrador de servidores FTP para guardar las direcciones de los que uses con más frecuencia y así evitarte tener que introducirlos cada vez.

    La interfaz de FileZilla es similar a la del Explorador de Windows, y muestra tanto la carpeta de tu PC como las carpetas remotas, permitiendo el paso de archivos de una a otra simplemente arrastrándolos.

    FileZilla soporta conexiones a través de servidores proxy y cortafuegos, puede continuar descargas interrumpidas (siempre que el servidor tenga soporte para ello) y te permite poner los archivos que quieres subir o descargar en cola.











    Cambios recientes en FileZilla:



    Correcciones y cambios menores







    Para utilizar FileZilla necesitas:



    Sistema operativo: WinXP/Vista








    Gajim 0.12.1

    Gajim 0.12.1




    Gajim es un completo cliente para redes Jabber que te permitirá acceder a varias cuentas a la vez, transferir ficheros y mucho más.

    Si no dispones de cuenta Jabber, Gajim te facilita una al instante, y te ayuda a configurar tu perfil, añadir contactos y configurar notificaciones para enterarte de nuevos mensajes o e-mails.

    Gajim puede agrupar varias conversaciones en pestañas, hablar con varios contactos en un mismo canal, guardar un historial detallado de conversaciones anteriores e incluso realizar búsquedas en la Wikipedia.















    Para utilizar Gajim necesitas:



    Sistema operativo: Win2000/XP/2003/Vista







    http://gajim.softonic.com/descargar

    PortableTor 0.2.0.34 0.1.10-1

    PortableTor 0.2.0.34 0.1.10-1




    Tor es un grupo de nodos gracias al cual se puede utilizar la Red de forma anónima. Al mismo tiempo, es un conjunto de programas que posibilitan el acceso a este sistema seguro y gratuito.

    PortableTor es una versión portable de la conocida suite Tor. Incluye un excelente panel de control que muestra el estado de la red, una gráfica del ancho de banda y un informe de mensajes. Un práctico botón te permite conectar a un nodo distinto en cualquier momento.

    Para usar PortableTor es necesario configurar tus aplicaciones para que pasen a través del proxy incluído, Privoxy. Para ello debes redirigir el tráfico por el puerto 9050 usando el protocolo SOCKS. Con PortableTor, el tráfico será más lento, pero casi imposible de rastrear con métodos tradicionales.

    Ten en cuenta que PortableTor no es una solución perfecta para proteger tu identidad, aunque sí es bastante robusta. Al ser portable, se combina perfectamente con navegadores portables.















    Para utilizar PortableTor necesitas:



    Sistema operativo: WinXP/Vista








    UltraDefrag 3.0 (i386)

    UltraDefrag 3.0 (i386)




    Si eres de aquellos que no se conforma con las prestaciones del desfragmentador de Windows, aquí tienes una nueva oportunidad para retarle, su nombre: UltraDefrag.

    Según su creador, UltraDefrag cuenta con un algoritmo óptimo, que le da una mayor velocidad, y es totalmente seguro, ya que utiliza funciones específicas del sistema operativo.

    UltraDefrag analiza tu disco duro y lo desfragmentar, es decir, distribuye y ordena cada parte de datos almacenados en él.

    Para utilizarlo basta con pulsar sobre "Analyze" y a continuación en "Defragment". Y a armarse de paciencia ya que los desfragmentadores, aunque sean rápidos, se toman su tiempo.

    Además, UltraDefrag ahora crea una carpeta dentro de la instalación que contiene una versión portable, para que puedas llevarla en una memoria USB.








    Cambios recientes en UltraDefrag:



    Nuevo algoritmo de desfragmentación

    Corrección de errores

    Más rápido







    Para utilizar UltraDefrag necesitas:



    Sistema operativo: Win2000/XP/2003/Vista








    jueves, 12 de noviembre de 2009

    mpTrim 2.13-Editor que entre otras muchas funciones normaliza MP3 sin decodificarlos

    mpTrim es un completo editor de archivos MP3 potente y sencillo de usar con multitud de interesantes funciones.

    La principal ventaja de mpTrim es que trabaja directamente en el archivo MP3, realizando todas las operaciones de las que dispone sin necesidad de descodificar/codificar.

    ¿Cuáles son las funciones que mp3Trim me puede ofrecer?

    Ajuste y normalización del volumen automáticamente
    Ajuste de volumen manual
    Recortar el final o el principio ajustando en segundos o frames
    Varios tipos de fade in/out en el principio y final del MP3
    Añadir silencios al principio o final
    Usar tu reproductor predefinido para escuchar los previos
    Editar la información ID3 o respetar la original
    Detecta ficheros con pérdida de datos o defectuosos
    Destacable también el hecho de que es un ejecutable que no requiere instalación
    Éstas son sólo algunas de las funciones que posee mpTrim. Cabe destacar la rapidez con la que realiza todos los procesos, que efectúe todas las operaciones directamente en MP3 y que en ningún momento se pierda calidad alguna durante el proceso.

    Si lo deseas puedes traducir este programa al castellano descargando este parche y guardándolo en la carpeta donde tengas el programa descomprimido.

    Descargar mpTrim 2.13

    RadLight 4.0-Reproductor de video con múltiples opciones y funciones

    RadLight es un sensacional reproductor de vídeo, funcional, práctico y repleto de interesantes y potentes funciones.

