martes, 30 de junio de 2009

Norton SystemWorks Basic Edition-Completa suite de utilidades para la seguridad y la prevención de problemas

Gracias a todas las utilidades que contiene Norton SystemWorks, te ofrece una gran cantidad de funciones para proteger tu ordenador y mejorar su rendimiento.


Para proteger tu PC, esta suite ofrece herramientas que detectan y eliminan los virus y troyanos, vigilando el correo electrónico y los programas de mensajería instantánea. También afirma que bloquea spyware antes de que llegue a infectar tu PC.


Para mejorar el rendimiento de tu PC, Norton SystemWorks cuenta con limpieza de cookies, caché, temporales, optimización del sistema, reparación de errores, optimización del sistema... y, en caso de emergencia grave, una utilidad para volver al estado anterior de tu PC, cuando todo funcionaba bien.


Integra:


Norton SystemWorks
Norton Utilities
Norton Checkup


Descargar Norton SystemWorks Basic Edition


  • Ciudades de Oaxaca

  • El Tule

  • Huatulco y Puerto Escondido

  • Matías Romero

  • Mitla

  • San Andres Huayapam

  • San Francisco del Mar

  • Comentarios

  • En Oaxaca

  • Calles de Oaxaca

  • Edificios coloniales y monumentos

  • Facultad de Ciencias Químicas (uabjo)

  • Fiesta en Oaxaca

  • Monte Albán

  • Otros lugares para visitar

  • Parques y Jardines
  • Zimbra Desktop Beta 1.0.1593-Organiza tu trabajo con un gestor de correo electrónico y un calendario en línea

    Zimbra Desktop gestiona el correo electrónico y organiza la actividad de cualquier trabajador en un completo calendario. Sin embargo, la proyección de estas herramientas se orienta al Web 2.0. La aplicación se ejecuta en el navegador sincronizándose con el servidor Zimbra.

    De esta manera, se puede trabajar fuera de línea, por ejemplo escribiendo un correo en un avión sabiendo que este se enviará automáticamente cuando recuperemos la conexión a la Red.

    Además, cuenta con un completo y atractivo calendario que se ejecuta como cliente de un servidor en Internet, organizando integralmente la actividad de cualquier profesional. De esta manera estemos donde estemos y siempre que tengamos acceso a Internet, dispondremos de esta aplicación - agenda.

    Seguramente Zimbra Desktop sea el programa de código libre que más competencia puede hacer a Microsoft Outlook y Exchange.

    Jing 2.1.9146-Haz capturas de pantalla o screencasts y compártelos por e-mail, IM o blog

    Jing es una utilidad realmente fácil de instalar, agradable de usar y tremendamente útil a la hora de realizar capturas de pantalla con funciones de edición (añadir texto, usar rotuladores y flechas, etc.) y screencast, es decir que seleccionas una zona de tu pantalla y Jing grabará todo cuanto ocurra a vídeo.


    Su interfaz es, cuanto menos, original ya que se trata de una diminuta esfera que permanece en la parte superior de la pantalla. Cuando lo necesites, un clic en ella y podrás acceder a las opciones de captura de pantalla (imagen o vídeo). Y una vez la captura hecha, podrás añadir texto, flechas, destacar elementos y guardar el resultado en local o, si lo deseas, en la web de screencast.com.


    Si no tienes cuenta en screencast.com, se crea una automáticamente desde Jing. Así, podrás almacenar tantos screencasts como quieras, y de forma totalmente gratuita. La ventaja de subirlo a screencast es que dispondrás de un código que te permitirá empotrarlo en tu blog o página web. Además, podrás enviar la URL de tus capturas a tus amigos, sea por mensajería sea por correo electrónico. Es realmente muy fácil de usar, sin opciones complicadas de por medio.


    Descargar Jing 2.1.9146

    Malware Defender 2.2.1-Decide todo lo que puede hacer un programa

    Malware Defender es una completísima aplicación de control de procesos. Dispone de un modo de aprendizaje inicial, un modo normal en el que se notifica toda operación extraña y un modo silencioso que únicamente sigue las reglas que definamos con antelación.


    A partir de los programas en memoria, módulos del núcleo o programas que se inician con Windows podemos buscar referencias en Internet, encontrar la carpeta original, iniciar un visor hexadecimal o finalizar el proceso. Malware Defender también puede hallar archivos y procesos ocultos, y dispone de un editor de registro.


    El paso siguiente es la definición de las reglas, que pueden ser inviduales o por grupos (por ejemplo "instaladores" o "aplicaciones de confianza"). Malware Defender regulará así el acceso a determinados ficheros o directorios, al registro o a los recursos de sistema (apagar Windows, crear nuevos procesos, acceder a la memoria de otros, leer pulsaciones de teclado, etcétera).
    Ya sea poniendo una "camisa de fuerza" a aquellos programas de los no nos fiamos o protegiendo un proceso de las garras de otros, Malware Defender se desenvuelve con elegancia.


    Descargar Malware Defender 2.2.1

    PicPick 1.8.1.0-Capturador de pantalla y editor de imágenes todo en uno

    PicPick captura la imagen de la pantalla y a continuación la carga en su editor para retocarla.

    El programa puede capturar la pantalla completa, la ventana activa, secciones, un recuadro, etc. Estas operaciones se pueden hacer de manera muy cómoda gracias a los atajos de teclado que el usuario puede configurar como prefiera.

    Una vez realizada la captura, en el editor se puede mejorar el brillo, el contraste, dibujar con el pincel, escribir, rotar la imagen, etc.

    Descargar PicPick 1.8.1.0

    FreeFileSync 1.19-Compara y sincroniza tus archivos sin problemas

    FreeFileSync te ayuda a gestionar tus copias de seguridad comprobando los cambios realizados en el fichero original y aplicándolos a las copias.

    Puede comprobar cambios por tamaño, fecha o contenido, y sincronizarlos en modo Mirror (los cambios de una carpeta se aplican a la otra borrando lo demás), Update (copia archivos de un sitio a otro respetando la carpeta destino) y Two Way (copia nuevo contenido y actualiza el existente usando las dos carpetas como origen y destino).

    FreeFileSync permite guardar la configuración de una tarea y cargarla posteriormente, así como crear un fichero CSV con una lista de los archivos presentes en una carpeta.

    WLM Universal Patcher++ 1.2.0-Parche para todas las versiones de Live Messenger

    WLM Universal Patcher++ es un pequeña utilidad que parchea Live Messenger para desactivar algunas características molestas, como la barra de pestañas o la publicidad.


    Para usar WLM Universal Patcher++ elige "Invisible" en cada elemento que quieras ocultar y pulsa el botón Parchear. La primera opción de WLM Universal Patcher++ habilita el uso de varias instancias de Messenger al mismo tiempo, para que puedas conectar a más de una cuenta desde tu ordenador.


    WLM Universal Patcher++ es seguro y fácil de usar. Si quisieras deshacer los cambios, el botón Restaurar devolverá Live Messenger a su condición original.


    Descargar WLM Universal Patcher++ 1.2.0

    GlassFish 2.1 b60e-Potente servidor para aplicaciones Java EE

    GlassFish es un servidor de aplicaciones Java EE. Usa código de Sun Java Application Server y de la arquitectura TopLink de Oracle. Es una válida alternativa frente a Apache Tomcat, Geronimo o JBoss.


    Entre las características más notables de GlassFish cabe destacar su velocidad, alta escalabilidad, manejo centralizado de clusters e instancias, bajo consumo de memoria, interoperabilidad con .NET 3 y un excelente panel de administración.


    La instalación de GlassFish bajo Windows puede ser un tanto compleja, pero hay abundante documentación disponibles para resolver cualquier posible incidencia. El comando típico para la instalación es lib\ant\bin\ant -f setup.xml desde la la carpeta de GlassFish.


    Descargar GlassFish 2.1 b60e

    viernes, 26 de junio de 2009

    Virtual CloneDrive 5.4.3.2-Unidad virtual para reproducir CD y DVD virtuales

    Virtual CloneDrive es una utilidad, de los creadores de CloneCD y CloneDVD, que sirve para poder montar imágenes de CD y DVD en unidades virtuales.


    La principal ventaja de Virtual CloneDrive es justamente esa, poder probar imágenes ISO, BIN etc. sin tener grabar a disco, aunque también es útil para evitarte poner tus discos cada vez.


    Gratuito, fácil de usar y capaz de montar hasta ocho imágenes simultáneamente, poco más se puede pedir.


    Descargar Virtual CloneDrive 5.4.3.2

    RunScanner 1.8.1.0-Detecta malware, spyware y archivos obsoletos

    RunScanner analiza el el disco duro en busca de procesos peligrosos para la integridad del sistema.


    Busca entre los programas en ejecución permitiendo eliminar procesos, pero también localiza aplicaciones que se ejecutan automáticamente, Spyware, controladores sin firma y otros archivos peligrosos.


    Además, desde su interfaz podemos realizar un análisis de Malware a través de Internet y preguntar a Google sobre los archivos que no nos merezcan demasiada confianza.


    RunScanner también cuenta con un editor del archivo Hosts y un sistema para restaurar el equipo a la situación anterior a nuestros cambios, por si nos hemos equivocado borrando algo.


    Descargar RunScanner 1.8.1.0

    XviD Codec 1.2.1-La alternativa gratuita a DivX

    XviD es uno de los codecs más populares para comprimir vídeos. Se desarrolló como proyecto de código libre en oposición a DivX.


    Con instalarlo ya podremos ver en cualquier reproductor las películas que estén comprimidas con este codec. También podremos usarlo para realizar compresiones gracias al panel de configuración.


