lunes, 24 de agosto de 2009

uSbuntu Live Creator 1.4.3

uSbuntu Live Creator 1.4.3


uSbuntu Live Creator es un práctico asistente que te ayudará a instalar Ubuntu Linux en tu llave USB.

Es muy fácil de usar. Sólo necesitas una imagen ISO de Ubuntu, aunque uSbuntu Live Creator te lleva a la página de descarga si no la tienes.

Además ofrece varias opciones interesantes, como reservar un espacio para tus documentos personales, hasta un máximo de 200 MB, formatear el pendrive u ocultar los archivos de Linux de la memoria.

uSbuntu Live Creator también te permitirá usar Linux virtualizado, ya que instala una versión portable de VirtualBox configurada para arrancar Ubuntu. ¿Se puede pedir más?







Para utilizar uSbuntu Live Creator necesitas:

Sistema operativo: WinXP/2003/Vista




http://usbuntu-live-creator.softonic.com/descargar

  • Santo Domingo

  • Zocalo, Catedral y Alameda

  • Flash Fotografico

  • links externos

  • Mexico

  • Chapultepec

  • Chiapas

  • Distrito federal

  • Guanajuato

  • Tabasco

  • Tlaxcala

  • Veracruz

  • Michoacan

  • Videos de Oaxaca
  • Emailchemy 9.8.5

    Emailchemy 9.8.5


    Emailchemy es un autentico alquimista capaz de convertir tus mensajes de correo electrónico desde toda una serie de formatos propietarios a un estándar universal que puedes usar en tu cliente actual, o bien por medio de su servidor IMAP.

    Existe toda clase de clientes de corre electrónico cuyo desarrollo ha sido interrumpido, incluso podemos incluir en el lote antiguas versiones de clientes vivitos y coleando cuyo formato ya no es compatible con el actual, como por ejemplo CompuServe 2000, Claris, Netscape, AOL y otros tantos.

    Ahora puedes recuperar todos tus mensajes de correo electrónico gracias al formato estándar universal RFC-2822. Emailchemy también puede exportar los mensajes a EML, CSV, TXT o usar IMAP para que puedas importarlos a Outlook, Thunderbird u Outlook Express.

    Desde luego, es de lo más útil si necesitas recuperar tus mensajes de correo electrónico cuyo formato es algo exótico o proprietario, o simplemente pasar el correo de un cliente a otro sin quebradero de cabeza.






    Limitaciones de la versión de prueba:

    Masque le sujet et l'expéditeur de l'email converti

    Para utilizar Emailchemy necesitas:

    Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP



    Requisitos mínimos:

    Nécessite Java 1.4.1 ou supérieur


    http://emailchemy-win.softonic.com/descargar

    miércoles, 12 de agosto de 2009

    Nexus Radio 3.1.1

    Nexus Radio es un sintonizador de emisoras musicales de Internet que además te permite reproducir archivos de audio, grabar el sonido, editarlo y trabajar con los ID3 Tag de tus canciones.

    Su interfaz es futurista, y todas las opciones se encuentran en la columna izquierda del programa.

    Dispondremos de más de 7.000 emisoras de radio, aunque alguna puede dar problemas, a las que podemos añadir las que queramos.

    Nexus Radio puede grabar las emisoras o archivos que estemos reproduciendo, y programar la grabación para un día y hora determinados.

    A todo esto se añade el editor de audio y las opciones habituales, como el ecualizador o efectos para el sonido que escuchemos en ese momento.



    Nexus Radio soporta los siguientes formatos:
    AAC, MP4, MP3, MP2, MP1, OGG, WAV, WMA




    Para utilizar Nexus Radio necesitas:

    Sistema operativo: Win2000/XP/2003/Vista



    Requisitos mínimos:

    Memoria: 128 MBEspacio libre en disco: 12 MB

    http://nexus-radio.softonic.com/descargar

    Fantasy Tennis Season 2

    Fantasy Tennis es un nuevo juego online en el que el protagonista es el tenis, aunque no el de competición oficial, sino una versión llena de nuevos modos de juego, competición online y, como no, un apartado técnico impecable.

    En apenas unos minutos crearás tu cuenta y a continuación, escogerás a tu personaje -básicamente entre hombre o mujer- para lanzarte a competir con jugadores de todo el planeta. Eso sí, antes tendrás que completar un completo tutorial que te enseñará todos los secretos del juego.

    Una de las peculiaridades de Fantasy Tennis es que no tendrás únicamente el modo de juego clásico, es decir, ganar por dos o más juegos al contrario, sino que también encontrarás otras variaciones más originales como el modo "batalla", en el que cada punto quitará energía al contrario y en el que dispondrás de impresionantes objetos que te ayudarán en tu cometido.

    Si la competición online es espectacular, no menos lo es el apartado técnico del juego, con unos campos llenos de colorido e imaginación, efectos visuales absolutamente increíbles y, lo mejor de todo, un grado de personalización excelente para tu personaje .





