martes, 10 de marzo de 2009

Spider Player Portable 2.3.8

Spider Player Portable 2.3.8


Si por alguna razón no puedes instalar un reproductor de sonido en el ordenador que sueles usar, Spider Player Portable te será muy útil.

Puedes llevar Spider Player Portable en tu memoria USB junto con tu música y escucharla vayas a donde vayas, sin instalar nada en el disco duro, y con las mismas características de Spider Player.

Spider Player Portable no sólo reproduce música multiformato. También sintoniza emisoras de radio en línea y discos compactos, extrae el contenido de un CD y soporta pieles y extensiones.

Usar el ordenador de otro ya no será tan aburrido. Ahora podrás escuchar música con tu propio lápiz USB y Spider Player Portable.



Spider Player Portable soporta los siguientes formatos:
MP1, MP2, MP3, MP4, M4A, AAC, AAC+, AC3, MPC, MP+, MPP, Ogg Vorbis, FLAC, Ogg FLAC, TTA, APE, WavPack, Speex, WAV, CDDA, WMA, MID, RMI, KAR, S3M, XM, MOD, IT, MO3, MTM, UMX


Cambios recientes en Spider Player Portable:

Búsqueda hacia atrás en la Playlist

Mejoras en el directorio de radios

Correcciones



Para utilizar Spider Player Portable necesitas:

Sistema operativo: Win2000/XP/Vista2000/XP/Vista




http://spider-player-portable.softonic.com/descargar

  • Ciudades de Oaxaca

  • El Tule

  • Huatulco y Puerto Escondido

  • Matías Romero

  • Mitla

  • San Andres Huayapam

  • San Francisco del Mar

  • Comentarios

  • En Oaxaca

  • Calles de Oaxaca

  • Edificios coloniales y monumentos

  • Facultad de Ciencias Químicas (uabjo)

  • Fiesta en Oaxaca

  • Monte Albán

  • Otros lugares para visitar

  • Parques y Jardines
  • ClipDiary 1.95

    ClipDiary 1.95


    ClipDiary es una utilidad que mejora ostensiblemente las funciones del Portapapeles de Windows, guardando en una lista todos los elementos que vayas copiando al mismo (y no únicamente el último, como hace Windows por defecto).

    Funciona tanto con fragmentos de texto como con imágenes, y los elementos quedan almacenados en su base de datos incluso después de apagar el ordenador o tras un reinicio fortuito.

    ClipDiary coloca un icono en la bandeja de sistema a través del cual puedes acceder a la lista de elementos copiados. Esta lista también se puede visualizar mediante la combinación de teclas Control+D.





    Cambios recientes en ClipDiary:

    Reescrito el programa desde cero



    Para utilizar ClipDiary necesitas:

    Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP98/98SE/Me/2000/XP




    http://clipdiary.softonic.com/descargar

    JetAudio Basic 7.1.8

    JetAudio Basic 7.1.8


    Más que una actualización, esta nueva versión de JetAudio es casi un programa totalmente diferente. Sigue siendo un reproductor de audio al igual que su versión anterior, pero por lo demás, todo ha cambiado.

    Para empezar, su aspecto; ahora incluye una interfaz de elegante diseño, personalizable mediante skins, que lo hace un programa atractivo y fácil de usar. Segundo, una enorme ampliación de funciones y prestaciones, a cada cual más interesante. Y por último, pero no por ello menos importante, una serie de utilidades integradas que lo convierten en el reproductor más completo.

    La principal función de JetAudio es la reproducción de audio y vídeo, con soporte para los formatos más populares (WAV, MPG, MP3, OGG, ASF, RM, MID, MOV y muchos más), un ecualizador de diversos modos presintonizados (rock, pop, clásica, jazz, dance, modo personalizable, etc.), posibilidad de controlar la velocidad de reproducción y con una serie de efectos de audio que mejoran sensiblemente la calidad de la reproducción, como extra de bajos, reverberación o cross-fading, es decir, mezcla del final de una canción con el comienzo de la siguiente.