    Descargar XviD Codec 1.2.1

    jDownloader 0.5.917-Descarga contenidos de RapidShare o Megaupload de un modo automático

    jDownloader es un gestor de descargas especialmente diseñado para automatizar el proceso de descarga de archivos de portales que ofrecen servicio de almacenamiento como, por ejemplo, RapidShare o Megaupload.

    Con jDownloader el proceso de descarga es mucho más sencillo. Sólo tienes que añadir todos los enlaces del contenido que quieres descargar e iniciar la descarga para que jDownloader se encargue de todo: accede al enlace, espera el tiempo necesario, valida los mensajes e inicia la descarga. Así con todos los enlaces incluidos en la cola.

    Desde las opciones de jDownloader puedes añadir o borrar enlaces, guardarlos para recuperarlos en cualquier momento, configurar un usuario Premium para acelerar la descarga, limitar el ancho de banda, entre otras posibilidades.

    jDownloader funciona con depositfiles.com, Filefactory.com, Filer.net, Freakshare.net, Meinupload.com, Megaupload.com, Netload.com, RapidShare.com, RapidShare.de, Uploaded.to y YouTube.com.

    jueves, 25 de junio de 2009

    LimeWire Basic 5.1.2

    LimeWire es una aplicación para intercambiar ficheros de usuario a usuario, tanto en la red Gnutella como en la red BitTorrent.

    LimeWire busca, intercambia y descarga tanto ficheros de música como películas, imágenes, juegos, documentos, etc.

    Las descargas se pueden buscar y descargar directamente desde el programa o utilizando enlaces Magnet y Torrent.

    En cuanto a las búsquedas, LimeWire es capaz de realizar varias al mismo tiempo. Además, agrupa los resultados por tipo de archivo, por artista o grupo y por álbum.

    Una función original de LimeWire es que, dentro de las búsquedas de vídeo, permite buscar por año.





    Cambios recientes en LimeWire:

    Cambios menores



    Para utilizar LimeWire necesitas:

    Sistema operativo: Win2000/XP/Vista



    Requisitos mínimos:

    Java 1.6

    http://limewire.softonic.com/descargar

    sábado, 20 de junio de 2009

    Comodo System Cleaner 1.1.64945.37-Completa suite de limpieza, optimización y diagnóstico

    Comodo System Cleaner es una suite de programas de limpieza y optimización con una gran cantidad de módulos pensados para cubrir cualquier necesidad.

    El núcleo de Comodo System Cleaner está constituido por los limpiadores: uno de registro capaz de realizar copias de seguridad, uno ficheros con detector de duplicados y uno de huellas que incluye una herramienta de borrado seguro. Pero las funciones de Comodo System Cleaner no acaban ahí.

    En System Settings, Comodo System Cleaner te ofrece múltiples trucos de optimización. En Privacy Cleaner puedes realizar borrados seguros o cifrar carpetas y ficheros. Otras funciones de ficheros de Comodo System Cleaner, como la separación y unión, el renombrado masivo o la comparación de versiones, se hallan en el menú Utilities.

    Para el control de los procesos, Comodo System Cleaner incluye un gestor de inicio y otro de tareas en la sección Diagnostics. En la misma encontrarás un panel de información del sistema, un benchmark para medir el rendimiento de los componentes y un explorador de espacio en disco que utiliza un gráfico de tarta para mostrar lo que ocupa más espacio.

    La cantidad de funciones incluidas en Comodo System Cleaner hacen que sea una opción muy a tener en cuenta para todas tus necesidades de limpieza, optimización y manejo de ficheros, aunque algunas no superen la calidad de programas específicos.

    TestDisk 6.11.3-Caja de herramientas para reparar cualquier problema de tus discos duros

    TestDisk es una aplicación muy a la vieja usanza que pone a tu disposición las utilidades necesarias cuando te encuentras con algún problema con tus datos.

    No dispone de ventanas, se hace todo desde una ventana de MS-DOS, aunque no por ello resulta demasiado complicado. Puede reparar tablas de particiones, recuperar particiones borradas, recuperar arranque de FAT32, reconstruir el arranque de FAT12, FAT16 y FAT32, reparar la tabla de particiones, recuperar el arranque NTFS desde una copia de seguridad, recuperar archivos borrados de sistemas FAT y copiar archivos desde particiones FAT, NTFS y ext2/ext3.

    TestDisk no es una aplicación para poner en manos de cualquiera. Requiere de unos conocimientos tirando a avanzados para ponerlo a funcionar.

    Descargar TestDisk 6.11.3

    Speed Dial 0.9.0.3-Clon Firefoxero del Marcado rápido de Opera

    El Marcado rápido de Opera (también llamado Speed Dial) consiste en una página de inicio desde la cual puedes acceder a las páginas que más visitas.

    Speed Dial es una extensión para Firefox que logra el mismo efecto. Puede configurarse para que aparezca nada más iniciar Firefox, al abrir una nueva ventana o al abrir una nueva pestaña. También dispone de un botón en la Barra de herramientas con el mismo resultado.

    Puedes incluir tantas páginas como gustes, ya que además de ser personalizable las filas y columnas, también se pueden organizar por pestañas.

    En cuanto a añadir páginas, en Speed Dial la operación es tan sencilla como utilizar el menú contextual sobre cualquier página web o escribir su dirección manualmente.

    Pixillion 2.22-Modifica y convierte múltiples imágenes de un tirón

    Hay formatos de imagen que son ideales para algunos propósitos, pero no para otros. Convertirlos a mano es una tarea repetitiva y lenta.

    Pixillion es un conversor de imágenes que aúna facilidad de uso con una serie de funciones inteligentes. Sólo debes añadir ficheros o carpetas, elegir la ruta y formato de salida y pulsar Convert.

    Cada formato cuenta con sus opciones, accesibles al pulsar Encoder Options. Por otro lado, en Edit Output, Pixillion te permite cambiar tamaño y orientación, añadir texto o incrustar una marca de agua.

    Algunas opciones, que no están activadas por defecto, hacen de Pixillion un programa aún mejor. Dos ejemplos son la ejecución en segundo plano y la integración con Explorer.

    Descargar Pixillion 2.22

    Process Hacker 1.3.7.5-Completísimo analizador de procesos

    Process Hacker es una analizador de procesos que proporciona gran cantidad de información a cerca de cada programa o servicio en ejecución.
    El programa muestra una lista de procesos en la que cada uno aparece coloreado indicando si se trata de un proceso del sistema, del usuario, si es nuevo, el tiempo que lleva en ejecución, etc.

    Además, Process Hacker informa sobre todos los tipos de memoria que está utilizando cada programa, los archivos que usa el programa en ejecución, etc.

    jueves, 18 de junio de 2009

    Directory Lister Pro 1.14-Genera completos listados de ficheros y directorios

    Directory Lister realiza un listado de todos los ficheros incluidos en los directorios seleccionados de tu disco duro, CD-Rom, disquetera o cualquier otro medio de almacenamiento en formato de texto, en HTML o incluso en CSV.


    La lista de elementos a incluir en el listado es plenamente configurable y en el caso de generarla en formato HTML, se puede incluir hoja de estilos (CSS) propia o enlaces a directorios y archivos, además de configurar el tipo de letra y el tamaño de cada elemento a mostrar.


    Permite a su vez crear, cargar y grabar configuraciones personalizadas, de modo que si se alterna con frecuencia entre distintos tipos de listados nos sea mucho más cómodo y rápido.


    Descargar Directory Lister Pro 1.14

    Pamela for Skype 4.5.0.106 Basic Version-Eficiente contestador automático de voz o texto para tu Skype

    Como usuario de Skype, probablemente no estarás siempre pendiente del programa y de si tus contactos están conectados o no.

    Para no perder ninguna llamada importante en los momentos en que no estás delante del PC o estás demasiado ocupado para atenderla, nada mejor que usar un contestador automático como Pamela.

    Pamela es un sistema totalmente automatizado que se encarga de contestar las llamadas o mensajes escritos de tus contactos. Pamela personalizar tanto el mensaje de bienvenida del contestador como el del chat, y grabar la llamada en un fichero de audio que luego puedes reproducir desde el propio programa.

    Las funciones de respuesta de voz o texto de Pamela se pueden programa de forma independiente, y hacer que se activen sólo cuando tengas un determinado estado (ausente, ocupado…) o tras un cierto período de tiempo.

    Format Factory 1.90-Excelente conversor de audio, vídeo e imágenes especializado en móviles, PSP e iPhone

    Format Factory es un conversor de formatos que reúne todo lo necesario para convertir cualquier archivo multimedia que se cruce en tu camino.


    Format Factory sirve para pasar canciones de un formato a otro, optimizar vídeos para visualizarlos en tu teléfono móvil o PDA e incluso cambiar la extensión o resolución de tus fotos en masa.


    Y todo sin tener que ser un experto. El entorno de Format Factory está pensado para acceder al tipo de conversión que necesitas en apenas dos clics. Seleccionas el tipo de archivo, el formato de destino y listo.


    Desde las opciones de Format Factory puedes personalizar los detalles de la conversión. Elegir las carpetas de trabajo, la calidad y resolución del archivo, el nivel de compresión, entre otras posibilidades.


    En definitiva, si buscas un entorno que te lo permite convertir todo, o casi todo, Format Factory es una excelente elección.


    Descargar Format Factory 1.90

    Google Chrome Portable 3.0.182.3 Beta-Versión portable de Google Chrome

    Si te gusta el navegador de Google ahora puedes llevártelo de PC en PC dentro de una memoria USB gracias a Google Chrome Portable.


