sábado, 26 de julio de 2008

Wondershare Photo Collage Studio 4.2.8

Wondershare Photo Collage Studio te permite crear fácilmente originales composiciones de imágenes a modo de collage, insertando tus fotos favoritas y añadiéndoles algunos extras.

Entre estos elementos tienes, por ejemplo, marcos de diseño diverso para tus imágenes, efectos especiales de máscara y un amplio surtido de gráficos de clipart para darle un toque original a tus fotografías.

El programa cuenta además con una interfaz de uso muy sencillo e intuitivo, con soporte para drag-and-drop.






Limitaciones de la versión de prueba:
Permite un máximo de 30 ejecuciones

Inserta una marca de agua

Para utilizar Wondershare Photo Collage Studio necesitas:

Sistema operativo: Win2000/XP/2003/Vista



Requisitos mínimos:

Procesador: 500 MHzMemoria: 256 MB

Wallpapers

Anime, Manga y otras imagenes o fotografias

Galeria fotografica

Chistes

Parapsicologia, Astrologia, religion y otras cosas relacionadas

Lectura general

Programas (Software)

Poemas y Reflexiones

Ad Muncher 4.72

Ad Muncher 4.72


Navegar en el anonimato mientras los servidores web a los que conectamos intenten acceder a nuestras sesiones web para cosechar informaciones,? ¡debe de ser una gozada! Ad Muncher lo permite, además de su función estrella, que consiste en desterrar a la publicidad online de nuestra navegación, pero también de una amplia variedad de aplicaciones como ICQ, Morpheus, Kazaa, Grokster, opera, iMesh, BearShare, LimeWire, y demás aplicaciones con banners integrados.

Ad Muncher es un adkiller tremendamente potente, fruto de seis años de experiencia y feed-back por parte de los usuarios, hecho que viene reforzar la eficacia de sus filtros. Eliminará todo tipo de publicidad de tu navegador web (soporta todo tipo de navegador), incluidos los pop-ups, pero también desde tus programas favoritos, lo que incrementará tu velocidad de conexión y disminuirá este sentimiento del ?polución visual? que puedas sentir al navegar por la web.

Potente, sí pero flexible también. Cabe la posibilidad de ajustar los filtros o crear tus propias reglas para una página web concreta. En la misma línea, modificar el comportamiento de una página web es fácil. Por ejemplo, puedes configurar Ad Muncher de tal forma que paralice la reproducción de la musiquita que acompaña algunas páginas web, o que elimine la imagen de fondo, o impida que el sitio web modifique cualquier opción de Internet, cambiando tu página de inicio por ejemplo, etc.





Cambios recientes en Ad Muncher:

Compatible con Windows Vista

Mejor estabilidad

Correcciones


Limitaciones de la versión de prueba:
Funcional durante un periodo de 30 días

Para utilizar Ad Muncher necesitas:

Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003

WordPress 2.5.1

WordPress es un sistema basado en PHP y diseñado para publicar, actualizar y mantener con gran facilidad diarios, weblogs y otro tipo de publicaciones web de carácter personal y mantenimiento diario.Este sistema te permite publicar directamente sin necesidad de volver a generar ("rebuild"), proteger los artículos publicados mediante contraseña, poner fechas futuras a los mensajes, usar diversos autores, clasificar los mensajes en diversas categorías, publicar mensajes por correo electrónico y mucho más.Es fácil de instalar y ofrece un amplio abanico de opciones de personalización. Sin embargo, has de tener en cuenta que está orientado a gente con conocimientos de PHP y capaces de instalarlo en un servidor por su cuenta.


Para utilizar WordPress necesitas:
Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista

Blaze Media Pro 8.0

Blaze Media Pro 8.0


Blaze Media Pro es un programa multimedia todoterreno que soporta todas las necesidades multimedia que puedas tener, incluyendo conversiones de audio y vídeo, edición y grabación de audio, y edición y composición de vídeo.

Las conversiones soportadas por Blaze Media Pro son todas las posibles entre CD, WAV, MP3, WMA y OOG, en cuanto a audio se refiere; y convierte los vídeos de formatos MPEG, MPEG-2, AVI, Multi-Page TIFF y FLIC.

Interfaz configurable mediante skins, edición de tags ID3, uso de CDDB, y opciones completas para un control máximo de las conversiones y codificaciones.

Editando audio es capaz de amplificar sonidos, invalidar/validar amplitud, insertar/borrar silencios, hacer Fade de entrada/salida (aumentar/reducir el volumen de una canción o sonido), invertir, añadir eco, expandir, mezclar sonidos, mezclar ficheros, copiar y pegar selecciones, zoom, conversión, opción de deshacer/rehacer cambios, introducir volumen, etc...

Reproduce los formatos más extendidos y muchos otros no tan comunes. Soporta entre otros:



MPEG Layer-2 (MP2) y Layer-3 (MP3) MPEG Video (MPG, MPEG, MPE) Active Streaming Format (ASF) Windows Audio (WAV) Apple QuickTime (MOV, QT)Windows Video (AVI) Windows Media 4 (WMA, WMV) Audio and Video CD (CDA, DAT)



Todas estas características y el soporte para arrastrar y soltar cualquier fichero directamente al programa hacen de este Blaze Media Pro un gran programa.






Limitaciones de la versión de prueba:
Funcional durante un periodo de 15 días

Para utilizar Blaze Media Pro necesitas:

Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP

FTP Serv-U 7.0.0.4

FTP Serv-U 7.0.0.4


Servidor FTP muy fácil de usar y muy completo. Tiene potentes opciones de seguridad: passwords, especificación de atributos leer/escribir/modificar por directorio/archivo para cada usuario, ratios de upload/download, límites de espacio para cada cuenta (disk quota).

Además soporta múltiples conexiones y transferencias simultáneas, acceso a todas las unidades del PC, mensajes de bienvenida/despedida totalmente configurables, mensajes sensibles al cambio de directorio, opción de ejecución invisible, soporte de enlaces al estilo Unix, y mucho más.

Todo lo que esperas de un servidor FTP, lo encontrarás en este programa.





Cambios recientes en FTP Serv-U:

Actualizadas las librerías OpenSSL


Limitaciones de la versión de prueba:
Funcional durante un periodo de 30 días Pasados los 30 días funcionará en modo "Personal"

Para utilizar FTP Serv-U necesitas:

Sistema operativo: Win2000/XP/2003/Vista

http://ftp-serv-u.softonic.com/descargar

HeidiSQL 3.0 RC3

HeidiSQL 3.0 RC3




HeidiSQL es una práctica interfaz gráfica para SQL que te permite gestionar tus bases de datos de forma mucho más cómoda e intuitiva.

A través de su ventana de sencillo diseño podrás navegar por el contenido de tus bases de datos, gestionar las tablas, controlar los privilegios de usuario, sincronizar información entre dos bases de datos distintas, importar ficheros de texto y más.

HeidiSQL cuenta además con un apartado especial para realizar consultas (queries) a la base de datos, con código de color para los comandos de sintaxis.

http://heidisql.softonic.com/