sábado, 26 de septiembre de 2009

Dependency Walker 2.2

Esta utilidad analiza cualquier módulo de 32 o 64 bits (EXE, DLL, OCX, SYS, etc.) y genera un listado de todos los módulos dependientes del mismo, siguiendo una estructura organizada en forma de árbol.

El programa llega a detallar las funciones exportadas por cada módulo de la lista, y cuáles de ellas son llamadas por otros módulos. Muestra también los ficheros mínimos requeridos, junto con información extendida sobra cada uno de ellos.

Dependency Walker resulta de gran utilidad para detectar y diagnosticar errores relacionados con la carga y ejecución de módulos en el sistema. Eso sí, está orientado a usuarios experimentados.





Cambios recientes en Dependency Walker:

Nuevo sistema de ayuda HTML
Compatible con Vista



Para utilizar Dependency Walker necesitas:

Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista



http://dependency-walker.softonic.com/descargar

  • Santo Domingo

  • Zocalo, Catedral y Alameda

  • Flash Fotografico

  • links externos

  • Mexico

  • Chapultepec

  • Chiapas

  • Distrito federal

  • Guanajuato

  • Tabasco

  • Tlaxcala

  • Veracruz

  • Michoacan

  • Videos de Oaxaca
  • martes, 22 de septiembre de 2009

    VIZup 3.3.3

    Uno de los requisitos fundamentales para la creación de modelos 3D que van a ser utilizados en entornos web o generados a tiempo real es, sin duda, la optimización poligonal.

    Existen diferentes herramientas para la optimización de modelos poligonales. Algunas por defecto en entornos CAD, y otras herramientas diseñadas de un modo independiente, como es el caso de VizUp. Un programa especialmente diseñado para importar y optimizar modelos 3D.

    Organizado y de muy fácil manejo, el entorno principal del programa se limita a visualizar las opciones y funciones necesarias para la optimización de los modelos a mayor o menor escala.

    Incluye doce niveles de optimización, visor para conmutar entre el modelo original y el optimizado y opciones para activar/desactivar la visualización de vértices, caras, planos, suavizado y/o texturas.

    Compatible con archivos VRML (VRL), VizUp es una interesante solución para generar un mismo modelo con varios niveles de detalle.





    Cambios recientes en VIZup:

    Mejorado el soporte de los archivos VRML de gran complejidad
    Importa y exporta archivos STL (StereoLitho)
    Optimizada la visualización y el rendimiento de la representación
    Mejorado el soporte para modelos ANSYS CFX VRML
    Nuevo algoritmo avanzado de reducción
    Mejorada la aplicación de texturas


    Limitaciones de la versión de prueba:

    No permite guardar las modificaciones

    Para utilizar VIZup necesitas:

    Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista



    http://vizup.softonic.com/descargar

    Windows Vulnerability Scanner 1.32

    Todos los usuarios de Windows sabemos que nuestro sistema operativo está plagado de agujeros hasta que un parche demuestre lo contrario. Las actualizaciones de Microsoft lo suelen solucionar, pero puede que no estemos atentos al aviso o puede incluso que ese aviso no llegue.

    Este sencillo programa repasa la configuración de nuestro Windows y señala sus deficiencias en cuanto a seguridad, o sea, por dónde se te podrían infiltrar toda de suerte de peligros. Además, genera un informe en formato HTML para que lo leas con tranquilidad.

    Por lo demás, los enlaces junto a la descripción de los puntos débiles te llevarán normalmente al boletín de seguridad de Microsoft donde solucionar el problema. Así que quedará en tus manos la extinción de las brasas antes de que se inicie el incendio.





    Cambios recientes en Windows Vulnerability Scanner:

    Detecta más vulnerabilidades



    Para utilizar Windows Vulnerability Scanner necesitas:

    Sistema operativo: Win2000/XP/2003/Vista



    http://windows-vulnerability-scanner.softonic.com/descargar

    PCSX2 Beta 720

    PCSX2 es uno de los mejores, sino el mejor, emulador de PlayStation 2 para Windows.

    Sigue una línea de desarrollo un tanto inestable y podría decirse que no acostumbran a sacar nuevas versiones demasiado a menudo... si exceptuamos las versiones en desarrollo.

    Estas subversiones, o SVN, incorporan los últimos cambios de los desarrolladores mucho antes de que aparezcan en la versión oficial. Por supuesto, eso tiene su pega también, y es que al no haber sido testeado suficientemente, podría contener errores.
    Para actualizar tu PCSX2 con los últimos cambios, necesitas haber instalado la versión estable de PCSX2 primero.

    A continuación, descomprime el contenido de esta descarga en la carpeta del programa. Si lo prefieres, puedes renombrar los archivos, para que reemplacen a los archivos EXE originales, para mayor comodidad.







    Para utilizar PCSX2 necesitas:

    Sistema operativo: Win2000/XP/Vista



    http://pcsx2-svn.softonic.com/descargar

    domingo, 20 de septiembre de 2009

    Immunet Protect 1.0.10-Proteccion antivirus rápida, gratuita y sin actualizaciones

    Los antivirus tradicionales siguen un esquema de protección residente y actualizaciones periódicas. Pero, ante la rapidez con la cual surgen nuevas amenazas, este sistema se queda atrás.

    Immunet Protect aprovecha la conexión a Internet permanente para analizar ficheros y procesos en memoria. Se conecta a sus propios servidores, donde compara la huella de lo que escanea con su propia informacion, recogida de miles de usuarios cada minuto.

    Esta red colaborativa, conocida como Inteligencia Colectiva, ayuda a detectar y eliminar virus y malware antes de que se propaguen. En este sentido, Immunet Protect no requiere actualizaciones como otros antivirus, pero sí una conexión a Internet.

    Los requisitos de Immunet Protect son bajos, algo acorde con su aspecto austero y sus pocas opciones. Sin embargo, poco más se le puede pedir a un antivirus gratuito de estas características.

    http://immunet-protect.softonic.com/

    sábado, 19 de septiembre de 2009

    Trend Micro HouseCall 7.0-Elimina virus sin complicarte la vida

    Instalar un antivirus es generalmente una tarea pesada que requiere esperar un buen rato e incluso dejar lo que estábamos haciendo para reiniciar el sistema.

    No ocurre igual con Trend Micro HouseCall, un antivirus online completamente indoloro. Es decir, lo ejecutas y comienza el análisis, sin tener que esperar más. No te permite seleccionar qué carpetas analizar (no dispone de ninguna opción), pero a cambio realiza a cabo la tarea con gran eficacia y rapidez.