    Aunque se trata de una versión beta y todavía no se recomienda utilizarlo como navegador predeterminado, con Google Chrome Portable podrás probarlo sin instalarlo y utilizarlo en cualquier PC.


    Descargar Google Chrome Portable 3.0.182.3 Beta

    Opera 10.0.1551 Beta 1-Opera 10, un navegador que dará que hablar

    Que Opera es un navegador muy a tener en cuenta es algo que todo el mundo conoce hoy en día. Cargado de funciones, pero sin que eso afecte a su rapidez, es un navegador que "se hace querer".

    La versión 10 de Opera será un paso más para convertirse en el navegador con mejor soporte para los estándares web. No es de extrañar por tanto que el nuevo motor Presto le proporcione una puntuación de 100/100 en el conocido ACID3 Test, soporte total para selectores CSS, fuentes personalizadas y toda una serie de tecnologías con las que el resto de navegadores aún sólo pueden soñar.

    También incorpora nuevas funciones: corrector ortográfico, actualización automática y envío de correo electrónico como HTML o texto plano.

    Esta versión, aunque completamente funcional, está en cierto modo enfocada a diseñadores de páginas web, de modo que puedan estar preparados para las nuevas capacidades con las que Opera dota al ciberespacio.

    Dynamic Auto-Painter 1.7-Tus fotos convertidas en obras de arte de los grandes pintores

    Dynamic Auto-Painter convierte tus fotos en auténticas obras de arte que habrían firmado algunos de los pintores más prestigiosos.


    Dynamic Auto-Painter, en vez de cambiar los píxeles de tu foto, la utiliza sólo como una guía para pintar la escena utilizando diferentes pinceles y estilos. Eso se nota en los impresionantes resultados.


    Los estilos predefinidos de Dynamic Auto-Painter son de pintores tan famosos como el impresionista Monet o el postimpresionista Van Gogh, entre otros.


    Dynamic Auto-Painter va "pintando" poco a poco tu foto. Requiere paciencia para ver el resultado y, cuanto más esperes, mejor será.


    Descargar Dynamic Auto-Painter 1.7

    Skype 4.0.0.227-Habla con tus amigos, ahora con mejor calidad de vídeo y sonido

    Skype es una utilidad para hablar a través del PC con tus conocidos que promete una mayor calidad de sonido que el resto de programas de este tipo, incluso afirmando más que una llamada de teléfono ordinaria. ¿Lo conseguirá Skype?


    Skype es lo más parecido a realizar una llamada que existe, hasta suenan los típicos sonidos telefónicos. Realizas la llamada (con un simple clic), puedes descolgar cuando te llaman, colgar, incluso comunica si ya se está hablando con otra persona.


    Skype posee lista de amigos, logs de llamadas, un buscador rápido y completo con el que encontrarás fácilmente personas con las que hablar en el idioma que desees, diferentes estados (disponible, invisible, ocupado, etc.), ¡hasta tiene llamadas perdidas!


    Skype es muy fácil de usar, bastará con hacer doble clic sobre la persona a la que quieras llamar y listo. También permite enviar mensajes de texto.


    A nivel técnico reseñar que Skype, de los creadores de KaZaA, no presenta ningún tipo de problemas por tipo de conexión, router o firewalls, además, no incluye ningún tipo de publicidad ni spyware (comprobado con Ad-aware y Spybot Search & Destroy).


    En resumen, Skype es una excelente forma de hablar totalmente gratis con tus amigos o conocer nuevas personas.


    Descargar Skype 4.0.0.227

    Virtual DJ 6.0-Atractivo mezclador con ajuste automático de BPM y mucho más

    De la mano de los creadores del popular AtomixMP3, llega Virtual DJ, un potente mezclador musical fácil de usar y con funciones muy útiles.

    A través de una atractiva interfaz, Virtual DJ pone a tu disposición una serie de herramientas para que realices las mejores mezclas posibles.

    El sistema BeatLock por ejemplo, es capaz de mantener la sincronización de graves entre ambas pistas, de forma que no tendrás que estar pendiente de sincronizarlos tú.

    Como todo buen mezclador que se precie, Virtual DJ posee un sistema de mezcla por canales y un no menos eficaz sistema de loops.

    Con Virtual DJ podrás hacer scratch, grabar tus mezclas, aplicar efectos y samples, emitir vía Internet y, sobre todo, pasártelo bien mientras mezclas tu música favorita.

    Descargar Virtual DJ 6.0

    lunes, 15 de junio de 2009

    Acronis True Image Home 2009 12.0.0.9769-Crea, genera y restaura copias idénticas de tu sistema

    Acronis es un completo sistema de creación y gestión de imágenes de disco. Con él podrás crear una copia exacta del contenido de tu disco duro, incluyendo todos los datos almacenados en tu ordenador, el sistema operativo entero, aplicaciones, etc.

    Así, podrás recuperar totalmente el sistema tras un “accidente” informático, restaurando tu PC tal y como estaba antes del fallo, o simplemente reemplazar ficheros perdidos o dañados extrayéndolos de tu copia.

    El programa permite crear imágenes y recuperarlas de forma muy rápida, con posibilidad de restaurar sólo determinadas carpetas o archivos. También permite comprimir la imagen, proteger su contenido mediante contraseña, realizar copias incrementales y más, todo ello además a través de una interfaz de diseño atractivo e intuitivo.

    IE Tab Extension 1.5.20090525-Abre páginas web en Firefox como si estuvieras con Internet Explorer

    Hay ocasiones en las que no tenemos más remedio que visualizar una página web en Internet Explorer, ya sea porque somos diseñadores y queremos ver cómo queda nuestra web en varios navegadores, o porque determinados sitios web están pensados para funcionar sólo bajo Internet Explorer.

    Por suerte, y gracias a esta extensión, no tendrás que renunciar a tu querido Firefox ni siquiera en estas adversas circunstancias. Con IE Tab puedes abrir cualquier página web o enlace en una especie de Internet Explorer integrado dentro de Firefox. Luego cierras la pestaña y sigues con tu Firefox tan ricamente.

    Para poner en marcha IE Tab, puedes hacerlo de tres maneras: activándolo desde el botón de la esquina inferior izquierda, haciendo clic con el botón derecho en medio de la web en cuestión o haciendo clic con el botón derecho en un enlace.

    DVD slideshow GUI 0.9.1.6-Crea tu propio DVD con fotos, vídeos, música y efectos de transición

    DVDslideshowGUI te permite crear un DVD personalizado con tus fotos y vídeos, añadiendo textos, efectos de transición, música de fondo y otros detalles.

    El programa es muy básico tanto en aspecto como en funciones, pero esta característica también lo hace muy fácil de usar, y perfecto para quienes simplemente desean hacer una presentación de fotos y vídeos sin complicarse la vida.

    Selecciona las fotos que quieras incorporar al DVD, colócalas en el orden que más te guste, añádeles un comentario o pie de foto, elige el efecto de transición que quieres entre cada una de ellas y dale el toque final a tu obra con una buena banda sonora.

    Ahora sólo queda disfrutar de tus fotos en el DVD de casa, desde la comodidad del sofá.

    Safari 4.0.530.17 Final-El navegador de Apple, rápido y seguro

    Safari, el popular navegador web de Mac OS X, ya está disponible en Windows, con nuevo diseño y una velocidad de navegación increíble.

    Safari incluye una nueva página de inicio, que se abre con cada nueva pestaña y que muestra miniaturas de las direcciones más visitadas.

    El segundo puente fuerte de Safari es un navegación privada, ideal para visitar páginas sin que quede constancia en el historial ni en la lista de cookies y descargas.

    Safari también tiene en cuenta también los favoritos. Además, puede ser un excelente lector RSS, bloquea ventanas emergentes, guarda nuestras contraseñas y datos de formulario e incluye una herramienta para acceder al código de la página visitada.

    Kantaris Media Player 0.5.3-Reproductor multimedia basado en VLC y Bass audio library

    Kantaris Media Player es un reproductor multimedia capaz de reproducir los formatos de audio y vídeo más comunes, incluyendo películas en DVD y audio CD.

    El programa en sí está basado en el excelente reproductor multimedia VLC pero optimizado para reproducir archivos, única y exclusivamente, de manera local. Carece de funciones de red u otras funciones adicionales que puedan entorpecer su usabilidad.

    Su entorno gráfico incluye los controles necesarios para acceder a las funciones básicas del programa. Incluye una serie de animaciones y visualizaciones que te ayudarán a decorar tus reproducciones.

    En definitiva, Kantaris Media Player es un reproductor multimedia con las funciones necesarias para reproducir tanto audio como vídeo.

    Poster Forge Standard 1.02.03-Diseña un cartel de ¡SE BUSCA! al estilo del Salvaje Oeste

    Poster Forge diseña los carteles más típicos y divertidos, como el clásico papel amarillento y roído en el que el Sheriff del condado más al oeste del Salvaje Oeste pide una recompensa por un atracador de bancos. En la foto podrás poner la cara de esa persona que siempre te pide cosas y nunca las devuelve.

    El otro estilo que encontramos en la interfaz del programa sirve para componer carteles de cine. Imagínate que un amigo te ha contado la trola del siglo, pues bien, se ha ganado su cartelito: "Mentiras arriesgadas" próximo estreno en los mejores cines, por supuesto con una foto suya en el centro.

    Por último, Poster Forge cuenta con un estilo para crear el pósteres paisajísticos con una frase sugerente, dicho popular o refrán.

