martes, 27 de octubre de 2009

Kill 1.0

Identificar el proceso asociado a un programa puede ser complicado, puesto que no siempre se corresponde al nombre de la ventana que quieras terminar.

Kill es un diminuto ejecutable con el que puedes terminar programas pulsando en su ventana. Cuando hagas doble-clic en Kill, el cursor mostrará un simpático icono de calavera. Al pulsar sobre la ventana de un programa, este se cerrará.

Si quieres forzar la terminación del proceso, puedes hacerlo manteniendo pulsada la tecla Control izquierda la que ves que haces clic con el ratón. Para desactivar Kill, por otro lado, puedes pulsar Escape.

Ideal para ser colocado en la barra de inicio rápido, Kill puede ser útil para terminar programas rápidamente y sin tener que buscar en una misteriosa lista de procesos.







Para utilizar Kill necesitas:

Sistema operativo: Win2000/XP/Vista



http://kill.softonic.com/descargar

  • Santo Domingo

  • Zocalo, Catedral y Alameda

  • Flash Fotografico

  • links externos

  • Mexico

  • Chapultepec

  • Chiapas

  • Distrito federal

  • Guanajuato

  • Tabasco

  • Tlaxcala

  • Veracruz

  • Michoacan

  • Videos de Oaxaca
  • jueves, 22 de octubre de 2009

    TPV Comercios 3.1.2.7

    Completa gestión de un Terminal Punto de Venta (TPV) con funciones que van más allá de una simple contabilidad, incorporando aspectos más comunes en cualquier programa de gestión integral.

    Con TPV Comercios podremos controlar artículos, clientes, facturas, caja, proveedores, movimientos, estadísticas, realizar mantenimientos, manejar cajones, realizar diversas acciones de importación y modificación de tarifas, etc. Por todo ello es capaz de adaptarse a un gran número de tipos de comercios, a lo que si le sumamos la sencillez, capacidad y ameno de la interfaz, obtenemos una herramienta más que útil.

    También tenemos la posibilidad de obtener estadísticas muy completas y específicas de todo tipo, además de poder imprimir casi cualquier dato.

    Funciona tanto en red como en un único puesto.






    Limitaciones de la versión de prueba:


    Funcional durante un periodo de 60 días
    Limitado a 60 ventas y 100 artículos


    Para utilizar TPV Comercios necesitas:

    Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista



    Requisitos mínimos:

    Procesador: 400 MHz

    http://tpv-comercios.softonic.com/descargar

    IconXpert 1.2.2.178

    Seguro que alguna vez has descargado alguna recopilación de iconos y te has encontrado que estaban en formato ICL o DLL. En ese momento surge la pregunta inevitable: ¿Qué hago yo con esto ahora?

    IconXpert muestra los iconos que se encuentren en los formatos BMP, ICO, DLL, ICL y EXE, y es capaz de convertir cualquiera de éstos a BMP o ICO.







    Para utilizar IconXpert necesitas:

    Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/NT/XP/2003/Vista



    http://iconxpert.softonic.com/descargar

    domingo, 11 de octubre de 2009

    Foto-Mosaik 5.4.4-Convierte fotos en mosaicos de pequeñas imágenes

    Foto-Mosaik te permite crear mosaicos a partir de tus fotos favoritas, de forma muy rápida y sorprendentemente sencilla.

    El programa incorpora una interfaz a modo de asistente que te va guiando paso a paso a través de todo el proceso: elegir la base de datos de teselas (las pequeñas fotos que conforman la imagen final), seleccionar la foto que quieres convertir a mosaico y configurar algunas otras opciones como número de fotos a usar y número de veces que se puede repetir cada tesela.

    Lógicamente, a mayores valores, mayor calidad en el mosaico resultante. También tiene mucha importancia que cuentes con un gran número de fotos con las que crear el mosaico. El resto es cuestión de un simple clic, y los resultados son francamente satisfactorios (mira, por ejemplo, la galería de la web del autor).

    viernes, 9 de octubre de 2009

    OnlineLive 7.1.0-Sintoniza millares de canales de TV y emisoras de radio a través de Internet

    Con OnlineLive puedes sintonizar varios millares de canales de televisión y emisoras de radio que emiten sus contenidos a través de Internet de forma totalmente gratuita.