    Al estar basado en Internet, Trend Micro HouseCall no necesita descargar actualizaciones ni nada que se le parezca, sino que está siempre a la última.

    http://trend-micro-housecall.softonic.com/

    IObit Security 360 3.1 RC-Protección en tiempo real contra los programas espía

    IObit Security 360 es un completo programa antiespías. Detecta todo tipo de malware, dialers, cookies trazadoras, bots y troyanos. Está pensado para trabajar junto a tu antivirus y cortafuegos favoritos, sin interferir con su trabajo.

    La elegante ventana de IObit Security 360 agrupa las tareas en cuatro apartados. En el primero verás un resumen de la situación, con un comprobador de seguridad y un botón de escaneado rápido.

    El análisis bajo demanda de IObit Security 360 puede ser completo o aplicado únicamente a las carpetas que desees. Al final del escaneado, verás los elementos detectados. Si no los quieres eliminar en seguida, siempre te queda la opción de ponerlos en cuarentena o ignorarlos.

    A diferencia de otros, IObit Security 360 usa protección avanzada en tiempo real para que no debas estar pendiente de la seguridad de tu equipo. En Tools, IObit Security 360 ofrece un pequeño surtido de herramientas avanzadas con las cuales puedes vacunar tus navegadores, eliminar huellas y ficheros innecesarios o desbloquear ficheros imborrables.

    Las opciones son pocas pero útiles, y la velocidad de escaneado, aunque sea lenta, se justifica por la profundidad con la cual IObit Security 360 efectúa la búsqueda de malware.

    http://iobit-security-360.softonic.com/

    ExploreAndBurn 1.2.1-Grabación de CD y DVD desde el Explorador

    ExploreAndBurn no es el típico grabador de discos. En lugar de usar una ventana propia, se integra en el Explorador aprovechando IMAPI 2.0, requisito indispensable en XP y 2003. Desde el menú contextual de cualquier carpeta o grupo de ficheros puedes lanzar ExploreAndBurn eligiendo la opción Burn to disc.

    El asistente de grabación de ExploreAndBurn mejora en gran medida el que ya existe en Windows, con una barra de progreso, compatibilidad con DVD de doble capa y más opciones, como la grabación de imágenes ISO.

    La ventaja de ExploreAndBurn frente a otros programas es su ligereza y la integración con el sistema. El instalador ocupa medio megabyte, mientras que el proceso de grabación se carga como subproceso del Explorador. Esto asegura un buen rendimiento incluso en equipos modestos.

    http://exploreandburn.softonic.com/

    viernes, 18 de septiembre de 2009

    K-Lite Mega Codec Pack 5.1.0-Pack con codecs para DivX, XviD, RealMedia


    -Lite Mega Codec Pack es una gran recopilación de codecs de audio y vídeo principalmente, y que además también incluye varias utilidades como los reproductores BSPlayer y Media Player Classic y el detector de codecs GSpot.

    Incluye K-Lite Codec Pack Full, Real Alternative y BSplayer en sus últimas versiones.

    Si tienes algún otro pack de codecs instalado se recomienda desinstalarlo antes de proceder a la instalación de K-Lite Mega Codec Pack.


    http://k-lite-mega-codec-pack.softonic.com/

    K-Lite Codec Pack 5.1.0 Full-K-Lite, un completo pack con multitud de codecs de audio y vídeo

    K-Lite Codec Pack es un pack que aúna en un único instalador más de una docena de codecs y utilidades para que no tengas ningún problema para reproducir vídeos, sonido o incluso tus DVD.

    K-Lite Codec Pack te permite elegir cómodamente, mediante checkbox, los componentes que quieres instalar y los que no.

    http://k-lite-codec-pack.softonic.com/

    Blitz 1941 1.0 Beta-Únete a jugadores de todo el mundo en un campo de batalla virtual

    Elige tu bando (alemanes o rusos) y tu tanque. Es lo único que necesitas para divertirte con amigos en Blitz 1941, un juego online gratuito.

    Disfruta con Blitz 1941 de una divertida batalla protagonizada sólo por tanques. Gracias a un control muy simple (el ratón te sirve tanto para disparar como para dirigir el tanque) te centrarás rápidamente en el desarrollo de la acción.

    En Blitz 1941 podrás conquistar diferentes objetivos estratégicos, como una fábrica, un depósito de munición o la base enemiga, obtendrás dos tipos de recompensas: sumarás experiencia y dinero que te ayudan a conseguir tanques más potentes, disparo automático o una mayor velocidad.

    Suma a estas cualidades un apartado técnico destacable. Blitz 1941 tiene un grado de detalle excelente que podrás apreciar en la pintura de los tanques, en las explosiones y en las huellas de las cadenas.

    http://blitz.softonic.com

    Ashampoo ClipFinder HD 2.06-Utilidad para descargar vídeos de tus portales favoritos con un diez en apariencia

    Ashampoo ClipFinder HD es una excelente solución para buscar y descargar todo tipo vídeos colgados en YouTube, Vimeo, Spike, Veoh, Google Video, LiveVideo, Dailymotion, blip.tv, Yahoo! Video, Metacafe, MySpace, SevenLoad, MyVideo, videu y ClipFish.

    Ashampoo ClipFinder HD reúne todas las herramientas necesarias para que puedas buscar vídeos en los diferentes portales, listar los resultados en pantalla, reproducirlos con una simple selección y descargar vídeos tanto en SD como en HD en tu PC.

    Sin duda, uno de los puntos fuertes de Ashampoo ClipFinder HD es su espectacular entorno. Con él, podrás visualizar miniaturas de todos los resultados, navegar por ellos con facilidad, aumentar o disminuir el tamaño de los vídeos, hacer scroll, entre otras posibilidades.

    Además, con Ashampoo ClipFinder HD podrás descargar varios vídeos al mismo tiempo, añadir nuevos portales, filtrar los resultados, cambiar la apariencia del entorno y desactivar funcionalidades del programa para mejorar su rendimiento en los ordenadores menos potentes.


    http://clipfinder-hd.softonic.com/

    Skype 4.1.0.166-Habla con tus amigos, ahora con mejor calidad de vídeo y sonido

    Skype es una utilidad para hablar a través del PC con tus conocidos que promete una mayor calidad de sonido que el resto de programas de este tipo, incluso afirmando más que una llamada de teléfono ordinaria. ¿Lo conseguirá Skype?

