domingo, 10 de mayo de 2009

Passwords Safety Deposit 1.1-Caja fuerte para claves y datos confidenciales

Passwords Safety Deposit hace las veces de una caja de seguridad personal. En este caso sirve para guardar contraseñas, nombres de usuarios y demás elementos identificativos.

Todos los datos se codifican para evitar que puedan ser descifrados con facilidad. Además, se necesita una contraseña maestra para acceder a todos los datos.

Passwords Safety Deposit puede guardar las contraseñas de varias personas a la vez, ya que se pueden crear cuentas de usuario. Cada persona sólo puede acceder a las contraseñas que él mismo ha creado.


  • Ciudades de Oaxaca

  • El Tule

  • Huatulco y Puerto Escondido

  • Matías Romero

  • Mitla

  • San Andres Huayapam

  • San Francisco del Mar

  • Comentarios

  • En Oaxaca

  • Calles de Oaxaca

  • Edificios coloniales y monumentos

  • Facultad de Ciencias Químicas (uabjo)

  • Fiesta en Oaxaca

  • Monte Albán

  • Otros lugares para visitar

  • Parques y Jardines
  • martes, 5 de mayo de 2009

    ReminderCube 4.3-Recuerda fechas importantes y no olvides tus tareas desde el escritorio

    ReminderCube es un sencillo calendario accesible desde el Escritorio para anotar fechas y tareas importantes y que incorpora un visor de imágenes, un lector RSS, un lanzador de aplicaciones y documentos y un lector para nuestro correo Gmail.


    Su interfaz es muy simple e intuitiva, y permite utilizar varios calendarios, por ejemplo uno para el trabajo y otro para ocio, y proteger la información con una contraseña.


    Sin embargo, está elaborado en Java, lo que puede ocasionar problemas cuando la máquina Java se cuelga, y el lanzador de aplicaciones y el visor de imágenes tienen una utilidad cuestionable.


    Descargar ReminderCube 4.3

    USBDLM 4.3.0-Servicio de Windows para asignar letras de unidad libres a los dispositivos USB

    USBDLM instala un servicio para controlar la asignación de letras a las unidades USB.


    Cuando conectamos un dispositivo portátil (pendrive, tarjetas de cámaras, discos duros portátiles, etc.), Windows lo monta en la primera letra de unidad disponible. Si hay una red compartida en esa letra, en ocasiones, el sistema la asigna igualmente.


    USBDLM resuelve este problema dando a los dispositivos USB una letra realmente libre.


    Descargar USBDLM 4.3.0

    DriverForge 4.5.4-Instalador automático de controladores

    DriverForge instala automáticamente los controladores de cualquier hardware indicándole la ubicación de éstos e independientemente de si están comprimidos o no.

    Seguro que más de una vez el asistente de instalación de Windows te ha dado un disgusto diciéndote que no encuentra ningún controlador en la ruta indicada aunque tú sepas que los archivos se encuentran allí.

    Con DriverForge no tendrás dudas, si están se instalarán.

    Descargar DriverForge 4.5.4

    WirelessNetView 1.16-Echa un vistazo a las redes wifi de tu alrededor

    WirelessNetView detecta las redes Wifi que operan en tu entorno detallando sus características.
    Concretamente muestra el SSID, la potencia de señal, el método de autentificación, el tipo de codificación, etc.

    Para usar WirelessNetView sólo hay que ejecutar el programa que automáticamente comenzará a buscar todas las redes existentes.

    Simsu 1.2.1-Sencillo Sudoku con corrector en tiempo real

    Si eres aficionado a los sudokus, ahora podrás disfrutarlos cómodamente desde tu ordenador, ya sea en casa o en un descanso del trabajo.


    Cuenta con infinidad de combinaciones distintas, que puedes resolver añadiendo el número directamente o marcando las posibles respuestas (alternando el modo lápiz y bolígrafo con la tecla S).


    Simsu permite también comprobar en cualquier momento si has encontrado las respuestas correctas (con la tecla C).


    Descargar Simsu 1.2.1

    PrtScr Assistant 1.0.0.18-Captura la pantalla a través de atajos de teclado

    PrtScr Assistant hace capturas de pantalla presionando la combinación de teclas que se haya establecido.

    Se trata de un programa muy sencillo pero eficaz. Se aloja en la bandeja de sistema. No se ejecuta en segundo plano, debe estar activo para que los atajos de teclado funcionen.