    Pero ahí no acaba la cosa, ya que el programa incluye diversas utilidades extra: una herramienta para extraer pistas de CD de audio a diversos formatos, un conversor entre varios formatos de audio, una utilidad de grabación de sonido, una herramienta para crear tus propios CD de audio con tu grabadora y la posibilidad de escuchar diversas emisoras de radio por Internet.

    ¿Te parece completo? Espera, aún hay más: JetAudio incluye un cronómetro y sistema de alarma que te permite programar la reproducción de audio o apagar Windows a una hora determinada, un práctico administrador de álbumes de música y muchos otros pequeños detalles que le dan el toque final, casi rozando la perfección.



    JetAudio soporta los siguientes formatos:
    WAV, WMA, MP3, OGG, MID, KAR, M3U, PLS, MOD, S3M, MPC, FLAC, AVI, WMV, ASF, MPG, OGM, MKV


    Cambios recientes en JetAudio:

    Correcciones menores


    Acerca de la licencia:

    El reproductor en sí es totalmente gratuito, pero han añadido algunas utilidades extra que son a modo de prueba

    Para utilizar JetAudio necesitas:

    Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista



    Requisitos mínimos:

    Procesador: 200 MHzMemoria: 64 MBEspacio libre en disco: 40 MB


    http://jetaudio.softonic.com/descargar

    AVG Anti-Virus System Free Edition 8.0.175

    AVG Anti-Virus System Free Edition 8.0.175


    Potente antivirus gratuito para estar bien protegido y evitar así infecciones de los numerosos virus que circulan hoy en día por la red y, en caso de ser infectado, actuar contra ellos.

    Un detalle positivo y del que no pueden presumir todos los programas antivirus es que AVG permite pausar un escaneo para reanudarlo en otro momento.

    También es muy cómodo el modo "Custom test" en el que podrás seleccionar las carpetas que desees comprobar a través de un práctico sistema de checkboxes.

    AVG Anti-Virus System Free Edition incluye:



    AVG Resident Protection: monitorización constante del sistemaAVG Email Scanner: escanea tu correo electrónicoAVG On-Demand Scanner: analiza lo que deseesEscaneos preprogramados por fechas u horasActualización gratuita de la base de datos de virusFunción de actualización automáticaDesinfección automática de archivos infectadosAVG Virus Vault: sistema para manejar de forma segura ficheros infectados



    Todo esto a través de un sistema ágil, sencillo de usar y gratis.




    Nota sobre AVG:
    Cambio en la interfaz

    Más opciones



    Para utilizar AVG necesitas:

    Sistema operativo: WinXP/VistaXP/Vista



    Requisitos mínimos:

    Memoria: 32 MBInternet Explorer 5.01


    http://avg.softonic.com/descargar

    ZC iPhone Converter 3.0.9

    ZC iPhone Converter 3.0.9


    ZC iPhone Converter es un conversor de vídeo especialmente diseñado para el iPhone, con soporte para una gran diversidad de formatos, entre otros AVI, DivS, SviD, MPEG, WMV, VCD, Real Video, incluso FLV, MP$ o 3GP y VOB.

    Lo que significa que, en muy pocos clics, puedes ahora pasar tus vídeos y películas preferidas al iPhone, en un formato y resolución adaptada a tu dispositivo. Es más, ofrece perfiles de conversión para que este proceso sea inocuo para ti.

    Una de sus principales ventajas, más allá de la asombrosa facilidad con la que se lleva a cabo el proceso de conversión, está en la posibilidad de recortar un vídeo para llevarte sólo el fragmento o parte que más te gusta de la película. Por otro lado, también es posible extraer la banda sonora a M4A o AAC, y con la misma facilidad.






    Limitaciones de la versión de prueba:

    Sólo convierte el 50% de los ficheros de vídeo

    Para utilizar ZC iPhone Converter necesitas:

    Sistema operativo:
    Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista



    Requisitos mínimos:

    Memoria: 256 MBDirectX 8.0 Windows Media Format 9 Series Runtime


    http://zc-iphone-converter.softonic.com/descargar

    Wise Videos Download 1.25 Beta

    Wise Videos Download 1.25 Beta


    Wise Videos Download se une a la larga, larga lista de programas diseñados para descargar vídeos desde distintas páginas de Internet al estilo de YouTube.