    Skype es lo más parecido a realizar una llamada que existe, hasta suenan los típicos sonidos telefónicos. Realizas la llamada (con un simple clic), puedes descolgar cuando te llaman, colgar, incluso comunica si ya se está hablando con otra persona.

    Skype posee lista de amigos, logs de llamadas, un buscador rápido y completo con el que encontrarás fácilmente personas con las que hablar en el idioma que desees, diferentes estados (disponible, invisible, ocupado, etc.), ¡hasta tiene llamadas perdidas!

    Skype es muy fácil de usar, bastará con hacer doble clic sobre la persona a la que quieras llamar y listo. Si con llamadas no tienes suficiente, Skype también permite enviar mensajes de texto, enviar contactos, insertar recordatorios de cumpleaños o incluso ver la pantalla de otra persona.

    http://skype.softonic.com/

    AIMP 2.60.499 RC1-Impresionante reproductor de música, tienes que escucharlo para creerlo

    Si creías haberlo visto todo en cuanto a reproductores de audio te vas a sorprender con AIMP, un reproductor interesantísimo por su calidad de sonido, su facilidad de manejo y las prácticas utilidades extra.

    Empecemos por la característica principal de todo reproductor: la calidad de sonido. AIMP (también conocido como AIMP Classic) suena muy bien, la primera impresión es que está claramente por encima de la media. Lo comprobarás en cuanto escuches una canción.

    En cuanto a su apariencia, AIMP tiene una interfaz que resulta ordenada y fácil de utilizar. Ofrece diferentes pieles (llamadas "carátulas" en el programa), e incluye varias con diferentes colores, para que elijas el que más te guste.

    Si accedes a su menú de opciones (atajo: Control+P) encontrarás funciones como "Desvanecer", que realiza un suavizado entre canción y canción, o el ajuste automático de volumen, que se encarga de evitar esos cambios bruscos entre canciones que tienen diferente volumen.

    Además de ser un reproductor excelente, AIMP también convierte archivos de audio (a Ogg, WAV, WMA y MP3), edita las etiquetas de información y graba cualquier sonido que pase por tu PC.

    Descargar AIMP 2.60.499 RC1

    http://aimp.softonic.com/

    MSN E-Fix 2.0.1-Soluciona errores concretos de MSN Messenger

    A veces, cuando Windows Live Messenger o MSN Messenger fallan, muestran un error con su código numérico correspondiente. Saberlo está bien, pero aún lo está más poder solucionarlo. MSN E-Fix acude al rescate.

    MSN E-Fix corrige los 20 errores más frecuentes en MSN Messenger de forma muy fácil. Arrancas el programa (no requiere instalación), eliges el error que quieres solucionar y listo.

    Actualmente, MSN E-Fix corrige los siguientes errores: 80072ee6, 80048820, 80048416, 81000314, 81000301, 81000306, 81000344, 80048412, 80004005, 800401f3, 81000378, 81000370, 800b0001, 80040111, 80048869, 81000362, 80040154, 8004840a, 80072ee7, 80048416, 8007002, 8004840F, 1601, 1635, 8e5e0152, 8100030d, 80070641, 8004888D, 800701f6, 8100030e


    http://msn-e-fix.softonic.com/

    Windows Live Movie Maker 14.0.8091.0730-Edición de vídeo al alcance de todos

    Con Windows Movie Maker no hace falta tener grandes conocimientos de informática para crear tus propios vídeos.

    El uso de Windows Live Movie Maker es extremadamente sencillo y completamente visual. Puedes arrastrar las imágenes y vídeos directamente, o añadirlos mediante el correspondiente botón. Después llega el tiempo de seleccionar las transiciones y efectos.

    Para aderezar tus presentaciones, nada como incluir unos textos, títulos y créditos, que puedes crear desde el propio programa. Incluso puedes usar la función AutoMovie para que Windows Live Movie Maker genere la película por tí.

    Windows Live Movie Maker te permite publicar vídeos directamente en YouTube, DVD, alta definición y otros formatos predefinidos.


    http://windows-live-movie-maker.softonic.com/

    jDownloader 0.7569-Descarga contenidos de RapidShare o Megaupload de un modo automático

    jDownloader es un gestor de descargas especialmente diseñado para automatizar el proceso de descarga de archivos de portales que ofrecen servicio de almacenamiento como, por ejemplo, RapidShare o Megaupload.

    Con jDownloader el proceso de descarga es mucho más sencillo. Sólo tienes que añadir todos los enlaces del contenido que quieres descargar e iniciar la descarga para que jDownloader se encargue de todo: accede al enlace, espera el tiempo necesario, valida los mensajes e inicia la descarga. Así con todos los enlaces incluidos en la cola.

    Desde las opciones de jDownloader puedes añadir o borrar enlaces, guardarlos para recuperarlos en cualquier momento, configurar un usuario Premium para acelerar la descarga, limitar el ancho de banda, entre otras posibilidades.

    jDownloader funciona con depositfiles.com, Filefactory.com, Filer.net, Freakshare.net, Meinupload.com, Megaupload.com, Netload.com, RapidShare.com, RapidShare.de, Uploaded.to y YouTube.com.

    http://jdownloader.softonic.com/

    jueves, 17 de septiembre de 2009

    Imagelys Picture Styles 5.2.0-Entorno gráfico para crear texturas y fondos de pantalla

    Imagelys Picture Styles 5.2.0-Entorno gráfico para crear texturas y fondos de pantalla
    Jueves, 20 de Agosto de 2009, 05:00:00 p.m.
    Imagelys Picture Styles es un editor gráfico especialmente diseñado para crear texturas y fondos de pantalla mediante imágenes predefinidas y eficientes modificadores.

    Con Imagelys Picture Styles puedes crear texturas de cualquier tamaño (desde 5x5 a 1600x1600 píxeles), trabajar con diferentes capas de un modo global o independiente, aplicar múltiples deformadores y modificadores, modificar los niveles de brillo y contraste, incluir una serie de efectos predefinidos y salvar tus composiciones en diferentes formatos.

    Por defecto, el programa incluye más de 100 imágenes predefinidas pensadas para texturizar todo tipo de materiales: orgánicos, inorgánicos, gaseosos, líquidos, entre otros; además de las opciones necesarias para cargar y reutilizar tus propias imágenes.

