jueves, 12 de febrero de 2009

Football Manager 2009 Strawberry

Football Manager 2009 Strawberry


Football Manager ya ha conseguido el triunfo en el pasado, y versión tras otra nos demuestra que sigue siendo el referente en cuanto a gestor futbolístico se refiere. Esta nueva entrega 2009 no defraudará a los más futboleros: ofrece lo mejor de las entregas anteriores combinado con muchas novedades entre las que destacan los partidos en 3D.

Empieza una nueva temporada, y tienes que llevar a tu equipo a la victoria; puedes escoger entre 5.000 clubes repartidos entre 50 países. Un rápido cálculo nos arroja la asombrosa cifra de más de 35.000 jugadores a la espera de un entrenador de tu talla. Vas a tener que entrenar tu equipo, comprar y vender jugadores para lograr tu objetivo.

La gran novedad de Football Manager 2009 es el motor de partidos 3D que te permite ver los partidos como si estuviese delante del televisor, con ángulos de cámara enfocando la acción, estadísticas en directo y la repetición al ralentí de las jugadas, con la posibilidad de cambiar tu táctica de juego mientras se desarrolla el partido. Realista, ese motor 3D no alcanza la perfección pero no decepciona tampoco; es una muy grata sorpresa.

Football Manager 2009 también incluye un sistema de relación con la prensa, incluyendo noticias y ruedas de prensa después de cada partido, como la vida misma. Para ayudarte tienes a tu disposición un asistente que a lo largo del juego te da indicaciones sobre lo bien o mal que lo hacen tus jugadores. Es una gran ayuda a la hora de definir una táctica o detectar fallos o debilidades en los equipos rivales, sus consejos tienen su peso en oro.

Por último, el sistema de finanzas del club es más realista que nunca. La junta directiva no despegará ojo de las cuentas. En definitiva, Football Manager 2009 es el no va más de los gestores futbolísticos, más realista que nunca, más dinámico y, desde luego, lo mejor que ha producido Sports Interactive en mucho tiempo.




Nota sobre Football Manager 2009:
Si después de la instalación de Football Manager tienes un problema relacionado con un fichero DirectX, concretamente el fichero DLL d3dx9_37.dll, puedes localizarlo en la siguiente dirección, aquí , descargar y copiarlo a la carpeta del juego.


Limitaciones de la versión de prueba:

No nos permite jugar una temporada completa, y sólo nos permite participar a los campeonatos inglés, escocés, francés, español, portugués, brasileño, italiano, noruego, danés, sueco, holandés y, por último, indonesio.

Para utilizar Football Manager 2009 necesitas:

Sistema operativo: WinXP/Vista



Requisitos mínimos:

Procesador: 1,4 GHzMemoria: 512 MBVídeo: 128 MBEspacio libre en disco: 2 MBDirectX 9.0c


http://football-manager-2009.softonic.com/descargar


despedida soltero barcelona
Libros Online
Fotos de Modelos
Libros Gartis



  • Ciudades de Oaxaca




  • El Tule




  • Huatulco y Puerto Escondido




  • Matías Romero




  • Mitla




  • San Andres Huayapam




  • San Francisco del Mar




  • Comentarios




  • En Oaxaca




  • Calles de Oaxaca




  • Edificios coloniales y monumentos




  • Facultad de Ciencias Químicas (uabjo)




  • Fiesta en Oaxaca




  • Monte Albán




  • Otros lugares para visitar




  • Parques y Jardines
  • DriverMax 4.7

    DriverMax 4.7


    Uno de los inconvenientes de una reinstalación es tener que volver a instalar los controladores de todos los periféricos que tengas en tu sistema. Buscar en Internet, localizar el CD del fabricante, hacer una instalación tras otra... trabajo y tiempo que puedes ahorrarte con DriverMax.

    Esta sencilla herramienta te permite exportar a una carpeta o un archivo comprimido en ZIP todos los controladores que tengas instalados en tu PC en este momento, para recuperarlos más tarde cuando los necesites, instalándolos todos a la vez en un par de clics.

    DriverMax funciona a modo de asistente, guiándote por el proceso paso a paso, por lo que es muy sencillo de usar y no requiere conocimientos técnicos de ningún tipo.

    El programa también cuenta con una utilidad para generar un completo listado (en HTML o TXT) de los controladores actualmente instalados en tu sistema.