    La lista oficial de páginas soportadas es YouTube, Google Video, Metacafe y Tudou, aunque presumiblemente funcionará en otras páginas similares. Su uso es tan sencillo como de costumbre en este tipo de programas, incorporando incluso un buscador integrado para los sitios web nombrados con anterioridad.

    En cuanto a la conversión, puede exportar los vídeos descargados a VCD, SVCD, DVD, 3GP, AVI, MPG, WMV, MP2, MP3, WAV, WMA, compatible con PSP, y con iPod.







    Para utilizar Wise Videos Download necesitas:

    Sistema operativo:
    Win98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista




    http://wise-videos-download.softonic.com/descargar

    TEA 20.0.0

    TEA 20.0.0


    TEA es una navaja suiza de los editores de textos. A pesar de su reducido tamaño es una herramienta muy práctica para escribir cualquier tipo de documento organizados por pestañas.

    Su interfaz es muy simple y accesible, con opción de pantalla completa, y tiene las funciones habituales, como corrector ortográfico.

    Una herramienta muy completa a la que se le puede sacar mucho partido en distintos ámbitos de la edición.







    Para utilizar TEA necesitas:

    Sistema operativo:
    Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista




    http://tea.softonic.com/descargar

    Numpty Physics 0.2

    Numpty Physics 0.2


    Numpty Physics pone a prueba tu creatividad y tus dotes artísticas para resolver complicados problemas físicos trasladados al mundo real.

    ¿Cómo mover una pelota hasta el otro lado de la pantalla salvando la piedra que tiene delante? Fácil. Dibujas un péndulo que golpeará la bola y ésta llegará a su destino salvando los obstáculos.

    Pero no todos los niveles son tan sencillos en Numpty Physics, así que tendrás que poner mucho de tu parte en encontrar la solución y dibujarla.







    Para utilizar Numpty Physics necesitas:

    Sistema operativo: WinXPXP




    http://numpty-physics.softonic.com/descargar

    Inquisitor 1.0.2 (Internet Explorer)

    Inquisitor 1.0.2 (Internet Explorer)


    Cuando la versión siete de Internet Explorer integró una caja de búsqueda, la novedad tuvo buena acogida entre los usuarios. Pero su funcionalidad es bastante primitiva.

    Tras haberse originado en Safari llega a Internet Explorer el complemento Inquisitor, que muestra resultados de Yahoo! o Google conforme tecleemos los términos de búsqueda. Inquisitor señala si ya hemos visitado una página y cuándo, ayudándonos a no repetir pasos inútiles y sin reemplazar la caja de búsqueda del navegador, sino presentándose como una opción más, totalmente configurable.

    Algo más lento que la versión para Firefox, Inquisitor tiene aún algunas cosas por pulir, como el soporte para dos monitores. Sin embargo, constituye una excelente mejora para Internet Explorer.







    Para utilizar Inquisitor necesitas:

    Sistema operativo: Win2000/XP/2003/Vista2000/XP/2003/Vista



    Requisitos mínimos:

    Internet Explorer 7.0


    http://inquisitor-internet-explorer.softonic.com/descargar

    AppCompactor 1.0

    AppCompactor 1.0


    Llevar programas en una llave USB se ha vuelto una solución muy popular para quienes pasan mucho tiempo en ordenadores compartidos. No todas las aplicaciones, sin embargo, están optimizadas para tal escenario.

    AppCompactor utiliza dos tecnologías distintas, UPX y 7Zip, para reducir el tamaño de los ficheros ejecutables y de las librerías DLL. Hay que especificar la carpeta del programa y elegir uno de los métodos de compresión. Al final del proceso, AppCompactor muestra cuánto espacio se ha ganado.

