lunes, 17 de noviembre de 2008

Remote Desktop Manager 3.0

Remote Desktop Manager organiza las conexiones VNC, es decir, el control remoto de computadoras. Guarda las direcciones, contraseñas y los puertos de cada servidor para permitir un acceso más rápido. También recuerda la configuración relativa a los periféricos que debe manejar, la resolución de pantalla, los colores, la capacidad de la red, etc.

Cuando un administrador maneja de forma remota varios ordenadores resulta casi imposible recordar las preferencias de cada máquina. Esta herramienta viene a ayudar en esa labor. Por otra parte, el programa es plenamente compatible con el servicio de escritorio remoto de Windows por lo que nos ahorra realizar instalaciones adicionales.

http://remote-desktop-manager.softonic.com/descargar
.


Wallpapers

Anime, Manga y otras imagenes o fotografias

Galeria fotografica

Chistes

Parapsicologia, Astrologia, religion y otras cosas relacionadas

Lectura general

Programas (Software)

Poemas y Reflexiones

KMPlayer 2.9.3.1376 Beta

Sin querer entrar en polémicas, la verdad es que el parecido entre KMPlayer y BSPlayer es evidente. Pero ¿qué más da parecerse a algo cuándo ese algo es (o era) lo mejor en su tipo?

Bien, más allá de los parecidos, la realidad es que con KMPlayer estamos ante un reproductor completísimo, fácil de utilizar, estable y ágil. Todo un candidato a convertirse en el único reproductor que necesites en tu PC.

En cuanto a la reproducción de vídeo KMPlayer se muestra muy eficaz. Soporta muchísimos formatos (siempre y cuando tengas los codecs instalados)

Si hablamos de KMPlayer como reproductor de audio es inevitable acordarse de Winamp, tanto se han basado en él que incluso una de las ventanas de KMPlayer se llama “Winamp Library”.

Es imposible contar todo lo que ofrece KMPlayer, así que lo mejor es que lo pruebes y descubras tú mismo sus cualidades ¡menudo sacrificio te espera!

http://kmplayer.softonic.com/descargar

aTube Catcher 1.0 RC2

Con aTube Catcher (antes llamado Youtube Catcher) puedes hacerlo todo: descargar vídeos de tus portales favoritos (YouTube, Dailymotion, MySpace, Stage6 y Google) y convertirlos a otros formatos. Y todo desde un mismo entorno, sin pasos previos o requerimientos adicionales.

Para descargar con aTube Catcher sólo tienes que preocuparte de pegar la dirección del vídeo en el campo correcto y seleccionar el formato de vídeo que quieres utilizar. Así de sencillo.

Y si lo que quieres es convertir un vídeo en formato FLV, el proceso es muy parecido. Basta con seleccionar el vídeo, definir el formato e iniciar el proceso de conversión. En pocos segundos tendrás tu vídeo listo para verlo en cualquier reproductor multimedia.

Además, el programa incluye opciones avanzadas para personalizar el proceso de conversión. Opciones para definir la calidad y resolución del vídeo, el formato de la ventana (4:3 o panorámico), el ratio de imágenes, los canales de audio, los codes utilizados, los hercios del muestreo, entre otras posibilidades.

En definitiva, aTube Catcher es una excelente solución para descargar vídeos de YouTube (entre otros) y visualizarlos tantas veces como quieras y desde donde quieras.

http://atube-catcher.softonic.com/descargar
.

Defraggler 1.00.023 Beta

Que un programa esté creado por los autores de CCleaner o Recuva, es toda una garantía. Este es el caso de Defraggler, un interesante desfragmentador de archivos y discos duros.

La ventaja principal de la que hace gala Defraggler es que puedes ir directo al archivo que más te interese (o carpeta), desfragmentándolo sin tocar el resto.

Por otro lado, si lo que quieres es desfragmentar todo el disco duro entero, también puedes hacerlo con Defraggler. Analízalo y elige la acción "Defrag Drive".

Resulta especialmente interesante que, si seleccionas un archivo, puedes ver claramente lo fragmentado que está. También puedes ordenar por número de fragmentos, así se localiza rápida y fácilmente los archivos más fragmentados.

http://defraggler.softonic.com/descargar
.

FlashGet 1.9.4.1073

FlashGet es una utilidad que se encargará de optimizar las descargas de archivos desde Internet, ya que dividirá los archivos en varias partes y los descargará simultáneamente para conseguir una mayor velocidad de descarga.

