lunes, 1 de diciembre de 2008

Virtual VCR 2.6.9

Los casetes VHS se deterioran conforme pasa el tiempo. En cuanto a los programas de televisión, su paso por nuestras pantallas es aún más efímero. Sin embargo, existen dispositivos de captura de vídeo que llevan esas señales a nuestro PC.

Virtual VCR es un programa que puede capturar la señal del hardware de captura y guardarla en un fichero AVI comprimido con los codecs de nuestra elección. Compatible con filtros y efectos DirectShow, Virtual VCR almacena estadísticas de captura e incluye una interfaz de sintonización de canales y otra para sincronizar el audio con las imágenes.

Aunque la interfaz de Virtual VCR resulte espartana, la facilidad de uso y su rendimiento hacen que merezca la pena su instalación.



Virtual VCR soporta los siguientes formatos:
AVI

Nota sobre Virtual VCR:
Compatible con dispositivos WDM y VFW



Para utilizar Virtual VCR necesitas:

Sistema operativo: Win2000/XP/2003/Vista



Requisitos mínimos:

DirectX 8.1


http://virtual-vcr.softonic.com/descargar
.



Wallpapers

Anime, Manga y otras imagenes o fotografias

Galeria fotografica

Chistes

Parapsicologia, Astrologia, religion y otras cosas relacionadas

Lectura general

Programas (Software)

Poemas y Reflexiones

Pazera Free Video Downloader 1.2

Pazera Free Video Downloader descarga vídeos de servicios como YouTube a partir de su URL.

El proceso es muy sencillo, y no necesitas configurar nada. Pegas la dirección del vídeo y haces clic en GET/CONVERT. Además, si lo deseas puedes convertir el vídeo a otro formato o dejarlo como FLV, y descargar varios vídeos a la vez en ventanas independientes.

Pazera Free Video Downloader es compatible también con Google Video y otros portales menos conocidos, como Break.com, Wrzuta.pl, smog.pl o maxior.pl.



Pazera Free Video Downloader soporta los siguientes formatos:
AVI, MPG, MP4, MOV, MP3, WAV, FLAC, VOC, AC3, AAC, WMA




Para utilizar Pazera Free Video Downloader necesitas:

Sistema operativo: Win98/Me/2000/NT/XP/2003/Vista




http://pazera-free-video-downloader.softonic.com/descargar
..

Facebook Toolbar 1.2.1 (Firefox)

Si eres de los adictos a Facebook seguro que te gustará Facebook Toolbar, una extensión para Firefox.

Facebook Toolbar se coloca en la parte superior de tu navegador y te mostrará un buscador de Facebook y doce accesos directos a diferentes secciones de Facebook (perfil, amigos, fotos, grupos, etc.).

Facebook Toolbar también incluye iconos que indican la cantidad de solicitudes de amistad pendientes, mensajes recibidos, invitaciones a eventos y a grupos. A la derecha incluye un espacio para que puedas actualizar el estado de tu perfil directamente, sin pasar por Facebook.

Además de todo esto, una de las novedades más interesantes de Facebook Toolbar es que muestra alertas similares a las de Windows Messenger. De esta forma puedes ver si ha ?sucedido? algo en tu Facebook, incluso si estás navegando por otras páginas.

Y si no puedes estar sin ver las actualizaciones de estado de tus amigos, lo máximo es activar la columna de amigos de Facebook Toolbar.




Nota sobre Facebook Toolbar:
Las extensiones de Firefox se pueden instalar directamente desde la web (autorizando la instalación) o arrastrando el fichero XPI sobre el icono del navegador.



Para utilizar Facebook Toolbar necesitas:

Sistema operativo: Win2000/XP/Vista



Requisitos mínimos:

Firefox 3 Usuario en Facebook


http://facebook-toolbar.softonic.com/descargar
.


dirLock 1.4

dirLock sirve para proteger bajo contraseña aquellas carpetas que no quieres que sean vistas por otros usuarios.

Para utilizar dirLock basta con instalarlo y agregarlo al menú contextual de tu sistema operativo. Desde ese momento podrás bloquear y desbloquear cualquier carpeta con un clic derecho y seleccionando "Lock/Unlock".

dirLock te dará un punto de tranquilidad con aquellos documentos importantes o archivos que no quieres que sean vistos por ojos curiosos.







Para utilizar dirLock necesitas:

Sistema operativo: Win2000/XP/Vista



Requisitos mínimos:

.NET Framework 1.1 Sistema de archivos NTFS


http://dirlock.softonic.com/descargar
.


iPhoneBrowser 1.81

iPhoneBrowser es una utilidad que te permitirá utilizar tu iPhone o iPod Touch para transportar todo tipo de archivos. Es decir, utilizarlo como disco duro externo.