    En algunos casos el resultado es notable. Pero en otros puede que el programa comprimido deje de funcionar. Es tarea vuestra comprobar cuál es la mejor combinación para que AppCompactor tenga éxito.







    Para utilizar AppCompactor necesitas:

    Sistema operativo: Win2000/XP/2003/Vista2000/XP/2003/Vista




    http://appcompactor.softonic.com/descargar

    JabRef 2.4.1

    JabRef 2.4.1


    JabRef es un gestor de referencias bibliográficas de código de abierto con el que podrás organizar tu colección de libros, revistas, artículos y toda clase de información escrita o electrónica.

    Funciona como una base de datos donde se añade la información mediante fichas. Incluye todos los campos necesarios, así como un campo de palabras clave y de descripción del elemento referenciado. Además, podemos clasificar las entradas por grupos o editar los campos a rellenar e importar referencias en otros formatos, como LaTeX y BibTeX, entre otros.

    JabRef incorpora enlaces a servicios de búsqueda en línea como Medline, IEEEXplore o arXiv para encontrar más información acerca de nuestras entradas en caso que no conozcamos el autor u otros datos de publicación.







    Para utilizar JabRef necesitas:

    Sistema operativo: Win98/Me/2000/XP/2003/Vista98/Me/2000/XP/2003/Vista



    Requisitos mínimos:

    Java 1.5


    http://jabref.softonic.com/descargar

    Total Video Player 1.31

    Total Video Player 1.31


    Total Video Player es un reproductor de audio y vídeo sencillo y completo. Además de los típicos formatos, también edita 3GP, MP4 y FLV además de DVD.

    La interfaz no presenta ninguna complicación: el típico menú de archivo, barra de desplazamiento, librería de archivos, combinaciones de teclas para interactuar con el programa directamente, capturador de tomas en BMP y diferentes modos de visionado.

    Lo mejor del programa se encuentra en su compatibilidad con un gran número de formatos. Ahora bien, le faltan un par de detalles como la posibilidad de cargar subtítulos y pistas de audio adicionales.



    Total Video Player soporta los siguientes formatos:
    AVI, MP4, 3GP, DAT, QT, MOV, MPG, MPEG, M1V, WMV, RMVB, RM, ASF, 3GP2, 3G2, 3GPP, SWF, FLV, FLI, FLC, M4V, DV, MKV, TS, OGM, DSM, VOB, GIF, MP3, WMA, MP2, AC3, Ogg, WAV, AAC, AIFF, AU, RAM, RA, CDA, AMR, M4A, MMF, AWB, FLAC y M3U.


    Cambios recientes en Total Video Player:

    Correcciones

    Traducido a más idiomas



    Para utilizar Total Video Player necesitas:

    Sistema operativo: Win98/98SE/2000/XP98/98SE/2000/XP




    http://total-video-player.softonic.com/descargar

    Comodo AntiVirus 2.0.17.58 Beta

    Comodo AntiVirus 2.0.17.58 Beta


    Comodo AntiVirus es un antivirus gratuito (para uso personal) que destaca por ser muy completo en cuanto a opciones.

    Ofrece todo aquello que un buen antivirus puede ofrecer: análisis en tiempo real, análisis bajo demanda (y periódicos), actualizaciones automáticas, análisis del correo electrónico, monitorización de procesos, defensa proactiva, informes detallados, cuarentena, análisis de archivos comprimidos y de unidades de red.

    Además, es fácil de usar y consume pocos recursos.





    Cambios recientes en Comodo AntiVirus:

    Aumentado el número de elementos detectados hasta más de 23.000

    Escaneo más rápido

    Menor uso de memoria

    Mejor rendimiento


    Acerca de la licencia:

    Completamente gratuito si te registras (basta con poner nombre y dirección de correo) si no te registras, ofrece un periodo de prueba de 30 días

    Para utilizar Comodo AntiVirus necesitas:

    Sistema operativo: Win2000/XP2000/XP



    Requisitos mínimos:

    Procesador: 300 MHzMemoria: 128 MBEspacio libre en disco: 50 MB


    http://comodo-antivirus.softonic.com/descargar

    McDalton-Mass calculator Dalton 1.06

    McDalton-Mass calculator Dalton 1.06


    McDalton-Mass calculator Dalton calcula la masa de una molécula.