    Nota sobre DriverMax:
    Este programa funciona bajo Windows XP, 2003 y Vista, pero sólo los usuarios de Vista podrán utilizar la función de actualización de drivers


    Acerca de la licencia:

    Requiere un número de licencia que puedes obtener de forma totalmente gratuita en la web del autor

    Para utilizar DriverMax necesitas:

    Sistema operativo: WinXP/2003/Vista



    Requisitos mínimos:

    Registro gratis: Web del autor


    http://drivermax.softonic.com/descargar

    VLC Media Player Portable 0.9.6 (Multilingual)

    VLC Media Player Portable 0.9.6 (Multilingual)


    Portable VLC Media Player es la versión ?portátil? de VLC, el práctico, completo y eficaz reproductor multimedia gratuito.

    ¿Y para qué necesito un reproductor portátil? Pues muy sencillo, cada vez hay más dispositivos capaces de almacenar vídeos de gran tamaño (incluso películas enteras), así que porqué no incluir también tu reproductor con ellos para tenerlo todo a mano.

    Portable VLC Media Player ofrece gran compatibilidad reproduciendo todo tipo de vídeos (MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, DivX, XviD, WMV), discos DVD y VCD e incluso reproduciendo vídeo bajo demanda (?streaming?).

    ¡Y ojo! Porque sea un reproductor pensado ?para ser llevado de aquí para allá? no lo descartes automáticamente, también es excelente para tenerlo en tu PC de sobremesa.





    Cambios recientes en VLC Media Player Portable:

    Actualizaciones de seguridad, mejoras de compatibilidad y solución de fallos



    Para utilizar VLC Media Player Portable necesitas:

    Sistema operativo: Win2000/XP/Vista



    Requisitos mínimos:

    Probablemente funcione en Windows 95, 98 y Me (aunque oficialmente no se declare)


    http://vlc-media-player-portable.softonic.com/descargar

    Codebox BitMeter II 3.5.8

    Codebox BitMeter II 3.5.8


    BitMeter es un medidor de ancho de banda, pequeño en aspecto pero grande en funcionalidades.

    Este programita controlará la velocidad tanto de subida como de bajada de tu conexión a Internet, recogiendo todos los datos y usándolos para generar completas estadísticas de descargas con las que podrás estudiar el uso de tu conexión en los últimos meses.

    Puedes configurar su aspecto (en cuanto a colores, formas, tamaño y efectos de transparencia de la ventana), programar alarmas para determinados límites de velocidad o volumen de descargas, e incluso saber cuánto tiempo vas a tardar en descargar un determinado fichero con la calculadora especial de BitMeter.





    Cambios recientes en Codebox BitMeter:

    Mejoradas las traducciones

    Correcciones menores



    Para utilizar Codebox BitMeter necesitas:

    Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP



    Requisitos mínimos:

    .NET Framework 1.1


    http://codebox-bitmeter.softonic.com/descargar

    VLC Media Player 0.9.6

    VLC Media Player 0.9.6


    VLC Media Player reproduce casi cualquier formato de audio y vídeo. Seguramente esta capacidad sea la razón por la que millones de usuarios lo consideran el mejor. La compatibilidad con todo tipo de archivos multimedia se debe a que VLC Media Player trae su propio paquete de códecs. De esta manera, VLC no depende de los que tengamos instalados en Windows.

    La interfaz de VLC Media Player no tiene secretos ni siquiera para los usuarios nóveles. Se maneja con gran facilidad. A pesar de esto, también cuenta con opciones avanzadas como el cliente - servicio de streaming para enviar una señal de vídeo por Internet.

    A lo largo de su desarrollo, el programa se ha ido especializando en la reproducción de vídeo. Esto se nota claramente en las posibilidades de añadir subtítulos y manejar varias pistas de audio asociadas a una película.

    Otro aspecto que hace decantarse a muchos usuarios por VLC Media Player es la capacidad para abrir vídeos incompletos descargados a través de eMule.



    VLC Media Player soporta los siguientes formatos:
    3GP[2], ASF, AVI, FLV, MKV, QuickTime, MP4, Ogg, OGM, WAV, MPEG-2 (ES,PS,TS,PVA,MP3), AIFF, Raw audio, Raw DV, FLAC

    Nota sobre VLC Media Player:
    Incluye Softonic Toolbar, de instalación opcional.



    Para utilizar VLC Media Player necesitas:

    Sistema operativo: Win2000/XP/Vista




    http://vlc-media-player.softonic.com/descargar

    Hot Virtual Keyboard 4.0

    Hot Virtual Keyboard 4.0


    Hot Virtual Keyboard es un teclado virtual que te permitirá agilizar la entrada de caracteres equipando a tu teclado con macros, nuevas teclas de función y un sistema de autocompletar.