    Cambios recientes en Fantasy Tennis:

    Heroic System del nivel 50 al 60
    Nueva interfaz gráfica
    Nuevos accesorios
    Nuevas posibilidades de personalización



    Para utilizar Fantasy Tennis necesitas:

    Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP



    Requisitos mínimos:

    Procesador: 800 MHzMemoria: 256 MBVídeo: 64 MBDirectX 9.0cRegistro gratis: Web del autor

    http://fantasy-tennis.softonic.com/descargar

    fireFTP 1.0.4

    fireFTP es una práctica extensión para el navegador Mozilla Firefox que te permite tener integrado un cliente de FTP en el propio navegador (en una de las pestañas que tengas abiertas).
    Se trata de un cliente básico, sin grandes florituras, pero que cumple a la perfección con sus funciones: podrás conectarte a tu servidor FTP, reanudar descargas interrumpidas, usar modos activo o pasivo, y conectar incluso a través de servidores Proxy.

    fireFTP apenas ocupa 60 KB y es totalmente gratuito.







    Para utilizar fireFTP necesitas:

    Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP/Vista



    http://fireftp.softonic.com/descargar

    domingo, 2 de agosto de 2009

    BitComet 1.10


    BitComet es un nuevo cliente para descarga de ficheros BitTorrent, que nos ofrece una más que atractiva combinación de interfaz clara e intuitiva, sencillez de uso y rapidez en descargas.

    BitComet incluye una serie de interesantes funciones como son la posibilidad de realizar descargas simultáneas, chatear con otros usuarios, mantener una cola de ficheros para descargar, limitar las velocidades de subida y bajada, mapear puertos, soporte para servidores proxy, filtro de direcciones IP, posibilidad de reanudar descargas interrumpidas, etc.

    Todo queda perfectamente recogido en la interfaz de BitComet que, con un diseño sencillo y elegante, nos ofrece interesantes enlaces con BitTorrent, una ventana superior donde podemos ver el estado de nuestras descargas y una inferior donde visualizar detalles de cada una de ellas.





    Cambios recientes en BitComet:

    Mejoras de funcionalidad en la interfaz
    Correcciones



    Para utilizar BitComet necesitas:

    Sistema operativo: Win2000/XP/2003/Vista



    http://bitcomet.softonic.com/descargar

    Adobe Reader 9.1 (Español)

    El formato PDF es el estándar más difundido para publicar documentos listos para ser impresos y leídos en pantalla. A diferencia de otros ficheros, PDF encapsula gráficos y fuentes para que se vean igual en cualquier ordenador.

    Adobe Reader es el lector oficial de ficheros PDF. Compatible con el estándar PDF 1.7 y anteriores, Adobe Reader te permite visualizar los documentos en la mayoría de navegadores o usando el lector por separado.

    El punto fuerte de Adobe Reader es la potencia de sus herramientas, con las cuales puedes moverte con facilidad por las páginas, seleccionar texto o imágenes, así como sacar instantáneas al portapapeles.

    Especial cuidado se ha puesto en la accesibilidad. Adobe Reader no sólo soporta la lectura a pantalla completa, sino que cuenta con una lupa integrada, compatibilidad con lectura en voz alta y un asistente de accesibilidad con el que Adobe Reader ayuda a hacer más legibles los documentos para quienes tengan problemas de visión.

    Más rápido que nunca, Adobe Reader es el lector de PDF de referencia. La integración con Acrobat.com, además, potencia sus posibilidades de trabajo en grupo, y su seguridad mejorada le hace más estable.



    Adobe Reader soporta los siguientes formatos:
    PDF




    Para utilizar Adobe Reader necesitas:

    Sistema operativo: Win2000/XP/2003/Vista



    Requisitos mínimos:

    Procesador: 1,3 GHzMemoria: 128 Espacio libre en disco: 335 MBInternet Explorer 6.0Firefox 2.0

    http://adobe-reader.softonic.com/descargar

    VSO Image Resizer 2.2.0.4-Modifica el tamaño de las fotos a tu antojo

    Las cámaras digitales cada vez ofrecen más y más megapíxeles. ¿Resultado? Fotografías de mayor calidad pero también de mayor tamaño. En muchos casos no es necesario almacenarlas con tanta calidad, malgastando espacio, y puede ser un engorro si quieres compartirlas, por ejemplo, enviándolas por correo electrónico.

    La solución son los programas como VSO Image Resizer, una utilidad muy práctica que te permite ajustar el tamaño de tus imágenes cómodamente.

    VSO Image Resizer ofrece las opciones ideales: resoluciones predeterminadas, conversión de formato, diferentes acciones (Mover, Copiar, Redimensionar el original), mantener las proporciones y un práctico ajuste de calidad por porcentaje.

    Ya por último, para una mayor comodidad, VSO Image Resizer se integra en tu sistema operativo, con lo que podrás modificar el tamaño de cualquier imagen simplemente haciendo clic derecho sobre ella.

    Mozilla Thunderbird 2.0.0.22 (es-ES)-Completo cliente de correo electrónico gratuito en español

    Con avances muy prometedores y un ilustre historial, Mozilla Thunderbird es el cliente de correo electrónico de Mozilla Firefox.

    Al igual que el navegador Firefox, Thunderbird usa el mismo lenguaje de interfaz llamado XUL, además de proponer una arquitectura especialmente diseñada para funcionar al compás de Firebird. Un entorno limpio e intuitivo, que nos deja descubrir un cliente sencillo y funcional.

    No ofrece tantas opciones como otros clientes, pero sin embargo dispone de interesantes características como unos potentes filtros de correo, el soporte para temas y la instalación de extensiones o, la posibilidad de personalizar la barra de herramientas de la ventana principal.

    Las extensiones permiten añadir opciones y características específicas que harán nuestra experiencia con este cliente más personal e interesante.