    El método de cálculo es muy sencillo, sólo tenemos que introducir una fórmula química, y a continuación, el programa nos mostrará el peso total de la molécula y el peso de cada elemento multiplicado por su valencia.

    McDalton-Mass calculator Dalton es un programa muy sencillo, destinado únicamente a la función de calcular pesos atómicos de fórmulas químicas.







    Para utilizar McDalton-Mass calculator Dalton necesitas:

    Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista




    http://mcdalton-mass-calculator-dalton.softonic.com/descargar

    MozillaCacheView 1.12

    MozillaCacheView 1.12


    La caché de un navegador no es más que una serie de carpetas en la que se almacenan los elementos de una página para que se cargue más rápido.

    MozillaCacheView, como el nombre indica, es un explorador de la caché de Mozilla Firefox. Muestra un gran número de datos para cada elemento, como el tipo de contenido, la URL, el tamaño, fechas o el contador de accesos. MozillaCacheView puede guardar los ficheros en otra ruta o abrirlos en el navegador.

    Otro punto positivo de MozillaCacheView es la posibilidad de generar un informe en formato HTML, útil para análisis de seguridad informática, especialmente si consideramos que puede ejecutarse desde una unidad extraíble.




    Nota sobre MozillaCacheView:
    La traducción al español debe descomprimirse en el directorio del programa



    Para utilizar MozillaCacheView necesitas:

    Sistema operativo:
    Win98/98SE/Me/2000/XP/2003/Vista98/98SE/Me/2000/XP/2003/Vista



    Requisitos mínimos:

    Firefox 1.0


    http://mozillacacheview.softonic.com/descargar

    FLV Player 2.0.25

    FLV Player 2.0.25


    FLV Player permite a los desarrolladores de Flash reproducir vídeos FLV sin necesidad de cargarlos desde el servidor.

    Simplemente selecciona el fichero que quieras reproducir y arrástralo sobre la interfaz del reproductor de FLV Player para poder visionarlo.

    FLV Player incluye los controles estándar de reproducción y si quieres puedes asociarlo directamente con el formato FLV para abrirlos con un doble clic.





    Cambios recientes en FLV Player:

    Modo de sólo vídeo, que oculta la interfaz



    Para utilizar FLV Player necesitas:

    Sistema operativo: Win2000/XP/Vista2000/XP/Vista




    http://flv-player.softonic.com/descargar

    Resplendent Registrar 6.00

    Resplendent Registrar 6.00


    Resplendent Registrar es un fantástico editor para el Registro de Windows, lleno de características y funciones únicas, preparado para una nueva época. Te permitirá administrar las palabras clave y los valores del Registro como si fuese desde el Explorador de Windows.

    También dispone de opciones de búsqueda y sustitución mejoradas. Tiene un editor de bookmarks que soporta descripciones de códigos, y códigos de colores. Un monitor interno te permite controlar en todo momento la actividad en el Registro causada por programas externos.

    Todo esto con un atractivo entorno que es totalmente personalizable.





    Cambios recientes en Resplendent Registrar:

    Edición de línea de comando

    Soporte para Windows 2008


    Limitaciones de la versión de prueba:


    Funcional durante un periodo de 21 días



    Para utilizar Resplendent Registrar necesitas:

    Sistema operativo: WinXP/2003/VistaXP/2003/Vista




    http://resplendent-registrar.softonic.com/descargar

    FlashTray 4.0

    FlashTray 4.0


    FlashTray incluye dos aplicaciones en una: por un lado un práctico menú desde el cual iniciar tus aplicaciones favoritas, y por otro lado una utilidad para definir y utilizar combinaciones de teclas rápidas.

    El menú es totalmente personalizable y te permite ejecutar los programas que utilices con más frecuencia, abrir documentos o carpetas, ir directamente a páginas web, etc.