    PrtScr Assistant puede copiar la imagen completa de la pantalla, la de una ventana o hacer una selección. También se puede establecer una cuenta atrás para las capturas, preparar capturas automáticas, etc.

    1-More WaterMarker 1.25-Añade marcas de agua de texto o imagen a tus fotos digitales

    Con 1-More WaterMarker podrás añadir fácilmente marcas de agua a tus fotos. Te permite añadir tanto marcas en forma de texto integrado con la imagen, o logos gráficos, mezclados también con la foto original.


    Las opciones de configuración del programa incluyen la posibilidad de elegir el nivel de transparencia de las marcas de agua, así como la fuente y tamaño del texto, y la ubicación del logo.


    El programa también incluye una herramienta especial para aplicar la marca seleccionada a múltiples fotos simultáneamente. Una forma cómoda de poner las cosas un poquito más difíciles a los amigos de lo ajeno.


    Descargar 1-More WaterMarker 1.25

    PeaZip 2.6 Portable-Compresor y descompresor gratuito compatible con 25 formatos diferentes

    PeaZip es un compresor y descompresor gratuito que destaca por su minimalismo y limpieza.
    Aunque otro de sus puntos fuertes es, presuntamente, su facilidad de uso, resulta que en realidad no lo es tanto; si lo único que quieres es descomprimir algo y ya está entonces es fácil de utilizar, pero si lo que quieres es algo más, entonces no resulta tan intuitivo, aunque todo está bastante a mano.

    Otro punto que debe mejorar PeaZip es que, una vez finalizada una descompresión, no abre la carpeta con los archivos recién descomprimidos. A esto nos tienen muy bien acostumbrados otros descompresores.

    En cuanto a formatos soportados, PeaZip cumple bastante bien. Es capaz de crear archivos comprimidos en 10 formatos diferentes y descomprimir 25 formatos diferentes, entre los que destacan ZIP, ISO y RAR.

    Descargar PeaZip 2.6 Portable

    Free Sound Recorder 7.8.6-Graba voz, audio streaming u otras fuentes de audio en MP3 o WAV

    Free Sound Recorder es un programa con los recursos necesarios para que puedas grabar cualquier cosa que estés reproduciendo en tu PC.


    Free Sound Recorder es muy práctico, por ejemplo, para grabar voz, emisiones de audio streaming, sonidos de juegos o cualquier fuente de audio conectada a tu PC: tocadiscos, reproductores portátiles, equipos Hifi…


    Desde las opciones de Free Sound Recorder, puedes seleccionar el formato de la grabación (MP3, WAV o WMA), definir ganancias, añadir efectos a señales de voz, cambiar el espectrómetro o personalizar las carpetas de trabajo.


    Como funciones adicionales, el programa incluye un editor de audio con las herramientas necesarias para cortar, unir, mezclar o procesar grabaciones durante un periodo de prueba de 30 días.


    Descargar Free Sound Recorder 7.8.6

    Secunia PSI 1.0.0.4-Detecta y corrige las vulnerabilidades de los programas instalados en tu sistema

    Secunia PSO es una herramienta que te permitirá evaluar y mejorar el nivel de seguridad de los programas instalados analizando el sistema y supervisando la instalación de nuevos programas o actualizaciones.

    Concretamente, Secunia PSI se encarga de comprobar que los programas instalados en tu sistema no dispongan de fallos de seguridad que puedan poner en riesgo tu sistema. El propósito de Secunia PSI no es detectar si tu sistema operativo está desprotegido o si su configuración no es suficientemente segura, sino localizar posibles agujeros en los programas instalados.

    En el caso de localizar programas con este tipo de fallos de seguridad, Secunia PSI se encarga de buscar, descargar e instalar automáticamente todos los parches o actualizaciones necesarias para corregirlos o, simplemente, neutralizarlos.

    Descargar Secunia PSI 1.0.0.4

    MakeInstantPlayer 1.30-Convierte vídeos en ejecutables para verlos sin reproductor

    Seguramente te habrás encontrado con este problema: le pasas a un amigo un vídeo que has hecho tú o que has bajado de Internet y resulta que en su PC no se puede ver. La solución es MakeInstantPlayer.

    Con MakeInstantPlayer no necesitas instalar ningún códec ni ningún reproductor en tu ordenador, ya que este programa convierte tus vídeos en archivo ejecutable, para que él mismo se reproduzca, sea del formato que sea.