En sí, iPhoneBrowser es un explorador que te permitirá conectar con tu iPhone o iPod Touch y navegar, directamente desde su entorno, por la estructura de carpetas disponibles en la memoria del terminal.

Sus funciones te permitirán crear, renombrar y borrar carpetas, descargar y copiar archivos y acceder directamente a las carpetas clave del sistema como, por ejemplo, la carpeta donde se almacenan las fotos, los sonidos o los programas que instalas de App Store.

Transferir archivos con iPhoneBrowser es muy sencillo. Basta con seleccionar los archivos que quieres cargar o descargar y arrastrarlos al destino. Así de simple.







Para utilizar iPhoneBrowser necesitas:

Sistema operativo: WinXP/Vista



Requisitos mínimos:

iPhone o iPod Touch


http://iphonebrowser.softonic.com/descargar
..

LicenseCrawler 0.0.36

La mayoría de equipos vienen de serie con programas preinstalados, con su propio número de serie almacenado en el registro de Windows. Si por cualquier motivo hubiese que formatear el disco y reinstalarlo todo, esos números se perderían.

LicenseCrawler está pensado para recuperar esa información tan valiosa, tanto en el equipo local como en los equipos de nuestra red local. El manejo es sencillísimo: pulsando "Start Search" se escanea el registro en busca de números de serie (que el mismo LicenseCrawler se encarga de decodificar).

Los resultados pueden copiarse o guardarse en un fichero de texto y, si no estamos satisfechos, LicenseCrawler puede buscar en otras secciones del registro. Un programa útil para reclamar lo que os pertenece.




Nota sobre LicenseCrawler:
Para usarlo en XP/Vista se requieren derechos de administrador



Para utilizar LicenseCrawler necesitas:

Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista




http://licensecrawler.softonic.com/descargar



.

Spyware Terminator 2.3.0.494

¿Tienes spyware y no lo sabes? ¿Te gustaría averiguarlo y, si tienes, eliminarlo? Prueba Spyware Terminator, una utilidad gratuita que te permitirá detectar, eliminarlo además de protegerte en tiempo real contra nuevas infecciones.

Análisis

Lo primero que deberás hacer, tras instalarlo, es analizar tu PC. Spyware Terminator te ofrece tres tipos de análisis: rápido, completo y personalizado.

Eliminación

Una vez pasado el análisis, si Spyware Terminator ha detectado algo, podrás moverlo a cuarentena, borrarlo inmediatamente o tras reiniciar. Muy útil esta última opción para eliminar spyware que está en ejecución.

Protección en tiempo real

Para evitar ser infectado de nuevo, nada mejor que estar protegido en tiempo real. Spyware Terminator vigila permanentemente tu PC e intercepta los spyware antes de que se instalen. Además, también vigila partes de tu sistema propensas a verse infectadas, como por ejemplo los servicios, la lista de programas que cargan al inicio, el archivo hosts y los BHO (añadidos en el navegador).

Resumiendo, se trata de una aplicación compacta, fácil de usar, intuitiva y eficaz.





Cambios recientes en Spyware Terminator:

Compatible con Firefox 3



Para utilizar Spyware Terminator necesitas:

Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP/Vista



Requisitos mínimos:

Resolución de pantalla: 800x600 Para protección en tiempo real se requiere: Windows 2000, XP o Vista


http://spyware-terminator.softonic.com/descargar


WinZip 12.0.8252

WinZip es, sin lugar a duda, la mejor y más completa herramienta para la gestión de archivos comprimidos en cuanto a formato ZIP se refiere. También soporta otros pocos formatos de compresión aunque para ello requiere archivos adicionales (no incluidos en WinZip) que poco tienen que ver con la herramienta en sí.

Los estandartes de WinZip son la facilidad de uso, su licencia de prueba sin demasiadas restricciones de tiempo o funciones, sus completísimas opciones y su hegemonía en cuanto a todo lo que rodea al formato ZIP.

Algunas de las características de WinZip son la capacidad de crear autoejecutables, encriptación avanzada, administración interna del contenido de los archivos comprimidos, soporte para antivirus, cálculo de tamaños, soporte para UUencoded, XXencoded, BinHex y MIME, división y unión de ficheros, skins, carpetas de favoritos, etc.

WinZip también es capaz de ejecutar archivos ubicados dentro de una compresión y te será muy fácil de utilizar gracias a su integración total con Windows y a su WinZip Wizard.

Si sólo necesitamos usar archivos ZIP no hay herramienta mejor que WinZip.





Cambios recientes en WinZip:

Mejor compresión de las imágenes JPEG

Transfiere y comprime imágenes desde la cámara digital

Comparte fotografías

Mejor rendimiento

Soporta más tipos de archivos


Limitaciones de la versión de prueba:

Funcional durante un periodo de 45 días

Para utilizar WinZip necesitas:

Sistema operativo: Win2000/XP/Vista




http://winzip-ingles.softonic.com/descargar
.