    Con las combinaciones de teclas rápidas creas macros pueden ayudarte a automatizar tareas repetitivas de Windows y ahorrarte así un montón de tiempo.

    La interfaz del programa es muy intuitiva y la generación de macros es sencilla, no requiere ningún tipo de conocimientos de programación.







    Para utilizar FlashTray necesitas:

    Sistema operativo:
    Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/200395/98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003




    http://flashtray.softonic.com/descargar

    ScreenThemes 3.0

    ScreenThemes 3.0


    ScreenThemes coloca una nueva fotografía cada día como fondo de pantalla con cientos de fotos a escoger.

    Desde las imágenes del espacio exterior, hasta elementos de la naturaleza, pasando por animales salvajes y deportes de aventura. Nunca verás las imágenes de la misma manera. También podrás ver tus propias imágenes a través del programa, adaptar su resolución a tu pantalla.

    ScreenThemes tiene soporte para varios monitores en el mismo equipo y además permite usar nuestra colección de fotografías como salvapantallas con efectos de transición.






    Limitaciones de la versión de prueba:

    La versión de prueba sólo incluye 8 imágenes

    Para utilizar ScreenThemes necesitas:

    Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista




    http://screenthemes.softonic.com/descargar

    SurfOffline Professional 2.0.2

    SurfOffline Professional 2.0.2


    A veces te cansas de esperar a que una imagen se cargue, o no puedes estar todo el tiempo ocupando la línea de teléfono, o te gustaría tener una copia a mano de aquella Web tan interesante...

    Son ocasiones en las que puedes usar SurfOffline, un aplicación que te permite guardar en tu disco duro, de forma total o parcial, el contenido de un sitio Web para poder después visualizarlo sin necesidad de conectarte a Internet.

    El programa se configura fácilmente mediante un asistente en el que eliges el tipo de datos que quieres bajar, estableces filtros si los necesitas (por ejemplo, para bajar sólo las imágenes de una Web) y configuras otros datos. Tiene además soporte para protocolos HTTP, HTTPS y FTP, servidores proxy, CSS y uso de Flash y Javascript.

    Una vez descargado todo el material, puedes visualizarlo cómodamente desde el navegador interno de SurfOffline, a la misma velocidad que examinas cualquier otro tipo de documento en tu disco duro.






    Limitaciones de la versión de prueba:


    Funcional durante un periodo de 30 días



    Para utilizar SurfOffline necesitas:

    Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/NT/XP98/98SE/Me/2000/NT/XP




    http://surfoffline.softonic.com/descargar

    Magnifixer 2.1

    Magnifixer 2.1


    Magnifixer convierte el cursor de tu ratón en una potente lupa que maximiza cualquier rincón de tu pantalla.

    Te permite personalizar el nivel de aumento (hasta un máximo de 15x) y guarda las opciones de configuración de una sesión a otra.

    ¡Fácil de configurar y usar!







    Para utilizar Magnifixer necesitas:

    Sistema operativo: Win2000/XP/Vista2000/XP/Vista




    http://magnifixer.softonic.com/descargar

    TubeMaster 1.3.1.5

    TubeMaster 1.3.1.5


    TubeMaster es una aplicación muy ligera y fácil de utilizar que dará que hablar.

    Para empezar, se puede utilizar para buscar vídeos en diversas páginas web dedicadas al tema. YouTube, Daily Motion, MySpace, Stage6 y MetaCafe son algunas de ellas, aunque la lista va aumentando poco a poco.

    Esta tarea la realiza rápidamente y de forma muy eficaz, todo sea dicho, mostrando una lista, el título, la descripción (esto no está disponible en todas las páginas) y una captura de pantalla del vídeo en cuestión.

    Por si esto fuera poco, ¿qué te gusta uno? Pues bájalo a tu ordenador. Tan sólo necesitas hacer doble clic en el vídeo en cuestión o escribir su dirección en la pestaña adecuada. A lo mejor resulta que lo que querías era llevartelo para verlo en tu consola PSP o en el iPod... Ningún problema, y es que TubeMaster te convierte el vídeo directamente a formato AVI, compatible con iPod PSP o lo deja en su formato original FLV. Tú eliges.