Además, podrás añadir descripciones a cada uno de los ficheros de descarga para luego saber qué es cada cosa, sin necesidad de tener una memoria fuera de lo común si descargas decenas de ficheros al día.

Con FlashGet podrás, entre muchas otras cosas, organizar las descargas por categorías totalmente personalizables, arrastrar y soltar los ficheros directamente al programa, conectarte a Internet a través de proxy, personalizar totalmente la barra de herramientas, descargar con prioridades, autoconectarte y desconectarte a Internet de manera totalmente programada, etc.

http://flashget.softonic.com/descargar
.

PdfFactory Pro 3.20

PdfFactory PRO es un controlador de impresión para Windows que crea archivos Adobe PDF totalmente compatibles.

Los archivos PDF son, como ya sabes, documentos de texto y gráficos que tienen la particularidad de mantener exactamente el mismo aspecto - fuentes, diseño, formato - incluso en distintos sistemas operativos.

PdfFactory PRO permite combinar fácilmente los documentos, utilizando la vista previa, insertando nuevas páginas o borrando las que no quieras poner.

Puedes codificarlos con un algoritmo de encriptación de hasta 128 bits, protegerlos mediante contraseña y enviarlos por e-mail directamente desde PdfFactory PRO.

http://pdffactory-pro.softonic.com/descargar
.

PdfFactory 3.20

PdfFactory PRO es un controlador de impresión para Windows que crea archivos Adobe PDF totalmente compatibles.

Los archivos PDF son, como ya sabes, documentos de texto y gráficos que tienen la particularidad de mantener exactamente el mismo aspecto - fuentes, diseño, formato - incluso en distintos sistemas operativos.

PdfFactory PRO permite combinar fácilmente los documentos, utilizando la vista previa, insertando nuevas páginas o borrando las que no quieras poner.

Puedes codificarlos con un algoritmo de encriptación de hasta 128 bits, protegerlos mediante contraseña y enviarlos por e-mail directamente desde PdfFactory Pro.

http://pdffactory.softonic.com/descargar
.

Anyplace Control 4.0.9.2

Anyplace Control te permite visualizar la pantalla de cualquier máquina y controlarla remotamente desde tu PC, tanto a través de red local como Internet, bien ejecutándose como una aplicación independiente o como servicio de Windows.

El programa incorpora la aplicación cliente que has de instalar en el PC que quieres controlar, y la aplicación de administración desde la que se realiza el control.

Puedes visualizar la pantalla del sistema bajo control para ver qué se está haciendo en ese momento, u optar por el control absoluto del mismo mediante teclado y ratón, de manera que parecerá que estás sentado frente al ordenador remoto.

http://anyplace-control.softonic.com/descargar
.

AbleFtp 7.38


Este cliente FTP presenta una original caracterítica, y es la posibilidad de automatizar las tareas y funciones propias de un cliente FTP, de forma que se puedan realizar inmediatamente o de acuerdo con un horario preestablecido.

Incorpora una interfaz intuitiva y de uso sencillo, que facilita el uso de las diversas funciones del programa.

Entre estas tienes soporte para comodines, transferencia de múltiples archivos al mismo tiempo, soporte para transferencias de subdirectorios, copiar o borrar archivos tanto en local como en remoto, etc.

http://ableftp.softonic.com/descargar
.

viernes, 7 de noviembre de 2008

Deja 17 personas muertas volcadura de vehículo en Oaxaca


Oaxaca, 7 Nov (Notimex).- Al menos 17 personas murieron y cinco resultaron heridas, al volcar esta mañana una camioneta en el paraje Arroyo Oscuro, del municipio de Santa Lucía Miahuatlán, región de Valles Centrales, reportaron autoridades estatales.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC), el reporte del accidente se registró a las 8:15 horas de este viernes.

Señalaron que testigos informaron sobre la volcadura de una camioneta roja de tres toneladas en la que viajaban estas personas.

Detallaron que presuntamente por el exceso de velocidad, el vehículo con placas RU28064 de Oaxaca, volcó en el paraje Arroyo Oscuro perteneciente al rancho Lachimilla, a cinco kilómetros de la cabecera del municipio de Santa Lucía Miahuatlán.