    En definitiva, Imagelys Picture Styles es un interesante entorno gráfico con las herramientas y funciones necesarias para crear y desarrollar tu propia colección de texturas o fondos de pantalla.

    http://imagelys-picture-styles.softonic.com/

    Nature Illusion Studio 3.12-Aplica efectos especiales de animación y sonido a tus fotos

    Nature Illusion Studio es una herramienta de edición gráfica que te permite añadir peculiares efectos especiales a tus fotografías.

    Cuenta con tres principales áreas de trabajo: agua, tiempo atmosférico y sonido. La primera te permite añadir efectos de olas en movimiento a cualquier zona de tu foto; la segunda inserta efectos de lluvia o nieve en la imagen; y la tercera añade una banda sonora en forma de música de fondo o efecto de sonido.

    Combinando todos los efectos entre sí con una buena imagen, puedes conseguir espléndidos paisajes animados que el programa permite guardar como salvapantallas, ficheros ejecutables, gráficos GIF animados o vídeos AVI.

    http://nature-illusion-studio.softonic.com/

    Easy Mosaic 8.10-Crea originales y bonitos mosaicos con tus propias fotos

    Easy Mosaic 8.10-Crea originales y bonitos mosaicos con tus propias fotos
    Jueves, 20 de Agosto de 2009, 05:00:00 p.m.
    Esta utilidad te permitirá generar fantásticos mosaicos (es decir, composiciones de imágenes construidas a base de pequeños gráficos) de la manera más sencilla que puedas imaginar.

    El programa es muy fácil de usar y cuenta con una amplia variedad de opciones, además de incluir más de un centenar de fotos con las que empezar a poner a prueba todo su potencial (para que no puedas quejarte de falta de material!).

    Sólo tienes que elegir la foto que quieres pasar a mosaico, y personalizar la configuración del mismo con cuestiones como número de piezas (celdas) que lo formarán, tamaño de las mismas, modificar algunas opciones de color y rotación o hacer el mosaico de una imagen usando sólo esa misma imagen, por ejemplo.

    El resultado se genera en apenas unos segundos y con un poco de maña y una sabia elección de imágenes, puede llegar a ser realmente espectacular. El programa soporta el uso de gráficos en una decena de formatos y produce el mosaico final en BMP de 24 bits.

    http://easy-mosaic.softonic.com/

    VisualRoute 2009 13.1e-Haz traceroutes de forma visual y más rápida

    ¿Alguna vez has sentido curiosidad por saber por dónde pasa toda la información que envías o recibes a través de Internet?

    Las utilidades clásicas de "traceroute" te muestran todos los encaminadores (routers) por los que pasa la información (dividida en paquetes TCP/IP), pero no te dicen, por ejemplo, por qué estados de Estados Unidos fluyen tus datos.

    Visual Route ofrece la posibilidad de ver gráficamente, a través de un mapa del mundo, por dónde está viajando la información cuando envías o recibes datos de un ordenador conectado a Internet, y que puede estar a miles de kilómetros de distancia.

    Además, te muestra los resultados mucho más rápido que programas convencionales, ya que procesa todas las direcciones IP implicadas en paralelo, en lugar de hacerlo de forma consecutiva.

    http://visualroute.softonic.com/

    miércoles, 16 de septiembre de 2009

    LimeWire Basic 5.1.4-Rápido intercambio de todo tipo de archivos

    LimeWire es una aplicación para intercambiar ficheros de usuario a usuario, tanto en la red Gnutella como en la red BitTorrent.

    LimeWire busca, intercambia y descarga tanto ficheros de música como películas, imágenes, juegos, documentos, etc.

    Las descargas se pueden buscar y descargar directamente desde el programa o utilizando enlaces Magnet y Torrent.

    En cuanto a las búsquedas, LimeWire es capaz de realizar varias al mismo tiempo. Además, agrupa los resultados por tipo de archivo, por artista o grupo y por álbum.

    Una función original de LimeWire es que, dentro de las búsquedas de vídeo, permite buscar por año.

    ForecastFox 0.9.10.1-Añade la información meteorológica a Mozilla Firefox

    ForecastFox es una extensión para Mozilla Firefox que te mostrará la temperatura de tu ciudad en el navegador.

    Muestra la temperatura del día actual, la velocidad del viento, el estado del cielo (con nubes, despejado, lluvia, etc.) y las previsiones para los dos días siguientes.

    Permite colocar la información en cualquier barra del navegador y cuenta con un número más que significativo de opciones básicas de configuración, tales como usar sistema métrico o anglosajón o el número de días de los cuales quieres pronóstico.

    Esta extensión se encuentra totalmente en español, con la salvedad de algunas palabras (las del parte meteorológico).

    SeaMonkey 1.1.17-SeaMonkey, el nuevo navegador Mozilla

    Los desarrolladores de Mozilla decidieron centrarse en su producto estrella, Firefox, pero no querían abandonar el proyecto Mozilla suite, así que lo han encargado a otro equipo y rebautizado SeaMonkey, el nuevo navegador web "todo en uno" de la factoría de navegadores Mozilla

    SeaMonkey incluye un cliente de correo electrónico, grupos de noticias, IRC y hasta un editor web básico. Ofrece todo lo que un usuario exigente puede esperar de un navegador web estable y sólido como éste. SeaMonkey encarna la continuación del desarrollo del navegador Mozilla, por lo que ofrece navegación por pestañas (con posibilidad de reordenarlas a su antojo), brinda soporte para el scroll automático y un sistema de navegación por el historial muy veloz.

    Si acaso detectas páginas web que no se ven bien con SeaMonkey, podrás avisar al nuevo equipo de desarrollo que intentará solucionarlo en breve. En cuanto al correo, es compatible con AOL y soporta el protocolo TLS. La gran ventaja de este completo navegador todoterreno es que se beneficia de la experiencia de un sólido equipo de desarrollo, el de Mozilla, para renacer.

    Descargar SeaMonkey 1.1.17

    FileZilla Portable 3.2.5-Llévate tu cliente FTP a cualquier parte

    Si usas un cliente FTP a menudo, seguro que agradecerás poderlo tener siempre a mano, especialmente si conectas a un mismo servidor desde diferentes PC.

    La principal ventaja que ofrece Portable FileZilla es exactamente esa: conectar desde cualquier PC a cualquier servidor FTP. Es especialmente útil porque llevarás siempre contigo las diferentes claves de acceso, nombres de usuario y las direcciones del servidor.