    Una pequeña gran joya para los apasionados del vídeo.





    Cambios recientes en TubeMaster:

    Correcciones



    Para utilizar TubeMaster necesitas:

    Sistema operativo: Win2000/XP2000/XP




    http://tubemaster.softonic.com/descargar

    DriverMax 4.6

    DriverMax 4.6


    Uno de los inconvenientes de una reinstalación es tener que volver a instalar los controladores de todos los periféricos que tengas en tu sistema. Buscar en Internet, localizar el CD del fabricante, hacer una instalación tras otra... trabajo y tiempo que puedes ahorrarte con DriverMax.

    Esta sencilla herramienta te permite exportar a una carpeta o un archivo comprimido en ZIP todos los controladores que tengas instalados en tu PC en este momento, para recuperarlos más tarde cuando los necesites, instalándolos todos a la vez en un par de clics.

    DriverMax funciona a modo de asistente, guiándote por el proceso paso a paso, por lo que es muy sencillo de usar y no requiere conocimientos técnicos de ningún tipo.

    El programa también cuenta con una utilidad para generar un completo listado (en HTML o TXT) de los controladores actualmente instalados en tu sistema.




    Nota sobre DriverMax:
    Este programa funciona bajo Windows XP, 2003 y Vista, pero sólo los usuarios de Vista podrán utilizar la función de actualización de drivers


    Acerca de la licencia:

    Requiere un número de licencia que puedes obtener de forma totalmente gratuita en la web del autor

    Para utilizar DriverMax necesitas:

    Sistema operativo: WinXP/2003/VistaXP/2003/Vista



    Requisitos mínimos:

    Registro gratis: Web del autor


    http://drivermax.softonic.com/descargar

    GMER 1.0.14.14536

    GMER 1.0.14.14536


    Los rootkits son un código que en principio no es dañino por sí solo pero que usado conjuntamente con un virus, un troyano o spyware resulta muy peligroso ya que puede ocultarlo, haciéndolo invisible a muchos de los antivirus actuales.

    ¿Sabes si tienes algún rootkit en tu PC? Averígualo con GMER, una aplicación que da caza a la nueva amenaza: los rootkits.

    Orientada principalmente a usuarios de un nivel avanzado, GMER detecta: procesos, servicios, archivos, entradas en el Registro y drivers ocultos. También vigila la carga de drivers y librerías, la creación de procesos, conexiones TCP/IP, y entradas en el Registro.

    En resumen, GMER es una utilidad gratuita muy efectiva, con una interfaz muy elemental y que no requiere instalación.





    Cambios recientes en GMER:

    Mejorado el análisis

    Mejorada la función de borrar

    Añadido Disk browser, Registry Browser and editor, Registry Exports, Kill File y Disable Service

    Nuevos parámetros de línea de comandos



    Para utilizar GMER necesitas:

    Sistema operativo: Win2000/NT/XP/Vista2000/NT/XP/Vista




    http://gmer.softonic.com/descargar

    KVIrc 3.4.0

    KVIrc 3.4.0


    KVIrc es uno de los clientes IRC para Linux más completo y amigable, con toda clase de características que lo hacen apto tanto para usuarios noveles y expertos.

    Desde una sola ventana tendremos acceso a una lista con los canales donde nos encontramos, los usuarios de cada canal y recibiremos avisos visuales de nuevos mensajes o cuando somos nombrados, además de poder estar en varios servidores a la vez.

    A nivel gráfico, KVIrc destaca por la compatibilidad con temas y por la posibilidad de regular la transparencia de las ventanas y configurar la barra de opciones arrastrando los elementos.







    Para utilizar KVIrc necesitas:

    Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista




    http://kvirc.softonic.com/descargar

    ABAEnglish MiniCourse 1.0

    ABAEnglish MiniCourse 1.0


    ABAEnglish MiniCourse es un programa gratuito con el que puedes aprender y repasar la gramática inglesa.