    No necesitas saber nada de diseño ni de imágenes ni de fotografía. Podrás gastar una broma divertida a tus amigos en sólo unos minutos.

    Sqirlz Water Reflections 2.6-Añade atractivos efectos de agua a tus fotos

    Seguro que alguna vez has visto en una web una foto con un bonito efecto de olas. Bien, ahora puedes conseguir ese mismo efecto en tus propias fotos, con ayuda de este programa.


    En Sqirlz Water Reflections tienes varias opciones de configuración que te permiten modificar el tipo de oleaje, la fuerza de las olas, la separación entre las mismas, la perspectiva y otros elementos que te ayudarán a conseguir un atractivo efecto. ¡Queda especialmente bien cuando se trata de imágenes de mar!


    Cuando ya lo tengas acabado, podrás guardarlo en formato Flash (SWF) o en vídeo AVI.


    Descargar Sqirlz Water Reflections 2.6

    The Dude 3.4-Genera, edita y personaliza mapas con la distribución de tu red local

    The Dude te ayuda a mejorar y optimizar la administración de tu sistema de red local, analizando la estructura del mismo y creando un mapa con la distribución exacta de todas las máquinas y las conexiones entre ellas.

    El programa genera en primer lugar un mapa creado automáticamente a partir de tu PC, con una estructura primaria que luego puedes modificar y personalizar a tu gusto. Incluye subredes, puede detectar cualquier nuevo dispositivo que se conecte y además te avisa (por correo electrónico, mediante una ventana emergente, etc.) en caso de que algún servicio tenga problemas.

    The Dude incluye además diversas herramientas de redes (ping, traceroute, comprobación de puertos y servicios, etc), puede trabajar con los protocolos SNMP, ICMP, DNS y TCP y permite exportar los mapas de redes a PDF o PNG.

    Descargar The Dude 3.4

    domingo, 14 de junio de 2009

    PokerTH 0.7-Juego gratuito de póquer (Texas Hold'em)

    Toda la emoción del Texas Hold'em, una de las modalidades del póquer más extendidas, llega de la mano de PokerTH, un excelente juego gratuito.

    Con PokerTH podrás echar unas timbas tú solo (contra diez oponentes virtuales), con tus compañeros de trabajo (partidas en red local) o con cualquier persona del planeta gracias a sus partidas a través de Internet.

    PokerTH es un juego imprescindible para los amantes del Texas Hold'em ya que está muy bien realizado, se juega de forma muy cómoda y es muy fácil e intuitivo.

    Descargar PokerTH 0.7

    Spotify 0.3.15-Escucha lo que quieras, cuando quieras

    Spotify es un programa que te permitirá disfrutar de lo que se conoce como radio a la carta. Un programa que con una simple búsqueda te permitirá escuchar el tema que quieras, cuando quieras.


    Sin duda, Spotify tiene todo lo necesario para marcar un antes y después en este tipo de programas. Spotify muy sencillo de utilizar, sus servidores están repletos de contenidos y la calidad de los mismos es, sencillamente, excelente.


    Con Spotify puedes lanzar una búsqueda y escuchar el tema o la canción que quieres completa y en calidad CD. Además, Spotify permite crear tus propias listas de reproducción, reproducirlas sin esperas e incluso compartirlas con otros usuarios simplemente enviando un enlace.


    En definitiva, si sueles utilizar tu PC para reproducir música, Spotify es una interesante alternativa a descargarte las canciones. Un programa que explota como nadie las posibilidades que la radio a la carta puede llegar a ofrecer.


    Descargar Spotify 0.3.15

    Dynamic Auto-Painter 1.6-Tus fotos convertidas en obras de arte de los grandes pintores

    Dynamic Auto-Painter convierte tus fotos en auténticas obras de arte que habrían firmado algunos de los pintores más prestigiosos.


    Dynamic Auto-Painter, en vez de cambiar los píxeles de tu foto, la utiliza sólo como una guía para pintar la escena utilizando diferentes pinceles y estilos. Eso se nota en los impresionantes resultados.


    Los estilos predefinidos de Dynamic Auto-Painter son de pintores tan famosos como el impresionista Monet o el postimpresionista Van Gogh, entre otros.


    Dynamic Auto-Painter va "pintando" poco a poco tu foto. Requiere paciencia para ver el resultado y, cuanto más esperes, mejor será.


    Descargar Dynamic Auto-Painter 1.6

    Skype 4.1.0.130 Beta-La versión más actual del programa de llamadas por excelencia

    Skype es una utilidad para hablar a través del PC con tus conocidos que promete una mayor calidad de sonido que el resto de programas de este tipo, incluso afirmando más que una llamada de teléfono ordinaria.

    Skype es lo más parecido a realizar una llamada que existe, hasta suenan los típicos sonidos telefónicos. Realizas la llamada (con un simple clic), puedes descolgar cuando te llaman, colgar, incluso comunica si ya se está hablando con otra persona. También permite enviar mensajes de texto.

    Skype posee lista de amigos, logs de llamadas, un buscador rápido y completo con el que encontrarás fácilmente personas con las que hablar en el idioma que desees, diferentes estados (disponible, invisible, ocupado, etc.), ¡hasta tiene llamadas perdidas!

    La versión Beta de Skype presenta novedades muy interesantes, como poder compartir lo que ves en pantalla con otra persona, enviar contactos o insertar recordatorios de cumpleaños.

    Magix Fotos en CD & DVD 8 Deluxe-Presentaciones fotográficas en CD, DVD y Blu-ray

    Magix Fotos en CD & DVD es un completísimo creador de presentaciones fotográficas. Añadiendo efectos especiales, filtros, transiciones, una banda sonora y un menú de navegación, podrás generar impresionantes pases de fotos para compartirlas con quien quieras.


    El manejo de Magix Fotos en CD & DVD es rápido y sencillo. Una vez agregadas las fotos a la línea de tiempo, puedes modificar cada una de ellas con numerosos filtros artísticos y de optimización. Entre las fotos caben transiciones y títulos.


    Cuando hayas ultimado tu presentación sólo te quedará añadirle un menú de navegación y grabarla en un disco óptico. Una posibilidad interesante de Magix Fotos en CD & DVD Deluxe es la de guardar tu presentación en el PC para verla con la más alta calidad posible.


    La versión Deluxe de Magix Fotos en CD & DVD incluye muchos más filtros y transiciones, más opciones de edición y la exportación de imágenes individuales. Si además dispones de una grabadora Blu-ray estás de enhorabuena, puesto que la versión deluxe de Magix Fotos en CD & DVD es compatible con este formato.


    Descargar Magix Fotos en CD & DVD 8 Deluxe

    Notepad++ 5.4.2-El bloc de notas más completo y avanzado

    A medio camino entre un bloc de notas mejorado y un entorno de desarrollo ligero, Notepad++ es un editor de texto potente y repleto de opciones.


    Lo primero que salta a la vista es la gestión de los ficheros, que en Notepad++ se abren en pestañas totalmente organizables, con vistas alternativas para comparar texto, numeración de líneas, sangrías y zoom para aumentar el tamaño de letra. Además del modo a pantalla completa, Notepad++ se convierte en una nota flotante al pulsar F12, muy útil para tener el texto siempre a la vista.


    Pero no todo se reduce a la lectura: las funciones de búsqueda y reemplazo admiten expresiones regulares, mientras que el menú Lenguaje activa el coloreado de sintaxis para casi cincuenta lenguajes de programación. Si el lenguaje que usas no aparece en la lista de Notepad++, tú mismo puedes crear una plantilla.


    Por si fuera poco, Notepad++ se extiende mediante plugins, como el de sincronización con servidores FTP, el de control de cambios o el de auto-completado. Los TextFX, por otro lado, son funciones rápidas aplicables al texto, como ordenación de líneas, recuento de palabras, borrado de espacios dobles y un largo etcétera.


    Completo y rápido, Notepad++ consume poquísima memoria. Es el reemplazo perfecto para el bloc de notas. Hay quien encuentra excesiva su abundancia de funciones, prefiriendo alternativas minimalistas, pero es casi indispensable para quien maneja código y texto puro a diario.


    Descargar Notepad++ 5.4.2

    VirtualBox 2.2.4-Un sistema operativo nuevo e independiente dentro de tu PC

    ¿Quieres probar un programa pero no te atreves por si dañas tu sistema operativo? ¿Te gustaría tener otro sistema operativo pero sin quitar el tuyo? ¿Imaginas probar Windows Vista desde tu XP?

    Todo esto es posible con VirtualBox, una utilidad gratuita que crea un ordenador virtual dentro del tuyo, con su sistema operativo totalmente independiente.

    De esta forma, podrás crear 'máquinas virtuales' con diferentes sistemas operativos y así tener a tu disposición un Windows 95, un Vista, un 2000 un XP o incluso un Linux. Todo desde tu sistema operativo actual.

    Para utilizar VirtualBox, primero deberás conseguir o crear tu mismo una máquina virtual del sistema operativo que desees, después, cargarla con el programa y listo, arrancará como si de un nuevo sistema operativo se tratase.

    Por cierto, VirtualBox no ocupa demasiado, pero ten presente que las máquinas virtuales suelen ocupar bastante espacio, fácilmente de cuatro a seis gigabytes.

    Descargar VirtualBox 2.2.4

    MAGIX Video Deluxe Plus 15-Completo laboratorio para montaje de vídeo

    MAGIX Video Deluxe Plus es un potente editor de vídeo con gran variedad de funciones. Teniendo en cuenta sus posibilidades es relativamente sencillo de usar. Capturar, editar y grabar tu película son los tres pasos, pero la posibilidades de MAGIX Video Deluxe Plus son enormes.
    Ya sean vídeos grabados con tu propia cámara, material que tengas en tu ordenador o incluso grabaciones realizadas desde el mismo monitor, MAGIX Video Deluxe Plus permite trabajar con una gran variedad de formatos (incluido vídeo de alta definición). Además de vídeo permite incorporar, entre otros, fotografías, música o grabaciones de voz.