    Además, con Hot Virtual Keyboard tienes la posibilidad de escribir todo tipo de caracteres sin necesitar un teclado real conectado a tu PC. Para introducir un carácter, basta con hacer clic con el curso del ratón sobre la tecla correspondiente.

    Pero, sobre todo, Hot Virtual Keyboard es muy útil para suplir las carencias de tu teclado. Por ejemplo, si el teclado de tu portátil no tiene bloque numérico, quieres añadir nuevas teclas de función (como la expulsión de un CD), suplir la falta de un carácter especial (como la ?Ñ?) o, simplemente, programar más acciones en tus teclas de función. De fábrica, Hot Virtual Keyboard incluye más de 40 teclados diferentes, múltiples temas para cambiar su apariencia, opciones para crear macros, personalizar funciones, habilitar un sistema de autocompletado de palabras, cambiar de idioma, de distribución, etc.

    En definitiva, Hot Virtual Keyboard es un interesante teclado virtual que no sólo te permitirá introducir texto en tu PC sin utilizar un teclado real sino que, además, te permitirá añadir nuevas funciones y suplir posibles carencias.






    Limitaciones de la versión de prueba:


    Funcional durante un periodo de 30 días



    Para utilizar Hot Virtual Keyboard necesitas:

    Sistema operativo: WinXP/2003/Vista




    http://hot-virtual-keyboard.softonic.com/descargar

    ToYcon 0.6

    ToYcon 0.6


    Generar iconos de alta calidad puede ser un proceso lento cuando se utilizan editores específicos o programas sin soporte para el formato ICO.

    ToYcon aporta mucha velocidad a todo el proceso. Al ejecutarlo aparecerá en el Escritorio una caja que podemos arrastrar, fijar o mantener en primer plano. La caja es la metáfora visual de ToYcon: dentro de ella arrastramos una imagen en los formatos más populares y se convertirá en un icono al instante.

    A pesar de su sencillez, ToYcon cuenta con numerosas opciones, dejándonos elegir el tamaño final del icono producido, el tipo de conversión y la calidad para cada formato. Se pueden producir juegos de iconos con tamaño variable (desde 16 hasta 128 píxeles).

    La velocidad en ejecutar la conversión y lo intuitivo de su interfaz, hacen que ToYcon sea un útil añadido al Escritorio si trabajamos frecuentemente con iconos.



    ToYcon soporta los siguientes formatos:
    PNG, BMP, JPG, TGA, GIF, ICO

    Nota sobre ToYcon:
    Para cambiar el idioma hay que actualizar primero el programa con Check for Updates



    Para utilizar ToYcon necesitas:

    Sistema operativo: Win2000/XP/2003/Vista




    http://toycon.softonic.com/descargar

    jDownloader 0.3668

    jDownloader 0.3668


    jDownloader es un gestor de descargas especialmente diseñado para automatizar el proceso de descarga de archivos de portales que ofrecen servicio de almacenamiento como, por ejemplo, RapidShare o Megaupload.

    Con jDownloader el proceso de descarga es mucho más sencillo. Sólo tienes que añadir todos los enlaces del contenido que quieres descargar e iniciar la descarga para que el programa se encargue de todo: accede al enlace, espera el tiempo necesario, valida los mensajes e inicia la descarga. Así con todos los enlaces incluidos en la cola.

    Desde sus opciones puedes añadir o borrar enlaces, guardarlos para recuperarlos en cualquier momento, configurar un usuario Premium para acelerar la descarga, limitar el ancho de banda, entre otras posibilidades.

    Funciona con depositfiles.com, Filefactory.com, Filer.net, Freakshare.net, Meinupload.com, Megaupload.com, Netload.com, RapidShare.com, RapidShare.de, Uploaded.to y YouTube.com.




    Nota sobre jDownloader:
    Se actualiza a la última versión después de instalado

    Cambios recientes en jDownloader:

    Actualizado el soporte de diversas páginas



    Para utilizar jDownloader necesitas:

    Sistema operativo: Win98SE/2000/XP/Vista



    Requisitos mínimos:

    Java 1.5


    http://jdownloader.softonic.com/descargar


    Mx One Antivirus 3.8.0.2

    Mx One Antivirus 3.8.0.2


    Mx One Antivirus sirve para para proteger los dispositivos como memorias USB y todo tipo de reproductores de MP3 y MP4 contra troyanos y todo tipo de virus.

    Mx One Antivirus se puede instalar tanto en tu PC, para protegerte de los USB infectados, como en el dispositivo USB en sí, para analizarlo si lo insertas en otro PC.

    Su uso no puede ser más sencillo. Una vez instalado, Mx One Antivirus analiza automáticamente cada dispositivo de almacenamiento que conectes a un USB. En cuestión de segundos te informará, todo sin que tengas que hacer nada.