Kaspersky Anti-Virus 2009 8.0.0.454

Kaspersky Anti-Virus 2009 8.0.0.454
Kaspersky Anti-Virus 2009 es la nueva entrega de uno de los mejores antivirus del mercado. Mantiene el nivel de fiabilidad y mejora la apariencia.

Como es lógico y habitual, Kaspersky Anti-Virus ofrece protección en tiempo real contra virus, troyanos y spyware.

Normalmente, si el PC ya está infectado, los virus impiden la instalación de los antivirus más conocidos pero ahora Kaspersky es capaz de instalarse en equipos infectados.

En cuanto a la navegación por Internet, Kaspersky Anti-Virus ofrece protección en tiempo real, bloquea vulnerabilidades de Internet Explorer y deshabilita los enlaces a páginas con malware.





Cambios recientes en Kaspersky Anti-Virus:

Mejor rendimiento

En español


Limitaciones de la versión de prueba:

Para activar el periodo de prueba de 30 días debes pulsar "Activate trial" desde el programa. Es prácticamente automático todo el proceso.

Para utilizar Kaspersky Anti-Virus necesitas:

Sistema operativo: WinXP/Vista



Requisitos mínimos:

Procesador: 300 MHzMemoria: 256 MBEspacio libre en disco: 50 MBInternet Explorer 5.5 Conexión a Internet


http://kaspersky-2009.softonic.com/descargar






..

Last.fm 1.5.2

¿Ya no sabes qué escuchar? ¿Te gustan algunos grupos y te gustaría encontrar más música parecida? Last.fm es la solución.

Se trata de un reproductor que te abre las puertas a miles de álbumes, simplemente regístrate (es gratis), pon el nombre de un grupo que te guste y a disfrutar de la amplia selección de música de Last.fm.

Ya verás, con Last.fm escucharás y descubrirás nuevos grupos muy interesantes.





Cambios recientes en Last.fm:

Traducido a varios idiomas


Acerca de la licencia:

Es gratuito, pero tiene algunas funciones no básicas ("Radio personal" y "Radio de temas favoritos") que son sólo para suscriptores

Para utilizar Last.fm necesitas:

Sistema operativo: WinXP/Vista



Requisitos mínimos:

Conexión a Internet
Tener instalado cualquiera de estos reproductores:
Foobar2000
iTunes
Winamp
Windows Media PlayerRegistro gratis: Web del autor


http://last-fm.softonic.com/descargar
....

WiPeer 0.72

WiPeer 0.72


Wipeer es un interesante programa que te permitirá chatear, compartir archivos y jugar con tus amigos a través de una red WiFi.

Con Wipeer no necesitas conectar a Internet para comunicarte con otros usuarios. Basta con tener un ordenador con WiFi y ejecutar el programa para habilitar todos sus servicios. Puedes ver una lista de usuarios conectados, agregar amigos, enviar y recibir mensajes de texto, crear salas de chat, compartir archivos, carpetas y jugar a diferentes juegos de mesa.

Su entorno está muy bien organizado. Mediante pestañas, puedes acceder a tu lista de amigos, ver los usuarios en línea, listar los salones de chat disponibles y recuperar todos los archivos y carpetas compartidas.

En definitiva, Wipeer es una excelente solución para potenciar las posibilidades de una red inalámbrica.





Cambios recientes en WiPeer:

Integración de facebook para hablar con tus contactos



Para utilizar WiPeer necesitas:

Sistema operativo: WinXP/2003/Vista



Requisitos mínimos:

.NET Framework 2.0


http://wipeer.softonic.com/descargar
.

Parking Dash

En Parking Dash eres el nuevo aparcacoches. Ubica los vehículos en su correspondiente hueco y ten en cuenta la prisa del cliente si no quieres que acaben muy enfadados.

Parking Dash, es un casual game, pero también una variante del clásico juego de puzles, Sokoban. Y es que hay reglas para dejar el coches ya que cuando cambiemos de posición cada coche, no podremos más que hacerlo en línea recta. Si este hueco está taponado, antes tendremos que sacar el resto de coches.

Conforme superemos niveles, aparecerán nuevas opciones en Parking Dash. Tendremos la posibilidad de limpiar los coches para obtener mejores propinas o una máquina de chocolatinas para aumentar la paciencia de los clientes.

Finalmente, hay que decir que Parking Dash destaca por su desenfadado apartado gráfico y, sobre todo, por una música variada que podremos cambiar a través de un sistema que se asemeja a una radio.






Limitaciones de la versión de prueba:

60 minutos de juego

Para utilizar Parking Dash necesitas:

Sistema operativo: WinXP/Vista



Requisitos mínimos:

Procesador: 1,2 GHzMemoria: 256 MBVídeo: 16 MBEspacio libre en disco: 18,2 MBDirectX 8.0


http://parking-dash.softonic.com/descargar
..