    En cuanto a la edición, MAGIX Video Deluxe Plus cuenta con una interfaz flexible y personalizable. Además, ofrece una gran cantidad de recursos para mejorar tus películas; transiciones, efectos especiales, textos o corrección de color son algunos de ellos. A destacar que todos pueden previsualizarse, algo realmente útil para ver lo que puede conseguirse con MAGIX Video Deluxe Plus.


    Una vez montadas y pulidas, podrás exportar tus películas a multitud de formatos, entre ellos PAL, NTSC, HDV1, HDV2 o HDTV. Si lo que quieres es subir tus vídeos a Youtube o crear un DVD, MAGIX Video Deluxe Plus también simplifica esos procesos.


    Elige el modo de trabajo que mejor se ajuste a tus necesidades y da forma a tu película.


    Descargar MAGIX Video Deluxe Plus 15

    jueves, 11 de junio de 2009

    Malware Defender 2.2.2-Decide todo lo que puede hacer un programa

    Malware Defender es una completísima aplicación de control de procesos. Dispone de un modo de aprendizaje inicial, un modo normal en el que se notifica toda operación extraña y un modo silencioso que únicamente sigue las reglas que definamos con antelación.

    A partir de los programas en memoria, módulos del núcleo o programas que se inician con Windows podemos buscar referencias en Internet, encontrar la carpeta original, iniciar un visor hexadecimal o finalizar el proceso. Malware Defender también puede hallar archivos y procesos ocultos, y dispone de un editor de registro.

    El paso siguiente es la definición de las reglas, que pueden ser inviduales o por grupos (por ejemplo "instaladores" o "aplicaciones de confianza"). Malware Defender regulará así el acceso a determinados ficheros o directorios, al registro o a los recursos de sistema (apagar Windows, crear nuevos procesos, acceder a la memoria de otros, leer pulsaciones de teclado, etcétera).

    Ya sea poniendo una "camisa de fuerza" a aquellos programas de los no nos fiamos o protegiendo un proceso de las garras de otros, Malware Defender se desenvuelve con elegancia.

    Descargar Malware Defender 2.2.2

    Fluid Mask 3.0.10-Obtén máscaras con recortes de precisión con o sin Photoshop

    Idóneo para la creación de fotomontajes, Fluid Mask se presenta como un serio rival a otro añadido Photoshop muy plebiscitado por los diseñadores gráficos y fotógrafos de todo nivel, hablamos de Mask Pro.

    Ambos tienen un acabado profesional, ofrecen resultados sorprendentes y presentan un nivel de complejidad… a los antípodas. Mientras Mask Pro resulta muy complejo de usar, aquí lo hemos logrado con relativa sencillez.

    Primero, hay que resaltar el hecho de que si bien puede ejecutarse como plugin Photoshop, también lo hace como aplicación independiente, aunque siga trabajando codo con codo con Photoshop. En ambos casos la interfaz es muy accesible, ofreciendo controles de recorte precisos.
    Detecta automáticamente los bordes del objeto que queramos recortar y crea una capa con toda la información sobre la textura y color del recorte, de tal modo que podamos seleccionar con colores las zonas a conservar y/o eliminar, y en cada zona definir la gama de colores que vamos a conservar.

    ¡Imprescindible para tu colección de utilidades de retoque gráfico!

    TrID 2.02-¿Formato de archivo desconocido? Descubre cuál es

    TrID es una utilidad en línea de comandos con la cual puedes identificar cualquier tipo de fichero. Su uso es tan sencillo como escribir trid seguido por el nombre de un fichero o de un directorio.
    TrID extrae patrones reconocibles y los compara con su propia base de firmas. En caso de duda, mostrará todas las posibles extensiones del fichero junto a un porcentaje de probabilidad
    Antes de usar TrID deberás descargar primero el fichero de definiciones y descomprimirlo junto al ejecutable. TrID reconoce más de 3700 tipos de ficheros y su base de datos aumenta periódicamente gracias a las contribuciones de los usuarios.

    Una opción interesante es la corrección de las extensiones de fichero. Si lo ejecutas con el parámetro -ae, TrID cambiará automáticamente las extensiones por las más probables en cada caso.

    Descargar TrID 2.02

    TuentiFox 0.2b2 (Firefox)-Tu cuenta Tuenti en la barra lateral de Firefox

    TuentiFox es una extensión para Firefox que brinda acceso constante a tu cuenta Tuenti mientras navegas en otras páginas.

    En la esquina inferior derecha de la barra de estado verás el icono azul de TuentiFox, desde el cual puedes abrir las preferencias y añadir tus cuentas, así como configurar el comportamiento de algunas opciones.

    Cuando te hayas identificado, la barra lateral de TuentiFox da acceso a las funciones más habituales de Tuenti. Además de un recuadro para actualizar tu estado rápidamente, hay solapas para buscar y organizar a tus amigos, gestionar mensajes, ver fotos o dejar notas en el tablón.
    Con notificaciones, un cargador de fotos y la posibilidad de ver una vista previa de fotos y etiquetas, poco más puede pedirse a TuentiFox. Es la extensión ideal si usas Tuenti.

    eMule MorphXT 11.3-Un gran mod de eMule

    eMule Morph es una modificación de eMule que ofrece interesantes mejoras funcionales y gráficas.


    Si no estás demasiado contento con los resultados, velocidad de descarga o similares que obtienes con la versión oficial de eMule y quieres experimentar con otra versión, Morph es una excelente opción.


    eMule Morph ofrece un aspecto claro y bonito, pero lo que es más importante, contiene funciones muy útiles como el antileechers (anti-sanguijuelas). Es muy rápido en búsquedas y encuentra un gran número de fuentes pero, como ya sabrás, esto depende de lo que estés buscando.


    ¿Mejor que el eMule tradicional? ¿Y que eMule Plus? La respuesta sólo la tenéis vosotros.


    Descargar eMule MorphXT 11.3

    StarOffice 9-La alternativa de Sun a Microsoft Office

    StarOffice es una completísima suite ofimática, hermana de OpenOffice y competidora directa de Microsoft Office. Incluye todo lo necesario para crear documentos de aspecto profesional, siendo compatible al 100% con el formato OpenDocument y las extensiones de OpenOffice.

    Write es un editor de textos similar a Word, mientras que Impress es el equivalente a Powerpoint. ¿Necesitas crear hojas de cálculo o fórmulas matemáticas? Abre Calc o Math. StarOffice tiene la misma interfaz de OpenOffice y una rapidez similar. Base es un gestor de base de datos y Draw un intuitivo programa de autoedición.

    A diferencia de OpenOffice, StarOffice cuenta con el soporte directo de Sun, además de incluir extensiones y plantillas preinstaladas. Si necesitas una seguridad adicional en la solución de incidencias técnicas, StarOffice te la garantiza.

    Fácil de usar, con una ayuda muy completa y con el soporte de una enorme comunidad de usuarios, StarOffice es una válida alternativa a las suites ofimáticas comerciales, con toda la potencia de OpenOffice y el respaldo sólido de Sun.

    Descargar StarOffice 9

    FastStone Image Viewer 3.9-Buen visualizador gratuito con interesantes funciones adicionales

    ¿Aún no tienes un visualizador de imágenes "decente" para tu colección de fotos digitales y sigues usando el de Windows? Venga, anímate y prueba FastStone Image Viewer.

    FastStone Image Viewer no es sólo un visualizador sino que además realiza algunas operaciones extra como: cambiar las dimensiones de tus imágenes, convertirlas de un formato a otro o crear presentaciones con efectos de transición.

    También incluye otras opciones de edición como la posibilidad de añadir marcos o sombras a tus fotos, modificar sus valores de color, rotarlas o recortarlas.

    martes, 9 de junio de 2009

    BS.Player Pro 2.41-Uno de los mejores reproductores de vídeo renovado

    Nos guste o no, últimamente se está imponiendo la tendencia de llevarse el cine a casa, tanto con los reproductores DVD domésticos como con los de PC. Además de eso, actualmente se le ha unido otro tipo de formato derivado en cierta manera del DVD: el DivX.


    En ese momento surge la necesidad de un buen reproductor de vídeo, que sea práctico, rápido, no moleste, funcional y cuanto mayor sea el número de funciones que posea mucho mejor (siempre y cuando mantenga claridad de uso).


    BS.Player es uno de los que mejor reproduce DivX de los actuales reproductores de este tipo. Es rápido, fiable y posee multitud de prácticas opciones que realmente consiguen hacer muy cómoda la reproducción de este tipo de vídeos en concreto y de todo tipo.


    Algunos de los aspectos destacables de BS.Player:


    Aspecto totalmente alterable (usando skins)
    Posibilidad de mostrar subtítulos
    Reproduce ficheros AVI, MPG, ASF, WMV, WAV, MP3...
    Completo soporte multilingüe (más de veinte idiomas)
    Tamaño de ventana ajustable (incluso con la rueda del ratón)
    Arrastra el fichero directamente sobre su interfaz
    Captura cualquier frame (resultado espectacular!)
    Lista de reproducción de archivos
    Menú con los vídeos reproducidos de forma más reciente
    Soporte para ficheros AVI con varias bandas de audio simultáneas

    La versión Pro de BS.Player incluye ecualizador, captura de vídeo, editor de subtítulos, soporte técnico y soporte para VMR9.