    Una forma muy buena para protegerse de virus alojados en dispositivos USB.





    Cambios recientes en Mx One Antivirus:

    Ahora compatibilidad para discos duros exterenos e internos

    Arranque mas rapido

    Mejoras en velocidad para equipos de bajos recursos

    Cambios en la interfaz grafica

    Desinfeccion y eliminacion en memoria del sistema con el nuevo sistema Stop and Destroy

    Ahora el modulo guardian tiene mayor cobertura en los dispositivos

    Nueva carpeta de exepciones "Portables" donde se podran tener todos los programas portables de confianza

    Optimizaciones al motor de escaneo personalizado

    Ahora es mas facil diferenciar al modulo guardian del USB

    Actualizacion automatica de el modulo guardian

    Ya no es necesario insertar un dispositivo para ejecutar el modulo guardian

    Menu del modulo guardian tiempo real reediseñado y con nuevas opciones



    Para utilizar Mx One Antivirus necesitas:

    Sistema operativo: Win2000/XP/Vista




    http://mx-one-antivirus.softonic.com/descargar

    SubDownloader 2.0.8

    SubDownloader 2.0.8


    SubDownloader es una utilidad que busca automáticamente subtítulos para tus películas, series o documentales.

    Funciona de forma muy sencilla, le indicas el archivo del cual quieres conseguir los subtítulos y Subdownloader se encarga de buscarlos en OpenSubtitles.org y descargarlos. Así de simple, no necesitas ni registrarte.

    Una ventaja de SubDownloader es que puede añadir una carpeta entera, con lo que se puede aprovechar para buscar de golpe los subtítulos de varios archivos a la vez, por ejemplo de varios episodios de tu serie favorita.

    Por último, si tienes subtítulos para algún archivo, desde SubDownloader también puedes subirlos a la web. Para esto sí que es necesario que te registres (el registro es gratuito).



    SubDownloader soporta los siguientes formatos:
    DivX, MPEG, AVI, VOB



    Limitaciones de la versión de prueba:


    Funcional durante un periodo de 30 días



    Para utilizar SubDownloader necesitas:

    Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista




    http://subdownloader.softonic.com/descargar

    StationRipper 2.91

    StationRipper 2.91


    StationRipper es una forma fácil y divertida de aumentar tu colección de MP3, buscando emisoras de radio que emitan a través de Internet y grabando lo que se esté escuchando en ellas en ese mismo momento.

    StationRipper funciona con emisoras que trabajen con ShoutCast, y realiza las grabaciones en tiempo real, en formato MP3, al directorio que hayas seleccionado.

    Incorpora una interfaz de diseño sencillo e intuitivo: la ventana superior muestra la web de la emisora que hayas seleccionado (por defecto incluye una lista de emisoras ShoutCast de casi 300 páginas) y en la parte inferior recoge las pistas que estés grabando en ese momento. Un simple clic en cualquiera de ellas te permitirá además escucharla mientras se graba.

    StationRipper incluye diversas opciones de configuración, puede grabar hasta 200 emisoras simultáneamente, mantiene un log de las canciones grabadas y te permite hacer una lista de tus emisoras favoritas.




    Nota sobre StationRipper:
    El programa es gratuito y no tiene limitaciones de ningún tipo, pero registrándolo accedes a funcionalidades extra

    Cambios recientes en StationRipper:

    Mejoras en Last.fm y Twitter

    La búsqueda funciona de nuevo



    Para utilizar StationRipper necesitas:

    Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista




    http://stationripper.softonic.com/descargar

    InfraRecorder 0.46

    InfraRecorder 0.46


    InfraRecorder es una aplicación para grabar todo tipo de CD y DVD.

    Cuenta con una interfaz en la que las funciones se distinguen claramente. Sin embargo, incluye un asistente para facilitar aún más el proceso de grabación.

    Se llama InfraExpress. Nada más abrirlo nos ofrecerá crear discos en varios formatos: datos (incluso mixto con audio), audio y dvd de vídeo. Así mismo, también dispone de varias funciones adicionales como grabar imágenes de disco, crearlas, realizar copias de seguridad, borrar discos regrabables, cerrarlos o administrar sus pistas.

    Si quisiésemos configurar por nuestra cuenta InfraRecorder evitando el asistente, tampoco hay ningún problema. Sólo hay que añadir los archivos, seleccionar la duración del disco y elegir el modo de grabación.

    En definitiva, se trata de una herramienta que dispone de las utilidades más comunes de grabación en un entorno fácilmente manejable. Por si fuera poco, es gratuito y está traducido a español.