    Para ello utiliza la tecnología del conocido MPlayer, por lo que el proceso de conversión es rápido y sin pérdida de calidad. Además, puedes añadir una URL y una imagen para que aparezcan antes de la reproducción, y escoger si la quieres a pantalla completa y que se cierra sola.

    WeFi 3.6.0.7-Conéctate al mejor punto de conexión WiFi y localiza a tus amigos

    WeFi es algo más que un sniffer de redes WiFi, es decir un rastreador de redes inalámbricas. Es capaz de detectar los puntos de acceso WiFi y conectarse al que ofrece mayor calidad. Además, incluye un chat con el que puedes hablar con los amigos WeFi que estén en la zona, siempre y cuando estén localizables en el mapa WeFi.


    WeFi es un excelente gestor de conexiones inalámbricas ya que puede detectar automáticamente todas las redes disponibles además de valorar su calidad. Si has creado una cuenta en WeFi.com, puedes usar el localizador de amigos en un mapa WeFi.


    Lo más interesante es, sin lugar a duda, la mensajería que trae ya que te permite ver qué amigos tuyos están cerca e iniciar una sesión de chat al instante para quedar, por ejemplo. Además, si eres usuario de redes tipo Facebook o Twitter, puede actualizar tu estado con tu localización geográfica, de tal modo que todos sepan dónde estás.


    Descargar WeFi 3.6.0.7

    PeaZip 2.6-Compresor y descompresor gratuito compatible con 25 formatos diferentes

    PeaZip es un compresor y descompresor gratuito que destaca por su minimalismo y limpieza.
    Aunque otro de sus puntos fuertes es, presuntamente, su facilidad de uso, resulta que en realidad no lo es tanto; si lo único que quieres es descomprimir algo y ya está entonces es fácil de utilizar, pero si lo que quieres es algo más, entonces no resulta tan intuitivo, aunque todo está bastante a mano.

    Otro punto que debe mejorar PeaZip es que, una vez finalizada una descompresión, no abre la carpeta con los archivos recién descomprimidos. A esto nos tienen muy bien acostumbrados otros descompresores.

    En cuanto a formatos soportados, PeaZip cumple bastante bien. Es capaz de crear archivos comprimidos en 10 formatos diferentes y descomprimir 25 formatos diferentes, entre los que destacan ZIP, ISO y RAR.

    Descargar PeaZip 2.6 en

    Online Armor Free 3.5.0.14-Controla al detalle la ejecución de programas para prevenir el Malware

    Online Armor Free detecta y elimina el Spyware, los troyanos y los ataques de Phising.


    Estudia el comportamiento de cada programa. Coteja la información obtenida de este análisis con su propia base de datos sobre amenazas conocidas para determinar la peligrosidad de instalaciones, aplicaciones, etc.


    Cuando Online Armor Free encuentra un programa peligroso avisa con un mensaje. Sin embargo, evita abrumar al usuario con una gran cantidad de alertas obviando la actividad de las aplicaciones contenidas en su lista blanca.


    Además de estas funciones básicas, Online Armor Free incluye un cortafuegos y herramientas para detectar instalaciones, programas que se inician con el sistema, protección para el correo electrónico, la navegación, etc.


    En resumen, se trata de una herramienta completa que nos librará de las amenazas más habituales de la Red.


    Descargar Online Armor Free 3.5.0.14

    AnyTV Free 2.36-Televisiones y radios de todo el mundo a través de Internet

    AnyTV es la herramienta ideal para los cosmopolitas. Desde nuestro ordenador y con una conexión a Internet decente podremos ver más de 2.500 televisiones y escuchar casi 7.000 radios de todo el mundo.


    A diferencia de otros servicios similares, la mayoría de canales funcionan. En caso contrario, podemos avisar de canales que no se ven desde el propio programa.


    Otro de los problemas de esta clase de aplicaciones es la falta de emisoras en español. En AnyTV, en cambio, hay televisiones y radios de varios países hispanohablantes, incluyendo nacionales, regionales y hasta locales.


    En lo negativo, y aunque la lista de canales es actualizable desde un sólo botón, algunos sencillamente no funcionan. Por otra parte, la emisión no es en tiempo real y la calidad de la imagen y del sonido pueden no ser las deseadas, aunque son casos puntuales.


    Sin embargo, es una de las mejores opciones de esta clase de programas, con lo que nos ahorramos un sintonizador de TV.