    Portable FileZilla ofrece todo lo que puedas necesitar de un buen cliente FTP, gestión de descargas, pausa y reanudación, y, por supuesto, un administrador de tus sitios FTP.

    lunes, 14 de septiembre de 2009

    PrivateFTP 1.4

    PrivateFTP 1.4


    PrivateFTP contiene un cliente de FTP (File Transfer Protocol - Protocolo de transferencia de archivos) y un servidor.

    El cliente tiene un explorador de archivos y campos para introducir el puerto en el que se debe conectar, la IP del servidor y el nombre de usuario.

    Por su parte, el servidor cuenta con una lista editable de direcciones admitidas, una contraseña de acceso y una serie de casillas para establecer los permisos. En la parte inferior derecha hay un botón para poner en marcha el servidor.







    Para utilizar PrivateFTP necesitas:

    Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP




    http://privateftp.softonic.com/descargar

    SoundBase 2009.02.20

    SoundBase 2009.02.20


    SoundBase sirve mayoritariamente para catalogar tu colección musical, pero no sólo eso, también incluye un editor de etiquetas y un reproductor.

    Tras el primer paso de rigor, añadir las carpetas con tu música, SoundBase te la ordenará por álbumes.

    Aunque la primera vez no es muy fácil de encontrar, pulsa F9 y activarás el panel del editor. Desde ahí podrás buscar las carátulas de tus álbumes y, si SoundBase las encuentra, se añadirán automáticamente.





    Cambios recientes en SoundBase:

    Correcciones



    Para utilizar SoundBase necesitas:

    Sistema operativo: Win2000/XP/Vista




    http://soundbase.softonic.com/descargar

    domingo, 13 de septiembre de 2009

    Quintessential Media Player 5.0.121

    Quintessential Media Player 5.0.121


    ¿Quieres un reproductor fiable, ágil y gratuito para tu música y tus vídeos? ¿Qué te parecería si además convierte, organiza tu música y tiene varios modos de reproducción?

    Quintessential Media Player es la respuesta: tiene todo lo que necesitas para reproducir todo tipo de archivos de audio (incluyendo CD de música) y vídeos.

    Desde la primera vez que 'arranques' el programa ya verás la calidad que atesora. Rápidamente añadirá la música que le indiques, perfectamente clasificada en grupos, géneros y álbumes.

    Quintessential Media Player es muy versátil, gracias a sus tres modos con interfaz de diferente tamaño (se avtivan con Control+1, 2, 3), a sus diferentes colores y skins ?puedes bajar más de 300 desde el programa- y a la cantidad de opciones que puedes desplegar si lo deseas. Seguro que consigues un reproductor a tu gusto.

    Prueba Quintessential Media Player, es una descarga muy recomendable.







    Para utilizar Quintessential Media Player necesitas:

    Sistema operativo: WinMe/2000/XP/Vista




    http://quintessential-player.softonic.com/descargar

    LockCrypt 2.21

    LockCrypt 2.21


    LockCrypt funciona como una gran caja fuerte en la que se puede guardar de todo: contraseñas de programas y páginas web, números clave de tarjetas bancarias, datos médicos, combinaciones de cerraduras, números de serie, etc.

    Todos estos datos los guarda codificados bajo una contraseña de administrador sin la cual es imposible acceder a ellos.

    LockCrypt tiene una función que destaca entre las demás y es la integración en Firefox. Puede añadir automáticamente a su base de datos los nombres de usuario y contraseñas que usemos en el navegador de Mozilla.

    El programa se puede estructurar a gusto del usuario creando las categorías que necesite y ordenando los datos de acuerdo con sus preferencias.







    Para utilizar LockCrypt necesitas:

    Sistema operativo: Win98/98SE/2000/XP/Vista



    Requisitos mínimos:

    Java Runtime Enviroment


    http://lockcrypt.softonic.com/descargar

    AutoRuns 9.39

    AutoRuns 9.39


    Muchas veces, cuando instalas un programa se autoinvita al inicio de Windows, ejecutándose cada vez que arrancas tu sistema operativo.

    Si vas a utilizar el programa va bien que el comportamiento sea ese, incluso con determinados programas es imprescindible, antivirus por ejemplo, pero si acumulas muchos el PC tarda siglos en arrancar.

    AutoRuns sirve para ver todos los programas que arrancan con el inicio de tu sistema operativo, ya se encuentre la orden en el Registro de Windows o en otros archivos.

    Una vez detectados, AutoRuns permite ir directamente a su clave correspondiente en el Registro, buscar información en Google y, por supuesto, desactivarlos para que no vuelvan a ejecutarse automáticamente.







    Para utilizar AutoRuns necesitas:

    Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP/Vista




    http://autoruns.softonic.com/descargar

    MLDonkey 2.9.7

    MLDonkey 2.9.7


    MLDonkey es un cliente P2P que se instala como servicio en el sistema operativo.

    No tiene interfaz gráfica o sea que se maneja por consola de comandos. Sin embargo, dispone de un servidor web parecido al de eMule, de tal manera que los que no estén dispuestos a aprenderse los comandos de MLDonkey pueden administrar sus descargas a través del navegador.

    Este cliente tiene las mismas funciones que otros tipo eMule: buscador, administrador de redes, estadísticas, organizador de descargas, etc.

    Los que usan habitualmente Linux y Unix estarán más que acostumbrados a este servicio ahora disponible en Windows.







    Para utilizar MLDonkey necesitas:

    Sistema operativo: WinMe/2000/XP/2003/Vista




    http://mldonkey.softonic.com/descargar

    sábado, 12 de septiembre de 2009

    AlertThingy 3.01

    AlertThingy 3.01


    AlertThingy es un aplicación de Adobe AIR diseñada como cliente para varias redes sociales.

    Originalmente se creó para FriendFeed pero ahora también es compatible con Digg, Facebook, Flickr, Tumblr, Twitter, Yammer, Basecamp y Huddle.

    Para aquellos que tienen cuentas en varias redes sociales resultaría un incordio tener que entrar a cada página para mantenerse al tanto de las novedades. Sin embargo, con esta herramienta tendremos todo en una sola interfaz.







    Para utilizar AlertThingy necesitas:

    Sistema operativo: Win2000/XP/Vista



    Requisitos mínimos:

    Adobe AIR


    http://alertthingy.softonic.com/descargar

    Maxima 5.17.0

    Maxima 5.17.0


    Maxima es un motor de cálculo con el que puedes realizar todo tipo de operación numérica o simbólica: polinomios, álgebra matricial, cálculo diferencial, análisis de Fourier y mucho más. Asimismo, Maxima puede generar gráficos 2D y 3D de alta calidad.

