lunes, 1 de septiembre de 2008

Extra Photo to Video Converter Free 4.22

Extra Photo to Video Converter Free 4.22


Extra Photo to Video Converter Free crea automáticamente vídeos a partir de colecciones de fotografías.

La interfaz se ha diseñado para que el proceso sea rápido y sencillo. Tan sólo hay que seleccionar las fotografías, indicar qué tipo de transición queremos aplicar, el formato de salida del vídeo, la pista de audio y los subtítulos que queremos añadir.

Con estos datos, el programa generará un archivo de vídeo. Si no conocemos los tipos de transición u otros detalles de la edición de vídeo, podemos dejar que sea la aplicación quien decida por nosotros. El resultado no nos decepcionará.



Extra Photo to Video Converter Free soporta los siguientes formatos:
WMA, MP3, WAV, ADPCM, PCM, GSM, OGG, BMP, EMF, GIF, J2K, JPEG, PCX, PNG, RAS, TGA, TIFF, WMF, AVI, DivX, Xvid, MPEG, WMV y RealMedia




Para utilizar Extra Photo to Video Converter Free necesitas:

Sistema operativo: Win98/98SE/2000/XP




http://extra-photo-to-video-converter-free.softonic.com/descargar


Wallpapers

Anime, Manga y otras imagenes o fotografias

Galeria fotografica

Chistes

Parapsicologia, Astrologia, religion y otras cosas relacionadas

Lectura general

Programas (Software)

Poemas y Reflexiones

GalleryManager Freeware 2.0

GalleryManager Freeware 2.0


Para enseñar al mundo tus fotografías qué mejor que subirlas a Internet. Aunque hay páginas que lo hacen, ¿no es más original una galería personalizada en tu propia web?

Con GalleryManager es muy fácil crear tu propia galería multimedia con tus fotografías (JPG y GIF) y vídeos (FLV y SWF) y subirla al servidor FTP que aloja tu página web personal.

GalleryManager permite cambiar el tamaño de las imágenes, así como el color y tipo de letra de la galería. Y el resultado es realmente bueno, ya que puedes navegar por las fotografías y vídeos o verlos en forma de presentación.



GalleryManager soporta los siguientes formatos:
JPG, GIF, FLV, SWF




Para utilizar GalleryManager necesitas:

Sistema operativo: Win98/2000/XP/Vista



Requisitos mínimos:

.NET Framework 2.0 Flash Player 8


http://gallerymanager.softonic.com/descargar

LEGO Indiana Jones: The Original Adventures

LEGO Indiana Jones: The Original Adventures


Suena el chasquido del látigo y ya sabes quién acaba de llegar. Indiana Jones, el arqueólogo más cinematográfico ha vuelto. Aunque no en carne y hueso sino en piezas de Lego.

Revive con Lego Indiana Jones: The Original Adventures las aventuras del arqueólogo. Corre a toda velocidad para esquivar la enorme roca en ?En Busca del Arca Perdida?, controla la vagoneta de la mina en ?El Templo Maldito? o escoge en ?La Última Cruzada? el cáliz correcto si no quieres que el caballero templario te diga: ?escogió MAL?.

Por supuesto este título tiene el encantador ?toque Lego?. Todo está creado a partir de pequeñas piezas Lego. Desde los personajes principales, hasta los decorados, pasando por pequeños detalles como, por ejemplo, el mecanismo que activa la pasarela hacia el tesoro.

Por último cabe mencionar que que Lego Indiana Jones: The Original Adventures conserva el peculiar sentido del humor de la serie: impagable el chiste final en la demo, cuando Indy entrega el ídolo a su némesis, Belloq.