    Descargar AnyTV Free 2.36

    Lastpass 1.51-Alternativa segura al gestor de contraseñas de tu navegador

    Aunque suele ser habitual, guardar las contraseñas en el navegador no es una operación aconsejable. Cualquier usuario con malas intenciones puede hacerse con todas las contraseñas almacenadas sin apenas esfuerzo.


    Lastpass es un programa para hacer frente a este tipo de amenaza. Un gestor de contraseñas con los recursos y las opciones necesarias para almacenar, de un modo seguro y remoto, todas las cuentas, usuarios y contraseñas que introduzcas en tu PC.


    Con Lastpass puedes seguir recuperando tus contraseñas con un simple clic pero sin poner en riesgo la privacidad de tus datos. Para ello, el programa se instala tanto en Internet Explorer como el Firefox, importa todas las cuentas residentes en tu sistema y las almacena en un servidor privado.


    Como mecanismos de seguridad, Lastpass utiliza SSL exclusivamente para cualquier tipo de transferencia y un sistema de cifrado y contraseñas públicas (RSA) para la gestión de las contraseñas. Dos mecanismos con los que se asegura la privacidad y confidencialidad total de los datos gestionados por el programa.


    Descargar Lastpass 1.51

    Stylish 1.0.1-Cambia el aspecto de tus páginas favoritas en Firefox

    Stylish es una extensión de Firefox que te permite cambiar el aspecto de tus páginas favoritas, modificando colores, posición y visibilidad de los elementos.

    Desde su menú puedes buscar en la comunidad UserStyles un estilo asociado a la página que estás visitando e instalarlo con un clic. Stylish lo aplicará al instante.

    Ya sea global o específico, cada aspecto puede superponerse o desactivarse con facilidad. Si quieres borrar o editar un estilo, Stylish cuenta con su propio Administrador de estilos.

    No todos los estilos disponibles son igual de útiles, pero en algunos casos mejoran el aspecto o la usabilidad de los sitios más populares.

    Descargar Stylish 1.0.1

    Windows 7 RC-El heredero de Vista, más seguro, ligero y mejor conectado

    Microsoft ha hecho caso a las críticas que ha recibido por Vista y Windows 7 es prueba de ello, mejorando lo ya existente e introduciendo toda clase de novedades.

    Windows 7, también conocido como Windows Seven, destaca por un menor consumo de recursos, combinado con mejoras visuales que harán más cómodo el manejo diario de este sistema operativo. Un nuevo sistema de advertencias y asistentes dará solución a nuestros problemas.
    La seguridad es uno de los pilares más importantes de Windows 7, que cuenta con protección antispyware, herramientas para copias de seguridad y transferencia de archivos y configuraciones, así como control de acceso para limitar el tiempo y los programas a los que accede cada usuario.

    Microsoft ha tenido en cuenta también la conectividad y el ocio. Prueba de ello es la inclusión de Internet Explorer 8 y el paquete Windows Live Essentials para comunicarse, gestionar el correo o compartir y editar contenido multimedia. El Media Center ha sido renovado con Windows Media Player 12.

    Windows 7 tampoco ha olvidado las herramientas ya presentes, mejorando Paint, WordPad y los gadgets, incluyendo novedades como notas adhesivas, carpetas inteligentes y utilidades para Tablet PC.

    Prueba ya Windows Seven en español en tu ordenador, en una nueva partición del disco duro o con ayuda de VirtualBox.

    Descargar Windows 7 RC

    Spotify 0.3.14-Escucha lo que quieras, cuando quieras

    Spotify es un programa que te permitirá disfrutar de lo que se conoce como radio a la carta. Un programa que con una simple búsqueda te permitirá escuchar el tema que quieras, cuando quieras.

    Sin duda, Spotify tiene todo lo necesario para marcar un antes y después en este tipo de programas. Spotify muy sencillo de utilizar, sus servidores están repletos de contenidos y la calidad de los mismos es, sencillamente, excelente.

    Con Spotify puedes lanzar una búsqueda y escuchar el tema o la canción que quieres completa y en calidad CD. Además, Spotify permite crear tus propias listas de reproducción, reproducirlas sin esperas e incluso compartirlas con otros usuarios simplemente enviando un enlace.

    En definitiva, si sueles utilizar tu PC para reproducir música, Spotify es una interesante alternativa a descargarte las canciones. Un programa que explota como nadie las posibilidades que la radio a la carta puede llegar a ofrecer.