    El programa cuenta con una interfaz de diseño básico, muy fácil de usar. Un menú desplegable a la izquierda te permite seleccionar el medio que quieras usar (televisión o radio) y el canal o emisora concreto. La mayor parte de las emisiones se recogen a través de Windows Media Player, programa que OnlineLive usa para mostrar el contenido.

    Podrás poner la pantalla al tamaño que quieras, añadir nuevas emisoras y canales que conozcas y actualizar la base de datos del programa a través de Internet.

    Descargar OnlineLive 7.1.0

    High Quality Photo Resizer 4.50-Redimensiona tantas fotos como quieras a la vez, rápido y cómodo

    Una de las tareas más tediosas en el trabajo con imágenes es la modificación de su tamaño: escoger una imagen, abrirla con un editor gráfico, introducir las nuevas medidas y volver a guardarla, y así una tras otra...

    ...hasta hoy. Porque ahora tienes High Quality Photo Resizer, un sencillísimo programa con el que puedes redimensionar tantas fotos como quieras simultáneamente, de forma muy cómoda y sencilla.

    El programa cuenta con una interfaz que te va guiando paso a paso por todo el proceso: escoge las fotos, selecciona el directorio donde quieres guardarlas, configura las opciones de tamaño, compresión de calidad y formato, y listo: tus fotos redimensionadas en un abrir y cerrar de ojos.

    sábado, 3 de octubre de 2009

    save2pc Light 3.52 (antes YouTube Downloader)-Descarga en formato AVI los vídeos de YouTube

    ¿Te gustaría bajarte los vídeos de YouTube a tu PC? Ahora puedes hacerlo fácil y cómodamente gracias a save2pc (antes Chermenin YouTube Downloader).

    Copia el enlace del vídeo que quieres descargar, pégalo en el programa y pulsa "Start". El programa te pedirá que elijas la carpeta en la que quieres guardar el vídeo y listo.

    Lo mejor de save2pc, y que le diferencia de otros programas similares, es que descarga los vídeos en formato AVI, en vez del típico FLV, con lo que los verás en cualquier reproductor de vídeo.

    Descargar save2pc Light 3.52 (antes YouTube Downloader)

    Digsby 22564-Mensajería instantánea multired, correo y redes sociales todo en uno

    Digsby es un todo en uno con un aspecto gráfico muy cuidado para consultar nuestro correo electrónico y acceder a nuestras cuentas de mensajería instantánea y redes sociales.

    Con Digsby podremos hablar con nuestros contactos de AIM, MSN, Yahoo, ICQ, Google Talk y Jabber, mirar nuestros últimos mensajes de Hotmail, Gmail, Yahoo Mail, AOL/AIM Mail y cuentas IMAP y POP, y estar al día en Facebook, MySpace y Twitter.

    Digsby tiene avisos sonoros y visuales para cuando recibamos mensajes o correos, y podemos personalizar el aspecto de las ventanas de conversación al estilo de iChat o Adium en Mac.

    Se encuentra en fase de desarrollo, pero con lo que ya ofrece, Digsby promete mucho como sustituto de nuestro cliente de mensajería actual.

    Descargar Digsby 22564

    Firefox 3.5 RC3-Firefox juega la carta de la usabilidad y rapidez

    Firefox 3.5 RC2 ya está entre nosotros. Estamos ante un navegador web renovado por dentro, ya que por fuera los cambios son muy sutiles, cuya apuesta está claramente enfocada a una mejora a nivel de la usabilidad, con soporte para las nuevas propiedades de las hojas de estilo CSS 2.1 y 3.0, además del soporte nativo para OGG.

    Esta versión de Firefox se sube al carro de la navegación privada, presente ya en otros navegadores como Google Chrome, Internet Explorer o Safari. La navegación privada no es más que un modo de visitar la web sin dejar ningún rastro de nuestro paso en el ordenador.

    Por otro lado, Firefox 3.5 RC2 apuesta por la rapidez, y lo hace incluyendo a su propia máquina virtual JavaScript Trace Monkey o la actualización del motor de renderizado Gecko, que pasa a la versión 1.9.1 y promete mayor compatibilidad con las últimas tecnologías de desarrollo web. Una particularidad… puedes usar la Barra de direcciones para realizar una búsqueda con Google. En definitiva, nos llega un Firefox más usable y rápido aunque peca de inestabilidad.

    Descargar Firefox 3.5 RC3