    Descargar BS.Player Pro 2.41

    FastStone Image Viewer Portable 3.9-Buen visualizador gratuito que te puedes llevar en tu memoria USB

    ¿Aún no tienes un visualizador de imágenes "decente" para tu colección de fotos digitales y sigues usando el de Windows? Venga, anímate y prueba FastStone Image Viewer.

    FastStone Image Viewer no es sólo un visualizador sino que además realiza algunas operaciones extra como: cambiar las dimensiones de tus imágenes, convertirlas de un formato a otro o crear presentaciones con efectos de transición.

    También incluye otras opciones de edición como la posibilidad de añadir marcos o sombras a tus fotos, modificar sus valores de color, rotarlas o recortarlas.

    Notepad++ Portable 5.4.2-Versión portable del bloc de notas más completo

    A medio camino entre un bloc de notas mejorado y un entorno de desarrollo ligero, Notepad++ es un editor de texto potente y repleto de opciones.


    Lo primero que salta a la vista es la gestión de los ficheros, que en Notepad++ se abren en pestañas totalmente organizables, con vistas alternativas para comparar texto, numeración de líneas, sangrías y zoom para aumentar el tamaño de letra. Además del modo a pantalla completa, Notepad++ se convierte en una nota flotante al pulsar F12, muy útil para tener el texto siempre a la vista.


    Pero no todo se reduce a la lectura: las funciones de búsqueda y reemplazo admiten expresiones regulares, mientras que el menú Lenguaje activa el coloreado de sintaxis para casi cincuenta lenguajes de programación. Si el lenguaje que usas no aparece en la lista de Notepad++, tú mismo puedes crear una plantilla.


    Por si fuera poco, Notepad++ se extiende mediante plugins, como el de sincronización con servidores FTP, el de control de cambios o el de auto-completado. Los TextFX, por otro lado, son funciones rápidas aplicables al texto, como ordenación de líneas, recuento de palabras, borrado de espacios dobles y un largo etcétera.


    Completo y rápido, Notepad++ consume poquísima memoria. Es el reemplazo perfecto para el bloc de notas. Hay quien encuentra excesiva su abundancia de funciones, prefiriendo alternativas minimalistas, pero es casi indispensable para quien maneja código y texto puro a diario.


    Descargar Notepad++ Portable 5.4.2

    Linux MultiMedia Studio 0.4.4 (LMMS)-Todo lo necesario para crear música con tu ordenador

    Linux MultiMedia Studio es un programa de creación de música que agrupa todas sus funciones en un entorno de múltiples ventanas y controles flotantes. A pesar del nombre, se ejecuta también bajo Windows.


    La principal ventana de Linux MultiMedia Studio es el Editor, en el que aparecen ritmos, loops, pistas MIDI y efectos especiales. Además de controles de reproducción, dispone de un modo de edición para desplazar fácilmente las pistas.


    Otra ventana importante es la caja de ritmos. Linux MultiMedia Studio admite ficheros WAV y OGG. Puedes añadir o quitar pasos desde el menú contextual. Activarlos es tan fácil como hacer clic con el ratón.


    No podían faltar la pianola, con la que agregar secuencias MIDI a mano o con un teclado compatible, y el mixer de 64 canales, que admite una gran cantidad de efectos LADSPA. El editor de automatización de Linux MultiMedia Studio, más complejo, ayuda a programar los cambios de volumen, filtros y otros parámetros durante la reproducción.


    A pesar de ser todavía un proyecto en desarrollo, el rendimiento y facilidad de uso de Linux MultiMedia Studio son impresionantes. Aunque se eche en falta un manual, la documentación disponible en la red te ayudará a crear tus primeras canciones.


    Descargar Linux MultiMedia Studio 0.4.4 (LMMS)

    Orbit Downloader 2.8.12-El gestor de descarga que lo atrapa todo

    Orbit Downloader no se limita a ser otro gestor de descargas más, sino que incorpora una serie de características que lo hacen único y muy útil.


    Como viene siendo habitual desde hace ya un tiempo, permite realizar varias conexiones por descarga (si el servidor lo permite), pausar y reiniciar, tiene una zona de arrastre y se integra a la perfección en Internet Explorer, Chrome, Opera y Firefox (en este último mediante una extensión que se instala con la aplicación).


    Hasta aquí todo normal, pero Orbit Downloader destaca del resto por ser un programa muy ligero, muy sencillo de utilizar (su interfaz recuerda mucho a la de FlashGet) y por ser uno de los programas que más descargas "atrapa". Es decir, es capaz de funcionar en páginas teóricamente protegidas para este tipo de programas, como podría ser MegaUpload.


    Otras de sus características son la posibilidad de limitar la velocidad, soporte para "streaming", descarga de animaciones Flash y una red P2P entre usuarios que presumiblemente puede acelerar la velocidad de descarga aunque a día de hoy esta aceleración no sea demasiado apreciable.


    Si no tienes suficiente con la descarga tradicional de tu navegador y estás cansado de los mismos programas de siempre, Orbit Downloader se sitúa en la órbita de los mejores gestores de descargas.


    Descargar Orbit Downloader 2.8.12

    Spyware Terminator 2.5.7.140-Detección, eliminación y protección en tiempo real contra spyware

    ¿Tienes spyware y no lo sabes? ¿Te gustaría averiguarlo y, si tienes, eliminarlo? Prueba Spyware Terminator, una utilidad gratuita que te permitirá detectar, eliminarlo además de protegerte en tiempo real contra nuevas infecciones.

    AnálisisLo primero que deberás hacer, tras instalarlo, es analizar tu PC. Spyware Terminator te ofrece tres tipos de análisis: rápido, completo y personalizado.

    EliminaciónUna vez pasado el análisis, si Spyware Terminator ha detectado algo, podrás moverlo a cuarentena, borrarlo inmediatamente o tras reiniciar. Muy útil esta última opción para eliminar spyware que está en ejecución.

    Protección en tiempo realPara evitar ser infectado de nuevo, nada mejor que estar protegido en tiempo real. Spyware Terminator vigila permanentemente tu PC e intercepta los spyware antes de que se instalen. Además, también vigila partes de tu sistema propensas a verse infectadas, como por ejemplo los servicios, la lista de programas que cargan al inicio, el archivo hosts y los BHO (añadidos en el navegador).

    Resumiendo, se trata de una aplicación compacta, fácil de usar, intuitiva y eficaz.

    domingo, 7 de junio de 2009

    Zeno Clash-Luchas sin cuartel en un mundo surrealista

    Zeno Clash es un juego de acción en primera persona protagonizado por Ghat, uno de los muchos hijos de Padre-Madre, un ser que ha dado origen a un enorme clan de criaturas en el peculiar mundo de Zenozoik.

    Ghat despierta tras lo que parece haber sido una explosión. A partir de ese momento emprende una huida en busca de respuestas, teniendo que abrirse paso por escenarios exóticos y luchar con las extrañas criaturas que pueblan los niveles de Zeno Clash. Sólo cuenta, al principio, con sus propios puños y patadas.

    El sistema de combate de Zeno Clash, similar al de Oblivion o Dark Messiah, se centra en la lucha física. Con la tecla E puedes fijarte en un oponente, mientras que los botones del ratón permiten dar golpes. Si mantienes pulsado el botón derecho, por ejemplo, Ghat dará un gancho poderoso. La tecla espacio, por otro lado, sirve para bloquear y esquivar golpes. Más adelante, Zeno Clash introduce armas a distancia, como un mosquete o una ballesta.

    Gracias al motor Steam, la calidad gráfica de Zeno Clash es excelente. El esfuerzo de los diseñadores por dar vida a un mundo totalmente distinto es notable, aunque la falta de referencias puede desorientar. El argumento no es quizá muy diáfano, pero la acción pura de Zeno Clash absorbe desde el principio.
    Descargar Zeno Clash

    DivX for Windows 7.2.0-Completo pack de codec más utilidades para disfrutar del DivX

    Codec para la visualización de películas en formato DivX que posibilita disfrutar de la gran calidad de este medio en un tamaño relativamente reducido.

    Contiene todo lo necesario para reproducir vídeos DivX y también más elementos de instalación opcional tales como: el codec DivX Pro (periodo de prueba de 15 días) y el reproductor DivX Player entre otros codecs.

    El códec original que sigue progresando día a día.

    DivX for Windows incluye:
    DivX Player
    DivX Community Codec
    DivX Web Player
    DivX Converter (15 días de prueba)
    DivX Pro Codec (15 días de prueba)
    DivX Plus Directshow Filters

    JPEGsnoop 1.4.1-Descubre si una fotografía ha sido retocada

    Comprobar a simple vista si una fotografía digital ha sido retocada o procesada puede ser muy difícil cuando los cambios son sutiles. Para ello hay que analizar las entrañas del fichero.
    JPEGsnoop es un potente analizador capaz de detectar cualquier posible modificación realizada sobre una imagen JPG o RAW. Puede incluso analizar fotogramas de vídeo.

    Para ello, JPEGsnoop examina los metadatos EXIF, las huellas de compresión, los histogramas de color y otros parámetros internos. Tras examinar el fichero, JPEGsnoop muestra todos los datos que ha recogido.

    Lo más interesante se halla al final del informe, en el que podrás saber si el fichero ha sido modificado por algún programa. Los resultados de JPEGsnoop son espectaculares, si bien no siempre consigue dar en el clavo.