De acuerdo con el reporte, en el lugar fallecieron al menos 17 personas, en tanto otras cinco resultaron lesionadas -tres adultos y dos niñas-, quienes fueron trasladadas al Hospital Regional de Miahuatlán para su atención médica.

Al lugar llegaron peritos en medicina forense, planimetría, tránsito terrestre, fotografía, elementos de Protección Civil y el agente del Ministerio Público adscrito a la zona, quien inició la averiguación previa número 334 (I/2008).

jueves, 6 de noviembre de 2008

Picasa 2.7.0 (37.64,0)

Picasa 2.7.0 (37.64,0)


Picasa es uno de los programas más interesantes para los aficionados a la fotografía digital porque soluciona eficazmente las necesidades más habituales.

Visualizar. Picasa permite ver tus fotos con relativa comodidad, sobre todo si tenemos en cuenta que no es un visualizador. Su principal baza en este aspecto es el "pase de diapositivas" que muestra las fotos a pantalla completa y con un práctico menú.

Retocar y optimizar. Sin llegar a las posibilidades de un editor profesional, Picasa ofrece muchas posibilidades interesantes en cuanto a: arreglos básicos, recorte, enderezar, ojos rojos, contraste, color; perfeccionamiento, luz de relleno, sombras, temperatura de color; y efectos, sepia, enfoque, tono, calidez, saturación...

Organizar. Picasa cumple como catalogador. Permite ordenar las fotos por la fecha en la que fueron tomadas y después verlas con la espectacular función Orden cronológico (Control+5), marcar tus favoritas, etc.

Exportar. Tanto a CD/DVD, como a web, enviar por correo electrónico, enviar al blog, encargar impresiones, crear un collage o imprimir. Todo es muy fácil con Picasa.

Una utilidad gratuita imprescindible para todo aficionado a las fotos, sobre todo si no es un experto en Photoshop.



Picasa soporta los siguientes formatos:
TIF, TIFF, BMP, GIF, PSD, PNG, RAW, AVI, MPG, ASF, WMV




Para utilizar Picasa necesitas:

Sistema operativo: Win2000/XP/Vista



Requisitos mínimos:

Procesador: 300 MHzMemoria: 64 MBEspacio libre en disco: 50 MBResolución de pantalla: 800x600DirectX 7.0Internet Explorer 5.01


http://picasa.softonic.com/descargar


webcamXP Pro 5.5.3.2.105

webcamXP Pro 5.5.3.2.105


Si necesitas un programa para ver tu cámara web o compartirla con más personas, webcamXP es una gran opción.

Esta gran utilidad webcamXP ofrece un buen número de funcionales opciones, como tiempo de refresco, calidad de la imagen, etc.

Destaca por poseer integrado servidor Web para que sólo necesites configurar el menor número de parámetros posibles, como el puerto y el directorio local.

Además es uno de los primeros programas de este tipo que vemos que sea capaz de soportar hasta 10 cámaras web simultáneamente.






Limitaciones de la versión de prueba:
Funcional durante un periodo de 21 días

Para utilizar webcamXP necesitas:

Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP



Requisitos mínimos:

Procesador: 600 Memoria: 64 DirectX 9


http://webcamxp.softonic.com/descargar

CD-Door Guard 2.6.1

CD-Door Guard 2.6.1


CD-Door Guard es una práctica utilidad que te permitirá controlar por software la bandeja del lector de tu PC.

Concretamente, con CD-Door Guard podrás abrir, cerrar, bloquear o desbloquear la bandeja directamente desde la barra de tareas de Windows.

CD-Door Guard funciona tanto en ordenadores de sobremesa como en ordenadores portátiles y se autoejecuta al arrancar el sistema.






Limitaciones de la versión de prueba:
Funcional durante un periodo de 10 días

Para utilizar CD-Door Guard necesitas:

Sistema operativo: Win2000/XP/Vista




http://cd-door-guard.softonic.com/descargar


jv16 PowerTools 2008 1.8.0.468

jv16 PowerTools 2008 1.8.0.468


jv16 PowerTools es un completo pack de herramientas que te permite administrar y mantener en perfecto estado de funcionamiento tanto tu máquina como tu red local.

Con dichas herramientas puedes controlar el sistema de archivos de PC, gestionar la instalación o desinstalación de software y limpiar el Registro de Windows de entradas obsoletas, buscar archivos duplicados, temporales, de tamaño cero o accesos directos no válidos.