    ABAEnglish MiniCourse contiene toda la gramática explicada en español, con ejemplos de uso y con la gran ayuda de poder escuchar la pronunciación de las palabras y frases pulsando sobre ellas.

    ABAEnglish MiniCourse muestra las palabras agrupadas. Contiene adjetivos, pronombres, adverbios, preposiciones, conjunciones, verbos y verbos con preposiciones y adverbios.

    Además, dentro de cada grupo de palabras los encontramos clasificados por más tipos. Por ejemplo, dentro de verbos encontramos verbos regulares, irregulares, auxiliares y tiempos verbales.







    Para utilizar ABAEnglish MiniCourse necesitas:

    Sistema operativo: Win95/98/Me/2000/NT/XP/Vista95/98/Me/2000/NT/XP/Vista



    Requisitos mínimos:

    Procesador: Pentium III Espacio libre en disco: 35 MBResolución de pantalla: 1024x768


    http://mini-curso-ingles.softonic.com/descargar

    Free IP Switcher 1.0

    Free IP Switcher 1.0


    Si estamos de viaje con nuestro portátil y queremos conectarnos a la red, habrá que aplicar una configuración distinta para cada lugar. Esto supone una notable pérdida de tiempo.

    Free IP Switcher, en cambio, convierte este proceso en más llevadero. Es capaz de capturar y guardar los datos de la conexión activa, almacenándolos en un número ilimitado de perfiles. Free IP Switcher los organiza en pestañas que pueden crearse desde cero, borrarse o renombrarse.

    Al activar un perfil guardado no tenemos porque hacerlo con todos los datos. Puede que nos interese únicamente cargar los servidores DNS, o la dirección IP. Free IP Switcher controla la activación de cada parámetro de configuración mediante cómodas casillas.







    Para utilizar Free IP Switcher necesitas:

    Sistema operativo: Win2000/XP/20032000/XP/2003




    http://free-ip-switcher.softonic.com/descargar

    TrayIt! 4.6.5.5

    TrayIt! 4.6.5.5


    TrayIt! es una práctica utilidad que permite, haciendo clic derecho sobre el botón de cerrar ventana (la típica "X"), minimizar cualquier programa/ventana en la bandeja de sistema.

    Muy útil para mover ventanas o aplicaciones que tengas en funcionamiento, pero que no necesitas ver, a la bandeja de sistema. Así ganas un preciado espacio en la barra de herramientas.

    TrayIt! se configura fácil. e forma que se inicie automáticamente con cada arranque de Windows.

    Un programa muy útil y fácil de usar.







    Para utilizar TrayIt! necesitas:

    Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista




    http://trayit.softonic.com/descargar

    Hyperwords 5.0.2

    Hyperwords 5.0.2


    Hyperwords es una práctica extensión de Firefox que convierte cada palabra de una página web en un elemento interactivo del que extraer información y con el que hacer muchas más cosas, además de leer.

    La extensión crea un menú contextual completamente nuevo, ejecutable mediante una determinada combinación de teclas y que pone a tu disposición un amplio abanico de opciones con las que interactuar, relacionadas con la palabra que hayas seleccionado.

    Algunos ejemplo: busca información adicional sobre dicho término en Google o Wikipedia, localiza imágenes relacionadas con el mismo, busca referencias en bases de datos de Internet, envía un correo electrónico a un amigo, escribe en tu blog, traduce el término a diversos idiomas...

    En definitiva, una utilidad con un gran potencial que te permite sacar todo el partido de la que hoy es la mayor fuente de conocimientos del mundo: Internet.




    Nota sobre Hyperwords:
    Las extensiones de Firefox se pueden instalar directamente desde la web (autorizando la instalación) o arrastrando el fichero XPI sobre el icono del navegador

    Cambios recientes en Hyperwords:

    Cambios para un mejor funcionamiento en Firefox 3



    Para utilizar Hyperwords necesitas:

    Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista



    Requisitos mínimos:

    Firefox 1.5


    http://hyperwords.softonic.com/descargar