    Aunque no presente la información de manera amigable, JPEGsnoop es una herramienta única en su género, ideal para extraer una impresionante cantidad de datos a partir de cualquier fotografía digital o fotograma de vídeo.

    Descargar JPEGsnoop 1.4.1

    Seven Transformation Pack 1.0-Renueva el aspecto de XP con el de Windows 7

    Seven Transformation Pack te permite cambiar por completo el aspecto de Windows XP/2003 por el de Windows Seven.

    Acompañado de un sencillo instalador, Seven Transformation Pack añade utilidades que convierten el Escritorio, el Explorador de Windows, la barra de tareas y la bandeja de sistema en los de Windows 7, incluyendo los gadgets, la ventana de inicio de sesión y la de apagado.

    Si te llama la atención el nuevo diseño de Windows 7 pero no te convence actualizarte a esa versión, sigue con tu XP/2003 dotándole del renovado aspecto de Seven gracias a Seven Transformation Pack.

    Avant Browser 11.7.31-Un navegador interesante y muy veloz

    Avant Browser es un navegador más que interesante para todo aquel que no quiera complicarse mucho la vida y quiera ir un paso más allá del clásico Internet Explorer.
    Este navegador, basado en el motor de Internet Explorer, tiene asegurada la compatibilidad con la mayoría de páginas que visites.

    Como no podía ser de otra forma, Avant Browser ofrece bloqueo de ventas emergentes y un filtro anti-publicidad. También cuenta con la inestimable ayuda de la navegación por pestañas, muy práctica y cómoda desde que abres el navegador.

    Una de aquellas utilidades a las algunos seríamos incapaces de renunciar es aquella que cuando abres el navegador recuerda las páginas que estábamos visitando antes de cerrarlo. Avant Browser tiene esta función y nos facilita si queremos reabrirlas o no.

    Otra interesante opción, para los usuarios más avanzados y con mayor preocupación por su seguridad, es la posibilidad de deshabilitar todo tipo de elementos como ActiveX, scripts y applets Java.

    También se pueden desactivar imágenes, sonidos (muy útil con algunas páginas muy pesadas), animaciones flash, imágenes y vídeos, aunque desactivar todo esto estaría más enfocado a una mejora en la velocidad de carga, pero la experiencia de navegación sería un poco "sosa".

    A modo de conclusión, Avant Browser resulta un navegador muy rápido, con algunas ventajas de Firefox (sin que tengas que instalar extensiones) y otras ventajas de Internet Explorer.

    iTunes 8.2.0.23-iTunes, el gestor multimedia y reproductor de Apple

    Cuando Apple se pone manos a la obra es capaz de crear excelentes programas. Un ejemplo es iTunes, un gestor de ficheros multimedia y reproductor dotado de características únicas.
    Compatible con la mayoría de formatos de audio y video, iTunes cuenta con listas de reproducción inteligentes, búsquedas instantáneas y unos algoritmos de reproducción aleatoria que siguen sin tener rival. Además de la clásica lista detallada, iTunes dispone de una espectacular cuadrícula de portadas y CoverFlow, un visualizador que navega en tres dimensiones por la biblioteca.


    La tienda iTunes es una puerta abierta a ampliar tu colección de música, podcasts, programas de televisión o audiolibros. En caso de que no tengas ideas, la barra lateral Genius buscará en la tienda piezas apetecibles a partir de la biblioteca local de ficheros. También creará una lista de reproducción alrededor de una canción elegida con sólo pulsar un botón.


    Como es lógico, iTunes se integra a la perfección con los dispositivos portátiles de Apple (iPod, iPhone, etcétera), pero aceptará de buen grado otros reproductores, y grabará CD de audio a partir de cualquier lista. Si estás trabajando, puedes reducir iTunes a un mini-reproductor que apenas estorba. Y si no estás satisfecho con el sonido, un pequeño ecualizador de diez bandas servirá para los ajustes finos.


    iTunes responde con creces a la mayoría de necesidades multimedia. Su diseño espectacular y la potencia de su biblioteca son razones suficientes para probarlo.


    Descargar iTunes 8.2.0.23

    AnyDVD HD 6.5.5.5-Libera tus DVD, HD-DVD y Blu-Ray de protecciones y códigos de región

    Esta utilidad decodifica tus películas en DVD, atreviéndose incluso con aquellas grabadas en DVD protegidos.


    El programa actúa en segundo plano, ejecutándose en segundo plano en tiempo real, sin necesidad de copiar ni extraer datos al disco duro, y consigue que la película aparezca "liberada", es decir, sin la protección, y sihttp://static.slysoft.com/SetupAnyDVD.exen código de región ("region code free").


    De esta manera, con AnyDVD podrás hacer copias de tus películas en DVD y Blu-Ray incluso si éstos están protegidos y reproducir cualquier tipo de DVD, aunque sean de una región diferente a la que soporta tu sistema.


    Es compatible con HD DVD y Blu-Ray.


    Descargar AnyDVD HD 6.5.5.5

    Blender 2.49-Potente pack de modelado, animación y renderizado

    Blender soporta curvas, mallas poligonales, texto, NURBS y metaballs (objetos 3d con las características físicas del mercurio).


    Las animaciones pueden ser creadas usando frames clave, morphing, movimientos curvos, y con cinemática inversa. Otras posibilidades de Blender son: visor 3D con rotoscoping, selección de modos de luz, deformado de entramados, sistema de partículas, esqueletos, renderizado del campo de actividad, y enmarcado de vértices por morphing.


    La cantidad de posibilidades y opciones que nos ofrece este programa son innumerables, no quedándose atrás de sus competidores de pago, y por si fuera poco incorpora además posibilidad de realizar videojuegos con él, con detección de colisiones, Inteligencia Artificial...


    Descargar Blender 2.49

    MindManager Pro 8-Gestiona tus proyectos con mapas organizativos de ideas

    MindManager es un excelente gestor de proyectos con el que podrás tener perfectamente organizadas todas tus ideas, objetivos, opciones, etc., tener una perspectiva general de tu trabajo y al mismo tiempo no olvidarte de ningún detalle.


    El programa te permite ir insertando información, ejerciendo una especie de brainstorming en el que puedes explorar recursos y alternativas, gestionar toda la información y organizarla en un mapa gráfico que te permite repasar tus objetivos fácilmente.


    MindManager es muy sencillo de usar gracias a una intuitiva interfaz que te permite empezar a usarlo y a sacarle provecho desde el primer minuto. Los mapas que generes tienen además soporte para documentos, enlaces, y se pueden publicar en informes, presentaciones e incluso páginas web.


    Descargar MindManager Pro 8

    Sony Vegas Pro 9.0 32-Bits-Edición profesional de audio y vídeo

    Vegas es un potente editor de vídeo orientado a profesionales o a usuarios que busquen resultados profesionales. Aúna una potente edición de audio y vídeo en una única y completa plataforma de creación.

    En cuanto a la edición de vídeo, Vegas ofrece captura de dispositivos de alta calidad, más de 300 efectos y transiciones, soporte para edición y creación de subtítulos, codificación MPEG2 (para DVD), importa archivos SWF (animaciones Flash), y mucho más.

    Su capacidad en cuanto a tratamiento de audio tampoco queda muy atrás, soportando un número ilimitado de pistas simultáneas, soporte para canales 5.1, más de 30 efectos personalizables y con la posibilidad de aumentar su capacidad y variedad gracias al soporte de plugins VST.

    Un editor de vídeo muy completo y profesional.

    sábado, 6 de junio de 2009

    FileVerifier++ 0.6.2.5821-Crea y verifica más de veinte tipos de códigos hash

    A veces hace falta identificar ficheros sin ambigüedades. Para ello se usan algoritmos que generan códigos hash, firmas digitales que pueden verificarse para permitir la identificación del contenido al distribuirlo. Un ejemplo popular son los hash MD5.


    FileVerifier++ es un completo gestor de códigos hash compatible con más de veinte algoritmos distintos. Soporta procesado masivo de ficheros y directorios, así como el guardado y recuperación de los resultados.


    FileVerifier++ se integra a la perfección con el menú contextual del Explorador para crear y verificar ficheros hash. Además, activando una opción puedes asociar las terminaciones de los ficheros de firma para su apertura rápida.


    La cantidad de algoritmos soportados, la integración con el Explorador y la cantidad de datos que FileVerifier++ proporciona son motivos suficientes para su instalación.


    Descargar FileVerifier++ 0.6.2.5821

    Readon TV Movie Radio Player 5.0.0.0-Cientos de canales de televisión y radio con la posibilidad de grabar

    Readon TV Movie Radio Player contiene cientos de canales de televisión y radio de todo el mundo.


    El programa trae a tu ordenador en directo la señal por satélite de gran cantidad de cadenas de televisión. Hay canales de todo tipo: cine, documentales, series, noticias, etc.


    La novedad de este programa con respecto a otros similares es que Readon TV Movie Radio Player permite grabar los programas de televisión y radio directamente en el ordenador.

    Además, la lista de canales se actualiza automáticamente.


    Descargar Readon TV Movie Radio Player 5.0.0.0

    Quick PDF Tools 1.4.0.0-Edita los detalles de tus ficheros PDF desde el Explorador

    Quick PDF Tools es un conjunto de herramientas para realizar operaciones rápidas con ficheros PDF desde el menú contextual del Explorador. La más elemental consiste en editar las propiedades, como el autor o las palabras clave.