    Para utilizar InfraRecorder necesitas:

    Sistema operativo: Win2000/XP/Vista




    http://infrarecorder.softonic.com/descargar

    DeLogo Filter for VirtualDub 1.3.2

    DeLogo Filter for VirtualDub 1.3.2


    DeLogo Filter for VirtualDub es un filtro para VirtualDub que se encarga de quitar marcas de agua y rótulos de cualquier vídeo.

    El programa se ha diseñado para eliminar los anagramas que los canales imprimen en los vídeos al emitir películas, series, etc. Este programa puede eliminarlos tanto si se trata de dibujos con transparencias como si son opacos. Lo mejor es que no estropea el fondo sobre el que estaba impreso el logo, DeLogo Filter for VirtualDub reconstruye esta parte de la imagen.

    La pega de este programa como la del mismo VirtualDub es que no es fácil de manejar, pero el resultado merece el esfuerzo de aprender.







    Para utilizar DeLogo Filter for VirtualDub necesitas:

    Sistema operativo: Win98/98SE/2000/XP/Vista



    Requisitos mínimos:

    VirtualDub


    http://delogo-filter-for-virtualdub.softonic.com/descargar

    PixClip 0.04a

    PixClip 0.04a


    PixClip es un capturador de pantalla sencillo pero práctico con el que capturar un fragmento del Escritorio o toda la pantalla.

    Incluye un modo de captura con retraso, para "fotografiar" un fragmento al cabo de unos pocos segundos.

    PixClip permite realizar las capturas mediante atajos de teclado o desde la bandeja de sistema, donde aparecerá un globo de texto que nos preguntará si queremos guardar la captura en el formato que deseemos.







    Para utilizar PixClip necesitas:

    Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/NT/XP



    Requisitos mínimos:

    .NET Framework 2.0


    http://pixclip.softonic.com/descargar

    RemoteBase Web Transceiver 6.0

    RemoteBase Web Transceiver 6.0


    RemoteBase Web Transceiver es una herramienta de telemetría para radioaficionados.

    RemoteBase Web Transceiver informa continuamente del estado de la conexión remota en la que te has identificado. Los colores sirven para indicar al operador. Rojo significa peligro o alerta, verde conexión normal y el amarillo indica la disponibilidad del sistema.

    El programa dispone de multitud de opciones y métodos para controlar la conexión. En este sentido destacan especialmente las macros para enviar datos.







    Para utilizar RemoteBase Web Transceiver necesitas:

    Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/XP




    http://remotebase-web-transceiver.softonic.com/descargar

    EBP Agenda Personal 2009

    EBP Agenda Personal 2009


    Entre los retos de la vida moderna se halla la organización del tiempo. Las agendas de papel se quedan cortas cuando las comparamos con los programas ideados para reemplazarlas.

    EBP Agenda Personal es un ambicioso programa de gestión de datos personales que agrupa muchas funciones al alcance del ratón. Además de un calendario con diferentes vistas, iconos y códigos de colores, EBP Agenda Personal despliega una agenda de direcciones, prácticos paneles de avisos y tareas, así como un diario de anotaciones.

    Las funciones de EBP Agenda Personal se complementan con muchas pequeñas utilidades integradas, como una calculadora financiera, un versátil sistema de fichas, editores sencillos de hoja de cálculo y texto, un reloj y un menú de favoritos.

    Una función clave de EBP Agenda Personal es la protección de los datos. Además de copias de seguridad programables, el acceso se puede restringir con una contraseña. La base de datos se puede cifrar, algo muy útil cuando el ordenador se comparte con otras personas.






    Limitaciones de la versión de prueba:


    Funcional durante un periodo de 40 días



    Para utilizar EBP Agenda Personal necesitas:

    Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP/2003/Vista



    Requisitos mínimos:

    Procesador: 800 MHzMemoria: 128 MBResolución de pantalla: 800x600


    http://ebp-agenda-personal.softonic.com/descargar


    Dyson 1.08

    Dyson 1.08


    En un universo paralelo donde los asteroides son esféricos y la vida crece bajo una suave luz beige, las plantas son agresivas. O eso se desprende mientras uno prueba Dyson, un juego muy abstracto de estrategia en tiempo real donde debemos conquistar y conservar asteroides con la ayuda de semillas voladoras y árboles defensivos.

    En los cinco niveles de Dyson partimos de un asteroide yermo en el que plantar dos tipos de árboles: uno que producirá defensas estáticas y otro que engendrará nuevos aquenios colonizadores. Estos se irán produciendo a ritmo constante, y son a su vez instrumento y recurso. Cada planta producida gastará un número determinado de semillas en órbita, desarrollando un árbol en la superficie cuyas raíces se aferrarán al núcleo.