Respecto a la red local, con jv16 PowerTools puedes controlar máquinas remotas, ejecutar aplicaciones en las mismas, enviar mensajes, administrar tareas, etc.

El programa tiene una interfaz muy sencilla desde la que puedes seleccionar todas las utilidades y configurarlo de acuerdo con tus necesidades y preferencias.





Cambios recientes en jv16 PowerTools:

Nueva interfaz


Limitaciones de la versión de prueba:
Funcional durante un periodo de 30 días

Para utilizar jv16 PowerTools necesitas:

Sistema operativo: Win2000/XP/Vista




http://jv16-powertools.softonic.com/descargar

Apex PSP Video Converter 7.79

Apex PSP Video Converter 7.79


El editor Apex integra a su gran familia de conversores de vídeo un nuevo retoño pensado especialmente para la consola de videojuegos portátil PSP. PSP Video Converter te permite pasar tus vídeos y películas favoritas a la PSP.

PSP Video Converter brinda soporte para convertir vídeos AVI, DivX, MOV, MPEG, VCD, WMV, ASF, RM, RMVB e incluso DVD a tu PSP, con la resolución idónea para una visualización confortable. Además, lo hace con rapidez.

Fácil de usar, sólo hace falta agregar el vídeo a la lista y configurar los ajustes y parámetros de audio y vídeo (calidad de audio, frecuencia de muestreo, relación de aspecto, etc.). Si lo deseas, también puedes convertir sólo un fragmento del vídeo, para llevarte lo mejor de la película o las escenas más entretenidas de un vídeo.



Apex PSP Video Converter soporta los siguientes formatos:
AVI, DivX, MOV, MPEG, VCD, WMV, ASF, RM, RMVB e incluso DVD



Limitaciones de la versión de prueba:
Sólo convierte el 50% de los archivos o selección

Para utilizar Apex PSP Video Converter necesitas:

Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista



Requisitos mínimos:

Divx 5.x Codec DivX para el formato MPEG-4
Xvid Codec para el formato Xvid MPEG-4
Windows Media Format Runtime
QuickTime Player
RealPlayer
Real Alternative


http://apex-psp-video-converter.softonic.com/descargar


iInventory 7.0.1.12

iInventory 7.0.1.12


Inventory es una utilidad que te permitirá realizar audiciones o inventarios de los programas y el hardware instalado en una red de ordenadores.

Con Inventory puedes averiguar, para cada uno de los terminales de una misma red, las versiones y programas que tienen instalados, los respectivos números de serie y las características técnicas de cada máquina.

Inventory permite guardar los listados en una base de datos Access, en formato MS SQL o MSDE. De esta manera, es posible servir los informes a terceros sin realizar conversiones adicionales que puedan modificar su estructura original.






Limitaciones de la versión de prueba:
Sin registro funciona durante 10 días y 100 con registro

Para utilizar iInventory necesitas:

Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003




http://iinventory.softonic.com/descargar


National Geographic: Best of Photo of the Day Screensaver

National Geographic: Best of Photo of the Day Screensaver


National Geographic: Best of Photo of the Day Screensaver es un salvapantallas con una colección de fotografías seleccionadas como las mejores del día en la página web de National Geographic.

Las imágenes son de todo tipo: animales, paisajes, naturaleza, etc. En la parte superior derecha de cada fotografía se puede leer información a cerca de ella: el lugar donde se hizo, el autor y una pequeña explicación de lo que se ve.

El salvapantallas no tiene instalador. Es un archivo SCR. Si quieres que aparezca en la ventana de "Propiedades de Pantalla" deberás copiar el archivo en la carpeta de Windows.







Para utilizar National Geographic: Best of Photo of the Day Screensaver necesitas:

Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista




http://national-geographic-best-of-photo-of-the-day-screensaver.softonic.com/descargar

Beerwin´s PlainHTML 5.7

Beerwin´s PlainHTML 5.7


Beerwin`s PlainHTML es un editor HTML con una serie de funciones y herramientas pensadas para facilitarte el desarrollo de páginas web.

Entre éstas, se encuentra un interprete de comandos, varias plantillas con bloques preprogramados, funciones para probar tus desarrollos, referencias CGI/PHP/HTML, herramientas para diseñar tablas, crear barras de navegación notas, etiquetas, entre otras funciones.

Al igual que en los editores HTML convencionales, Beerwin`s PlainHTML también permite modificar los atributos de cadenas de caracteres (fuentes, colores, tamaños y demás), añadir enlaces, imágenes y otros objetos con una simple selección.