    Otras opciones permiten modificar el tipo de vista inicial, quitar los favoritos o convertir una imagen a PDF. Quick PDF Tools dispone también de un asistente para fusionar varios ficheros en uno: sólo hay que elegirlos y elegir el orden. El nuevo fichero fusionado se crea por separado.
    Quick PDF Tools puede añadir una contraseña a un PDF y, si la conoces, también eliminarla. En ambos casos, copiará el fichero original usando un sufijo, maniobra que evita problemas si te olvidas de la clave.

    Si acostumbras a manejar muchos documentos en formato PDF, Quick PDF Tools es perfecto para no tener que abrir Acrobat cada dos por tres para editar detalles puntuales.

    Plants Versus Zombies 1.0.0.1051-Utiliza la jardinería para luchar contra hordas de zombies

    Plants Versus Zombies es una divertidísima y original propuesta que mezcla dos elementos tan distintos entre sí como son las plantas y los muertos vivientes.


    Los zombies han tomado las calles, y ahora quieren hacerse con nosotros. Pero tranquilo, porque cuentas con la mejor "arma" posible: tus plantas.


    En Plants Versus Zombies deberás parar el avance de los zombies usando distintos tipos de flores. Unas disparan, otras estallan, otras entretienen a los muertos vivientes y otras te ayudarán a conseguir más luz, con la que podrás crear un ejercito de plantas imparable.


    Plants Versus Zombies combina distintas modalidades de juego. En algunos casos deberás plantar a tus "soldados" para que disparen contra los zombies y en otros simplemente deberás jugar a los bolos con frutos secos.


    Descargar Plants Versus Zombies 1.0.0.1051

    OpenOffice.org 3.1.0 (Inglés)-Un alternativa perfecta y gratuita a Microsoft Office

    OpenOffice.org es una suite compatible con Microsoft Office, que sin duda te sorprenderá por su fiabilidad, su potencia y sobre todo su precio: es gratuita.


    OpenOffice.org incluye un procesador de textos, una hoja de cálculo y una herramienta para crear presentaciones, compatibles respectivamente con Word, Excel y PowerPoint.


    Todas ellas ofrecen una extensa variedad de herramientas y opciones que nada tienen que envidiar a otras aplicaciones del mismo estilo: conexión directa con cliente de e-mail, gestor de plantillas, maquetación y diseño, utilidades de importación y exportación, etc.


    En OpenOffice.org tTambién tienes acceso a diversas herramientas de edición de gráficos, con soporte para sesiones de diapositivas y creación de presentaciones multimedia.


    Descargar OpenOffice.org 3.1.0 (Inglés)

    lunes, 1 de junio de 2009

    XBMC 9.04-El mejor centro multimedia para PC

    XBMC, antiguamente conocido como Xbox Media Center, es el centro multimedia más completo entre los gratuitos. Su enorme lista de características avala esta opinión.

    En primer lugar cuenta con una interfaz muy intuitiva y ordenada para manejarla con mando a distancia, ratón y teclado.

    Está estructurada en varias partes: la primera para ejecutar juegos y programas, la segunda para organizar la colección de música, otra para los vídeos y una más la información meteorológica.

    XBMC dispone además de una gran cantidad de scripts que se pueden descargar directamente desde la interfaz. Sirven para instalar juegos, cambiar el comportamiento del programa, corregir errores, cambiar el aspecto, etc. Gracias a la comunidad de programadores que desarrolla XBMC, todo se puede adquirir gratis.

    Descargar XBMC 9.04

    Universal Theme Patcher 1.5.0.22-Parchea XP, Vista y 7 para usar nuevos temas de Escritorio

    Windows tiene temas visuales de excelente calidad, pero son pocos y a la larga aburren. La única forma de utilizar nuevos temas no-oficiales consiste en parchear algunos ficheros de sistema.
    Universal Theme Patcher parchea los ficheros uxtheme.dll, shsvcs.dll y themeui.dll para que puedas usar nuevos temas en Windows XP, Vista y 7. Es una operación inofensiva y rápida.


    Nada más ejecutarse, Universal Theme Patcher comprueba cuáles de los ficheros es necesario modificar. Si quieres proceder, basta con pulsar Sí. Universal Theme Patcher mostrará un resumen de los ficheros que requieren parcheado.


    Cuando pulses el botón Patch, se aplicará el cambio y Universal Theme Patcher te invitará a reiniciar el sistema para que puedas usar nuevos temas. Si no estuvieras satisfecho, el botón Restore devolverá los ficheros a su versión original.


    Descargar Universal Theme Patcher 1.5.0.22

    MuseScore 0.9.4 1518-Crea, reproduce e imprime partituras fácilmente

    MuseScore es un editor de partituras compatible con el estándar MIDI. Al crear un nuevo documento, un cómodo asistente te pedirá los datos de la composición, el listado de instrumentos, la armadura y la medida del compás.

    Cuando pulses el botón N, MuseScore entrará en modo edición, dándote la oportunidad de insertar las notas desde los paneles laterales con sólo arrastrar y soltar. Para editar lo que has creado, sal primero del modo edición. Cada elemento puede manipularse con el ratón.

    La vasta selección de símbolos incluidos es más que suficiente para plasmar una composición sobre el papel virtual de MuseScore. Si tienes un instrumento MIDI, un botón habilitará la entrada para este tipo de dispositivos.

    Con la posibilidad de guardar a formato PDF, imprimir la partitura o reproducirla a través de la tarjeta de sonido, MuseScore satisface la mayoría de necesidades de composición.

    Spring Wheat Wallpaper-Pon la primavera en tu Escritorio

    Spring Wheat es un fondo de Escritorio que muestra una pradera desde una perspectiva poco habitual: el suelo.

    Disponible en múltiples resoluciones, la vista del trigo verde y el cielo azulado es tan hermosa como relajante. Te parecerá estar sentado en la hierba alta.

    Torrent Monster 1.3.0.0-Monstruoso cliente P2P para archivos torrent

    Torrent Monster es un cliente P2P para descargar todo tipo de archivos gracias al sistema de torrents.


    Torrent Monster aprovecha al máximo las fuentes disponibles y descarga a gran velocidad todo tipo de contenido, desde vídeos de gran tamaño, imágenes o música, entre otros.


    Una de las características más novedosas de Torrent Monster es que es capaz de medir de forma anticipada la velocidad de cada fuentes. También puede previsualizar (o pre-escuchar) un archivo mientras se está descargando.


    Sin duda, lo más destacado durante nuestras pruebas de Torrent Monster ha sido la velocidad de descarga conseguida. Queda probada la optimización del uso de la conexión que anuncian los autores de Torrent Monster.


    Descargar Torrent Monster 1.3.0.0

    Ashampoo Snap 3.02-Captura todo lo que ves en la pantalla, sin límites

    Ashampoo Snap produce capturas estáticas y vídeos de todo lo que ves en tu pantalla. No sólo puedes elegir áreas o ventanas concretas, sino también dibujar zonas personalizadas y capturar vídeos que están reproduciéndose.


    Lo más impresionante de Ashampoo Snap es su interfaz. Un dock con agradables iconos sirve para lanzar cada una de las funciones, aunque también dispones de un icono en la barra de tareas. Cuando selecciones un elemento en pantalla, Ashampoo Snap mostrará un marco rojo con instrucciones.


    Ashampoo Snap efectúa la edición de las imágenes a pantalla completa sobre un área translúcida. De esta forma puedes editar lo que acabas de capturar sin distracciones. Las herramientas, como los efectos de sombreado o los resaltes, se distribuyen alrededor de la imagen con elegencia.


    Una característica notable de Ashampoo Snap, difícil de encontrar en otros programas, es la captura del contenido desplazable de cualquier ventana, ya sea una página web o un listado de directorios. Cuando elijas un recuadro con barras de desplazamiento, Ashampoo Snap moverá el contenido progresivamente para producir una captura integral.


    Algo limitado en cuanto a la captura de vídeo y a los efectos aplicables, Ashampoo Snap destaca por su excepcional usabilidad y la presencia de opciones únicas. Es una excelente alternativa a otros programas profesionales.


    Descargar Ashampoo Snap 3.02

    LockCrypt 2.28-Base de datos para contraseñas y datos confidenciales

    LockCrypt funciona como una gran caja fuerte en la que se puede guardar de todo: contraseñas de programas y páginas web, números clave de tarjetas bancarias, datos médicos, combinaciones de cerraduras, números de serie, etc.


    Todos estos datos los guarda codificados bajo una contraseña de administrador sin la cual es imposible acceder a ellos.


    LockCrypt tiene una función que destaca entre las demás y es la integración en Firefox. Puede añadir automáticamente a su base de datos los nombres de usuario y contraseñas que usemos en el navegador de Mozilla.


    El programa se puede estructurar a gusto del usuario creando las categorías que necesite y ordenando los datos de acuerdo con sus preferencias.


    Descargar LockCrypt 2.28

    Koyote iPod Video Converter 1.81-Convierte fácilmente vídeos para reproducirlos en tu iPod

    Con Koyote iPod Video Converter puedes llevar en tu iPod cualquier vídeo que tengas por ahí, o incluso descargados desde YouTube.


    Soporta los formatos más populares como son AVI, MPG, MP4, VOB, WMV y FLV, aunque si lo que queremos es llevar con nosotros algún vídeo de YouTube no necesitamos de ninguna herramienta adicional para descargarlo: con Koyote iPod Video Converter sólo necesitamos saber su dirección, y pulsar un botón.


    Se puede configurar la calidad del vídeo resultante, su resolución y el audio, pero si no entiendes ni papa de bitrates, tamaños de búffer o demás no desesperes, ya que por defecto viene ya configurado de forma estándar y, aunque está en inglés, es extremadamente sencillo de utilizar.


    Descargar Koyote iPod Video Converter 1.81