    En Dyson la expansión es intuitiva: basta con arrastrar el núcleo de origen hasta uno inexplorado. Lo mismo vale para transferir semillas entre nuestros dominios. Si el asteroide tiene presencia enemiga, se entablará una lucha encarnizada por la conquista, que en Dyson es bastante sosegada. Los enemigos pueden hacer lo mismo, con lo que conviene situar defensas en nuestros puntos débiles.

    Al principio Dyson puede desorientar, especialmente si no se leen las instrucciones. Pero en cuanto empecéis a conquistar asteroides, alejar la vista con el ratón y observar cómo crece la vida, puede que os enganchéis. Y es que la plantas tampoco tienen que ser aburridas.







    Para utilizar Dyson necesitas:

    Sistema operativo: WinXP/Vista




    http://dyson.softonic.com/descargar

    miércoles, 11 de febrero de 2009

    Game Jackal Pro 3.1.2.2

    Game Jackal Pro 3.1.2.2


    Hay varios motivos por los que cualquier persona prefiere ahorrarse el tener que andar metiendo el CD o DVD de un juego antes de ponerse a jugarlo. La más evidente, la molestia, pero también es otro buen motivo el preservar el disco original de arañazos innecesarios.

    Si te encuentras en alguno de esos casos, Game Jackal puede ayudarte. Es un programa que lleva muchos años investigando cómo saltarse las comprobaciones de disco de los distintos juegos y, de hecho, lo logra con muchos de ellos. Trae más de cien perfiles preparados para ser usados.

    Antes de empezar hay que crear un perfil personalizado para cada juego, tarea esta que se lleva a cabo mediante un asistente paso a paso que no da lugar a error. Una vez creados los perfiles, Game Jackal se encargará de "engañar" al juego, lanzarlo y después dejarlo todo como estaba en cuanto terminemos de jugar.






    Limitaciones de la versión de prueba:


    Funcional durante un periodo de 21 días
    Ventana de recordatorio


    Para utilizar Game Jackal necesitas:

    Sistema operativo: Win2000/XP




    http://game-jackal.softonic.com/descargar

    Wise Registry Cleaner Free 3.9

    Wise Registry Cleaner Free 3.9


    Wise Registry Cleaner es una utilidad que analizará a fondo el Registro de tu sistema operativo, te mostrará las incongruencias y corregirá aquellas que le indiques.

    La gran característica de Wise Registry Cleaner es que te muestra claramente diferenciados los errores que puedes corregir tranquilamente, los llama "Safe to fix" y están en verde, de aquellos que puedes corregir pero entrañan cierto riesgo.

    Por defecto, Wise Registry Cleaner sólo marcará los errores "Safe to Fix" pero también te mostrará el resto por si decides "arriesgarte".

    De todas formas, y para mayor seguridad, lo primero que te pide hacer el programa es crear una copia de seguridad del Registro, copia que podrás restaurar cómodamente también desde el mismo programa.





    Cambios recientes en Wise Registry Cleaner:

    Correcciones

    Mejor detección de nombres de archivo



    Para utilizar Wise Registry Cleaner necesitas:

    Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista




    http://wise-registry-cleaner.softonic.com/descargar

    Data Crow 3.4.4

    Data Crow 3.4.4


    Data Crow es un potente catalogador capaz de almacenar y categorizar casi todo tipo de material: CD de música, MP3, libros, programas y aplicaciones, juegos de ordenador, películas, etc.

    La gran ventaja de Data Crow es que puede conectarse con múltiples servicios online (IMDB, Amazon, FreeDB) para obtener la información necesaria de ellos y ahorrarte así un montón de tiempo y tecleo. También está capacitado para leer los datos integrados en CD de audio y etiquetas ID3 de ficheros de música.

    Data Crow cuenta con una eficaz herramienta de búsquedas internas y un práctico sistema de control de préstamos, para que no vuelvas a perder una película en manos de un amigo que nunca llegó a devolvértela.





    Cambios recientes en Data Crow:

    Cambios menores y correcciones



    Para utilizar Data Crow necesitas:

    Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/NT/XP




    http://data-crow.softonic.com/descargar


    NoScript 1.8.8

    NoScript 1.8.8


    NoScript Extension ofrece una protección extra para tu navegador Firefox, brindándote la posibilidad de bloquear los scripts y plug-ins que no sean de tu confianza.

    Podrás bloquear Java, Javascript y otros elementos, bien temporalmente o de forma definitiva. También tienes la posibilidad de crear una lista de sitios permitidos para evitar el tener que estar todo el rato otorgando o denegando permisos.