En definitiva, un completo y eficiente entorno para programar y poner a prueba tus desarrollos en HTML.







Para utilizar Beerwin´s PlainHTML necesitas:

Sistema operativo: Win2000/XP/2003/Vista




http://beerwin-s-plainhtml.softonic.com/descargar


Cain and Abel 4.9.20

Cain and Abel 4.9.20


Cain and Abel es una herramienta diseñada especialmente para administradores d redes con la que puedes comprobar el nivel de seguridad de una red local doméstica o profesional.

El programa permite recuperar contraseñas de una amplia variedad de protocolos, entre ellos FTP, SMTP, POP3, HTTP, MySQL, ICQ, Telnet y otros, además de poder recuperar también las claves ocultas en Windows bajo la típica línea de asteriscos.

El programa incluye otras utilidades destinadas a la administración y control de redes.







Para utilizar Cain and Abel necesitas:

Sistema operativo: Win2000/NT/XP




http://cain-and-abel.softonic.com/descargar

Songbird 0.7.0

Songbird 0.7.0


SongBird es un nuevo reproductor de audio que destaca por ser de código abierto y basarse parcialmente en el motor de Firefox. Se presenta como una seria alternativa a iTunes.

Cuenta con un completo administrador de tu colección musical, un navegador integrado y un completísimo listado de enlaces a páginas relacionadas con el mundo de la música.

Desde el panel lateral, el que contiene los enlaces, podrás acceder a tu librería, a emisiones de radio en tiempo real (?shoutcast?), escuchar noticias y similares gracias a los podcast, acceder a bases de datos de música y a otros servicios.

Aún se encuentra en fases muy iniciales de su desarrollo, es funcional pero falta por pulir bastante. En nuestra prueba ha sido bastante inestable, cerrándose varias veces. Se espera que en futuras versiones pueda incluso grabar tu música a CD.



Songbird soporta los siguientes formatos:
MP3, AAC, OGG, FLAC, WMA


Cambios recientes en Songbird:

Soporta MTP



Para utilizar Songbird necesitas:

Sistema operativo: Win2000/XP/Vista



Requisitos mínimos:

Procesador: 733 MHzMemoria: 128 MB Tarjeta de sonido de 16 bit


http://songbird.softonic.com/descargar


Aurora Media Workshop 3.4.12

Aurora Media Workshop 3.4.12


De la mano del editor Mediatox, nos llega esta interesante suite de herramientas multimedia y de grabación a CD/DVD. Media Workshop cubre una amplia variedad de acciones que van desde la conversión entre formatos de vídeo y la extracción de audio, hasta la grabación de VCD/SVCD pasando por los pases de fotos con fondo sonoro y un gran surtido de efectos de transición.

Aurora Media Workshop es una aplicación que ilustra con estilo y eficacia la fórmula del ?todo en uno? Si bien podríamos haberle aplicado el lema de ?quien mucho abarca, poco aprieta?, aquí no se presentó el caso. Las operaciones están ordenadas en un menú de fácil manejo y comprensión: vídeo, audio y CD/DVD.

Entre las opciones disponibles, cabe destacar la posibilidad de convertir, editar, unir y dividir ficheros de vídeo entre diversos formatos como por ejemplo AVI, MPEG, WMV, VCD, DVD, DAT y VOB, extraer imágenes y audio WAV, MP3 y WMA desde un archivo de vídeo, crear un pase de fotos, pero también grabar, extraer y convertir audio, hasta grabar VCD, SVCD, CD de audio y de datos.





Cambios recientes en Aurora Media Workshop:

Conversión más rápida

70 efectos de transiciones para DVD con fotos

Nuevo formato de salida: Quicktime


Limitaciones de la versión de prueba:
Una serie de funciones están desactivadas

Para utilizar Aurora Media Workshop necesitas:

Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP/Vista



Requisitos mínimos:

DirectX 8.0 o superior Windows Media 9
Descodificador MPEG-2 (para procesar ficheros VOB)


http://aurora-media-workshop.softonic.com/descargar


Elibagle 11.66

Elibagle 11.66


¿El antivirus o el cortafuegos de tu PC ha dejado de funcionar? ¿Al intentar reinstalarlos te aparece el error 1304? ¿Tú PC comienza a ir muy lento? ¿Pierdes la conexión a Internet? Si es así, tu PC está infectado por uno de los gusanos más molestos y difíciles de tratar de la red, el gusano Bagle (o Beagle).