    Aunque tenga algunas características que lo convierten en excelente para reproducir DivX, verás que también posee numerosas opciones para cualquier tipo de vídeo, alejándose de ser un reproductor enfocado solamente a este formato.

    RadLight Player está repleto de opciones de configuración y personalización, ya que permite, entre otras cosas, modificar la configuración de los subtítulos, alterar la velocidad de reproducción de los vídeos (muy divertido con según que vídeos) o modificar por completo el aspecto del reproductor con el uso de skins.

    Descargar RadLight 4.0

    lunes, 9 de noviembre de 2009

    Kinovea 0.7.10-Analiza y compara vídeos deportivos para ayudar a mejorar en los entrenamientos

    Kinovea es un programa de edición de vídeo un tanto particular. No se ha diseñado para cortar y componer sino para analizar las imágenes. Concretamente para estudiar vídeos deportivos con el fin de encontrar fallos, mejorar la técnica y ayudar a entrenarse.

    Kinovea vale para cualquier deporte: fútbol, béisbol, gimnasia rítmica, bailes de salón, todo aquello en lo que esté presente la coordinación, el ritmo y el movimiento puede ser objeto de análisis y mejora.

    Kinovea puede estudiar la trayectoria de una pelota, el movimiento del brazo de un bateador, la colocación errónea de un pie que dio lugar a una lesión y muchas cosas más. El único límite es la imagen. La funcionalidad del programa llega hasta donde lo permitan las imágenes.

    Descargar Kinovea 0.7.10

    viernes, 6 de noviembre de 2009

    Fire.fm 1.2.4-Reproduce música de Last.fm desde la barra de herramientas de Firefox

    Con Fire.fm ahora podrás disfrutar de tu música favorita usando el servicio de streaming Last.fm directamente desde la barra de herramientas de Firefox.

    Fire.fm es ideal para quienes utilizan Firefox continuamente, ya que sin dejar de ver las páginas por las que navegamos podremos iniciar una nueva emisora, reproducir la siguiente canción, saber qué está sonando o cambiar de emisora por una afín a nuestros gustos.

    No necesitamos cuenta de Last.fm para escuchar Fire.fm, pero si disponemos de ella podremos marcar canciones favoritas, editar etiquetas o vetar una canción que no coincide con la emisora en cuestión.

    Descargar Fire.fm 1.2.4

    GeForce Driver for Notebooks 186.03 (Vista)-Los drivers oficiales de Nvidia para ordenadores portátiles

    Las tarjetas gráficas para equipos portátiles son cada vez más potentes. El mayor inconveniente consiste en actualizar los controladores. Los de sobremesa, de hecho, sólo son compatibles tras una modificación no oficial.

    Nvidia tomó nota del problema y, con cierto retraso, ha lanzado controladores GeForce optimizados para portátiles. Aún en prueba, estos drivers ofrecen un rendimiento excelente y seguro. Sobre todo, no requieren modificar los controladores GeForce originales.

    Los controladores GeForce para portátiles soportan las tarjetas 8M y 9M, además de la serie Go 7, siendo compatibles con las tecnologías CUDA, SLI y PhysX. Ciertos portátiles no cuentan aún con soporte completo, pero son una pequeña minoría.

    iKill 2.1.4 Build 155-Protección en tiempo real contra los virus de autorun.inf

    Con el auge de las memorias USB, los virus que infectan el fichero autorun.inf se han vuelto muy populares. Aprovechando el arranque automático de las unidades extraíbles, se propagan rápidamente.

    iKill es un antivirus específico que mantiene bajo estricta vigilancia todo los ficheros autorun.inf presentes en unidades externas. Si detecta la presencia de código extraño, borrará automáticamente el sospechoso.

    Para aumentar su efectividad, iKill se carga en la barra de tareas y permanece en segundo plano. Tres de sus pestañas contienen utilidades auxiliares, como un gestor de procesos y servicios y un panel de herramientas con las cuales iKill activa o desactiva el acceso a determinadas opciones del sistema, como la ocultación de ficheros o el editor de registro.

    Hay muchas herramientas similares, pero iKill es una de las pocas que lleva a cabo su vigilancia en tiempo real. Puede ser un buen complemento para tu antivirus si manejas con frecuencias memorias USB.

    lunes, 2 de noviembre de 2009

    MAGIX Music Maker Premium 15.0.1.5-Crea tu propia música

    MAGIX Music Maker Premium es una utilidad para crear canciones mezclando diferentes pistas, aplicándoles efectos, e incluso añadiendo vídeos.

    MAGIX Music Maker Premium incluye muchos samples de sonido y de vídeo de calidad profesional. Estos samples y vídeos pueden arrastrarse sencillamente hasta las pistas del Arreglador, escucharse en forma de loop, complementarse con efectos y prepararse para la exportación.

    Para crear tus mezclas con MAGIX Music Maker tienes diferentes plug-ins de sintetizador, y además puedes integrar, remezclar o utilizar como material de sonido canciones que tengas en formato MP3 o CD de audio.

    Examulator 1.7.5846-Completo sistema de gestión de exámenes

    Examulator es una aplicación para preparar exámenes directamente en el ordenador, hacer los exámenes y corregirlos.

    Todos los exámenes son tipo "Test" o "Multiple choice", es decir aquellos exámenes en los que se ofrecen varias respuestas y el alumno tiene que seleccionar la correcta.

    El programa es gratis, pero los exámenes no. Es necesario descargarlos desde el uno de los servidores de los que dispone la empresa que distribuye Examulator.