    Descargar Spotify 0.3.14

    Marxio Timer 1.5-Potente temporizador con muchas opciones interesantes

    Marxio Timer es un temporizador con el que puedes programar varias acciones en el tiempo, como apagar o hibernar el ordenador, mostrar un texto, reproducir un sonido o ejecutar un programa.

    Tras especificar la acción, Marxio Timer te ofrece ejecutarla a una hora determinada o pasado un intervalo de tiempo, pudiendo repetirse periódicamente. También puedes hacer que la acción se ejecute después de un tiempo de inactividad.

    Cuando pulses Activate, Marxio Timer iniciará la cuenta atrás, que se muestra por defecto en una pequeña ventana minimizable. Como opciones, puedes poner una contraseña para proteger la cuenta atrás, cerrar la aplicación lanzada tras ejecutarla o sacar una captura de pantalla.

    Una característica muy útil de Marxio Timer es la posibilidad de guardar cada esquema y crear un acceso directo en el Escritorio para que puedas utilizarlo en otra ocasión.

    Descargar Marxio Timer 1.5

    Mail Resender 2.13.019

    Mail Resender es un programa que se conecta a una cuenta de correo electrónico (GMail o Walla) y crea una lista con los ficheros adjuntos a cada uno de los mensajes de correo.

    Su mayor utilidad es para reenviar estos archivos a otra cuenta de correo, ya sea a otra cuenta tuya porque estés migrando a una cuenta nueva, o a la cuenta de un conocido.

    Esta interesante función y la posibilidad de dividir los archivos le abre las puertas a su uso como programa P2M, que nos atreveríamos a decir que es el uso mayoritario que se le está dando.







    Para utilizar Mail Resender necesitas:

    Sistema operativo: Win95/98/98SE/XP/Vista




    http://mail-resender.softonic.com/descargar

    Absolute Uninstaller 2.5

    Absolute Uninstaller te permite eliminar con total seguridad cualquier programa instalado en tu sistema, incluso aquellas aplicaciones ?rebeldes? que no se desinstalan con facilidad.

    El programa cuenta con una interfaz similar a la de la utilidad integrada de Windows para instalar y desinstalar software, en el Panel de Control, lo que la hace muy fácil de usar desde el primer momento.

    Su sistema de desinstalación de aplicaciones es total, eliminando además las entradas en el Registro de Windows, ficheros innecesarios, etc. De esta forma conseguirás un sistema mucho más estable y limpio, con un rendimiento óptimo.

    Absolute Uninstaller cuenta además con un buscador integrado y una ventana donde muestra información adicional sobre cada una de las aplicaciones que tengas instaladas.






    Limitaciones de la versión de prueba:


    Funcional durante un periodo de 30 días



    Para utilizar Absolute Uninstaller necesitas:

    Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP/2003/Vista



    Requisitos mínimos:

    Memoria: 64 MB


    http://absolute-uninstaller.softonic.com/descargar

    Website Ripper Copier 3.4.5

    Con Website Ripper Copier puedes descargar copias exactas de sitios web completos directamente a tu disco duro, a fin de poder revisar su contenido con toda tranquilidad, sin temor a cambios inesperados y sin tener que estar conectado.

    Además, esta descarga se puede filtrar de forma que obtengas de la página web únicamente aquellos tipos de archivo que te interesen (imágenes, animaciones, vídeo...). El programa te permite también crear copias exactas de páginas web a modo de "mirrors", para ofrecer enlaces y descargas alternativas a tus usuarios.

    Website Ripper Copier trabaja a una velocidad satisfactoria gracias al establecimiento de múltiples conexiones, y además puede acceder a sitios protegidos con contraseña, reanudar transferencias interrumpidas y tiene soporte para cookies.

    Incluye un amplio abanico de opciones de configuración, y resulta a la vez muy sencillo de utilizar para cualquier tipo de usuario.






    Limitaciones de la versión de prueba:


    Funcional durante un periodo de 30 días



    Para utilizar Website Ripper Copier necesitas:

    Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP



    Requisitos mínimos:

    Microsoft .NET Framework


    http://website-ripper-copier.softonic.com/descargar

    Tejos 8.2

    Tejos es un entretenido juego, para uno o dos jugadores, similar a la petanca.

    En Tejos, deberás lanzar la pelota inicial (bochín) y después lanzar tus fichas (tejos) lo más cerca posible de ésta.