Bagle es un gusano que se distribuye en forma de crack. Un programa que una vez ejecutado infecta los archivos clave para neutralizar los mecanismos de seguridad instalados en tu PC: detiene el antivirus instalado, bloquea el cortafuegos, fastidia las conexiones inalámbricas y reduce el rendimiento del sistema.

Acabar con Bagle no es trivial. Existen varios programas especialmente desarrollados para eliminar este gusano. Y Elibagle es uno de ellos, un programa con los recursos necesarios para detectar el gusano en el sistema, localizar los archivos infectados y eliminarlos definitivamente.

Elibagle es relativamente sencillo de usar. Basta con ejecutarlo para saber si tu sistema está o no instalado. Si es así, sólo tienes que seleccionar las unidades de almacenamiento de tu PC, asegurarte que la opción ?Eliminar ficheros automáticamente? está activada e iniciar el análisis.

Tras un primer análisis con Elibagle, se recomienda cambiar el nombre del programa por uno de los procesos del gusano localizados. Por ejemplo: mdelk.exe. De esta manera, el gusano será incapaz de diferenciar el proceso activo y Bagle es capaz de eliminar todos los archivos contaminados.







Para utilizar Elibagle necesitas:

Sistema operativo: Win2000/XP/2003/Vista




http://elibagle.softonic.com/descargar


Splendid City Team Sports Scheduler 6.6.2

Splendid City Team Sports Scheduler 6.6.2


Splendid City es una práctica utilidad para toda aquella gente que organice competiciones, ligas y todo tipo de eventos deportivos.

El programa te permite gestionar calendarios de competición para cualquier tipo de especialidad, con soporte incluso para ligas de gran tamaño y complejidad. Cuenta además con una sencilla interfaz a modo de asistente, desde la que sólo tienes que ir rellenando los campos correspondientes para crear tu liga. Splendid City irá creando las temporadas, torneos, eliminatorias, sesiones de entrenamiento y demás.

Podrás también publicar todos estos datos vía FTP, exportarlos a formato HTML, CSV o XML, o importar los datos de proyectos de otros usuarios. Cuenta también con un gestor de contactos.







Para utilizar Splendid City Team Sports Scheduler necesitas:

Sistema operativo: Win2000/NT/XP/Vista



Requisitos mínimos:

Java Runtime Environment


http://splendid-city-team-sports-scheduler.softonic.com/descargar

Quadratic Solver

Quadratic Solver


Quadratic solver es una calculadora de ecuaciones cuadráticas.

El programa halla el valor de Y rápidamente y muestra la función en una gráfica.

Funcionalmente el programa no tiene pegas, sin embargo, la forma de escribir las funciones es algo complicada. Las ecuaciones se ven así 10X^2-2X-3







Para utilizar Quadratic Solver necesitas:

Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista




http://quadratic-solver.softonic.com/descargar


PhotoTrue 2.4

PhotoTrue 2.4


PhotoTrue es un editor de imágenes que realiza los retoques fotográficos más típicos.

Concretamente recortes, giros, cambios del canal de color, brillo, contraste, conversión a blanco y negro, ajuste del tamaño, etc.

Este programa era hasta hace poco de pago. Ahora se ha liberado y el autor ha publicado en su página este número de registro para los usuarios: C50E45A3B0F4FE7D.







Para utilizar PhotoTrue necesitas:

Sistema operativo: Win98/98SE/2000/XP




http://phototrue.softonic.com/descargar


Personal Stock Monitor Gold 8.2.1.302

Personal Stock Monitor Gold 8.2.1.302


Personal Stock Monitor GOLD recupera y muestra las cotizaciones de las acciones y los valores de bolsa, así como información financiera.

Automáticamente recupera el precio actual de cada acción en tu lista y la muestra en el formato adecuado en tu escritorio. Puedes informarte sobre un número ilimitado de acciones, fondos, índices, opciones, etc.

Los precios pueden ser actualizados con el intervalo que tú elijas. Puedes incluso configurar alarmas que te avisen cuando un valor suba o baje de un precio determinado.

Entre sus diferentes opciones se incluyen: administración de cartera de valores, conversión de divisas, gráficos actualizados dinámicamente, soporte de conexión, búqueda por símbolos, enlaces a noticias mediante el navegador, categorización mediante símbolos, exportación de ficheros, importación de información histórica y MetaStock, gran número de servidores y capacidades de impresión.