    Los cálculos se realizan escribiendo comandos en la intefaz wxMaxima, que contiene menús y cuadros de diálogo para facilitar las tareas más rutinarias. El espacio de trabajo puede guardarse para un uso posterior.

    La sintaxis de Maxima es parecida al viejo lenguaje ALGOL, pero con elementos propios de LISP. Su aprendizaje se ve facilitado por la gran cantidad de documentación y ejemplos disponibles y por la naturaleza interactiva del intérprete.

    Las fórmulas que generes en Maxima pueden exportarse en formato TeX o como imagen, listas para ser pegadas en un editor de textos. Los gráficos, por otro lado, pueden guardarse en formato postscript.

    Con una larga tradición a sus espaldas, Maxima es uno de los mejores sistemas de álgebra computacional disponibles, y la cantidad de documentación existente en español es una ventaja nada desdeñable.



    Maxima soporta los siguientes formatos:
    WXM, MAC, TXT, PS

    Nota sobre Maxima:
    Si aparece un mensaje de error o los comandos no responden, hay que permitir acceso al proceso Tcl/Tk o XMaxima en el cortafuegos



    Para utilizar Maxima necesitas:

    Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP/2003/Vista




    http://maxima.softonic.com/descargar

    NewsBliss 2.2.12

    NewsBliss 2.2.12


    NewsBliss es una original forma de ver nuestras suscripciones RSS viendo pasar los titulares de lado a lado del Escritorio.

    Podemos colocar la barra donde queramos y avanzar por los contenidos y hacer clic en ellos para verlos en una ventana emergente o desde el navegador.

    Con NewsBliss también podremos acceder al contenido de YouTube y Flickr a través de las etiquetas que previamente hayamos configurado, viendo así vídeos y fotografías que coincidan con nuestros gustos.







    Para utilizar NewsBliss necesitas:

    Sistema operativo: Win2000/XP/2003/Vista




    http://newsbliss.softonic.com/descargar



    Full Metal Soccer 1.0

    Full Metal Soccer 1.0


    Full Metal Soccer es una original mezcla de fútbol y disparos en el que dos equipos de tanques se enfrentan en un estadio a prueba de cañonazos.

    Las reglas de Full Metal Soccer son simples: gana quien marca más goles llevando la gran pelota metálica hasta la portería adversaria, ya sea empujándola, disparándole o atrayéndola con un rayo tractor que se controla con el clic derecho.

    Marcar no es nada fácil. En Full Metal Soccer se usa el cañón para frenar o deshabilitar un oponente. También puedes impactar contra otros oponentes o hacer de escudo mientras un compañero huye con la pelota.

    Más que un juego de fútbol, Full Metal Soccer parece una mezcla de billar, rugby y acción bélica. Los partidos resultan muy divertidos, aunque al principio puede que desorienten. Si bien el motor gráfico no esté a la última, te encantará la jugabilidad del conjunto.




    Nota sobre Full Metal Soccer:
    Se puede modificar la vista con las teclas F1 a F4



    Para utilizar Full Metal Soccer necesitas:

    Sistema operativo: Win2000/XP/Vista



    Requisitos mínimos:

    Procesador: 2,0 GHzMemoria: 512 MBVídeo: 128 MBDirectX 8.1 Tarjeta gráfica compatible con OpenGL 2.0
    Conexión de banda anchaRegistro gratis: Web del autor


    http://full-metal-soccer.softonic.com/descargar

    uSbuntu Live Creator 1.4.3

    uSbuntu Live Creator 1.4.3


    uSbuntu Live Creator es un práctico asistente que te ayudará a instalar Ubuntu Linux en tu llave USB.

    Es muy fácil de usar. Sólo necesitas una imagen ISO de Ubuntu, aunque uSbuntu Live Creator te lleva a la página de descarga si no la tienes.

    Además ofrece varias opciones interesantes, como reservar un espacio para tus documentos personales, hasta un máximo de 200 MB, formatear el pendrive u ocultar los archivos de Linux de la memoria.

    uSbuntu Live Creator también te permitirá usar Linux virtualizado, ya que instala una versión portable de VirtualBox configurada para arrancar Ubuntu. ¿Se puede pedir más?







    Para utilizar uSbuntu Live Creator necesitas:

    Sistema operativo: WinXP/2003/Vista




    http://usbuntu-live-creator.softonic.com/descargar

    jueves, 10 de septiembre de 2009

    Goear Download Plus 2.1-Para descargar cualquier canción del repositorio de GoEar

    GoEar es una página web que sirve para escuchar la música que otras personas cuelgan en ella. Similar a YouTube, pero con música en vez de vídeos. GoEar Ya contiene más de 1.125.000 canciones.

    El programa Goear Download Plus sirve para poder descargar la música de GoEar y así poder escucharla tantas veces quieras sin tener que estar conectado a Internet.

    Para descargar una canción con Goear Download Plus basta con copiar el enlace de la canción de goear, elegir la carpeta en la que quieres guardarla y pulsar sobre descargar.

    Goear Download Plus tiene un buscador, que viene a ser un navegador integrado, que sirve para encontrar y descargar las canciones directamente desde el programa.

    Bishop3D 1.0.3.9 RC-Completa interfaz gráfica para POV-Ray

    Hace años que POV-Ray, el conocido motor de raytracing, se utiliza para crear escenas 3D realistas. Su mayor desventaja es que las escenas deben definirse mediante código.

    Bishop3D es una interfaz gráfica para POV-Ray. Permite que la creación de escenas sea mucho más visual y rápida: la comunicación entre ambos programas es completa.

    El aspecto de Bishop3D es el de un típico programa de edición tridimensional, con cuatro vistas navegables, herramientas de visualización y un menú para añadir objetos predefinidos. Hay también un editor de materiales y uno de línea de tiempo, ideal para animaciones.

    Aunque su ayuda sea escasa, Bishop3D constituye un importante paso adelante. En cierto modo, es como un SketchUp o un Blender para POV-Ray.

    lunes, 7 de septiembre de 2009

    outSSIDer 0.6-De una conexión WiFi a otra mientras caminas

    Seguir conectado a una red WiFi en plena ciudad es complicado. Hay que buscar a mano redes abiertas, comprobar que funcionan y repetir el proceso si éstas se hallan fuera de alcance.

    outSSIDer es una pequeña utilidad que busca contínuamente redes abiertas a tu alrededor y se conecta a la más estable. Para comprobar si hay acceso sin obstáculos a Internet, outSSIDer carga el icono de Google.