    Aunque pueda paracer sencillo, resulta bastante entretenido, sobre todo contra otra persona, pero incluso se puede jugar contra un jugador controlado por el ordenador.




    Nota sobre Tejos:
    Se juega con el ratón, selecciona el tejo que quieres lanzar, la dirección y la fuerza (manteniendo pulsado el botón derecho del ratón)

    Cambios recientes en Tejos:

    Corrección de un error que se generaba cuando se elegía la combinación de tejos negros y rosas

    Corrección de un error que se generaba en algunas máquinas al cambiar el idioma



    Para utilizar Tejos necesitas:

    Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP/Vista



    Requisitos mínimos:

    Visual Basic 6


    http://tejos.softonic.com/descargar

    Allway Sync 8.5.1

    Con Allway Sync podrás mantener los ficheros de dos directorios distintos perfectamente sincronizados entre sí, de forma que ambos directorios contengan siempre los mismos datos.

    El programa funciona con las carpetas de un mismo disco duro, de una unidad extraíble o de una unidad en red, de forma que es perfecto, por ejemplo, para sincronizar datos entre tu portátil y el PC de sobremesa, o entre el PC de casa y el del trabajo.

    Una vez tengas las dos rutas seleccionadas, podrás analizarlas y ver las diferencias entre los dos directorios, y proceder a su sincronización. Te permite además excluir determinados tipos de fichero del proceso, y sincronizar múltiples parejas de directorios.






    Limitaciones de la versión de prueba:

    Limitado a un máximo de 20.000 archivos sincronizados durante un periodo de 30 días

    Para utilizar Allway Sync necesitas:

    Sistema operativo: Win2000/XP/2003/Vista




    http://allway-sync.softonic.com/descargar

    QFACWIN 11.05

    QFACWIN es una herramienta completa de facturación y gestión destinada principalmente a profesionales del sector.

    QFACWIN permite gestionar rápida y eficazmente pedidos, albaranes, documentación de envío, facturas, compras, gastos, impuestos, vendedores, comisiones, artículos, servicios, almacén, clientes, presuntos clientes, proveedores, cobros, recibos, remesas bancarias, promociones, etc.

    Además de tener acceso inmediato a nuestros datos, también podremos generar estadísticas, gráficas de ventas y listados configurados con la información que necesitemos y editarlos posteriormente con Word o Excel. Otras posibilidades son la personalización de los impresos: facturas, albaranes, pedidos y recibos con el diseñador de formularios.

    QFACWIN incorpora una tienda virtual gratuita con la cual tu empresa podrá empezar a vender por Internet sin ningún coste. Además, funciona con sistemas de comercio electrónico como OsCommerce, ZenCart y CRE Reloaded.




    Nota sobre QFACWIN:
    Usuario: Q

    Contraseña: (dejar en blanco)


    Limitaciones de la versión de prueba:

    No permite imprimir

    Para utilizar QFACWIN necesitas:

    Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista




    http://qfacwin.softonic.com/descargar

    Shock View 2.31

    Shock View 2.31


    Shock View es un visor y editor básico para tus fotos e imágenes, al más puro estilo ACDSee aunque más liviano y humilde. Ver, rotar, redimensionar, recortar, convertir, renombrar, aplicar efectos, ajustar el contraste o quitar los ojos rojos a tus fotos son algunas de las cosas que te permite Shock View, y está a un clic de ráton.

    Su interfaz resulta bastante familiar, pues es la más común a ese tipo de programas con un explorador de ficheros a mano izquierda, una ventana de previsualización debajo y las imágenes en el área principal, en la que puedes optar por varias vistas, la más práctica siendo la galería de miniaturas. Desde arriba hay una hilera de iconos que nos da acceso a todas las opciones disponibles en Shock View, incluyendo los efectos gráficos.

    Puedes añadir fácilmente un marco a tus ftos, incluso cliparts y texto, ajustar el contraste, la saturación y demás, así como eliminar el problema de los ojos rojos, redimensionar o recortar una foto. Si lo deseas, es posible crear un mosaico, un GIF animado, pasar las imágenes a otro formato y hasta renombrarlas por lotes. Por último, desde Shock View resulta muy cómodo ver un pase de fotos o convertir una imagen en fondo de pantalla.







    Para utilizar Shock View necesitas:

    Sistema operativo: Win2000/XP/2003/Vista




    http://shock-view.softonic.com/descargar