    Todas las funcionalidades de la extensión son accesibles desde una barra en la parte inferior de la interfaz del navegador.




    Nota sobre NoScript:
    Las extensiones de Firefox se pueden instalar directamente desde la web (autorizando la instalación) o arrastrando el fichero XPI sobre el icono del navegador.



    Para utilizar NoScript necesitas:

    Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP/2003/Vista




    http://noscript.softonic.com/descargar

    SuperAntiSpyware 4.24.1004

    SuperAntiSpyware 4.24.1004


    SuperAntiSpyware analiza tu sistema en busca de cualquier tipo de amenaza que pueda colarse en el ordenador: spyware, troyanos, dialers, gusanos, adware y cualquier otro tipo de elemento de software malintencionado.

    Podrás realizar exhaustivos análisis de las unidades de disco, las unidades extraíbles, memoria, Registro de Windows o incluso carpetas individuales. El programa no sólo detecta el peligro, sino que además es capaz de eliminarlo de tu sistema. También cuenta con herramientas adicionales con las que proteger tu página de inicio o reparar otras opciones del sistema que hayan sido modificadas por algún tipo de spyware.

    La base de datos de SuperAntiSpyware se actualiza a través de Internet y permite mantener tu sistema siempre a salvo de todo tipo de amenazas.




    Nota sobre SuperAntiSpyware:
    Existe una versión Pro que incluye además detección de spyware en tiempo real y la posibilidad de programar actualizaciones automáticas

    Cambios recientes en SuperAntiSpyware:

    Mejoras en el análisis

    Menos uso de recursos

    Coexistencia con otros programas antispias o antivirus



    Para utilizar SuperAntiSpyware necesitas:

    Sistema operativo: Win98/Me/2000/XP/Vista




    http://superantispyware.softonic.com/descargar

    Rename-It! 3.42

    Rename-It! 3.42


    Rename-It! Te permite renombrar múltiples archivos de cualquier tipo en apenas unos segundos y con sólo unos pocos clics.

    Es capaz de trabajar incluso con ficheros guardados en carpetas distintas, y además se integra con el Explorador de Windows para acceder a sus funciones desde el menú contextual de los ficheros.

    El programa trabaja mediante filtros, permitiéndote añadir cuantos necesites hasta obtener el resultado que buscas: sustituir unas cadenas de caracteres por otras, añadir secuencia de números, cambiar de mayúsculas a minúsculas o viceversa, etc. También te permite usar comodines y tags ID3 (en caso de que renombres ficheros MP3).





    Cambios recientes en Rename-It!:

    Correcciones y cambios internos



    Para utilizar Rename-It! necesitas:

    Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP/Vista




    http://rename-it-3-41.softonic.com/descargar

    RivaTuner 2.22

    RivaTuner 2.22


    RivaTuner es una potente utilidad gratuita (para uso no comercial) que permite configurar numerosos aspectos de tu tarjeta 3D con chipset NVIDIA.

    Es compatible prácticamente con todas las versiones de Detonator y permite realizar multitud de cambios que van desde overclockear la velocidad principal de la tarjeta (y de la memoria de la misma), detectar la velocidad y activar el AGP, crear un informe de tu sistema gráfico (tarjeta 3D, datos de AGP, velocidad core y de memoria, etc.), activar o desactivar VSync (sincronización vertical), modificar la configuración de DirectDraw y OpenGL, etc.

    Un programa extremadamente completo, probablemente el mejor de su clase, pero mucho ojito con lo que haces con él, si desconoces para qué sirve esto o aquello mejor no lo toques, ya que puedes dañar tu tarjeta gráfica.







    Para utilizar RivaTuner necesitas:

    Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP/Vista




    http://rivatuner.softonic.com/descargar

    PFrank 2.27

    PFrank 2.27


    PFrank incluye todas las herramientas y utilidades que puedas necesitar a la hora de enfrentarte con una enorme cantidad de ficheros que necesitan imperiosamente un cambio de nombre.

    Esta operación, de que otra manera requeriría tiempo y trabajo a partes iguales, se puede llevar a cabo de forma fácil y rápida con ayuda de PFrank. Tienes a tu disposición diversos esquemas de renombrado predefinidos a los que puedes añadir los tuyos, y que son además aplicables de diversas formas.

    Precisamente esta riqueza y variedad es una de las características más notables de PFrank, una particularidad que te brinda gran flexibilidad al renombrar ficheros, pero que también requiere un poco de dedicación para conseguir dominar todas sus posibilidades.