Limitaciones de la versión de prueba:
Primer nivel completo del juego

Para utilizar LEGO Indiana Jones: The Original Adventures necesitas:

Sistema operativo: WinXP/Vista



Requisitos mínimos:

Procesador: 1,0 GHzMemoria: 512 MBVídeo: Tarjeta gráfica con soporte Vertex y Pixel Shader de 64 MBDirectX 9.0c


http://lego-indiana-jones-the-original-adventures.softonic.com/descargar

K-Lite Codec Pack Update 20080502

K-Lite Codec Pack Update 20080502


Los K-Lite Codec Packs son una serie de codecs y utilidades ideados para que una vez instalados no se tenga ningún problema al reproducir vídeos, sonidos o incluso DVD.

Se distribuyen en cuatro versiones distintas: Mega, Full, Standard y Basic, según el número de códecs y utilidades incluidas.

Mantenerlos actualizados es importante, pero hasta ahora estábamos obligados a descargarlos enteros de nuevo con cada actualización y, teniendo en cuenta que apenas son unos pocos los codecs y utilidades que cambian o se añaden en cada versión, era innecesario tener que descargarlo todo entero de nuevo.

Con esta actualización acumulativa, es decir que la última versión contiene las actualizaciones aparecidas con anterioridad, sólo descargas los cambios, por lo que el tamaño es mucho menor.

Es compatible con todos los K-Lite y K-Lite Mega Codec packs.





Cambios recientes en K-Lite Codec Pack Update:

Actualizado Media Player Classic, ffdshow, x264VFW, Codec Tweak Tool, MediaInfo Lite y Cyberlink MPEG-2 decoder



Para utilizar K-Lite Codec Pack Update necesitas:

Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP



Requisitos mínimos:

Algun K-Lite o K-Lite Mega Codec Pack


http://k-lite-codec-pack-update.softonic.com/descargar

Rotation Pilot 1.0.4

Rotation Pilot 1.0.4


Rotation Pilot es un programa que resulta útil para corregir las típicas fotos que salen torcidas. Contiene todo lo necesario para enderezarlas, recortarlas y suavizar los bordes.

Primero se carga la foto. Después se marca una línea que siga el horizonte y listo. Foto enderezada.

Al enderezar una foto verás que el horizonte puede quedar astillado y que es necesario recortar las esquinas. Rotation Pilot incluye dos funciones para solucionar ambos problemas: Smoothing, para el problema del horizonte; y Auto Cropping, que recorta las esquinas automáticamente.

Con Rotation Pilot tendrás una utilidad especifica y gratuita para enderezar las fotos torcidas.







Para utilizar Rotation Pilot necesitas:

Sistema operativo: Win2000/XP




http://rotation-pilot.softonic.com/descargar

Rising Eagle: Futuristic Infantry Warfare 1.2.2

Rising Eagle: Futuristic Infantry Warfare 1.2.2


Rising Eagle: Futuristic Infantry Warfare es un juego de acción online en primera persona. Ofrece muchas armas, campos de batalla de gran tamaño y un apartado gráfico aceptable.

Tras iniciar el juego, escoges el tipo de soldado que quieres. Tienes diferentes clases como el ingeniero, que abastece con munición a sus compañeros; el médico, que cura en combate e incluso puede llegar a levantar a un compañero caído; o el francotirador, que cubre a los soldados de su bando.

Una vez entres en la batalla necesitarás coordinarte con tus compañeros online. Mediante un sistema sencillo de menús, además de algunas posibilidades de voz, podrás coger por sorpresa a tus contrincantes.

Rising Eagle: Futuristic Infantry Warfare es fácil de manejar, sobre todo si has jugado a títulos como Battlefield, Doom o Unreal Tournament. El teclado para moverte y el ratón para apuntar y disparar.

Los gráficos del juego destacan por el detalle de los soldados, en cambio, las texturas de los edificios no están bien conseguidas.







Para utilizar Rising Eagle: Futuristic Infantry Warfare necesitas:

Sistema operativo: WinXP/Vista



Requisitos mínimos:

Procesador: 2,4 GHzMemoria: 1,0 GBVídeo: 128 MBEspacio libre en disco: 3,0 GBResolución de pantalla: 800x600DirectX 9.0c


http://rising-eagle-futuristic-infantry-warfare.softonic.com/descargar