    La ventana de outSSIDer es sencilla: una tabla muestra las redes WiFi, la intensidad de su señal y el tipo de cifrado. Un selector permite elegir el dispositivo de red, mientras que en la parte inferior puedes modificar la intensidad mínima de conexión y el tiempo límite tras el cual outSSIDer abandonará sus intentos.

    La forma más práctica de usar outSSIDer es con la tapa del portátil cerrada y sin haber entrado en suspensión. El programa emite un sonido cada vez que encuentra una red abierta, repitiéndolo si ha conseguido conexión. De esta forma, podrás pasear en busca de redes sin tener que mirar la pantalla.

    http://outssider.softonic.com/

    Lingoes Portable 2.6.2-Traductor para más de 60 idiomas integrado en el navegador y portátil

    En realidad Lingoes Portable no es un diccionario sino decenas de ellos, con posibilidad de traducción de texto o en web, es decir a golpe de clics. Si hay un término que no conoces en una página web en un idioma que no sea el español, a partir de ya mismo tendrás su traducción a un clic de distancia.

    Lingoes Portable es una potente herramienta con múltiples diccionarios totalmente gratuitos, capaz de moverse a sus anchas entre más de 60 idiomas, hasta te enseñará a pronunciar el texto de forma correcta.

    Inglés, francés, alemán, italiano, ruso, chino, japonés, coreano y otros idiomas de los que nunca has oído hablar están a tu alcance. Para usar Lingoes Portable mientras navegas, apunta la palabra y con una tecla de acceso rápido tendrás su traducción y/o definición. Descarga Lingoes Portable ya y vuela hacia otros horizontes lingüísticos.

    http://lingoes-portable.softonic.com/

    iAvanza TPV 1.09.15-La gestión hostelera del futuro

    Un restaurante exitoso se reconoce, entre otras cosas, por la rapidez y eficiencia del servicio. En este sentido, las cajas registradoras tradicionales y las notas de papel son un recuerdo del pasado.

    iAvanza TPV es un completo paquete de gestión para hostelería compuesto por tres módulos: un completísimo punto de venta (iaTPV), una interfaz para PDA y un sistema de visualización de pedidos para la cocina.

    Mientras el TPV centraliza las operaciones del restaurante, los módulos PDA y Monitor de iAvanza TPV comunican camareros y cocineros electrónicamente. Gracias a la identificación visual de los ítems y a la definición de zonas, los errores en las comandas se reducen al mínimo y son fáciles de detectar.

    La gestión del servicio a domicilio es otra faceta en la que iAvanza TPV destaca. Puedes administrar los repartidores y sus gastos, el arqueo de caja y las llamadas entrantes, que se asignan a los tickets de forma automática. Al mismo tiempo, la gran variedad de formatos de cobro de iAvanza TPV ofrece mayor flexibilidad, con tickets parciales, control de impagados, etcétera.

    Un sistema tan completo, al principio, puede desorientar. Es por ello que iAvanza TPV cuenta con una ayuda exhaustiva, tutoriales en vídeo y una excelente opción de soporte remoto.

    http://iavanza-tpv.softonic.com/

    Perfect PDF Premium 5-Potente editor de documentos PDF compatible con Office

    Muchos conocen ya las bondades de Perfect PDF, un excelente visor de archivos PDF. Perfect PDF Premium es el hermano mayor, un editor repleto de funciones.

    No sólo Perfect PDF Premium abre PDF y permite crearlos gracias a su impresora virtual, sino que cuenta, en una interfaz similar a la de Office 2007, con todas las herramientas necesarias para modificar un fichero ya existente.

    Perfect PDF Premium apenas pone barreras a los que se puede hacer. Tanto es así que, más que modificar un PDF, te parecerá estar editando un documento de Word. Un doble clic sobre una frase, por ejemplo, activa la edición de texto. Los ficheros se pueden firmar, unir, dividir o rotar.

    Además de anotaciones y formularios, Perfect PDF Premium tiene una completa selección de utilidades de edición en su pestaña Insert/Edit. Todo el contenido del PDF es modificable, y guardar los cambios es tan sencillo como hacer clic en Save.

    http://perfect-pdf-premium.softonic.com/

    Ashampoo Burning Studio 9.12-¿Qué quieres hacer con tus CD y DVD?

    Ashampoo Burning Studio es una 'suite' de grabación muy completa para grabar tus CD, DVD y ahora incluso se atreve con discos Blu-ray.

    Veamos con más detalle la oferta de Ashampoo Burning Studio. Comienza con lo básico en todo grabador: la grabación/copia de discos. La primera opción del programa es para crear tú mismo una compilación de archivos y grabarla a CD, DVD o BD. En cambio, si lo que quieres hacer es copiar un disco a otro, entonces selecciona la quinta opción "Copiar un CD/DVD/Disco Blu-ray".

    En cuanto a grabación de películas, Ashampoo Burning Studio te dejará crear DVD con tus vídeos (tendrán que estar en el disco duro), crear discos Vídeo CD y Super Vídeo CD. Ahora incluye una nueva herramienta de edición de vídeo, con lo que Ashampoo Burning Studio no se queda a la zaga de otros programas.

    Si lo que te mueve es la música, Ashampoo Burning Studio brinda varias opciones: crear un CD de audio con la música que tengas en el PC, grabar un disco MP3 o WMA (para que sea compatible con reproductores que soporten MP3 y/o WMA) y, por último, extraer la música de tus CD de audio para pasarla al PC.

    Para finalizar, Ashampoo Burning Studio cuenta con dos funciones más muy interesantes. La primera sirve para crear y grabar imágenes de disco (las típicas ISO, BIN o CUE), y la segunda sirve para crear copias de seguridad.

    A modo de conclusión, Ashampoo Burning Studio es un programa muy fácil de utilizar, contiene las funciones necesarias y muchas más.

    http://ashampoo-burning-studio.softonic.com/

    miércoles, 2 de septiembre de 2009

    RIOT 0.3.0 Beta

    RIOT 0.3.0 Beta


    Conseguir un compromiso aceptable entre la calidad y el tamaño de una imagen es indispensable para su uso en una página web, puesto que de ello depende la velocidad de carga.

    RIOT es un optimizador con el que puedes mejorar con detalle el tamaño y la calidad de una imagen. En el panel izquierdo de RIOT aparece la original, mientras que a la derecha podrás comprobar la calidad de la versión comprimida.