Cambios recientes en Personal Stock Monitor Gold:

Corrección de errores


Limitaciones de la versión de prueba:
Funcional durante un periodo de 30 días

Para utilizar Personal Stock Monitor Gold necesitas:

Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP




http://personal-stock-monitor-gold.softonic.com/descargar

MP3 Splitter & Joiner 3.32.1

MP3 Splitter & Joiner 3.32.1


MP3 Splitter & Joiner te permite dividir o cortar un fichero MP3 de gran tamaño en fragmentos más pequeños, o reunir varios MP3, de forma rápida, sencilla y efectiva.

El propio programa te permite escucharlos usando su reproductor integrado, e ir cortando por tiempo donde creas oportuno. También puedes dividir el MP3 en secciones de duración idéntica especificando el número de fragmentos que quieres obtener, así como escuchar dichos fragmentos uno a uno antes de cortarlos definitivamente para asegurarte de que son correctos.

Es muy fácil de usar, con una interfaz sumamente intuitiva y un completo sistema de ayuda. Además también incorpora una editor integrado de tags ID3 y soporta ficheros MP3 de hasta 1 Gb.





Cambios recientes en MP3 Splitter & Joiner:

Añadido el comando cerrar mp3 en el menu emergente y corregidos algunos errores


Limitaciones de la versión de prueba:
Funcional durante un periodo de 10 días

Para utilizar MP3 Splitter & Joiner necesitas:

Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP




http://mp3-splitter-joiner.softonic.com/descargar

Bopup Observer 4.2.5.3851

Bopup Observer 4.2.5.3851


Bopup Observer es un cliente de mensajería diseñado para su uso en un entorno laboral ya que permite la instalación rápida y eficaz de un sistema de avisos y notificaciones entre compañeros de trabajo, incluso mandar archivos.

No sirve para chatear, sólo para enviar notificaciones y avisos a un grupo de trabajo, además de adjuntar ficheros a los avisos. Es un cliente muy liviano y de fácil instalación, sólo requiere la dirección IP para funcionar.

Es un sustituto al comando Net Send, sólo que más sofisticado ya que permite enviar mensajes, ficheros y todo esto con emoticonos, incluso enlaces o URLs. Si estás offline cuando te mandan los mensajes, los verás al conectarte. También puedes consultar información sobre tus compañeros y ver el historial de mensajes recibidos.







Para utilizar Bopup Observer necesitas:

Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003



Requisitos mínimos:

Red local con soporte NetBIOS


http://bopup-observer.softonic.com/descargar

jStrip 3.3.00305

jStrip 3.3.00305


Pequeña utilidad que te permitirá eliminar información innecesaria de ficheros JPEG. Esto es muy útil para imágenes que serán puestas en Internet.

Es capaz de eliminar los comentarios redundantes, los añadidos de Photoshop, los encabezamientos del Macintosh, etc, por lo que al aplicarse a muchas imágenes se consigue la reducción de su tamaño en disco, protege nuestra privacidad, y todo ello sin afectar a la calidad de la imagen original.






Acerca de la licencia:
Ahora es gratuito

Para utilizar jStrip necesitas:

Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP




http://jstrip.softonic.com/descargar


GroBoto 2.1.8

GroBoto 2.1.8


GroBoto es una sofisticada aplicación de autoría 3D con la que puedes crear animaciones 3D con formas muy básicas. Pasa más tiempo creando y menos con el aprendizaje de complejas interfaces, GroBoto es intuitivo, rápido y ofrece una fluidez de trabajo total.

Dispone de una multitud de herramientas creativas que facilitan el proceso de creación, explorando todo tipo de formas y movimientos, ajustando las texturas, opacidad y hasta controlando la temperatura de los objetos creados.

GroBoto es fácil de usar, especialmente para un artista 3D que nunca ha usado este tipo de aplicación y quiere iniciarse a la animación 2D y 3D. Diseño, ilustración y animaciones profesionales de alta resolución es lo que ofrece GroBoto.







Para utilizar GroBoto necesitas:

Sistema operativo: WinXP/Vista



Requisitos mínimos:

Procesador: 1.5 GHzMemoria: 1 GBResolución de pantalla: 1024 x 768


http://groboto.softonic.com/descargar