    Cambios recientes en PFrank:

    Actualizado el manual

    Correcciones



    Para utilizar PFrank necesitas:

    Sistema operativo: Win98/Me/2000/NT/XP/2003




    http://pfrank.softonic.com/descargar


    Streamripper 1.64.3 (Winamp/AIMP)

    Streamripper 1.64.3 (Winamp/AIMP)


    Streamripper es un excelente programa si escuchas emisiones de "radio" a través de Winamp (o AIMP) y quieres grabarlas a tu disco duro de una manera muy sencilla y cómoda.

    Basta con instalar Streamripper y cuando te conectes a una emisora online sólo tendrás que pulsar Start para iniciar la grabación.

    A diferencia de otros programas similares, Streamripper crea ficheros con el nombre de las canciones que se están emitiendo, e incluso puede ordenarlas en carpetas individuales.

    Se aconseja conectarse a emisoras cuya calidad de emisión no sea más alta que la capacidad de nuestra conexión a Internet. Así, evitaremos cortes en la emisión.




    Nota sobre Streamripper:
    Si no sabes donde encontrar emisiones on-line visita Shoutcast.com, Live365.com o Icecast.org



    Para utilizar Streamripper necesitas:

    Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista



    Requisitos mínimos:

    Winamp o AIMP


    http://streamripper.softonic.com/descargar

    Any FLV Player 2.1.1

    Any FLV Player 2.1.1


    Any FLV Player es un reproductor de archivos de vídeo con formato flash, más conocidos como FLV.

    A parte de reproducir cualquiera de estos archivos, también es capaz de cumplir otras funciones como publicar vídeos directamente en sitios web, añadir información -meta datos- a los archivos de vídeo para clasificarlos, etc.

    La interfaz del programa es la de cualquier reproductor, sin embargo, Any FLV Player añade a esto un panel de control muy completo para asociar los archivos flash con el programa y un conversor de vídeo a formato flash.







    Para utilizar Any FLV Player necesitas:

    Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP



    Requisitos mínimos:

    Macromedia Flash 8


    http://any-flv-player.softonic.com/descargar

    AIMP Grand Theft Auto IV Skin 1.0

    AIMP Grand Theft Auto IV Skin 1.0


    AIMP Grand Theft Auto IV Skin es para todos aquellos que compartan afición por el juego Grand Theft Auto y por el reproductor AIMP.

    AIMP Grand Theft Auto IV Skin es, obviamente, un cambio de apariencia para AIMP con el logo y "estilo" del juego.

    Para instalar este skin basta con descomprimir el archivo y hacer doble clic sobre "grand_theft_auto_iv_by_cizoe.acs2". En ese momento se abrirá AIMP con el nuevo skin puesto.







    Para utilizar AIMP Grand Theft Auto IV necesitas:

    Sistema operativo: Win2000/XP/Vista



    Requisitos mínimos:

    AIMP 2.51


    http://aimp-grand-theft-auto-iv.softonic.com/descargar

    VOVO AVI to VOB Converter 1.24.005

    VOVO AVI to VOB Converter 1.24.005


    VOVO AVI to VOB Converter convierte vídeos en formato AVI al formato VOB (MPEG-2) que es el que se usa en los DVD.

    Este programa sólo realiza esta conversión, pero si tu caso es el de quien se ha descargado un vídeo en Internet y simplemente quiere verlo en su reproductor de DVD, nada más fácil que usar VOVO AVI to VOB Converter.

    Cuenta con perfiles de conversión y una lista de tareas para programar varias conversiones a la vez. También se puede realizar la conversión manualmente configurando parámetros como la resolución, la calidad del vídeo, la del audio, los canales, etc.







    Para utilizar VOVO AVI to VOB Converter necesitas:

    Sistema operativo: Win2000/XP/2003/Vista




    http://vovo-avi-to-vob-converter.softonic.com/descargar

    Start Killer 3.0

    Start Killer 3.0


    Start Killer ejecuta un comando para quitar de la barra de tareas el botón de Inicio. De esta forma se gana espacio en la barra.

    A pesar de que el botón desaparezca visualmente, en realidad sigue ahí. Se puede mostrar el menú inicio pulsando la tecla de Windows o la combinación CTRL+ESC. Además, cerrando el programa todo volverá a su estado anterior.

    El programa aloja un icono en la bandeja de estado, pero si molesta, se puede quitar con la combinación CTRL+ALT+SHIFT+F12 que abre el menú de configuración del programa. En este panel sólo hay que deshabilitar la opción "Show icon in System Tray".







    Para utilizar Start Killer necesitas:

    Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista




    http://start-killer.softonic.com/descargar