    RIOT pone a tu alcance todas las opciones disponibles para reducir el tamaño de una imagen, desde el porcentaje de compresión y la eliminación de metadatos en JPG hasta la elección de paleta en GIF o PNG, pasando por el cambio de tamaño con seis algoritmos distintos.

    Lo único que podría echarse de menos en RIOT es la posibilidad de guardar configuraciones para su uso masivo. Por lo demás es un programa muy fiable y completo.



    RIOT soporta los siguientes formatos:
    JPG, BMP, GIF, JP2, PNG, TGA, TIFF, PSD, PCD, PXC, PPM, PBM, RAS, ICO, MNG, WBMP, XBM, XPM, HDR, SGI

    Nota sobre RIOT:
    El fichero de instalación está comprimido en formato RAR. Necesitarás una herramienta como WinRAR para ver su contenido.

    Cambios recientes en RIOT:

    Recuerda la configuración al salir

    Nuevas opciones de transparencia

    Rotación automática según los metadatos

    Interfaz gráfica renovada



    Para utilizar RIOT necesitas:

    Sistema operativo: WinXP/Vista




    http://riot.softonic.com/descargar

    MassTube 4.50

    MassTube 4.50


    La mayor y única utilidad de MassTube (antes YoutubeVideoDescargas) es descargar a nuestro PC vídeos de YouTube.

    La mayor ventaja, además de su rapidez, es que no sólo los descarga, sino que también los convierte a varios formatos (3GP, MP4, MP3, MPG, Ogg, SWF y AVI), formatos mucho más habituales y que soportan más reproductores que el formato original de YouTube (FLV).

    Ya sabes, si te gusta mucho un vídeo (o más de uno) y quieres descargarlo a tu PC, prueba con MassTube.





    Cambios recientes en MassTube:

    Corregido un error

    Mejorado todos los formatos de conversión

    Mejorado el instalador



    Para utilizar MassTube necesitas:

    Sistema operativo: Win2000/XP/Vista



    Requisitos mínimos:

    Internet Explorer 5.0 Conexión a Internet


    http://masstube.softonic.com/descargar

    UltraDefrag 2.1.2 (i386)

    UltraDefrag 2.1.2 (i386)


    Si eres de aquellos que no se conforma con las prestaciones del desfragmentador de Windows, aquí tienes una nueva oportunidad para retarle, su nombre: UltraDefrag.

    Según su creador, UltraDefrag cuenta con un algoritmo óptimo, que le da una mayor velocidad, y es totalmente seguro, ya que utiliza funciones específicas del sistema operativo.

    UltraDefrag analiza tu disco duro y lo desfragmentar, es decir, distribuye y ordena cada parte de datos almacenados en él.

    Para utilizarlo basta con pulsar sobre Analyze y a continuación en Defragment. Y a armarse de paciencia ya que los desfragmentadores, aunque sean rápidos, se toman su tiempo.

    Además, UltraDefrag ahora crea una carpeta dentro de la instalación que contiene una versión portable, para que puedas llevarla en una memoria USB.





    Cambios recientes en UltraDefrag:

    Desfragmentación selectiva de ficheros o carpetas

    Mejoras en la velocidad y estabilidad

    Traducido a más idiomas

    Corrección de fallos menores



    Para utilizar UltraDefrag necesitas:

    Sistema operativo: Win2000/XP/2003/Vista




    http://ultradefrag.softonic.com/descargar

    martes, 1 de septiembre de 2009

    Express Burn Freeware Version 4.24

    Express Burn Freeware Version 4.24


    Express Burn es una grabadora de discos ópticos compatible con todos los formatos existentes, desde CD de Audio hasta Blu-Ray.

    Tras elegir el tipo de disco, puedes arrastrar ficheros y carpetas hasta la ventana de Express Burn o usar los botones de la barra superior. También puedes elegir si grabar el contenido en una imagen o copiar un disco.

    El resto del proceso es tan sencillo como verificar que todo está en orden y pulsar Burn CD. Express Burn grabará y verificará el contenido del disco en pocos minutos.

    Aunque no tenga opciones avanzadas de otros programas, Express Burn cuenta con todo lo necesario para grabar en CD, DVD o Blu-Ray sin complicaciones.







    Para utilizar Express Burn necesitas:

    Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP/2003/Vista




    http://express-burn.softonic.com/descargar

    Download Accelerator Plus (DAP) 9.1.0.4

    Download Accelerator Plus (DAP) 9.1.0.4


    Download Accelerator Plus acelera la recepción de ficheros fragmentando los mismos a partir de un tamaño definido por nosotros mismos.

    Una vez descargado, los diferentes fragmentos del fichero se reunifican automáticamente. Integrado con los navegadores y con soporte tanto para FTP como para HTTP, Download Accelerator acelerará el proceso de descargar ficheros relativamente grandes.

    Download Accelerator Plus soporta todo tipo de conexiones (incluyendo cable y ADSL) servidores proxy y puede reanudar las descargas fallidas, incluso en servidores que no lo soporten gracias a su tecnología AlwaysResume.

    La nueva versión de Download Accelerator Plus trae interesantes mejores pues, aparte de tener integrado un cliente FTP, la interfaz ha sido rediseñada más al estilo FlashGet, además de incorporar vista previa del archivo si se descargan videos (aunque no siempre funciona), y una interminable lista de cambios y mejoras.

    Incluye integración con Internet Explorer, Mozilla, Firefox, Netscape y Opera.






    Acerca de la licencia:

    No permite seleccionar la velocidad máxima de descarga

    Para utilizar Download Accelerator Plus necesitas:

    Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista




    http://download-accelerator-plus.softonic.com/descargar

    Potato Screen Capture 1.0.409 Beta

    Potato Screen Capture 1.0.409 Beta


    Potato Screen Capture hace capturas de pantalla de cualquier elemento que aparezca en el monitor.

    Tiene tres modos de captura: pantalla completa, ventana activa y área definida por el usuario. También incluye una lupa y un detector de color.

    Una vez hecha la captura, se puede guardar en el disco duro, soltarla en un editor, copiarla al portapapeles, subirla a un servidor FTP o enviarla por correo electrónico.



    Potato Screen Capture soporta los siguientes formatos:
    BMP, JPG, PNG, GIF TIF




    Para utilizar Potato Screen Capture necesitas:

    Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP




    http://potato-screen-capture.softonic.com/descargar